[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

De verdad no se que ganas diciendo que lo tienes. Te lo podias haber currado algo mas, se nota que es photoshop clarisimo.
jodo el pulso para partir la hoja bueno tambien jajaja;)
Mas de uno aquí deberia de emplear su inteligencia en cosas realmente importantes ......
mxmax escribió:Bueno chicos seguid llorando y posteando mientras yo me pego unos tiritos en.mi black ops 2

Imagen

Por cierto chicos no os aburrís de estar delante del PC?

PD: el ticket era fake :-D

Premio al peor Photoshop del año jajajajajajajajajjaajajajajaj...
Me voy a dormir bitches, creeis que cuando despierte sera por que el movil esta sonando con un sms de GameStop? Yo por si acaso voy a apagar el movil, que dormir 12 horas es algo importante un sabado.
Y los servidores online ya estan abierto, cojonudo si señor
espero que esto de haber abierto los servidores hoy, es una señal para que mañana lo vendan, espero... ya veremos que pasa xD
buenas alguien sabe si media markt avisa por correo o algo?
Si han abierto el online, es porque mañana lo venderan. Porque si no, tiene poco sentido la verdad.
yEpA_tiO escribió:Si han abierto el online, es porque mañana lo venderan. Porque si no, tiene poco sentido la verdad.

algun guiri se pegará la viciada olimpica y mañana ya estará en prestigio 1 o 2
Yo soy de lo que digo que el lunes lo tendremos , pero por alguno de Youtube y los servidores abiertos ...... mira que si mañana amanezco con el mensaje del Game ????
en alguna pagina ya esta el backup,lo único ingles y francés
otros como en el fifa. que mas os da, que los servidores esten abiertos?o acaso esperais estar el numero uno mundial o entre los 1000 primeros ??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mirad lo que he encontrado googleando un poco:

Imagen google:

Imagen

Imagen mxmax:

Imagen

Cazado :cool:
dankov_14 escribió:
yEpA_tiO escribió:Si han abierto el online, es porque mañana lo venderan. Porque si no, tiene poco sentido la verdad.

algun guiri se pegará la viciada olimpica y mañana ya estará en prestigio 1 o 2

y alguno no tan guiri jijijijiji XD
dankov_14 escribió:mirad lo que he encontrado googleando un poco:

Imagen google:

Imagen

Imagen mxmax:

Imagen

Todos los trolls acaban cayendo rápido
Alguien sabe como reservar el BO2 en la web de gamestop para recoger en tienda?
salva10_GTA escribió:
dankov_14 escribió:mirad lo que he encontrado googleando un poco:

Imagen google:

Imagen

Imagen mxmax:

Imagen

Todos los trolls acaban cayendo rápido

es que la imagen me sonaba de averla visto antes y he googleado un poco y en efecto ya la habia visto
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
mxmax escribió:Bueno chicos seguid llorando y posteando mientras yo me pego unos tiritos en.mi black ops 2

Imagen

Como se puede tener tantos mensajes en EOL y ser tan puñetero troll y rematadamente subnormal.
Espero que te banen...
Hombre, no hace mucha gracia meterte en una partida y verte a gente ya en nivel 40ypico y tu con las clases default. Que suelen ser bastante mierdosas xD.

Pero bueno, en tal caso,habra que tener paciencia.
yEpA_tiO escribió:Hombre, no hace mucha gracia meterte en una partida y verte a gente ya en nivel 40ypico y tu con las clases default. Que suelen ser bastante mierdosas xD.

es que si yo que juego poco al call of duty he conseguido 1 prestigio en 2 semanas en el Black Ops, imaginate los que se pegan hasta 8 o 9 horas jugando y mas.
tucc32 escribió:en alguna pagina ya esta el backup,lo único ingles y francés

......................
yEpA_tiO escribió:Hombre, no hace mucha gracia meterte en una partida y verte a gente ya en nivel 40ypico y tu con las clases default. Que suelen ser bastante mierdosas xD.

Peor es comprarse el juego con unos mesecitos y que todo el mundo se conozca los mapas y tu novato y armas de mierda.

Todo lo demás, excusas.
dankov_14 escribió:

es que si yo que juego poco al call of duty he conseguido 1 prestigio en 2 semanas en el Black Ops, imaginate los que se pegan hasta 8 o 9 horas jugando y mas.

Y eso que tiene que ver??? y si alguien se lo compra dentro de un par de meses??? que pasa que no podemos jugar antes porque esa persona no se lo compre hasta febrero por ejemplo??? vamos que si hay alguien que lo tiene y puede jugar pues que juegue y punto, vamos es que porque a mi me lo vendan me tengo que esperar a que te lo vendan a ti??? no se a mi me da igual que esten enganchados ya hoy o mañana o pasado, que lo disfruten, otro juego me tocara a mi tenerlo antes

Pero es que eso a ti como jugador no te va a afectar en nada. Tambien hay mucha peña que a veces te puedes encontrar en mw3 o bops con nivel 35 en una partida de gente de prestigios y queda el primero sin ningún problema. Con esto quiero decir que la habilidad de la gente no se mide solo por un numerito y un simbolo, y que conocerse un mapa antes que nadie no significa que ya vaya a meter un palizón a todo dios poque sí, porque por esa regla de tres la xbox ya esta deberia de estar llena de profesionales al llevar dias con el juego pirata y pudiendo ver los mapas, aunque sea offline.
Pued yo espero que mañana no lo vendan ya que hasta pasado no podría jugarlo.
maldita vida social. xD
Hola amigos
El pasado jueves hicce la reserva del juego en la web de MediaMarkt, y ya me han cargado el euro que vale hacer la reserva en mi tarjeta de crédito. El caso es que no he recibido ningún email ni sms al móvil donde diga que lo he reservado y al intentar aceder a mis pedidos en la web no me deja con ningún ordenador.
Me parece bastante raro ya que entonces como demuestro que lo he reservado al ir a la tienda?
Alguien que lo haya reservado en la web de MM me podría decir como le ha ido?

Imagen

Tu no te aburras con tanto photoshop, q lastima dan algunos!
escribir algo k me aburro desde el curro jeje
handrajoso escribió:escribir algo k me aburro desde el curro jeje

en que curras xDD
haciendo tubos en el metal un viernes noche. Ke duro esto de ser pobre jaja
El hecho de que MM abra a partir de las 00:00 me hace pensar que hasta el dia de lanzamiento nanai de la china , pero no se por que mañana .....
A un amigo mio se lo acaban de dar en el MM de Granada. Lo raro de todo esto es que se escuchaban sirenas y gente gritando DETENGASE!!! Lo mismo es el cliente 1 millón.
No tiene ticket pero os puedo asegurar que es de fiar. No soy Un Trol, soy una Gárgola.
La gente que lo tiene SOLO lo tiene por enchufe, publicamente nanai. Varias fuentes que trabajan en tiendas piensan que mañana es el día.

Yo tambien lo pienso, no creo que haya abierto los servidores ya y no los vendan hasta el lunes/martes
ReDLaN escribió:La gente que lo tiene SOLO lo tiene por enchufe, publicamente nanai. Varias fuentes que trabajan en tiendas piensan que mañana es el día.

Yo tambien lo pienso, no creo que haya abierto los servidores ya y no los vendan hasta el lunes/martes

Pienso lo mismo , tengo fe en mañana ..... estoy buscando partidas en ps3 en Hd y solo he encontrado esta de Zombies :

http://youtu.be/FAMDB3-oh48
Cuando han abierto los servidores del b.ops2? si es así,mañana lo tenemos ;)
ReDLaN escribió:La gente que lo tiene SOLO lo tiene por enchufe, publicamente nanai. Varias fuentes que trabajan en tiendas piensan que mañana es el día.

Yo también tengo otra fuente que trabaja en un Game y piensa que mañana saldrá a la venta.
alojuanjo escribió:

Yo también tengo otra fuente que trabaja en un Game y piensa que mañana saldrá a la venta.

Hola compi,es 100% verdad que han abierto los servidores?,buenas noches!
ojala sea mañana porque ya no puedo esperar mas [buuuaaaa]
kikinhoo17 escribió:
alojuanjo escribió:

Hola compi,es 100% verdad que han abierto los servidores?,buenas noches!

Sí. Ya se puede jugar online, aunque hay algunas opciones desactivadas. Pero lo principal, que es jugar online, se puede.

Lo puedes comprobar en la web oficial, que sale el estado de los servidores: http://www.callofduty.com/blackops2/status

Con lo que te lo curras en tus videos a ti te lo deberían de Regalar dias antes! Espero con ansias tu primer vídeo musical del BO2. Un saludo maquina! [sonrisa]
espero que cuando llame este medio dia a la tienda sai maya de barcelona ( tienda de barrio ) pueda pasar a buscarlo, porque estoy a 60 kilometros y es una pu... que cuando llame al medio dia me cuenten el rollo que hasta el dia 12 nada y a las 7 de la tarde que ya ni de coña me recorro 60 kilometros pa llegar y este cerrado me llamen pa pasar a buscarlo...
Alguna novedad señores? Lo han soltado en algún sitio?
M4rCuS escribió:Alguna novedad señores? Lo han soltado en algún sitio?

a las 5:30 no creo.

bueno voy a acostarme que para mañana a las 15:00 digais que ya esta a la venta.
M4rCuS escribió:Alguna novedad señores? Lo han soltado en algún sitio?

Que a estas horas los que mandan si se vende o no estan roques, soñando que sufrimos por la luz verde xD
Jaja obviamente me refería a alguna novedad durante el día. Es que he estado desconectado del foro desde las 5 de la tarde.
Gracias por tu respuesta. Esperemos que mañana lo suelten pa viciar el finde!!
Yo la verdad que no entiendo porqué siempre venden los juegos entre semana si la peña apenas tendrá tiempo de jugar ya que algunos trabajarán, otros estudiarán... Las pelis en los cines siempre se estrenan los viernes para que vaya mucha gente a verla, pues lo mismo deberían hacer con los juegos! En fin...
señores son las 6:37 de la mañana y ya veo gente esperando a que abran el game jejejejeje es broma xd

haber si hoy lo sueltan macho... yo creo que pa las 14:00 se abrira la veda como suele pasar con casi todo los juegos.. , nada mas que se inxen a recibir llamadas [poraki]
HiguaiiN48 escribió:señores son las 6:37 de la mañana y ya veo gente esperando a que abran el game jejejejeje es broma xd

haber si hoy lo sueltan macho... yo creo que pa las 14:00 se abrira la veda como suele pasar con casi todo los juegos.. , nada mas que se inxen a recibir llamadas [poraki]

creo que por llamadas, ayer se pasaron mas tiempo atendiendo llamadas que vendiendo juegos.. [carcajad]

ojala tengas razon y sobre las 14 o 15 horas pueda llamar y oir ya puedes venir a buscar tu paquete de ayuda.. por que tengo la tienda a 60 kilometros y no querria que me llamaran a las 6 o 7 de la tarde.. [uzi]
6212 respuestas