[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

BUENOS DIAS A TODOS A VER SI HOY ES EL DIA NO E PODIDO DORMIR ME TUVE QUE TOMAR 2 TRANSILIUMS Y NADA ESTAIS AFECTANDO A LA SALUD DE LA GENTE SACARLO YA A LA VENTA POR FAVORRRRRRRR
manisero32 escribió:BUENOS DIAS A TODOS A VER SI HOY ES EL DIA NO E PODIDO DORMIR ME TUVE QUE TOMAR 2 TRANSILIUMS Y NADA ESTAIS AFECTANDO A LA SALUD DE LA GENTE SACARLO YA A LA VENTA POR FAVORRRRRRRR

jajajaja la gente ya se empieza a levantar pensando en lo que estamos pensando todos....

mirar esto: http://www.youtube.com/watch?v=AeeJFZZh ... ata_player con toda la peña que ya hay jugando (GUIRIS) no estaria mal que lo sacaran HOY... yo creo que HOY lo tendremos la mayoria ojala tenga razón.
HiguaiiN48 escribió:
manisero32 escribió:BUENOS DIAS A TODOS A VER SI HOY ES EL DIA NO E PODIDO DORMIR ME TUVE QUE TOMAR 2 TRANSILIUMS Y NADA ESTAIS AFECTANDO A LA SALUD DE LA GENTE SACARLO YA A LA VENTA POR FAVORRRRRRRR

jajajaja la gente ya se empieza a levantar pensando en lo que estamos pensando todos....

mirar esto: http://www.youtube.com/watch?v=AeeJFZZh ... ata_player con toda la peña que ya hay jugando (GUIRIS) no estaria mal que lo sacaran HOY... yo creo que HOY lo tendremos la mayoria ojala tenga razón.

jeje normal xD

Ojalá y se ponga a la venta hoy, aun que sea a última hora [beer]
yo soy de valencia y me levanto a ver los entrenamientos de motogp en cheste pero ya aprovecho para hecharme unas risas por aqui y como todos esperanso el puto sms o el puto ticket de compra ANIMO
http://www.youtube.com/watch?v=pGFeAuywqT8

que alguien llame a las 10 que abren para confirmar porfavor, en este video dice que ayer a als 9 y media se puso a la venta en game y gamestop.
pues no se que pensar...
el tipo, en youtube ya va teniendo algo de pupolaridad..pero pienso que si fuera cierto, nos abriamos enterado y tal..
Buenos alas 10 imedia que es cuando suelen abrir que alguien llame y confirme dicho rumor. io me voy acostar un ratito que aun queda
yo sinceramente nose en otras ciudades pero en cadiz dudo mucho que lo pongan,siempre somos los ultimos¡¡¡¡
yo tambien e madrugado xd
hoy, hace una hora a twitteado el mismisimo @DavidVonderhaar que se van a resetear los servidores el martes a las 00:00! esto me parece justo. aqui os dejo lo que a escrito http://gyazo.com/d09312d5a5050d51f9b1f098ba8f7d4b [chulito]
pues yo aun no me he echado y algunos sois unos exagerados [+risas] [+risas] [+risas]
a ver si os sacan el juego hoy y seguis sin dormir, pero por otra cosa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Que mono..... enserio ojala salga hoy.
A que hora abren el game? Llamaré :P
AwesomeGuy escribió:A que hora abren el game? Llamaré :P

GOOGLE es tu amigo!
de todas formas aunque salga hoy,online no se podra jugar no???
JCR escribió:de todas formas aunque salga hoy,online no se podra jugar no???

No creo, pero tendríamos modo instruccion, zombies, campaña [plas] [plas] [plas]
AwesomeGuy escribió:A que hora abren el game? Llamaré :P

10:30 si no me equiboco

Sip, pero como ha puesto un compi post atrás, el martes se resetearán las puntuaciones.
AwesomeGuy escribió:

No creo, pero tendríamos modo instruccion, zombies, campaña [plas] [plas] [plas]
fearcrads escribió:hoy, hace una hora a twitteado el mismisimo @DavidVonderhaar que se van a resetear los servidores el martes a las 00:00! esto me parece justo. aqui os dejo lo que a escrito http://gyazo.com/d09312d5a5050d51f9b1f098ba8f7d4b [chulito]

Es decir que los niveles que hagamos en caso de tener el juego antes del martes se van a resetar? y no sera el lunes a las 00:00 ? porque el martes ya es dia 13 (FECHA OFICIAL)

REYZIDANE escribió:pues yo aun no me he echado y algunos sois unos exagerados [+risas] [+risas] [+risas]
a ver si os sacan el juego hoy y seguis sin dormir, pero por otra cosa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Tranqui que no eres el único yo aún no me eh echado y encima estan los niñitos de arriba jugando a los cochezitos..... haber quien duerme [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
bueno lo de resetear es normal puesto que hay muchisima gente que lleva mas de 1 semana con el juego,y seria injusto el nivel y las armas que tendrian con respecto al resto
nadie de barcelona que lo tenga reservado en sai maya por aqui ?
Hola yo lo reserve por si acaso lo vendian antes...pero hasta el lunes nada.... pero si lo venden el lunes lo pillo en otro lado porque sale mas barato!!!!
ivaan777 escribió:nadie de barcelona que lo tenga reservado en sai maya por aqui ?
caracuel escribió:Hola yo lo reserve por si acaso lo vendian antes...pero hasta el lunes nada.... pero si lo venden el lunes lo pillo en otro lado porque sale mas barato!!!!
ivaan777 escribió:nadie de barcelona que lo tenga reservado en sai maya por aqui ?

yo tambien aria lo mismo pero deje 20€ para paquete de ayuda y claro como no me lo compre eso que pierdo [+furioso]
despues llamare a sai maya cuando abren y posteo lo que me han dicho..
ivaan777 escribió:
caracuel escribió:Hola yo lo reserve por si acaso lo vendian antes...pero hasta el lunes nada.... pero si lo venden el lunes lo pillo en otro lado porque sale mas barato!!!!

yo tambien aria lo mismo pero deje 20€ para paquete de ayuda y claro como no me lo compre eso que pierdo [+furioso]
despues llamare a sai maya cuando abren y posteo lo que me han dicho..

Que es sai maya? :-?
Nueva predicción de Sandro Rey:

"Despues de desayunar sms va a llegar"

Bendiciones y buenas noches.
Yonkazo escribió:Nueva predicción de Sandro Rey:

Prediccion de quien?
Yonkazo escribió:Nueva predicción de Sandro Rey:

jaja que maquina, ojala dios te escuche!

[boing]

[cartman] Aqui uno! Esperando con el rifle haber si salta la liebre...xD

(Ayer llame: Call of Puty? y me dijeron LUNES. Vale Dew! )

Venga, haber si ya alguien da el primer paso...
Yo creo que hasta el lunes nada de nada. Disfrutad del fin de semana que se va ha hacer muuuu largo XD
CAIM4N3Z escribió:

[cartman] Aqui uno! Esperando con el rifle haber si salta la liebre...xD

(Ayer llame: Call of Puty? y me dijeron LUNES. Vale Dew! )

Venga, haber si ya alguien da el primer paso...

tu crees que lo tienen ya en sai maya ? llame hace 2 dias y me dijieron que hasta el lunes no se lo traian, ayer llame y dije teneis black ops su respuesta... hasta el lunes no lo vendemos. [uzi]
10 minutos para empezar a fundirles los telefonos
manisero32 escribió:10 minutos para empezar a fundirles los telefonos

Pues la verdad es que si jajajaja
Buenas a todos de nuevo gente! Os confirmo de que HOY hay un 80% de que las tiendas NO lo saquen,hablo de tiendas Fnac,GAME,MM,Worten,GameStop... Peeeero el lunes a la tarde se abrira la veda al 90%.
Dicho por el comercial de mi trabajo,asi que hoy chungo tios
un 80% igual a chungo ............seria un 8 de 10 para profesor no vales nennnnn
ivaan777 escribió:
tu crees que lo tienen ya en sai maya ? llame hace 2 dias y me dijieron que hasta el lunes no se lo traian, ayer llame y dije teneis black ops su respuesta... hasta el lunes no lo vendemos. [uzi]

La primera vez te han dicho que no lo tenían, la segunda que no lo venga, obviamente, te han dado a entender que lo tienen ya, pero no lo ponen a la venta...
Yo tengo una hipótesis:

Siendo hoy sábado,gente dando vueltas por los centros comerciales y tal,el señor Game en su mansión acariciando su gato de angora va a pulsar el botón de venta masiva para dar respiro a sus empleados y no crear un black monday para ellos.

Entrar el lunes a trabajar y encontrarte una turba con ansia viva tiene que ser un show.

Hay lo suelto.
manisero32 escribió:un 80% igual a chungo ............seria un 8 de 10 para profesor no vales nennnnn

Hoy casi seguro que nada,ademas Activision tienen "mistery shoppers" rpara que se cumpla el contrato de cumplimiento.
También m ha comentado que gran parte de la culpa la tiene MM y su apertura a las 0:00
que le pasa a pixel point (bcn, baricentro) este año? siempre se anticipaban.... [buuuaaaa]
4 minutos y se habre la veda xd........sino esta noche necesitare de 3 transiliums para dormir
alguna tienda en madrid que lo vendan?
vamos gente!!! son las 10:00!!! a fundiiiiirr teleeefonooos!!
a blokear las lineas telefonicas
manisero32 escribió:4 minutos y se habre la veda xd........sino esta noche necesitare de 3 transiliums para dormir

Pero qué más te da tenerlo hoy o el martes?
Dark______Devil escribió:
manisero32 escribió:4 minutos y se habre la veda xd........sino esta noche necesitare de 3 transiliums para dormir

Pero qué más te da tenerlo hoy o el martes?

Que tenemos 72 horas mas de vicio xd (tengo que aprovechar que estoy de baja) xD
alguna llamada con noticias?
Bloodmarks escribió:no me lo cogen!!!!

A mi tampoco xD
6212 respuestas