ElNano_Del_Duty escribió:hola a todos me acabo de conectar a la xbox y un colega de barcelona lo ha conseguido en tienda blade center a eso de las 8 de hoy.Si alguien sabe la tienda alli ya lo venden y esto no es broma os lo aseguro aver si mañana asi lo sacan las demas
No me jodaaaas, en mi ciudad hay un blade center justo en frente del Game ( 3 metros de distancia )... y yo reservando al Game... manda huevos.. NUNCA MAS!!
SpeLl9 escribió:Pues Eupho, un jugador bastante conocido de competitivo tambien ha dicho lo de GameStop...
Y daleeee, yo tambien puedo decir que tengo una mansion con 4 ferraris. Os lo teneis que creer porque lo e dicho.. es que.... si no hay fuente o un comunicado oficial, o fotos... aqui nadie se cree nada, porque vaya dos dias de FAKES llevamos...
Dice que al oir los rumores llamo y le confirmaron, es de Mallorca. No puedo poner video que estoy en el movil.
SpeLl9 escribió:Pues Eupho, un jugador bastante conocido de competitivo tambien ha dicho lo de GameStop...
Y daleeee, yo tambien puedo decir que tengo una mansion con 4 ferraris. Os lo teneis que creer porque lo e dicho.. es que.... si no hay fuente o un comunicado oficial, o fotos... aqui nadie se cree nada, porque vaya dos dias de FAKES llevamos...
Haber... que no es cosa de creerselo o no , si no que una informacion puede ser valida para coger el tlf mañana y llamar , si tienes que esperar a comunicado oficial puedes tardar el doble por no creerte las cosas que dicen algunos... es como el SMS , te llega cuando ya tienes horas de vicio al juego que has reservado...
kryfter escribió:Repartos los sabados si que hay ( los se con concimiento de causa>) pero es otra tarifa algo más cara, TODAS las empresas de transporte dan el servicio de entregar en findesemana per más caro.
Ahora también es cierto que no creo que una empresa que estrena juego el martes vaya a hacer un despilfarro en transporte para entregar el fin de semana, entregaria Viernes o Lunes y punto
Evidentemente. Lo más probable es que hasta el Lunes nada. No me va de un día, ni de 4
ElNano_Del_Duty escribió:hola a todos me acabo de conectar a la xbox y un colega de barcelona lo ha conseguido en tienda blade center a eso de las 8 de hoy.Si alguien sabe la tienda alli ya lo venden y esto no es broma os lo aseguro aver si mañana asi lo sacan las demas yel online me a confirmado q estava cerrao
No sé con qué juego fue pero también se adelantaron el año pasado
ElNano_Del_Duty escribió:hola a todos me acabo de conectar a la xbox y un colega de barcelona lo ha conseguido en tienda blade center a eso de las 8 de hoy.Si alguien sabe la tienda alli ya lo venden y esto no es broma os lo aseguro aver si mañana asi lo sacan las demas yel online me a confirmado q estava cerrao
No sé el por qué pero me creo lo que dices xD, mañana a lo mejor lo suelta Game y demás, ojalá.
Haber... que no es cosa de creerselo o no , si no que una informacion puede ser valida para coger el tlf mañana y llamar , si tienes que esperar a comunicado oficial puedes tardar el doble por no creerte las cosas que dicen algunos... es como el SMS , te llega cuando ya tienes horas de vicio al juego que has reservado...
Tambien es verdad, pues siento mi contestacion, me e acelerado un poquito
Pues nada , segun algunas personas de youtuber mañana ya se empezara a vender... así que mañana despertador , coger el fijo y llamar al GS , como te digan que no , a sobarla nuevamente
sitanglo
MegaAdicto!!!
3.349 mensajes desde dic 2006 en Palma de mallorca
fuenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Por favor que alguien le haga un monumento xDDDDD
Si la cosa es que si, el que lo dice puede ser un chaval conocido que no mienta y lo diga con toda su buena intención, pero eso no quita que puede que ocurra o que no. Juega en competitivo, eso no significa que sepa con total certeza que mañana lo venderán. Independientemente de eso, yo también creo que será mañana cuando lo suelten, ahora de ahí a irme a las 9 a la tienda... xDDDD si cae bien y si no pues nada.
Que Dios se apiade de los dependientes y dependientas de los Gamestop de todo el país si mañana al final no sacan el juego a la venta xDDDDD el domingo van a tener pesadillas con teléfonos
Pues nada , mañana despertador alas 10 y telefono en mano , A REVENTAR TELEFONOS HASTA QUE ALGUIEN DIGA , YAAAAAAAA ESTAAAAAAAAAN EN VENTAAAAAAAAAA y el otro le cite , es verdad acabo de llamar y me ha dicho que pase a buscarlo
comance escribió:ole yo lo tengo reservado y pagado en el game stop solo tengo que ir a recogerlo mañana
Y pensar que yo he estado a las 9.00 de la noche y no me lo han vendido
+1 yo tambien reservado y pagado con la promocion de los 150euros xd , pero una pregunta el ticket no es como el game verdad? que tiene un cupon y un codigo ,? ami solo me dieron un ticket con muchas letras xdd
snul9
MegaAdicto!!!
3.181 mensajes desde ago 2010 en Desierto de Mojave
Lo mismo lo sacan por la tarde o tarde/noche, si veis que no lo venden por la mañana no penséis que hasta el lunes nada porque lo mismo lo sacan por la tarde.
Yo lo tengo reservado en MM, pero me extraña que mañana los vendan por que entonces de que les sirve el rollo este de que van a abrir algunos a las 23:59 el dia 12 para venderlos...
mellin escribió:Soy Dependiente de un Gamestop, y aun no sabemos cuando se va a poner a la venta.
Puede ser que sea mañana, o puede ser que no.
un saludo
Mal hiciste diciendo que trabajas ahi, vamos a restraer tu ip y te vamos a localizar, secuestrar mañana y obligarte a que nos vendas unas copias...jejeje
Gente ya os decia antes, que no saldria hoy...que en las oficinas de Game en Madrid estan cerradas..empecasteis que si no se que no se cuantos que si las tiendas son libres de abrir....pensar con la cabeza y no con las manos de jugar jeje Y mañana sabado, no se yo..ojala.
Bueno, si el/los youtubers se dedican a trolear para ganar visitas es fácil, si mañana los gamestop no están abiertos, os recorreis todos sus vídeos y negativo al canto.
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
juanjux escribió:Bueno, si el/los youtubers se dedican a trolear para ganar visitas es fácil, si mañana los gamestop no están abiertos, os recorreis todos sus vídeos y negativo al canto.
juanjux escribió:Bueno, si el/los youtubers se dedican a trolear para ganar visitas es fácil, si mañana los gamestop no están abiertos, os recorreis todos sus vídeos y negativo al canto.