[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

todoestaseco escribió:GAME!!!!
ya a la venta!!!!

no aun nada

Me cago en tí
ya a la venta!!!!

no aun nada

Eres pesadísimo, ayer ya te pillamos mintiendo y aun te han quedado ganas de venir aquí a hacer el gañan.
AwesomeGuy escribió:
ya a la venta!!!!

no aun nada

Me cago en tí

+1
Si lo sacasen a la venta hoy (cosa improbable) lo sacarian a la tarde/noche... En serio,este CoD tiene unas sanciones muy fuertes si se saca antes a la venta.
Glock30 escribió:
ya a la venta!!!!

no aun nada

Eres pesadísimo, ayer ya te pillamos mintiendo y aun te han quedado ganas de venir aquí a hacer el gañan.

SI,si.como tu digas,pero yo ya lo estoy jugando en mi ps3 y tu aun no.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
todoestaseco escribió:
Glock30 escribió:
ya a la venta!!!!

no aun nada

Po eso estas aqui jaja
ya a la venta!!!!

no aun nada

reportado
No entiendo por que se miente así?
Que se pretende demostrar?
lo unico que se ganará es un reporte xd..
todoestaseco escribió:
Glock30 escribió:
ya a la venta!!!!

no aun nada

buenoo..si es asi pon id del psn y comprobemos si es verdad que estas jugando en ps3 al cod...ya veremos si es verdad
si,viendo como desesperais por un juego jaja.

y si reportad,que yo no me meto con nadie,no como otros que insultan y no hacen nada los mods.
anda,y cerrad al salir.
corlinha10 escribió:
todoestaseco escribió:

Po eso estas aqui jaja

Jajajaaajaja troll trolled
todoestaseco escribió:
Glock30 escribió:
ya a la venta!!!!

no aun nada

Comprado en la casa de la gominola en la calle de la piruleta, ¿no? XD XD
todoestaseco escribió:si,viendo como desesperais por un juego jaja.

y si reportad,que yo no me meto con nadie,no como otros que insultan y no hacen nada los mods.
anda,y cerrad al salir.

cierra tu que eres el que te vas [360º]
todoestaseco escribió:
Glock30 escribió:
ya a la venta!!!!

no aun nada

Que mayor ehh??
Acabo de enterarme que han abierto una tienda de juegos pequeña a 3 minutos de mi casa, voy a pasarme a ver si les ha dado por sacar el juego y os aviso por aqui
Acabo de ir a Carrefour y a otra tienda, lo tienen pero no lo venden [mamaaaaa]
GGomBB escribió:Acabo de ir a Carrefour y a otra tienda, lo tienen pero no lo venden [mamaaaaa]

en Carrefour te han dicho cuando?
aven96 escribió:
GGomBB escribió:Acabo de ir a Carrefour y a otra tienda, lo tienen pero no lo venden [mamaaaaa]

en Carrefour te han dicho cuando?

Que hasta el dia 13 nada, pero supongo que el 12 lo venderan no se sabe [+risas]
Joer...que ansiosos jajaja, yo trabajo en GameStop y os puedo asegurar que NO ESTA A LA VENTA AUN y que los juegos los hemos recibido entre ayer y hoy tanto nosotros como Game. Y es cierto que Activision controla mucho el tema de los lanzamientos asique esta chungo...pero sinceramente...no descarto que salga esta tarde...
Yo de verdad flipo con la gente... entre los niños y los que dicen venga colapsar las tiendas, los ticket y 20.000 polladas....vamos a ver que es un juegooo...que no es una huelga general ni nada de eso...

Yo tambien tengo ganas de que salga como todos, pero vamos a tener un poco de respeto, solo se ven paginas y paginas de palabras sin sentido.

En Media markt cordoba he llamado y me han dicho que hasta el martes nada.
yo soy canario aver si lo sacan ya que yo no quiero que me cojan ventaja ya que juego para top 1 . y llevo 8 meses sin jugar al mw3 me parecio una autentica mierda. espero que lo saquen hoy . me encanto el black ops lastima que no tubiese marcadores sino por modos . señores yo creo que con tanta presion lo suelten hoy sinceramente lo de los servers abiertos puede ser pa que lo suelten hoy o pa aser retoques y no aiga problemas
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
Vamos vamos vamos :(
Lo mismo está jugando a la release que se ha filtrado XD yo estoy jugando ya, pero no está en español, shit
Por otra parte, en Worten (que trabaja mi primo) me ha dicho que si otra tienda no lo saca antes, no lo adelantan
me voy a jugar al BO1 para matar el tiempo, ya os ire leyendo con la tablet. ;)
Donsamuel97 escribió:Aquí hay un ticket!!
Servira?
http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es& ... 4,s:0,i:81

Ese es falso
Servira?

Me parece a mi que no servira
adam_alonso escribió:
Servira?

Ese es falso

Am vale amigo , no lo sabia , gracias por decirlo
Perdonad , no sabia que era falso
Servira?

A ver...es facil para un empleado de tienda que tenga la referencia para la reserva generar un ticket falso y hacer el idiota por internet...no os lo creais xDDDD ademas...esperad a que os llegue vuestro sms de reserva y listo...q tanta historia xDD yo la verdad rezo porque no salga hasta la semana que viene...xDD
Sukanyu escribió:
Servira?

A ver...es facil para un empleado de tienda que tenga la referencia para la reserva generar un ticket falso y hacer el idiota por internet...no os lo creais xDDDD ademas...esperad a que os llegue vuestro sms de reserva y listo...q tanta historia xDD yo la verdad rezo porque no salga hasta la semana que viene...xDD

Ya son ganas de pedir gilipolleces.
Riky_Xerez escribió:Lo mismo está jugando a la release que se ha filtrado XD yo estoy jugando ya, pero no está en español, shit
Por otra parte, en Worten (que trabaja mi primo) me ha dicho que si otra tienda no lo saca antes, no lo adelantan

Exacto,sin ticket nada que hacer... Que yo soy de Worten también!
Yo me creeria todo lo de esperar al sms, pero es que cn el black ops 1, lo reserve, fui un sabado a ver si lo tenian y sali de la tienda con el juego, y el sms no me llego hasta la fecha de salida oficial...
Me voy a cagá en los tickets y en quién los inventó ¬€¬.

PD: los que subieron videos diciendo que hoy estarían... dislikes por un tubo y ya verás como se les quita la tontería de buscar reproducciones gratuitas [bad]
Tuzky escribió:Me voy a cagá en los tickets y en quién los inventó ¬€¬.

PD: los que subieron videos diciendo que hoy estarían... dislikes por un tubo y ya verás como se les quita la tontería de buscar reproducciones gratuitas [bad]

Y asi nos dais mas repros xD.

Algunos pensais que los likes y dislikes sirve para algo.
madre mia, este foro se esta pasando, deberia ser informacion del estado de la venta, si se a convertido en un chat de toda la vida. y el moderador esta teniendo mucha paciencia con este foro.
tener paciencia chicos
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo mantengo la esperanza de que lo vendan hoy!!
Imagen

no estan abiertos los servidores nooooo [+furioso]
quien tiene ps3 y le gusta jugar modos de matar? para ir siempre en grupos de 6 y avasallar y subir rapido de presti :P como en todos los cods xD 1 semana y ya ultimo prestigio jaja :P
Dark_raptor_93 escribió:quien tiene ps3 y le gusta jugar modos de matar? para ir siempre en grupos de 6 y avasallar y subir rapido de presti :P como en todos los cods xD 1 semana y ya ultimo prestigio jaja :P

DIOOOOS! Agregame nubiiiiiiiiiiiiiii jajajaja! Te mando por privado quien soy jajajajaja!
Lapisslazuli escribió:

Sí es cierto, pero los likes sirven para salir en la página principal al igual que los favoritos, así que aquel que diga, no cobro por likes ni favs, es mentira, porque los likes directamente te están poniendo en la página principal, con lo que eso quiere decir que es más fácil que vean tu video. kapixi? xD

PD: Lo que me iba a evacuar era enserio, xD.
Yo para el lunes voy a temer mas a los clientes que vengan a por el BO2 que a los piquetes de la huelga...
Tuzky escribió:
Lapisslazuli escribió:

Sí es cierto, pero los likes sirven para salir en la página principal al igual que los favoritos, así que aquel que diga, no cobro por likes ni favs, es mentira, porque los likes directamente te están poniendo en la página principal, con lo que eso quiere decir que es más fácil que vean tu video. kapixi? xD

PD: Lo que me iba a evacuar era enserio, xD.

Se perfectamente como funciona, pero es imposible ganar en likes a cierta gente y tal y como esta youtube no van a salir en principal mas que willyrex, elrubius y ya xD. Otros youtubers mas pequeños pero que nos ganamos la vida con youtube nos conformamos con eso, ganarnos la vida con lo que nos dejan jaja
Victor_88 escribió:
Dark_raptor_93 escribió:quien tiene ps3 y le gusta jugar modos de matar? para ir siempre en grupos de 6 y avasallar y subir rapido de presti :P como en todos los cods xD 1 semana y ya ultimo prestigio jaja :P

DIOOOOS! Agregame nubiiiiiiiiiiiiiii jajajaja! Te mando por privado quien soy jajajajaja!

de nubii no creo que tenga muchoo entre todos los cod llevaree jugadoos unos 400 y 500 dias entre publicas y privadas quizas mas xD el que me conoce sabe que no miento
Pues he llamado al videoclub Impact de Alcorcón y me han dicho que hasta el lunes nada. Es raro, ya que ahí suelen vender todos los juegos 2 o 3 días antes del lanzamiento. Esto nos da una idea de lo controlado que anda este año el COD. Así que nada, definitivamente nos viciaremos el lunes. Saludos.
Los youtubers estos de anoche donde estan hoy vaya tela!!!!
M4rCuS escribió:Pues he llamado al videoclub Impact de Alcorcón y me han dicho que hasta el lunes nada. Es raro, ya que ahí suelen vender todos los juegos 2 o 3 días antes del lanzamiento. Esto nos da una idea de lo controlado que anda este año el COD. Así que nada, definitivamente nos viciaremos el lunes. Saludos.

Pues esperemos que se lo salte alguna tienda mas, como el game pero que de ticket.
Dark_raptor_93 escribió:
Victor_88 escribió:

de nubii no creo que tenga muchoo entre todos los cod llevaree jugadoos unos 400 y 500 dias entre publicas y privadas quizas mas xD el que me conoce sabe que no miento

500 días? Sales de casa? Casi 2 años sentado en una silla jugando?

Madre mía.
Esto es igual que el año pasado con el MW3, el sábado no lo vendieron y al final lo soltaron el lunes sobre las 18-19. Me refiero a tiendas importantes en plan Game.
M4rCuS escribió:Pues he llamado al videoclub Impact de Alcorcón y me han dicho que hasta el lunes nada. Es raro, ya que ahí suelen vender todos los juegos 2 o 3 días antes del lanzamiento. Esto nos da una idea de lo controlado que anda este año el COD. Así que nada, definitivamente nos viciaremos el lunes. Saludos.

ese no es el videoclub que uno decia que lo habia vendido a amiguitos enchufados? vamos si, controladisimo...
6212 respuestas