[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

Dios mio xD. Yo llevare unos 15 dias por COD y ya me parecia mucho jajaj.

Si a las tiendas pequeñas no les llega el juego hasta el lunes, creo que seria una putada que lo sacaran hoy los grandes almacenes.
Capi America escribió:
M4rCuS escribió:Pues he llamado al videoclub Impact de Alcorcón y me han dicho que hasta el lunes nada. Es raro, ya que ahí suelen vender todos los juegos 2 o 3 días antes del lanzamiento. Esto nos da una idea de lo controlado que anda este año el COD. Así que nada, definitivamente nos viciaremos el lunes. Saludos.

ese no es el videoclub que uno decia que lo habia vendido a amiguitos enchufados? vamos si, controladisimo...

Ni idea tío. Yo soy de Móstoles y siempre me he desplazado hasta allí para comprar los juegos ya que siempre los suelta antes. El gt5, gta4, mw3... todo grandes lanzamientos.
mjmbcn yo me lo pillo el dia que salga desde que lo venda game y no esque no salga de casa salgo mas que mucha gente yo le suelo echar los findes 40-50 horas y entre semana 5 cada dia salgo cuando es necesario cuando me avisan pa fiesta si van ala cancha
pero no voy a estar saliendo todos los dias gastando dinero asi ke me kedo en casa todo ese tiempo kitando las horas de clase y las 2 horas ke entreno bici pesas y to eso lo demas es pa vicio xD tb tengo tiempo pa folla y pa estudia xD
M4rCuS escribió:
Capi America escribió:
M4rCuS escribió:Pues he llamado al videoclub Impact de Alcorcón y me han dicho que hasta el lunes nada. Es raro, ya que ahí suelen vender todos los juegos 2 o 3 días antes del lanzamiento. Esto nos da una idea de lo controlado que anda este año el COD. Así que nada, definitivamente nos viciaremos el lunes. Saludos.

ese no es el videoclub que uno decia que lo habia vendido a amiguitos enchufados? vamos si, controladisimo...

Ni idea tío. Yo soy de Móstoles y siempre me he desplazado hasta allí para comprar los juegos ya que siempre los suelta antes. El gt5, gta4, mw3... todo grandes lanzamientos.

Otro de Móstoles que si el lunes no lo venden en Game y en el Impact sí, allí directo que voy porque siempre tiene los juegos antes, menos los COD como ya vimos el año pasado y este por desgracia
es tonteria, no va a saltar la liebre, tenedlo claro, tiendas pequeñas que eran las que se adelantaban no lo tienen, y las grandes no lo van a hacer, activision esta controlando mucho para el lanzamiento
Yo no se si sera lo mismo.pero en el twitter de game.uk dicen que hay 4 tios con 4 tickets de game.uk y fotos colgadas.no me puse a buscarlas quizas andan por ahi.igual a alguno le sirve. Yo sigo esperando hasta el lunes a las 6
Dark_raptor_93 escribió:mjmbcn yo me lo pillo el dia que salga desde que lo venda game y no esque no salga de casa salgo mas que mucha gente yo le suelo echar los findes 40-50 horas y entre semana 5 cada dia salgo cuando es necesario cuando me avisan pa fiesta si van ala cancha
pero no voy a estar saliendo todos los dias gastando dinero asi ke me kedo en casa todo ese tiempo kitando las horas de clase y las 2 horas ke entreno bici pesas y to eso lo demas es pa vicio xD tb tengo tiempo pa folla y pa estudia xD

Oooh Oooh Oooh
Capi America escribió:

Puesto que al de Alcorcón NO le han llegado ,ese tipo miente.
parece que el tintiwinki de twitter pone esto

Imagen
otro ticket de barcelona de game del mismo twiter http://t.co/SERnafe4
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
juanjux escribió:
Capi America escribió:

Puesto que al de Alcorcón NO le han llegado ,ese tipo miente.

Los cojones no le han llegado [carcajad] [carcajad]
manzanox escribió:parece que el tintiwinki de twitter pone esto

Imagen

y se ha vuelto a confirmar que es mas tonto que las piedras, ese ticket es el de la reserva, por eso tapa el precio, no me extraña que pida RT y seguidores si con lo inutil que es no le debe seguir ni el bot de bienvenida a twitter
c4rl05cb escribió:ticket black ops 2 game de canarias sacado del twiter de @SpliterMW3

https://pbs.twimg.com/media/A7VXEXOCAAA4YoN.jpg

http://t.co/SERnafe4

van 2 tickets
c4rl05cb escribió:otro ticket de barcelona de game del mismo twiter http://t.co/SERnafe4

No sabia que el bo2 saliese en 2011
ya me lo estoy empezando a creer por los tickets que estáis sacando :O
c4rl05cb escribió:otro ticket de barcelona de game del mismo twiter http://t.co/SERnafe4

mira la fecha
juanjux escribió:Puesto que al de Alcorcón NO le han llegado ,ese tipo miente.

Es cierto, no los tiene. Le dije que si ya definitivo que no lo venden hasta el lunes y me respondió que sí que hasta el lunes nada porque estaba viendo que fulanito (algún empleado) no va a ir a por ellos hoy a la central. Vamos que más o menos ha dado a entender que no lo venden antes porque no les sale de las pelotas? jaja

24/10/2011 ??? WTF!
Me gustaria saber qué hace con su vida o a qué aspira la gente que pone tickets falsos o intenta engañar a la gente, de verdad que me gustaría, encima tickets de Black Ops 1

aven96 escribió:ya me lo estoy empezando a creer por los tickets que estáis sacando :O

Eres joven e inocente si te crees esos tickets la verdad xD
el ticket de canarias miente ya que el numero de telefono es este 928273259 trolface a un canario se la vas a pegar xD
En este ticket : https://pbs.twimg.com/media/A7VO3SoCMAAoP6K.jpg

Pone Black Ops vale, pero en mi ticket de reserva tambien pone Black Ops sin el II...
Y pone IVA 21% , eso es de este año!!
Jajaj como se aburren los que hacen los tickets
Donsamuel97 escribió:En este ticket : https://pbs.twimg.com/media/A7VO3SoCMAAoP6K.jpg

Pone Black Ops vale, pero en mi ticket de reserva tambien pone Black Ops sin el II...
Y pone IVA 21% , eso es de este año!!

Pero tapa el precio, asi que será el ticket de reserva
No os preocupeis por tickets y hostias, son todos falsos. Hasta el lunes no habrá novedades.

Disfrutad del finde y dejad de darle al F5
miquix escribió:No os preocupeis por tickets y hostias, son todos falsos. Hasta el lunes no habrá novedades.

Lo de asegurar categoricamente las cosas porque es?
Me apuesto a que ese ticket va a salir mínimo 8 veces más en este Hilo
c4rl05cb escribió:este es de canarias sera verdadero? https://pbs.twimg.com/media/A7VZHpECUAAEdut.jpg

NO! Joder...
Otra imagen del ticket anterior

Imagen
Imagen
No se si será falso.
manzanox escribió:parece que el tintiwinki de twitter pone esto
Imagen

Ya os lo digo yo, es el ticket de la reserva, ademas va grapado con el código que hay que presentar.
Si os fijáis pone "Campaña Call of Duty...".

Os lo digo yo ya, hasta el día del lanzamiento nada de nada.

Viendo otros tickets que circulan por aquí solo decir que el juego llego a "todas" las tiendas GAME ayer por la mañana. Así que no pueden haber tickets de venta con fecha del día 7 como he visto.

Un saludo.
Una pregunta...alguien sabe lo que dan con el paquete de ayuda y lo que valdra?
esque tengo reservada la edicion normal pero me fastidia no tener nuketown zombies y ahora estoy indeciso xD
porque la edicion blindada si la encuentras eres dios...
Saca el ticket y no el juego? ese es mas tonto que yo..jajaja

Han ido a comprarlo en un Delorean no? xDDDDDD [qmparto]
lo que no entiendo de los trolls estos que se aburren con los tickets, coño yo si tuviera el juego pagado y demás me importa 3 rabanos mostrar el ticket y lo MOSTRARIA TAL CUAL A 16.1 Megapixels.

Que es eso de tapar precios, tachar en negro cosas o titulos raros? venga hombre falsos todos, la gente es que es nacida del revés.
Llamadme optimista, pero intuyo que esta tarde se abre la veda.

Y si no, pues a esperar hasta el lunes, que seguro que sí...
Tuzky escribió:

Han ido a comprarlo en un Delorean no? xDDDDDD [qmparto]

Estaba colgando un reloj en el baño cuando se calló y lo vió, el condensador de fluzo, lo que hace posible los viajes en el tiempo xD
Lapisslazuli escribió:
miquix escribió:No os preocupeis por tickets y hostias, son todos falsos. Hasta el lunes no habrá novedades.

Porque lo han dicho por activa y por pasiva que hasta el lunes nada, asi que si hay un solo GAME que no tenga los juegos, no los van a sacar, hasta que todos los tengan
Capi America escribió:lo que no entiendo de los trolls estos que se aburren con los tickets, coño yo si tuviera el juego pagado y demás me importa 3 rabanos mostrar el ticket y lo MOSTRARIA TAL CUAL A 16.1 Megapixels.

Que es eso de tapar precios, tachar en negro cosas o titulos raros? venga hombre falsos todos, la gente es que es nacida del revés.

Sí, lo que pasa es que si muestras el nombre del dependiente y la tienda pues seguro que le despiden, así que...
Capi America escribió:lo que no entiendo de los trolls estos que se aburren con los tickets, coño yo si tuviera el juego pagado y demás me importa 3 rabanos mostrar el ticket y lo MOSTRARIA TAL CUAL A 16.1 Megapixels.

+1 Claro que si! a la hoguera con ellos... jajaja
Aqui el menda hasta el lunes no se lo agencia. De todas maneras no viene de 2/3 dias para un juego al que voy jugando de tanto en tanto durante todo el año.
Eso si, espero que sea el ultimo que juegue en ps3 y que el año que viene lo veamos en la ps4 que ya va tocando jubilar este obsoleto motor.
miquix escribió:
Lapisslazuli escribió:

Porque lo han dicho por activa y por pasiva que hasta el lunes nada, asi que si hay un solo GAME que no tenga los juegos, no los van a sacar, hasta que todos los tengan

Que bien eh, y que tiene que ver esa mierda cuando ya se han vendido juegos en el game, en gamestop...
Tuzky escribió:

Sí, lo que pasa es que si muestras el nombre del dependiente y la tienda pues seguro que le despiden, así que...

a ver, logico que datos que no sean míos los iba a tachar pero coño si haces una foto con 16.1 MPX y con zoom optico de 5 y se ve que no es photoshop puedes tapar el nombre del vendedor si quieres.

A lo que me refiero es a los poco cerebros estos que se creen graciosos tachando, borrando, poniendo papeles encima, pidiendo seguidores en twitter, etc. si es que no dan para mas
el del video del gamestop de ayer es verdad o esk la gente ya se aburre y hace videos por estas tonterias ???
kulture escribió:Los youtubers estos de anoche donde estan hoy vaya tela!!!!

Uno de ellos ha dicho en twitter que ha vuelto a llamar hoy y un dependiente le ha dicho que sale el dia 13, asi que parece que nada.
Capi America escribió:
Tuzky escribió:

a ver, logico que datos que no sean míos los iba a tachar pero coño si haces una foto con 16.1 MPX y con zoom optico de 5 y se ve que no es photoshop puedes tapar el nombre del vendedor si quieres.

A lo que me refiero es a los poco cerebros estos que se creen graciosos tachando, borrando, poniendo papeles encima, pidiendo seguidores en twitter, etc. si es que no dan para mas

Yo recuerdo que os subí un ticket del MW3 que lo tuve un finde comprado en el Corte Inglés y me sudó, no tapé nah, porque aparte de que me estuvo esperando media hora porque se fue a hablar con el jefe de sección, al final abrió la veda, así que ya pa qué xD
SpeLl9 escribió:
kulture escribió:Los youtubers estos de anoche donde estan hoy vaya tela!!!!

Uno de ellos ha dicho en twitter que ha vuelto a llamar hoy y un dependiente le ha dicho que sale el dia 13, asi que parece que nada.

Jajaja asi llevan desde ayer diciendo que salia a las 18:00...
6212 respuestas