[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

borjitaLOLO escribió:
nano13 escribió:y en corte inglés? ahí siempre lo venden antes y en la página web parece que ya está

Ni de coña...

hey gangosin
paciencia señores que parecemos mujeres antes de las rebajas
ustedes os reis pero mas de uno aqui no tiene ni trabajo yo este año salgo del insti y tendre media vida hecha. Asi ke mis dias jugados el cod son merecidos =)
xope escribió:
Capi America escribió:
xope escribió:Trabajo en un MM y la realidad es la siguiente:

Por acuerdo comercial con Activision, los COD:BO2 llegarán a todas las tiendas de España el lunes, entre las 9:00 y las 16:00h (con MUY pequeñas excepciones) menos a Game que les llegó ayer a la central. Entre hoy y el lunes les podrá llegar a las 260 tiendas que tienen por España ya que, creo recordar, tienen transporte propio.
Como Game también ha firmado el acuerdo comercial no lo podrán poner a la venta hasta el martes 13 (día oficial de salida).

Es decir, hoy NO saldrá en ninguna tienda a la venta (menos, supongo, en esas pequeñas excepciones...).

Desde la central de MM está TERMINANTEMENTE prohibido ponerlo a la venta antes del martes, excepto que GAME lo ponga a la venta (ECI y Fnac no tienen tanto poder en este sector, así que se le da menos prioridad).
Lo antes que se podrá conseguir es el lunes 12 a las 00:00h en aquellas tiendas que abran (y no abrirán todas), de no ser, repito, que Game lo venda.

Es cierto que a Game estas cosas le queman en las manos y lo ponen a la venta pronto, pero de verdad, Activision se ha puesto muy seria con el tema. No sé exactamente cómo va el asunto de las penalizaciones, pero para que mi jefe diga que respetará hasta el máximo la fecha... Algo gordo debe ser xD

Así que a recomendación personal, dejad de comeros la cabeza buscando y buscando y buscando, descansad el dedo y no pulséis más el F5. Hasta el lunes CON MUCHA SUERTE nanay.

Saludos.

PD: El tema de Game y eso lo sé por mail que nos envió hace dos días Central MM con adjunto de Activision, por si hay alguien que no me crea...

EDIT: Hay un comercial por cada zona, y cada distribuidora hace sus zonas como quiere. Activision tiene MUCHAS zonas, así que perfectamente puede tener un comercial sólo para Málaga.

pero si siempre os pasais las fechas por el forro de los cojones, que me estas contando xDDDDDDDDDDD

Segunda línea, textualmente "Por acuerdo comercial con Activision, [...]".

A los que piden captura, no tengo intención de hacerlo puesto que no estoy en el trabajo con el mail de allí, estoy en casa. Y cuando vaya al curro esta tarde siendo sábado tendré mil clientes a los que atender antes que hacer una captura. El que quiera creer que crea.

Dejo el tema, os he dado la información que me ha llegado con mi mejor intención, ahora podéis pensar lo que queráis.
como ese mail es el que me han enviado a mi pero con mi tienda claro.

pero da igual tio,no quieren creernos.
ya veo aludidos...

por cierto.... hos? estamos de broma?

que MM estarán abiertos a las 00? se sabe?
Yo os regalaba libros a todos!

Esto está lleno de analfabetos y de NI-NIs...

Ya habéis roto el cerdito o habéis acudido a los papis pa' que os suelten los 70 pavos?

Venga, haced los deberes del fin de semana y dejar de tocar los huevos! Por cierto, 500 días de COD no te van a servir en el currículum, ¿eh?
Dark_raptor_93 escribió:ustedes os reis pero mas de uno aqui no tiene ni trabajo yo este año salgo del insti y tendre media vida hecha. Asi ke mis dias jugados el cod son merecidos =)

Enhorabuena,llamamos a activision para conmemorarte? xD..
Dark_raptor_93 escribió:ustedes os reis pero mas de uno aqui no tiene ni trabajo yo este año salgo del insti y tendre media vida hecha. Asi ke mis dias jugados el cod son merecidos =)

ostia si que ha cambiado la educación. ahora cuando sales del instituto ya tienes trabajo? joder ya decia yo que tantos recortes, y que se quejaran tanto los universitarios, si es que...

Si naciste en el 93 (segun tu link) es que has repetido y por lo tanto tus dias de cod deberian de haber sido estudiando ;) Un saludo maquina.
tazmaniadevil24 escribió:paciencia señores que parecemos mujeres antes de las rebajas

Tu calla tazmanievi que no vendemos malacatoneh!!
nos desviamos del tema señoritas...
GalleGutsito escribió:Flipo con la superioridad moral que se dan a si mismos algunos en este hilo, en serio, flipo.

Si sólo fuera en este hilo, EOL está plagada de esos engendros.
xope escribió:
Capi America escribió:
xope escribió:Trabajo en un MM y la realidad es la siguiente:

Por acuerdo comercial con Activision, los COD:BO2 llegarán a todas las tiendas de España el lunes, entre las 9:00 y las 16:00h (con MUY pequeñas excepciones) menos a Game que les llegó ayer a la central. Entre hoy y el lunes les podrá llegar a las 260 tiendas que tienen por España ya que, creo recordar, tienen transporte propio.
Como Game también ha firmado el acuerdo comercial no lo podrán poner a la venta hasta el martes 13 (día oficial de salida).

Es decir, hoy NO saldrá en ninguna tienda a la venta (menos, supongo, en esas pequeñas excepciones...).

Desde la central de MM está TERMINANTEMENTE prohibido ponerlo a la venta antes del martes, excepto que GAME lo ponga a la venta (ECI y Fnac no tienen tanto poder en este sector, así que se le da menos prioridad).
Lo antes que se podrá conseguir es el lunes 12 a las 00:00h en aquellas tiendas que abran (y no abrirán todas), de no ser, repito, que Game lo venda.

Es cierto que a Game estas cosas le queman en las manos y lo ponen a la venta pronto, pero de verdad, Activision se ha puesto muy seria con el tema. No sé exactamente cómo va el asunto de las penalizaciones, pero para que mi jefe diga que respetará hasta el máximo la fecha... Algo gordo debe ser xD

Así que a recomendación personal, dejad de comeros la cabeza buscando y buscando y buscando, descansad el dedo y no pulséis más el F5. Hasta el lunes CON MUCHA SUERTE nanay.

Saludos.

PD: El tema de Game y eso lo sé por mail que nos envió hace dos días Central MM con adjunto de Activision, por si hay alguien que no me crea...

EDIT: Hay un comercial por cada zona, y cada distribuidora hace sus zonas como quiere. Activision tiene MUCHAS zonas, así que perfectamente puede tener un comercial sólo para Málaga.

pero si siempre os pasais las fechas por el forro de los cojones, que me estas contando xDDDDDDDDDDD

Segunda línea, textualmente "Por acuerdo comercial con Activision, [...]".

A los que piden captura, no tengo intención de hacerlo puesto que no estoy en el trabajo con el mail de allí, estoy en casa. Y cuando vaya al curro esta tarde siendo sábado tendré mil clientes a los que atender antes que hacer una captura. El que quiera creer que crea.

Dejo el tema, os he dado la información que me ha llegado con mi mejor intención, ahora podéis pensar lo que queráis.

Yo si creo lo que dices, el año pasado con el MW3 paso tres cuartas de lo mismo, y hasta el mismo dia no salió, salvo en tiendas de barrio y excepciones, pero como ya te han dicho no te lo van a agradecer, yo esperaré hasta el martes que ya bastante esfuerzo gaste en buscar el ultimo y mira que mal salió, sin prisa chicos, que tendremos un año por delante hasta el proximo.
nano13 escribió:
borjitaLOLO escribió:
nano13 escribió:y en corte inglés? ahí siempre lo venden antes y en la página web parece que ya está

Ni de coña...

hey gangosin

xD justo cuando me he conectado al live ponía que te fuiste hace 1 min xD
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
A ver yo tengo una duda...
Si se supone que MM aun no lo tiene, hasta el lunes no les llega... si Game lo pone a la venta ahora mismo... ¿Ellos de donde lo sacan? Les mandan un mensajero oficial o como va el tema?... No entendería que MM perdiera tantas ventas cuando se rompen los cuernos con lo del cambiazo... [360º]

PD: Tanto os importa de verdad que @Dark_raptor_93 estudie, trabaje o se limpie los mocos con la manga...?? Le dais más importancia vosotros que él se la da a sí mismo. XD

acuéstate anda... :o
Capi America escribió:
alexmilan escribió:
Dark_raptor_93 escribió:MaRToS82 no fardo la diferencia esque yo no me gasto un duro en mierdas no me drogo me dedico a entrenar jugar ala play y estudiar estoy en 2 bachillerato sin repetir y siempre etenido tiempo para todo
tu fumas? es lo mismo no se ke es peor jugar ala play para reirte con los colegas o fumar y gastarte encima dinero en algo ke te ase mas daño ke una play por lo menos en la play te ries pero fumando ke ases? apestar no va por ti no se si fumas o no ke juege mucho no kiere decir ke no tenga vida ya que tengo tiempo para todo antes que jugar ala play primero esta mis estudios y mi deporte .. =)

Con esa capacidad de redactar... lo que no se como no estas en último curso de filología hispánica...

Ojo para el nivel de estudios de este pais eso es un logro
Tio no te metas con el que ha llegado a segundo de batxillerato sin repetir
alexmilan escribió:Yo os regalaba libros a todos!

Ya habéis roto el cerdito o habéis acudido a los papis pa' que os suelten los 70 pavos?

Venga, haced los deberes del fin de semana y dejar de tocar los huevos! Por cierto, 500 días de COD no te van a servir en el currículum, ¿eh?

También flipo con la superioridad intelectual de algunos en este hilo. Jugar al call of duty y pasar tiempo en internet no me impide leer ni estudiar -.-
Chavales en blade center Manresa lo venden confirmado se lo he comentado a un colega de Barna ha ido y me acaba de mandar la foto por wapps con el juego dándome las gracias y de paso nvidia :)
iCaR0 escribió:

Este es machu jajaja...
que ganas tengo de que salga el COD MW4...a ver cuando me manda la GAME el mensaje...

jajajajajajaja
bibendun74 escribió:Chavales en blade center Manresa lo venden confirmado se lo he comentado a un colega de Barna ha ido y me acaba de mandar la foto por wapps con el juego dándome las gracias y de paso nvidia :)

Si no cuelgas la foto, esta gente no te creerá! [carcajad]
bibendun74 escribió:Chavales en blade center Manresa lo venden confirmado se lo he comentado a un colega de Barna ha ido y me acaba de mandar la foto por wapps con el juego dándome las gracias y de paso nvidia :)

cuelga la foto

foto o muere dilapidado xD

a ver esa foto de wasap...
mjmbcn escribió:

ni tu tampoco XD

y porque cojones no cuelgas la foto?

pues pon esa foto aqui
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
kikinhoo17 escribió:
iCaR0 escribió:

Este es machu jajaja...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tiritiritiri!

PD: Si yo fuera el chico de la foto del Whatsapp no os colgaba una P*** mier**, por bordes...

¿¿¿¿
jjuanji escribió:

y porque cojones no cuelgas la foto?
???
En fin.
La foto del waachs pleaseee
Me acaba de decir un dependiente de game(872080894) que lo estan vendiendo en gamestop de barcelona!
LO JURO!LLAMAD Y COMPROBADLO ES EL TELF DEL GAME QUE ME LO HAN DICHO!
Capi America escribió:@meta_nazgul cierra la puerta al salir,

yo solo he dicho que siempre se saltan las fechas, si por eso me llamas gentuza no tengo nada más que hablar contigo,

gentuza dice... el defensor del universo, hay que joderse...

No va por ti precisamente...

Foto o Depilación dolorosa...
Capi America escribió:
DominiqueToretto escribió:Por mail señores... Por mail... Yo os digo como va la cosa

joder que lolazo xDDDDDDDDDDDDDD

1º Comercial de Activision, en Malaga ni mas ni menos, ni Madrid ni Barcelona, que pringao que en Malaga curra
2º Un comercial que contacta con sus clientes por mail, wtf? xDDDDDDDDDDDDDD

Y a ti que coño te pasa con Málaga, subnormal?

Vaya tela, te echo 15 años, con suerte 17. De tener más me preocuparía, la verdad.

yo soy de manresa si te a mandado la foto por whats ponla y si es asi subire haber si lo venden
GalleGutsito escribió:

También flipo con la superioridad intelectual de algunos en este hilo. Jugar al call of duty y pasar tiempo en internet no me impide leer ni estudiar -.-

De superioridad intelectual nada... solo unos mínimos tio!
No se si eres consciente de la gravedad de la situación... chavales de casi 20 años que no usan símbolos de puntuación, acentos, faltas graves de ortografía...
Yo creo que se debe requerir unos minimos para poder postear, hay veces que se hace complicado leer según que cosas!
retroner escribió:
mjmbcn escribió:

ni tu tampoco XD

A mi me da igual. Yo no sé si lo compraré cuando salga. [hallow]
Estoy con ifhone y si alguien quiere la foto para q vea q es verdad se la mando por Mail o wapps q me lo den y mando para q la vean de una vez
Guerrero90 escribió:
Capi America escribió:
DominiqueToretto escribió:Por mail señores... Por mail... Yo os digo como va la cosa

joder que lolazo xDDDDDDDDDDDDDD

1º Comercial de Activision, en Malaga ni mas ni menos, ni Madrid ni Barcelona, que pringao que en Malaga curra
2º Un comercial que contacta con sus clientes por mail, wtf? xDDDDDDDDDDDDDD

Y a ti que coño te pasa con Málaga, subnormal?

Vaya tela, te echo 15 años, con suerte 17. De tener más me preocuparía, la verdad.

+2
Maite2519 escribió:A ver yo tengo una duda...
Si se supone que MM aun no lo tiene, hasta el lunes no les llega... si Game lo pone a la venta ahora mismo... ¿Ellos de donde lo sacan? Les mandan un mensajero oficial o como va el tema?... No entendería que MM perdiera tantas ventas cuando se rompen los cuernos con lo del cambiazo... [360º]

PD: Tanto os importa de verdad que @Dark_raptor_93 estudie, trabaje o se limpie los mocos con la manga...?? Le dais más importancia vosotros que él se la da a sí mismo. XD

Pierden ventas, y es cierto a la mayoría de los MM les llega el lunes.
Vete hazme caso me lo agradecerás no soy de joder a la gente
bibendun74 escribió:Vete hazme caso me lo agradecerás no soy de joder a la gente

No te molestes:

bibendun74
Novato

Confirmado!! Estoy hasta los ----- de los ------ trolls, por que no os meteis un dedo por el ------ y dejais de tocar los ------- con tiquets falsos y demas estupideces.
Joder, como se está poniendo esto, no me da tiempo a leer que ya hay otras dos páginas, también me lo tomo con calma, todo hay que decirlo...
si os preocuparais tanto por vuestros estudios y por vuestros trabajos como por conseguir el juego antes que nadie no habría esta crisis [poraki]
Yo no me creo superior a nadie escribo asi porque escribo mas comodo si soy gandul y ke? no e repetido me saque 4 y me fui a currar de freganchin algo que no mucha gente esta dispuesto porke son unos llorones y no limpian la mierda de nadie estube 2 años y volvi al insti y si media vida porque yo no tengo ke pagar hipoteca . intelectual no se pero que razono mejor que mucha gente si
alexmilan escribió:
GalleGutsito escribió:

De superioridad intelectual nada... solo unos mínimos tio!
No se si eres consciente de la gravedad de la situación... chavales de casi 20 años que no usan símbolos de puntuación, acentos, faltas graves de ortografía...
Yo creo que se debe requerir unos minimos para poder postear, hay veces que se hace complicado leer según que cosas!

y la culpa es de ellos? O de un podrido sistema de educacion que solo busca mano de obra barata?
bibendun74 escribió:Estoy con ifhone y si alguien quiere la foto para q vea q es verdad se la mando por Mail o wapps q me lo den y mando para q la vean de una vez

foto aquí o muerte a pellizcos xD
bernacus escribió:Me acaba de decir un dependiente de game(872080894) que lo estan vendiendo en gamestop de barcelona!

Preparate para ser crucificado por tener 9 mensajes.
bernacus escribió:Me acaba de decir un dependiente de game(872080894) que lo estan vendiendo en gamestop de barcelona!
6212 respuestas