[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

alexmilan escribió:
bibendun74 escribió:Vete hazme caso me lo agradecerás no soy de joder a la gente

No te molestes:

bibendun74
Novato

Como sea verdad, te juegas un OWNED antológico.

Dark_raptor_93 escribió:Yo no me creo superior a nadie escribo asi porque escribo mas comodo si soy gandul y ke? no e repetido me saque 4 y me fui a currar de freganchin algo que no mucha gente esta dispuesto porke son unos llorones y no limpian la mierda de nadie estube 2 años y volvi al insti y si media vida porque yo no tengo ke pagar hipoteca . intelectual no se pero que razono mejor que mucha gente si

Freganchin?
IbersonVigo escribió:si os preocuparais tanto por vuestros estudios y por vuestros trabajos como por conseguir el juego antes que nadie no habría esta crisis [poraki]

por fin alguien lo dice ;)
SpeLl9 escribió:
bernacus escribió:Me acaba de decir un dependiente de game(872080894) que lo estan vendiendo en gamestop de barcelona!
LO JURO!LLAMAD Y COMPROBADLO ES EL TELF DEL GAME QUE ME LO HAN DICHO!

Preparate para ser crucificado por tener 9 mensajes.

pole
bibendun74 escribió:Vete hazme caso me lo agradecerás no soy de joder a la gente

eso dicen todos, pero como comprenderas sino aportas pruebas, visto lo visto nadie te creera
Dark_raptor_93 escribió:Yo no me creo superior a nadie escribo asi porque escribo mas comodo si soy gandul y ke? no e repetido me saque 4 y me fui a currar de freganchin algo que no mucha gente esta dispuesto porke son unos llorones y no limpian la mierda de nadie estube 2 años y volvi al insti y si media vida porque yo no tengo ke pagar hipoteca . intelectual no se pero que razono mejor que mucha gente si

9 mensajes llevas... y has demostrado lo tonto que eres.

Buen comunicador eres, eso no hay duda!
Bocazas quieres foto te voy a mandar foto y me lo dices dame correo electrónico y me lo cuentas q te la mando y si no la mando luego me pones a parir el de Manresa q vaya y luego que lo escriba si es verdad o no

bonita historia...

¿Para cuándo tu libro?
Guerrero90 escribió:
SpeLl9 escribió:
bernacus escribió:Me acaba de decir un dependiente de game(872080894) que lo estan vendiendo en gamestop de barcelona!
LO JURO!LLAMAD Y COMPROBADLO ES EL TELF DEL GAME QUE ME LO HAN DICHO!

Preparate para ser crucificado por tener 9 mensajes.

pole

Aqui no trollees que nos reportan por no poner foto de la pole tambien. [poraki]
bibendun74 escribió:Bocazas quieres foto te voy a mandar foto y me lo dices dame correo electrónico y me lo cuentas q te la mando y si no la mando luego me pones a parir el de Manresa q vaya y luego que lo escriba si es verdad o no

enviamela a mi
bibendun74 escribió:Chavales en blade center Manresa lo venden confirmado se lo he comentado a un colega de Barna ha ido y me acaba de mandar la foto por wapps con el juego dándome las gracias y de paso nvidia :)

Imagen
bibendun74 escribió:Bocazas quieres foto te voy a mandar foto y me lo dices dame correo electrónico y me lo cuentas q te la mando y si no la mando luego me pones a parir el de Manresa q vaya y luego que lo escriba si es verdad o no

RELAX........

envíamelo por MP, my friend!

Contesta los privados por favor
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
vaxvax escribió:
bibendun74 escribió:Chavales en blade center Manresa lo venden confirmado se lo he comentado a un colega de Barna ha ido y me acaba de mandar la foto por wapps con el juego dándome las gracias y de paso nvidia :)

Imagen

ya tardaba en aparecer esa cara

zzz... :o

foto aquí o portazo en los... [qmparto]
El numero del game que dio existe, lo he buscado en google es de girona
AwesomeGuy escribió:

enviamela a mi

Dame correo
Un colega de un colega, de un conocido suyo de un verano de hacer un par de años, dice que lo tiene, vamos fijo fijo. Totalmente fiable
Guerrero90 escribió:
Capi America escribió:
DominiqueToretto escribió:Por mail señores... Por mail... Yo os digo como va la cosa

joder que lolazo xDDDDDDDDDDDDDD

1º Comercial de Activision, en Malaga ni mas ni menos, ni Madrid ni Barcelona, que pringao que en Malaga curra
2º Un comercial que contacta con sus clientes por mail, wtf? xDDDDDDDDDDDDDD

Y a ti que coño te pasa con Málaga, subnormal?

Vaya tela, te echo 15 años, con suerte 17. De tener más me preocuparía, la verdad.

Reportado.

Tengo 29 años, sentido del humor (que tu no tienes por lo visto) y educación por eso no pienso ni insultarte ni responderte.

Pero llamando subnormal a la gente en un foro quizás el que tiene 15 años eres tu.

Imagen
bibendun74 escribió:
AwesomeGuy escribió:

enviamela a mi

Dame correo

te lo he pasado por privada
gente que nos vamos del tema.
Aver, yo como muchos estaran aqui para ver si se puede conseguir antes el black ops 2, pero me estan llegando cada dos minutos 5 emails del post y no haceis mas que insultaros entre vosotros, etc.
quiero mi cod mw4 yaaaaaaaaaa...jajajajajajajaa
pablo8497 escribió:gente que nos vamos del tema.
Aver, yo como muchos estaran aqui para ver si se puede conseguir antes el black ops 2, pero me estan llegando cada dos minutos 5 emails del post y no haceis mas que insultaros entre vosotros, etc.

Hay que ser masoca para hacer que te lleguen correos xd..con toda buena intención lo digo ;)
tanto rollo para enviar una foto.............. ein?
Entro de vez en cuando para ver si ya se vende, y lo único que veo es que a la peña se le va mucho el tarro, yo tambien tengo ganas de que salga, pero si tengo que esperar tres días, pues espero, no me va la vida en este juego, pero bueno, la verdad es que me rio un montón XD
Si aquí se banease como en fc la mayoría de los trolls ni lo intentarían o caerían a los 5 minutos :-|

Ya os dije (aquí o en el hilo de xbox no lo recuerdo) que me pasé ayer por el game para vender unos juegos y pregunté por si vendían el BO2 (tengo reservado el pack de consola + juego pero por hacer un favor) y me dijeron que a lo máximo esta tarde mandarían los sms a la gente pero bastante tarde, sobre las 7-8 y que al ser masivos se colapsaría y tardaría en llegar a la mayoría y no lo podrían recoger hasta el lunes porque la tienda cierra (al menos aqui en Toledo cierran a las 8-9)

Abstenerse comentarios de que si troll por pocos mensajes, etc
ComO se pierden las formas por un juego....espero que cierren el hilo para bajar los humos a los chavales estos que estais muy nervisos
CALLAROS! Que voy a desayunar y no quiero perderme como avanza este hilio jijijijijijijji

Es broma, pasenlo bien mis 10 min de ausencia.
tonto? por si no lo sabes llevo sigiendo este foro ase tiempo me registre hoy no soy doble cuenta llevo desde el mw1 cn esta cuenta me registre pa joder alos trollfaces y alos facepalm pero bueno ami me la suda xd seguire asiendo lo que me gusta y con mis cosas . el juego no me influye en mi vida personal y me da= lo que digais jaja la diferencia esque yo me divierto con el juego yno gastando bromas como un retrasao ni dando envidia de que lo tengo . Y si freganchin algun problema me ganaba la vida no como otros que no aveis dao un palo al agua
Por favor modérense únicamente a exponer si han recibido el mensaje, si tienen el juego por x vía,etc. Ahora bien, NO ALIMENTEN AL TROLL. Si alguno dice algo se intenta comprobar la falsedad de su mensaje y si está mintiendo se le reporta y punto, pero por favor no sigan así que nos cierran el chiringuito... :) :) :)
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
DanteRyo escribió:ComO se pierden las formas por un juego....espero que cierren el hilo para bajar los humos a los chavales estos que estais muy nervisos

Que les pongan un ban y nos dejen al resto tranquilos
Capi America escribió:
Guerrero90 escribió:
Capi America escribió:[
joder que lolazo xDDDDDDDDDDDDDD

1º Comercial de Activision, en Malaga ni mas ni menos, ni Madrid ni Barcelona, que pringao que en Malaga curra
2º Un comercial que contacta con sus clientes por mail, wtf? xDDDDDDDDDDDDDD

Y a ti que coño te pasa con Málaga, subnormal?

Vaya tela, te echo 15 años, con suerte 17. De tener más me preocuparía, la verdad.

Reportado.

Tengo 29 años, sentido del humor (que tu no tienes por lo visto) y educación por eso no pienso ni insultarte ni responderte.

Pero llamando subnormal a la gente en un foro quizás el que tiene 15 años eres tu.

Yo directamente le denunciaba, es un sinverguenza este tio, a ver si aprende.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Dark_raptor_93 escribió:tonto? por si no lo sabes llevo sigiendo este foro ase tiempo me registre hoy no soy doble cuenta llevo desde el mw1 cn esta cuenta me registre pa joder alos trollfaces y alos facepalm pero bueno ami me la suda xd seguire asiendo lo que me gusta y con mis cosas . el juego no me influye en mi vida personal y me da= lo que digais jaja la diferencia esque yo me divierto con el juego yno gastando bromas como un retrasao ni dando envidia de que lo tengo . Y si freganchin algun problema me ganaba la vida no como otros que no aveis dao un palo al agua

Ahora lo puedes poner en castellano?
Leyéndoos os imagino en el online del COD insultando a todo dios y quita las ganas... Menos mal que ni tengo PS3 ni compraré este COD
No sigais su juego pasar de ellos.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
david530 escribió:Leyéndoos os imagino en el online del COD insultando a todo dios y quita las ganas... Menos mal que ni tengo PS3 ni compraré este COD

El que faltaba....
La facil solucion es que a quien se desvie del tema reportarlo, y listo.

Por cierto segun dicen en el foro de GAME podria ser de 18 a 19 que lo suelten... me suena a falacia pero bueno, cada vez me voy concienciando mas de que tendre que recogerlo el Lunes en la tienda donde lo tengo reservado.
Vais a conseguir que cierren el hilo, asi que por favor... relajaros un poquito.
Dark_raptor_93 escribió:tonto? por si no lo sabes llevo sigiendo este foro ase tiempo me registre hoy no soy doble cuenta llevo desde el mw1 cn esta cuenta me registre pa joder alos trollfaces y alos facepalm pero bueno ami me la suda xd seguire asiendo lo que me gusta y con mis cosas . el juego no me influye en mi vida personal y me da= lo que digais jaja la diferencia esque yo me divierto con el juego yno gastando bromas como un retrasao ni dando envidia de que lo tengo . Y si freganchin algun problema me ganaba la vida no como otros que no aveis dao un palo al agua

Sigue contándonos tu vida por favor...
Al final voy a acabar pidiendo yo al mod que cierre el hilo como sigáis así.
OZIMANDIAS1978 escribió:

Ahora lo puedes poner en castellano?

machu donde dejaste a aconcagua? el de manresa eres mas t*** que el padre al que no conoces ;)
Voy a reportar el hilo ya que la actitud que hay no es la que debería de haber en un foro como EOL.

PD:Da vergüenza ver a gente mayor de edad comportandose de esta manera.
Que cansinos diossss, si tenéis problemas entre vosotros y queréis comentar lo gorda que la tenéis, os pasáis el facebook y discutis por ahí. Este hilo es para otra cosa...

p.d. ¿Porqué tanta movida con poner fotos del juego y tener que pasarlas por privado? Como le gusta a más de uno hacerse el interesante...
Todos los años pasa lo mismo en el foro? macho que solo es un juego, el lunes lo pondrán a la venta y fuera, pero la que estáis liando por un juego que encima faltan pocos das para tenerlo.
david530 escribió:Leyéndoos os imagino en el online del COD insultando a todo dios y quita las ganas... Menos mal que ni tengo PS3 ni compraré este COD

Y entonces que haces aqui?Hilo oficial: ya venden call of duty ops II [rtfm]
joder como anda la peña por un juego....

nos veremos el lunes a la noche en el MM.saludos. [beer]
thor_23 escribió:

Y entonces que haces aqui?Hilo oficial: ya venden call of duty ops II [rtfm]

Informarme sobre cuando sale este para ir a por el Desclasiffed ya que el otro está muerto en el foro de PSVita :-|
Fantasy maniac escribió:Voy a reportar el hilo ya que la actitud que hay no es la que debería de haber en un foro como EOL.

PD:Da vergüenza ver a gente mayor de edad comportandose de esta manera.

[plas] [plas] [plas] [oki] [oki] [oki]
6212 respuestas