[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

thor_23 escribió:
david530 escribió:Leyéndoos os imagino en el online del COD insultando a todo dios y quita las ganas... Menos mal que ni tengo PS3 ni compraré este COD

Y entonces que haces aqui?Hilo oficial: ya venden call of duty ops II [rtfm]

el problema es que no lo venden y el hilo se llama "ya venden..."
He mandado la foto a 2 privados al correo ya me diréis
La mayoría de qué sois? PS3, Xbox, PC?

Yo de Xbox, es sólo para saber si silenciar a todos en el lobby cuando juegue al multi o no... xD
bueno...una pregunta importante:
alguien sabe lo que dan por reservar la edición paquete de ayuda del black ops 2 y en que tiendas sale mas barato comprarlo? xD
bibendun74 escribió:He mandado la foto a 2 privados al correo ya me diréis

Sí tenías razon, aquí la foto: Imagen
david530 escribió:
thor_23 escribió:
david530 escribió:Leyéndoos os imagino en el online del COD insultando a todo dios y quita las ganas... Menos mal que ni tengo PS3 ni compraré este COD

Y entonces que haces aqui?Hilo oficial: ya venden call of duty ops II [rtfm]

Informarme sobre cuando sale este para ir a por el Desclasiffed ya que el otro está muerto en el foro de PSVita :-|

[oki]
Blade center Manresa???

Premio a la única aportación útil en 256 páginas del hilo. Muchas gracias colega, parece que esta tarde lo tendremos bastantes.
pablo8497 escribió:bueno...una pregunta importante:
alguien sabe lo que dan por reservar la edición paquete de ayuda del black ops 2 y en que tiendas sale mas barato comprarlo? xD

Si a 3 dias de la salida oficial consigues una edicion del paquete de ayuda te la pago yo.
[quote="AwesomeGuy"][quote="bibendun74"]He mandado la foto a 2 privados al correo ya me
Gracias x ponerla para los q se han metido q si es mentira ahí la teneis
AwesomeGuy escribió:

Podria ser cualquier empleado de cualquier tienda.. ticket?
SpeLl9 escribió:

Si a 3 dias de la salida oficial consigues una edicion del paquete de ayuda te la pago yo.

En fnac.
AwesomeGuy escribió:

A ver si te puede enviar una foto del ticket con el juego al lado plz ^^
El juego es..a ver quien es el colega este xd
SpeLl9 escribió:

Vete sacando la pasta, en el corte inglés siempre traen alguna a expensas de las reservas.
adrian_xta escribió:
AwesomeGuy escribió:

Exacto, puede ser alguien de game con el juego en la mano cuando les ha llegado... [uzi]
adrian_xta escribió:
AwesomeGuy escribió:

La foto es en un coche fíjate en la ventana, tiene que ser verdad... Ya no le den más cuerda al asunto confiemos en que es verdad y punto... :) :) :)
¿Que ganaria un empleado poniendo la tienda donde está a la venta? ¿Una multa si llega hasta oídos de Activision?
adrian_xta escribió:
AwesomeGuy escribió:

Ya estamos, os juro que si yo lo consiguiese no pondria ni mierda en este hilo, vaya gente macho.
POR FAVOR! es importante para todos, que ese juego salga en una foto con el ticket al lado, asi tenemos muchas posibilidades d chivarnos y estar jugando al COD esta noche.. ANIMO! [sonrisa]
androcsi escribió:
adrian_xta escribió:
AwesomeGuy escribió:Sí tenías razon, aquí la foto: Imagen

La foto es en un coche fíjate en la ventana, tiene que ser verdad... Ya no le den más cuerda al asunto confiemos en que es verdad y punto... :) :) :)

+1
SabbatBCN escribió:
AwesomeGuy escribió:

A ver si te puede enviar una foto del ticket con el juego al lado plz ^^

Si no ha salido oficialmente, no le habrán dado tiquet.
SpeLl9 escribió:

http://www.amazon.es/Call-Of-Duty-Black ... 129&sr=8-4

Te paso por whatsapp mis datos bancarios.

Un saludo a miky tambien que nos estará viendo
Yo ya os he dicho la tienda el q quiera q vaya y el q no q se espere al martes paso de leer chorradas su alguien va al blade center Manresa q diga si lo ha pillado o no , ale adeu
Yo digo eso, para que gente no vaya a posta y les digan que nanai.
Yo por lo menos tengo esperanza!!! :) :) :)
Que suba el ticket para que lo empiecen a vender las demas tiendas
mucha fotito pero ninguna con tiket [360º] [360º]
AwesomeGuy escribió:

- Por cierto, si ha mandado la foto al privado igual el chaval no queria que saliese publicada en el foro general, no teniais que haberla puesto sin su consentimiento.... [toctoc]
bibendun74 escribió:Yo ya os he dicho la tienda el q quiera q vaya y el q no q se espere al martes paso de leer chorradas su alguien va al blade center Manresa q diga si lo ha pillado o no , ale adeu

Tienes ticket? Si lo tienes súbelo por favor
en el blade center de manresa si lo venden desde ayer noche tengo un colega k lo pillo ayer
Buenas.

Yo ya me lo he pasado, el modo campaña. Me ha gustado bastante. Quitando alguna cosa como un modo de juego que hay paralelo a la campaña en la que manejas un muñeco, torreta o claw o como se escriba y das órdenes al resto(afortunadamente es opcional, yo solo jugué una porque no me gustó nada de nada)... Y cosas como que algunos muñecos se hagan casi invisibles con unos trajes que llevan... Que sea más futurista... Que te hagan pilotar una especie de avión de manera cutre xDD.

Hay un par de momentos en los que el doblaje no va con los labios pero no es tan clamoroso como en el BO I, que ese sí que no me gustó nada. El retroceso es mucho menor que en el BO I también, que a mi me molestaba mucho, no hacia arriba, ya que había armas que se iban hacia los lados y era muy incomodo.

Me ha gustado que te den a elegir en momentos puntuales, no diré más xD. El control, que como en todos los COD es sublime, a diferencia de los juegos de DICE, en los que eso es lamentable (en el último medal of honor está mejor el control, pero fallan otras muchas cosas).

Si alguien tiene alguna duda se la resolveré con sumo gusto. No voy a hacer spoilers de la campaña xD.

En definitiva, el BO I, no me lo voy a comprar ni cuando esté a 10€, esté tal vez me lo compre cuando baje de precio.

Edito

Uy perdón, me he dado cuenta de que me he confundido de hilo, lo siento chicos, pido disculpas.
ReDLaN escribió:
bibendun74 escribió:Yo ya os he dicho la tienda el q quiera q vaya y el q no q se espere al martes paso de leer chorradas su alguien va al blade center Manresa q diga si lo ha pillado o no , ale adeu

Tienes ticket? Si lo tienes súbelo por favor

- Por cierto, si ha mandado la foto al privado igual el chaval no queria que saliese publicada en el foro general, no teniais que haberla puesto sin su consentimiento....

No la podía subir desde el movil al foro
vaxvax escribió:
AwesomeGuy escribió:

- Por cierto, si ha mandado la foto al privado igual el chaval no queria que saliese publicada en el foro general, no teniais que haberla puesto sin su consentimiento.... [toctoc]

............................xd, el anonimo mas famoso xd
kulture escribió:mucha fotito pero ninguna con tiket [360º] [360º]

pero os pensais que si hoy lo vende alguna tienda os daran ticket poniendo el nombre del juego? para que asi venga activision a ponerles el culo como la bandera de japon?
pareceis nuevos.
Guerrero90 escribió:
SpeLl9 escribió:

No me hago responsable de mis post durante los efectos del alcohol.

Un saludo a Miguel.
Guerrero90 escribió:
SpeLl9 escribió:

Esa edicion las va a encontrar a patadas y mas barata dentro de unas semanas, yo compre la del mw2, la de las gafas nocturnas, un mes despues de su lanzamiento, y tirada de precio. habia montones en las tiendas.
Pido perdon al forero bibendun74, solo falta esa foto con el ticket y harias feliz a todo el foro.... Gracias por tu aportacion y perdona nuevamente [beer]
ElNano_Del_Duty escribió:en el blade center de manresa si lo venden desde ayer noche tengo un colega k lo pillo ayer

todos lo pillais y nadie sube el ticket...

Imagen
Venga que para que las tiendas lo vendan hay que llegar a la página 300 -_-

#MorirEntreComentarios

#MorirEntreIlusiones
vamos si subis el ticket se empieza a vender yaaa
vaxvax escribió:
ElNano_Del_Duty escribió:en el blade center de manresa si lo venden desde ayer noche tengo un colega k lo pillo ayer

todos lo pillais y nadie sube el ticket...

Imagen

Porque no lo dan!!
- Por cierto, si ha mandado la foto al privado igual el chaval no queria que saliese publicada en el foro general, no teniais que haberla puesto sin su consentimiento.... [toctoc][/quote]

No, es que el chaval estaba cn el iphone y no la podia subir.
adrian_xta escribió:
AwesomeGuy escribió:

ya y tb podria ser papanoel jajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] lo de algunos es increible, pedis pruebas, un notas manda una foto en la que se ve clarisimo que esta en un coche y con el juego que pone totalmente en castellano, y empezais a decir chorradas,increible, tu aun no te has enterado que alguno tienen el juego desde el miércoles???si los mas suertudos, pero es lo que hay,el resto de los mortales q no tnenemos enchufes en algún game o tienda de videojuegos nos tendremos que conformar con poder tenerlo hoy a la tarde o el lunes a mas tardar,es lo q hay, siempre ha sido asi,desde el mw2
Podéis llamar a la tienda a Blade Center Manresa y ya está, os dirán si lo venden o no.
Vamos a ver como fluye la cosa, aunque yo soy de la opinión de que debemos "stressar" a GAME y a las tiendan a llamadas para que le metan fuelle a Activision o les avisen de que tienen fanes un poco amargados (al menos haciendo referencia a los que tienen el juego reservado). Además, ya Vonderhaar dijo que iba a abrir los servidores debido al os fanes que habían conseguido el juego antes de tiempo; de hecho, los servidores están en Defcon 3... :) :) :)
jjuanji escribió:Pido perdon al forero bibendun74, solo falta esa foto con el ticket y harias feliz a todo el foro.... Gracias por tu aportacion y perdona nuevamente [beer]

Si se confirma que la foto es cierta y el juego de donde dice ser... me uno a las disculpas!
Pero falta confirmación de alguie n que vaya a buscarlo!
Zorius escribió:Podéis llamar a la tienda a Blade Center Manresa y ya está, os dirán si lo venden o no.

Dicho y echo.

Que les llegan el lunes me han comentdo.
jjuanji escribió:Pido perdon al forero bibendun74, solo falta esa foto con el ticket y harias feliz a todo el foro.... Gracias por tu aportacion y perdona nuevamente [beer]

A ver mi colega lo ha pillado y es cierto pero he hablado con el por TLF y os cuento el juego no lo pueden vender y los q esta vendiendo son juegos q venían dentro de packs de consolas q ha sacado y no da ticket debe de tener 10 o así solo y son los q esta vendiendo
bibendun74 escribió:

A ver mi colega lo ha pillado y es cierto pero he hablado con el por TLF y os cuento el juego no lo pueden vender y los q esta vendiendo son juegos q venían dentro de packs de consolas q ha sacado y no da ticket debe de tener 10 o así solo y son los q esta vendiendo

buffffff... cada vez de empeora la cosa!

Sabes que eso no es del todo legal? Lo de separar packs para venderlos individualmente?
6212 respuestas