[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

niciado por DraZiK Ver Mensaje
¿Quien empezó con todo esto de los shooters en PSX?

Battlefield y Call Of Duty

Claro que si.

Bueno, polémicas a un lado. Como ya dije, aquí en Málaga ya se están vendiendo, ayer estaba la tienda movida...así que hoy será una avalancha de gente y colas potentes de fanboys colapsando el centro comercial jajajaja
Velez-Málaga, (Málaga)
Para ser más precisos.

USER: DraZik En laps3.com
Vengo del gamestop y el tio estaba hasta las narices del telefono,en 5 min le llamarian 20 veces jejeje.
Me comento que creia que lo sacarian hoy por la tarde,pero eso que es su opinion,la mia es que hasta el lunes nada.Este año no lo venden ni en saimaya,cosa bastante rara ya que siempre lo sueltan antes.
Yo lo tengo en la versión Sparrow pero solo probé el multiplayer con bots porque no quiero tocar nada más; pues si voy a pagar 70 € será para jugarlo completamente de pies a cabeza, incluyendo campaña y trofeos,etc... :) :)
neo051 escribió:podrian venderlo y jugar al modo campaña hasta el martes...jajaja mejor asi pq luego me da pereza jugar a ese modo

Jaja +1
26 días jugados al online del MW3 y ni el 20% completado de la campaña. Yo siempre he querido COD sólo por el online.
Si en vez de decir que hasta el lunes nada dijérais "hasta pasado mañana, nada", os sentiríais mejor. [+risas]
alguno a probado a llamar de neuvo a la tienda de arroyo de la miel? por si les entro ayer noche o algo.
kikinhoo17 escribió:Chicos yo no se a ver hacer lo que querais...pero que c... vais a hacer con el helicoptero de m...? 170€ hos vais a gastar? No se pero creo que necesita metadona el que puso el precio

También es verdad, lo que me jode más que nada es el nuketown zombies que seguro que lo sacan para descargar cuando salga el nuevo call of duty mientras que los de edición blindada/paquete de ayuda ya lo tendran xd
MM Coruña le pregunte a la dependienta y nada que hacer hasta el martes no lo venden ycomo muy pronto el luens a media tarde.Olvidaros de jugar este fin de semana.

Enviado desde mi samsung galaxy s2
Como les den por venderlo hoy no me imagino las colaas..............
¿Sabeis lo peor? Que es inaudito que apetezca QUE PASE EL FIN DE SEMANA RÁPIDO. Habráse visto
Tiendas pequeñas no lo tienen, Game no lo vende. Punto final.
Hasta el lunes nos jodemos y ya esta. Eso si, luego hay que darle las gracias a Activision por sacar un juego en MARTES comprando todos los DLC y todo lo que saquen a la venta :D[/quote]
Es que en realidad la fecha de salida es una putadona bien grande, que alguien me explique porqué no la pusieron este Viernes que pasó o este Sábado para uno poder disfrutar de sus cosas...Es que ahora lo compras en Lunes y tienes cosas que hacer el Martes y el Miércoles huelga. Increíble..!! :) :)[/quote]
Yo sinceramente creo que lo han puesto en martes porque "queda bien", Martes 13 bla bla bla.
Lo que no piensan es que los consumidores entre semana estudian, trabajan… y cuando realmente se puede jugar es en fin de semana, pero claro, queda mas bonito sacar los juegos el martes.
Luego se quejaran que la gente piratee, es más si lo llego a saber, lo juego para Xbox asi me hacia la campaña y el martes zas, online, pero por querer ser legal, todos sin Black Ops 2.
Esto de las fechas de lanzamiento hay que hacerselo mirar pero ya.[/quote]

Crees realmente que una empresucha pequeña y sin beneficios como Activision no tiene en cuenta el que los jugadores trabajan y estudian....a veces dan ganas de regalar la empresa y el mundo entero al primero que pasa por delante vaya chorradas a decir.

Supongo yo que sabrás que la gente de activision come de lo que vende y principalmente de los COD, así que deben haber hecho estudios de mercado que les deben haber dicho que si venden en fin de semana, el sabado se acaban las ventas....si lo empiezan a vender en Martes, los reservados colapsan los centros de venta entre semana ( NOTICIA Y PUBLICIDAD ) y se aseguran que se genere un superhype para el siguiente fin de semana...eso entre los mil numero de ventas que tienen que tener.

Eso si, son sus beneficios y evidentemente no lo harán com a ti al otro o a mi nos venga bien, sino como ellos más ganen, a veces nos olvidamos que esto es un negocio, ( mejor dicho TODO hoy en dia es un negocio)

Saludos a los "ineptos" de activision que no hacen estudios de mercado y lanzan el juego para joderse y vender menos copias, jajaj
shuyin_69 escribió:http://www.subirimagenes.com/otros-image-8114414.html

otro mensaje falso? xD
Este hype tan tremendo que se ha creado, yo creo que esta alimentado por los comentarios de los empleados de Game y tiendas del estilo, que llamais o pasais y os dicen que seguramente hoy lo pongan por la tarde, etc.

Ellos mismos estan alimentando esta movida, si os dijesen, nada hasta el martes nada, pues ya esta, se acabo. Os dicen eso para que hagais la reserva con ellos y cazaros.

Lo que tendrias que hacer es que si hoy las tiendas Game, Gamestop, Gameshop, no sacan el videojuego como os han comentado, es coger y cancelar todas las reservas y esperar al carrefour or 57 pavos o el cambiazo de mediamarkt por 50 y que se coman todas las copias con papas y entonces no iran diciendo cosas que luego no pueden cumplir.
Haber todos los inutiles q poneis que lo venden aqui o alli, dejar de hacer el tonto que por que digais eso no lo van a vender antes, y a todos aquellos que decis qie hasta el martes o lunes nada, dejar de escribir e incluso no mireis esta web, xq segun lo a decis creo que sois bobos xq si pensais que no lo van a vender, que haceis aqui aparte del tonto?
P.D:Gente con este pensamiento solo puede ser bananero u olivero. Gora guta gutarrak!!!!!!!
pablo8497 escribió:

otro mensaje falso? xD

No es mio, pero me estoy informando y es FAKE casi seguro asique nada.
vengo del MM de santa justa (sevilla) y esta ha sido la conversacion:
YO: -Hola, venia para saber si venderiais esta tarde el BO2...
DEPENDIENTA: -La fecha de salida es el 13
YO: -Pero no vais a vender hoy ni nada,no??
DEP: -No hoy no,en todo caso el lunes (se hace el silencio)...es que... no lo tenemos (mirando al suelo y 40 cajas de juegos cerradas detras)
YO: - ¬¬...venga gracias

asi que parece que hasta el lunes nada :(
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
SefarII escribió:Este hype tan tremendo que se ha creado, yo creo que esta alimentado por los comentarios de los empleados de Game y tiendas del estilo, que llamais o pasais y os dicen que seguramente hoy lo pongan por la tarde, etc.

Ellos mismos estan alimentando esta movida, si os dijesen, nada hasta el martes nada, pues ya esta, se acabo. Os dicen eso para que hagais la reserva con ellos y cazaros.

Lo que tendrias que hacer es que si hoy las tiendas Game, Gamestop, Gameshop, no sacan el videojuego como os han comentado, es coger y cancelar todas las reservas y esperar al carrefour or 57 pavos o el cambiazo de mediamarkt por 50 y que se coman todas las copias con papas y entonces no iran diciendo cosas que luego no pueden cumplir.

Es qeu eso es lo que va a pasar. El lunes lo sacaran a la venta a las 18:00 o 19:00 para eso me espero a las 23:59 y lo compro en MM.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Alguien sabe de alguna pagina que queden ediciones blindadas¿? Quiero zombies nuketown XDDD
pablo8497 escribió:

otro mensaje falso? xD

NO LE HAGAN CASO A ESTA FOTO PLEASE
riverinho19 escribió:vengo del MM de santa justa (sevilla) y esta ha sido la conversacion:
YO: -Hola, venia para saber si venderiais esta tarde el BO2...
DEPENDIENTA: -La fecha de salida es el 13
YO: -Pero no vais a vender hoy ni nada,no??
DEP: -No hoy no,en todo caso el lunes (se hace el silencio)...es que... no lo tenemos (mirando al suelo y 40 cajas de juegos cerradas detras)
YO: - ¬¬...venga gracias

asi que parece que hasta el lunes nada :(

Se creen que somos gilipollas, cuando dicen que aun no lo tienen....... [looco]
Tenemos que ir al game y decir que como no nos lo vendan lo compramos en el gamestop y viceversa xD
riverinho19 escribió:YO: -Pero no vais a vender hoy ni nada,no??

Con esa pregunta le estás dando pie a que te diga que "no". La pregunta debería haber sido: "Pero lo vais a sacar esta tarde, ¿verdad?
[bad]

Enviado desde mi Pc Intel Core i7 :D xDD
Eh, ademas mola vernos las caras ahi en el MM a las 00:00 con to el mono diciendo illoilloillo hoy no duermo xD
http://www.youtube.com/watch?v=bcSfEA4Q2wQ&feature=g-user-u
Me imagino que mañana se podrá encontrar en los puestecillos del rastro para los que viváis en madrid
jnavas escribió:Eh, ademas mola vernos las caras ahi en el MM a las 00:00 con to el mono diciendo illoilloillo hoy no duermo xD
http://www.youtube.com/watch?v=bcSfEA4Q2wQ&feature=g-user-u

Jajajajajaja meeeeetadoona! Todos juntos en la cola xdd
Si lo venden el lunes por la tarde, game perde ventas porque carrefour lo vende a 50 con el descuento y encima no merece la pena unas horas antes.

Hoy es el plazo para game para comprarlo por mi parte. Mediamarkt,saturn,carrefour... Todos dan mejor precio, GAME NO!
Bueno pues segun leo por internet podemos ir esperando. Por lo visto se puede retrasar la salida hasta miercoles o jueves ya que las tiendas no han recibido suficientes copias como para cubrir todas las reservas que han hecho por lo tanto hasta que no las tengan cubiertas nada :(
Vamos a bombardearle el correo y el sistema de Feedback a Activision para que lo liberen ya...Que más les da, aunque sea para los clientes que reservaron y tienen su confianza depositada en esta... :) :) :)
kryfter escribió:Tiendas pequeñas no lo tienen, Game no lo vende. Punto final.
Hasta el lunes nos jodemos y ya esta. Eso si, luego hay que darle las gracias a Activision por sacar un juego en MARTES comprando todos los DLC y todo lo que saquen a la venta :D
Es que en realidad la fecha de salida es una putadona bien grande, que alguien me explique porqué no la pusieron este Viernes que pasó o este Sábado para uno poder disfrutar de sus cosas...Es que ahora lo compras en Lunes y tienes cosas que hacer el Martes y el Miércoles huelga. Increíble..!! :) :)

Yo sinceramente creo que lo han puesto en martes porque "queda bien", Martes 13 bla bla bla.
Lo que no piensan es que los consumidores entre semana estudian, trabajan… y cuando realmente se puede jugar es en fin de semana, pero claro, queda mas bonito sacar los juegos el martes.
Luego se quejaran que la gente piratee, es más si lo llego a saber, lo juego para Xbox asi me hacia la campaña y el martes zas, online, pero por querer ser legal, todos sin Black Ops 2.
Esto de las fechas de lanzamiento hay que hacerselo mirar pero ya.[/quote]

Crees realmente que una empresucha pequeña y sin beneficios como Activision no tiene en cuenta el que los jugadores trabajan y estudian....a veces dan ganas de regalar la empresa y el mundo entero al primero que pasa por delante vaya chorradas a decir.

Supongo yo que sabrás que la gente de activision come de lo que vende y principalmente de los COD, así que deben haber hecho estudios de mercado que les deben haber dicho que si venden en fin de semana, el sabado se acaban las ventas....si lo empiezan a vender en Martes, los reservados colapsan los centros de venta entre semana ( NOTICIA Y PUBLICIDAD ) y se aseguran que se genere un superhype para el siguiente fin de semana...eso entre los mil numero de ventas que tienen que tener.

Eso si, son sus beneficios y evidentemente no lo harán com a ti al otro o a mi nos venga bien, sino como ellos más ganen, a veces nos olvidamos que esto es un negocio, ( mejor dicho TODO hoy en dia es un negocio)

Saludos a los "ineptos" de activision que no hacen estudios de mercado y lanzan el juego para joderse y vender menos copias, jajaj[/quote]

totalmente cierto. decidme cabronazo, pero yo si fuera activision también pondria la fecha de salida un lunes o martes. El histerismo colectivo que se crea el finde anterior a la salida del juego ( es decir éste) genera mas ventas. Sin ir mas lejos el año pasado cuando se penso que se soltaba la liebre el viernes noche en algunas tiendas... aglomeraciones, histeria colectiva.... mejor para activision. hasta el lunes nanai.
nasty_adr escribió:Sacado del foro de Game
https://twitter.com/GameTvSpanish/statu ... 56/photo/1

Eso es la fnac...
miguel_872 escribió:Bueno pues segun leo por internet podemos ir esperando. Por lo visto se puede retrasar la salida hasta miercoles o jueves ya que las tiendas no han recibido suficientes copias como para cubrir todas las reservas que han hecho por lo tanto hasta que no las tengan cubiertas nada :(

Si claro, despiertate anda

Si, que complicado es ir a una tienda y sacar una foto del juego. Por cierto menuda cara de niño rata.

Al gametvspanish lo conozco, que cabron xD
Inedito, paso por el gamestop que me pillaba de paso y le digo al dependiente, perdona el Black ops 2 lo teneis...
No me deja terminar la frase a lo que me dice: Joder, que noooo !!! habeis venido hoy ya mas de 100 personas pidiendolo, hasta el dia 13 nada de nada, no me insistais que no es que NO !

Tal cual me dice eso, respondo:
-Hay gente honrada y buena persona buscando curro y no encuentra... sin embargo estas tu aqui de dependiente, hasta donde hemos llegado...
-Dependiente: JAJA te as quedado mejor o que chabal ?? aleee
-Te preguntaba lo del black ops 2 para saber si lo tenias, para metertelo por el culo...

Despues de eso me fui y la gente se quedo parada hasta un hombre me dijo que me tranquilizara... esto es normal ?? que borde es la gente por el amor de dios... el juego lo pillo en otra tienda, esa en la vida voooy!!
Hombre si por una de aquellas saliera hoy, no creo q MM lo ponga a la venta xq hoy he ido al del palacio de congresos en valencia y tienen 3 o 4 carteles d q el lunes a las 00:00 abren para ponerlo a la venta... Asi q partiendo d ahi... lo mismo hasta el lunes a la tarde no...
Lapisslazuli escribió:
SefarII escribió:Este hype tan tremendo que se ha creado, yo creo que esta alimentado por los comentarios de los empleados de Game y tiendas del estilo, que llamais o pasais y os dicen que seguramente hoy lo pongan por la tarde, etc.

Es qeu eso es lo que va a pasar. El lunes lo sacaran a la venta a las 18:00 o 19:00 para eso me espero a las 23:59 y lo compro en MM.

Un par de colegas mios han reservado online en carrefour y ya imprimieron el mail que mandaron hace dias para ir a recogerlo el dia 13 (martes) con el descuentazo que hace y el dlc.

Aparte reservaron poniendo 1 pavo en el game que les pillo mas a manos.

Pues ambos van a ir a las 20:30-21:00 a la tienda game, si por lo que fuese no lo tienen a la venta, pediran amablemente el reintegro de su euro a la dependienta, y el martes al carrefour mas a gusto que un arbusto.

La gracia es jugarlo el finde, si lo sacan el lunes que es laborable, universidad, insti, curro, etc, a muchos ya les da igual Lunes que Martes. Entonces porque pagar mas en Game?.
Aún no ha salido el juego oficialmente y ya ha superado en paginas al hilo oficial ¬_¬.

Eso parece un fnac
Ehhhh ay que llevar la foto!!! mas. Claro que eso no hay nada!!!
kikinhoo17 escribió:Ehhhh ay que llevar la foto!!! mas. Claro que eso no hay nada!!!

Si lo hay un tiket de compra
g4sapphire escribió:

Eso parece un fnac

Es un fnac.
weew escribió:Inedito, paso por el gamestop que me pillaba de paso y le digo al dependiente, perdona el Black ops 2 lo teneis...
No me deja terminar la frase a lo que me dice: Joder, que noooo !!! habeis venido hoy ya mas de 100 personas pidiendolo, hasta el dia 13 nada de nada, no me insistais que no es que NO !

Tal cual me dice eso, respondo:
-Hay gente honrada y buena persona buscando curro y no encuentra... sin embargo estas tu aqui de dependiente, hasta donde hemos llegado...
-Dependiente: JAJA te as quedado mejor o que chabal ?? aleee
-Te preguntaba lo del black ops 2 para saber si lo tenias, para metertelo por el culo...

Despues de eso me fui y la gente se quedo parada hasta un hombre me dijo que me tranquilizara... esto es normal ?? que borde es la gente por el amor de dios... el juego lo pillo en otra tienda, esa en la vida voooy!!

Imagen
g4sapphire escribió:

Eso parece un fnac

fnac... fnac arenas!??!?!! aunque todos se parecen pero estuve ayer y se parece tanto tanto... mmmmm
A mi el color de la caja de esa foto me parece mas la de un juego de Kinect.
chupakabras escribió:

Si, que complicado es ir a una tienda y sacar una foto del juego. Por cierto menuda cara de niño rata.

Vaya asco de comentario colega, te has coronado.
miguel_872 escribió:Bueno pues segun leo por internet podemos ir esperando. Por lo visto se puede retrasar la salida hasta miercoles o jueves ya que las tiendas no han recibido suficientes copias como para cubrir todas las reservas que han hecho por lo tanto hasta que no las tengan cubiertas nada :(

Tonterias las justas
Lapisslazuli escribió:
g4sapphire escribió:

Eso parece un fnac

Es un fnac.

Pues me bajo al fnac del arenas. En 15 min os digo.
6212 respuestas