Tiendas pequeñas no lo tienen, Game no lo vende. Punto final.
Hasta el lunes nos jodemos y ya esta. Eso si, luego hay que darle las gracias a Activision por sacar un juego en MARTES comprando todos los DLC y todo lo que saquen a la venta
[/quote]
Es que en realidad la fecha de salida es una putadona bien grande, que alguien me explique porqué no la pusieron este Viernes que pasó o este Sábado para uno poder disfrutar de sus cosas...Es que ahora lo compras en Lunes y tienes cosas que hacer el Martes y el Miércoles huelga. Increíble..!!
[/quote]
Yo sinceramente creo que lo han puesto en martes porque "queda bien", Martes 13 bla bla bla.
Lo que no piensan es que los consumidores entre semana estudian, trabajan… y cuando realmente se puede jugar es en fin de semana, pero claro, queda mas bonito sacar los juegos el martes.
Luego se quejaran que la gente piratee, es más si lo llego a saber, lo juego para Xbox asi me hacia la campaña y el martes zas, online, pero por querer ser legal, todos sin Black Ops 2.
Esto de las fechas de lanzamiento hay que hacerselo mirar pero ya.[/quote]
Crees realmente que una empresucha pequeña y sin beneficios como Activision no tiene en cuenta el que los jugadores trabajan y estudian....a veces dan ganas de regalar la empresa y el mundo entero al primero que pasa por delante vaya chorradas a decir.
Supongo yo que sabrás que la gente de activision come de lo que vende y principalmente de los COD, así que deben haber hecho estudios de mercado que les deben haber dicho que si venden en fin de semana, el sabado se acaban las ventas....si lo empiezan a vender en Martes, los reservados colapsan los centros de venta entre semana ( NOTICIA Y PUBLICIDAD ) y se aseguran que se genere un superhype para el siguiente fin de semana...eso entre los mil numero de ventas que tienen que tener.
Eso si, son sus beneficios y evidentemente no lo harán com a ti al otro o a mi nos venga bien, sino como ellos más ganen, a veces nos olvidamos que esto es un negocio, ( mejor dicho TODO hoy en dia es un negocio)
Saludos a los "ineptos" de activision que no hacen estudios de mercado y lanzan el juego para joderse y vender menos copias, jajaj