[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

Ok! Si te lo venden sube foto del ticket!! que a los de Game les quema en las manos y esto es lo que hace falta para que lo saquen!! :)

Gracias!!!

weew escribió:sisi iron pone recogida en tienda, voy a probar
vais a gastaros más pasta solo por tenerlo dos días antes? ¬_¬
Metal_Nazgul escribió:vais a gastaros más pasta solo por tenerlo dos días antes? ¬_¬

Yo lo haria.... [sonrisa]
# en 5 minutos confirmo si Eroski vende o no vende.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
YuOminae escribió:
Metal_Nazgul escribió:vais a gastaros más pasta solo por tenerlo dos días antes? ¬_¬

Yo máximo pagaría 10 €... :) :) :)
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"

Si lo vende eroski, espero dos horitas mas y lo pillo en fnac o game
Acabo de llamar a Eroski de valencia y me ha dicho la chica de Videojuegos que aun no lo tienen y que no saben cuando lo reciben Oooh

No trolleo, os dejo el telefono apra que lo verifiqueis vosotros mismos xD

963904040
Lapisslazuli escribió:

Si lo vende eroski, espero dos horitas mas y lo pillo en fnac o game

No lo dudes... Game no va a tardar nada como se entere que lo vende eroski... El que lo compre en eroski, enseñar ticket :D
androcsi escribió:
YuOminae escribió:

Yo máximo pagaría 10 €... :) :) :)

Pagar 3/4 euros mas es logico, es practicamente lo que vale alquilar un juego.
Acabo de llamar a Eroski de Malaga y el tio con un careto de cuidao, me ha dicho. "Todavia no es la fecha de lanzamiento", Gilipoyas...
Acabo de llamar a Eroski Valle Real y me han dicho que lo tienen, pero que le quedan pocos....voy para alla....os cuento luego
En fnac arenas no lo tienen..
tjuanma escribió:Acabo de llamar a Eroski de valencia y me ha dicho la chica de Videojuegos que aun no lo tienen y que no saben cuando lo reciben Oooh

963904040

usted es tonta señora :)
Yo he llamado a 2 eroskis de guipuzkoa, en uno lo tienen solo para PS3 y en el otro no lo tienen, soy usuario de XBOX :(
AwesomeGuy escribió:Yo he llamado a 2 eroskis de guipuzkoa, en uno lo tienen solo para PS3 y en el otro no lo tienen, soy usuario de XBOX :(

En cual tienen el de Ps3?
g4sapphire escribió:En fnac arenas no lo tienen..

si lo tienen que no lo vendan es otra cosa
J4V79 escribió:
AwesomeGuy escribió:Yo he llamado a 2 eroskis de guipuzkoa, en uno lo tienen solo para PS3 y en el otro no lo tienen, soy usuario de XBOX :(

En el de Ordizia
Sefirot200 escribió:
tjuanma escribió:Acabo de llamar a Eroski de valencia y me ha dicho la chica de Videojuegos que aun no lo tienen y que no saben cuando lo reciben Oooh

963904040

usted es tonta señora :)

Eso mismo he pensado yo xD
AwesomeGuy escribió:
J4V79 escribió:

En el de Ordizia

[triston] Demasiado lejos, pero gracias.

Entonces está claro que por lo menos en algunos Eroskis lo venden, eso es bueno.
SefarII escribió:Acabo de llamar a Eroski Valle Real y me han dicho que lo tienen, pero que le quedan pocos....voy para alla....os cuento luego

El numero de eroski vallereal xfa
snul9 escribió:

Entonces está claro que por lo menos en algunos Eroskis lo venden, eso es bueno.

En eroski darán ticket si o si, asi que ya está, que alguien suba el ticket, lo enseñamos en GAME y lo tenemos :)
TheSherlock escribió:
g4sapphire escribió:En fnac arenas no lo tienen..

si lo tienen que no lo vendan es otra cosa

Obviamente que en almacén lo tienen. Por la cantidad de dependientes en videojuegos... Sale hoy si o si.
Rapboned escribió:Acabo de llamar a Eroski de Malaga y el tio con un careto de cuidao, me ha dicho. "Todavia no es la fecha de lanzamiento", Gilipoyas...

primero, ¿cómo sabes qué careto tenía si has hablado con él por teléfono?

segundo, gilipollas por? acaso te ha insultado, faltado al respeto o algo? simplemente te ha informado. Vaya tela llamando gilipollas a la gente de manera tan gratuíta. Y por un puto juego... :-|
#CONFIRMO, en eroski le e comentado al dependiente que ya se estaba vendiendo en los eroskis y me a dicho que a el no le han comentado nada, asi que a llamado al jefe de seccion y e estado hablando con el. Me a prometido y me lo a asegurado que tienen orden de ponerlo a la venta en todos los EROSKI hoy a las 17:30 de la tarde, asi que hoy GAME por cojones tambien lo pondra a la venta.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
krespoo escribió:
SefarII escribió:Acabo de llamar a Eroski Valle Real y me han dicho que lo tienen, pero que le quedan pocos....voy para alla....os cuento luego

942269626
yo he llamado a un eroski de valencia, y me han dicho que no lo tienen y que seguramente quiten la sección de videojuegos o.O xDD

a que eroskis as llamado?? que acabo de llamar a Urbil, Zarautz y Garbera y no lo tienen?? por favor responde, eskerrik asko
Metal_Nazgul escribió:
Rapboned escribió:Acabo de llamar a Eroski de Malaga y el tio con un careto de cuidao, me ha dicho. "Todavia no es la fecha de lanzamiento", Gilipoyas...

segundo, gilipollas por? acaso te ha insultado, faltado al respeto o algo? simplemente te ha informado. Vaya tela llamando gilipollas a la gente de manera tan gratuíta. Y por un puto juego... :-|

[qmparto] [qmparto]
Si Eroski lo vende, dudo que GAME, espere.. Yo lo tengo reservado en GAME - Alcampo - de Sant Quirze (Barcelona)
krespoo escribió:

942 269626
Metal_Nazgul escribió:

Eso mismo he pensando yo, hay algunos que madre mia como se ponen por un jodido juego... normal que luego el online esté lleno de niñatos y canis.

Lo mejor es hibernar hasta que salga el juego [carcajad]
fearcrads escribió:

a que eroskis as llamado?? que acabo de llamar a Urbil, Zarautz y Garbera y no lo tienen?? por favor responde, eskerrik asko

Al de Ordizia
FrutosXP escribió:Si Eroski lo vende, dudo que GAME, espere.. Yo lo tengo reservado en GAME - Alcampo - de Sant Quirze (Barcelona)

claro que no, pero sin ticket real nada
En twitter se comenta que algunos Game ya lo estan vendiendo...aun esta por confirmar esta informacion.

En cuanto tenga noticias lo pongo.

Esto está que arde...Game, GAmestop, Eroski...uyuyuyuy
ya lo tengo!! me lo acaba de traer mi cuñada!! me lo ha pillado en el game de invernalia

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

pd. por dios que ansia...que lo saquen ya!!
Metal_Nazgul escribió:

[plas] [qmparto] [qmparto]

Se está empezando a vender en algunos establecimientos. Qué viene, qué viene!!!
hola amigos!
Yo reserve el black ops 2 en game por 1€ y estoy a la espera qu me llege el email para confirmarlo. alguien ya le an mandado el mensage? o cuando empearan acerlo?gacias
un saludo
psp88 escribió:hola amigos!
Yo reserve el black ops 2 en game por 1€ y estoy a la espera qu me llege el email para confirmarlo. alguien ya le an mandado el mensage? o cuando empearan acerlo?gacias
un saludo

No te ha llegado aun???
psp88 escribió:hola amigos!
un saludo

Cuando les de activision el visto bueno para venderlo. :p
¿Alguien me resume esta locura?
wildchild_bcn escribió:ya lo tengo!! me lo acaba de traer mi cuñada!! me lo ha pillado en el game de invernalia

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

pd. por dios que ansia...que lo saquen ya!!

Yo me lo he pillado en el fnac de desembarco del rey.
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
load escribió:¿Alguien me resume esta locura?

Lo venden en:

EROSKI: 72.95 €
killzone66 escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Haber, pedazo de subnormal, yo insulto a quien me sale de los huevos y tu no tienes porque entrar en ello. Si te parece mal, te callas. Lo de el careto lo e deducido por su forma de hablar, y lo ultimo que me faltaba esque me viniera un tio que no conozca a tocarme los huevos. Mucha mierda.
AwesomeGuy escribió:
fearcrads escribió:

Al de Ordizia

pues acabo de llamar y me han dicjo que no
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
En Eroski Guadalajara tampoco han llegado, les llega el lunes.. A ver si suben tickets y se animan los GAME.
fearcrads escribió:
AwesomeGuy escribió:
fearcrads escribió:a que eroskis as llamado?? que acabo de llamar a Urbil, Zarautz y Garbera y no lo tienen?? por favor responde, eskerrik asko

Al de Ordizia

pues acabo de llamar y me han dicjo que no

WTF... Eroski troll?
Mr. Hacendado nos ha abierto la veda xDDDD quien lo diría
6212 respuestas