[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

Ya podiamos ser mas serios y decir la verdad y ayudarnos entre todos
Pero por Dios!!!! que PRYCA desapareció hace años.... no os creáis esas tonterías!!!!
riverinho19 escribió:
Sefirot200 escribió:joer ahora pryca (por cierto pryca existe?) , venga va esto va d ementiras macho seriedad porfavor.... dejar de marear la perdiz aqui pruebas reales !!! eroski, pryca y luego que? el chino de la esqina?

en continente ya esta

asi , america o europa ??
en el amazon de reino unido ya me pone: Proccesing for dispatch

Los juegos ya están en los almacenes de amazon y listos para enviarlos :)
Hasta que no haya un ticket no le deis importancia a los trolls amargados y solos que si no se las dan de importantes y se meten un dedo en el culo para celebrarlo
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ediciones blindadas en la web del carrefour por si a alguno le interesa
selaf00 escribió:
riverinho19 escribió:
Sefirot200 escribió:joer ahora pryca (por cierto pryca existe?) , venga va esto va d ementiras macho seriedad porfavor.... dejar de marear la perdiz aqui pruebas reales !!! eroski, pryca y luego que? el chino de la esqina?

en continente ya esta

Imagen
fshtravis escribió:en el amazon de reino unido ya me pone: Proccesing for dispatch

igual que en amazon.es
corlinha10 escribió:Ediciones blindadas en la web del carrefour por si a alguno le interesa

A mi me interesa... en carrefour llevan blindadas? yo tengo la tarjeta esa de 1 €. Se puede pillar esa edicion tambien con esa tarjeta? no creo no?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
alguno de barcelona que pueda pasarse por el mercado de san Antonio mañana por si suena la flauta.
Alguien sabe el telefono de pixel point de baricentro?
selaf00 escribió:
riverinho19 escribió:

en continente ya esta

Win!! Jajajajajajaja
sicluna escribió:
fshtravis escribió:en el amazon de reino unido ya me pone: Proccesing for dispatch

igual que en amazon.es

Cierto, en amazon.es me pone ahora envío próximamente, supongo que lunes envían y martes en casa, ojalá enviasen hoy y lunes en casa pero no creo
corlinha10 escribió:http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog330002&itemId=242700670

Nose, yo ya me e pillao una xD

envio en 12 dias
Metal_Nazgul escribió:
Rapboned escribió:
Rapboned escribió:Acabo de llamar a Eroski de Malaga y el tio con un careto de cuidao, me ha dicho. "Todavia no es la fecha de lanzamiento", Gilipoyas...

primero, ¿cómo sabes qué careto tenía si has hablado con él por teléfono?

segundo, gilipollas por? acaso te ha insultado, faltado al respeto o algo? simplemente te ha informado. Vaya tela llamando gilipollas a la gente de manera tan gratuíta. Y por un puto juego... :-|

Haber, pedazo de subnormal, yo insulto a quien me sale de los huevos y tu no tienes porque entrar en ello. Si te parece mal, te callas. Lo de el careto lo e deducido por su forma de hablar, y lo ultimo que me faltaba esque me viniera un tio que no conozca a tocarme los huevos. Mucha mierda.

Ostia, sí que te ha escocido que te haya dejado en ridículo eh XD

No me esforcé mucho, vas por la vida sin saber lo que dices y te deja en bragas hasta un niño de 4 años (la mitad de años que debes de tener tú, por lo visto.

Te voy a reportar a ver si con suerte no llegas ni al mínimo de mensajes que necesitas para ponerte ávatar. Cierra la puerta al salir, hamijo [bye]
Alguien llama a eroski y confirma yo esque no tengo telefono
selaf00 escribió:alguno de barcelona que pueda pasarse por el mercado de san Antonio mañana por si suena la flauta.

Yo estube el año pasado y el unico k te lo vendia pedia 120euros por el mw3. Ya no he vuelto ni volvere mas al mercado
blazingjbossman escribió:Alguien sabe el telefono de pixel point de baricentro?

ni te molestes he pasado hoy y nada.
Capi America escribió:
erpakitoisla escribió:Recien comprado en Pryca

Pryca no existe.

De nada.

jajajaja,hombre yo aun le digo pryca a lo que es el carrefour hoy en dia ya que ha sido de toda vida pryca.jajaja
Alguien puede llamar al Carrefour de Paterna? 902 20 20 00
GADs escribió:
selaf00 escribió:alguno de barcelona que pueda pasarse por el mercado de san Antonio mañana por si suena la flauta.

Yo estube el año pasado y el unico k te lo vendia pedia 120euros por el mw3. Ya no he vuelto ni volvere mas al mercado

ami me pide 120 € y lo denuncio
El chaval este en el que mucha gente estaba confiando (http://twitter.com/SpliterMW3) dice que a partir de las 6 se venderá el juego en todos los Game...
corlinha10 escribió:http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog330002&itemId=242700670

Nose, yo ya me e pillao una xD

Olle colega , se puede ir al carrefour y hacer alli la reserva? o ai que hacerlo por internet?
Gracias de antemano

937189051
selaf00 escribió:

ni te molestes he pasado hoy y nada.

Ok. merci
Alguien sabe algo de Carrefour, lo sueltan hoy o hasta el Lunes nada?
Las tiendas de "barrio" que eran las que principalmente lo soltaban antes no lo tienen... TT
Alguien ha mirado en el Baricentro Barberà?? Ahí hay 2 games, el carrefour y el pixel point de los pakis, ahí puede que ya lo sirvan...
llamando a los telefonos de Valencia y me salta locución de ONO que ese numero no corresponde a ninguna linea...xd
En el MediaMarkt de Tarragona me an dicho que les llegara el dia 13.
Pixelpoint hasta el lunes no lo recibe
logeim1924 escribió:En el MediaMarkt de Tarragona me an dicho que les llegara el dia 13.

mentira
nofear2 escribió:Alguien ha mirado en el Baricentro Barberà?? Ahí hay 2 games, el carrefour y el pixel point de los pakis, ahí puede que ya lo sirvan...

en baricentro esta todo muy tranquilo nada de nada.
logeim1924 escribió:En el MediaMarkt de Tarragona me an dicho que les llegara el dia 13.

y te lo crees?
Sigo con mi teoría de que lo pondrán hoy por la tarde a la venta, a eso de las 18.00/19.00 horas. Aunque habla mi intuición, no me hagáis mucho caso.
sabes si Sandro Rey ha dicho cuando sale?
asdrians escribió:El chaval este en el que mucha gente estaba confiando (http://twitter.com/SpliterMW3) dice que a partir de las 6 se venderá el juego en todos los Game...

Si claro y tal y como entras te ves k uma de sus fotos es la de ticket de 2011 xD
Parece ser que sí, lo mas seguro es que Game lo suelte a partir de las 6.
Moe Szyslak escribió:Sigo con mi teoría de que lo pondrán hoy por la tarde a la venta, a eso de las 18.00/19.00 horas. Aunque habla mi intuición, no me hagáis mucho caso.

En Canarias una hora antes... ¬¬ xD
nandohm escribió:sabes si Sandro Rey ha dicho cuando sale?

Hubo alguno que dijo que el viernes 2 de la semana pasada ya lo vendían...
aven96 escribió:Parece ser que sí, lo mas seguro es que Game lo suelte a partir de las 6.

HOY? :)
aven96 escribió:Parece ser que sí, lo mas seguro es que Game lo suelte a partir de las 6.

Y eso Aven?
Como van esos eroskisssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yeah nigga
salva10_GTA escribió:Pixelpoint hasta el lunes no lo recibe

Has llamado??
nofear2 escribió:
salva10_GTA escribió:Pixelpoint hasta el lunes no lo recibe

Has llamado??

Jueves y ayer
Acabo de hablar en el chat de amazon.es y me dicen que lo envían hoy
Cada vez que entro hay mas de 20 páginas con piques, insultos....
De verdad tanto por un juego???
Pley escribió:Cada vez que entro hay mas de 20 páginas con piques, insultos....

si
Pley escribió:Cada vez que entro hay mas de 20 páginas con piques, insultos....

La causa no es el juego, sino la poca inteligencia y madurez de algunos.
Moe Szyslak escribió:Sigo con mi teoría de que lo pondrán hoy por la tarde a la venta, a eso de las 18.00/19.00 horas. Aunque habla mi intuición, no me hagáis mucho caso.

la misma intuición que todos teniamos ayer jejeje...ojalá
He llamado a pixel point y me han dicho k posiblemente lo reciba hoy a ultima hora sobre las 20h pero que lo mas seguro que hasta el lunes nada. que llevan 2 años siendo muy estrictos con este puto juego. Que me pase sobre las 20h haber si hay suerte
6212 respuestas