[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

oscarcillo100 escribió:https://twitter.com/i/#!/SpliterMW3/media/slideshow?url=pic.twitter.com%2FP5T1RFQm

Un ticket de compra!!

tu amigo compró el juego el año pasado.

Imagen
c4rl05cb escribió:Yo solo digo que en el game a amigos etc ya lo estan vendiendo aggggggggggggggggggggggggggg, m acaba de pasar una foto uno del clan en la puerta del game con el juego en la mano recien compradooooo

Pasanos la foto!
AwesomeGuy escribió:
c4rl05cb escribió:Yo solo digo que en el game a amigos etc ya lo estan vendiendo aggggggggggggggggggggggggggg, m acaba de pasar una foto uno del clan en la puerta del game con el juego en la mano recien compradooooo

Pasanos la foto!

Toll detected
corlinha10 escribió:
pablo8497 escribió:pues yo no se que hacer, porque si lo compro online en carrefour igual hasta el jueves no me lo traen, pero tendría la edición blindada que de eso ya no queda en ningún lado y encima está barata

Jajaja tu decides, edicion blindada o vicio desde el dia que se pueda conseguir

Es una dificil decisión jajaja
Voy a llamarles a ver que me dicen y si lo puedo recoger ahi xD
Esta claro que camperos/as siempre a habido y va a haber, no es nada nuevo, pero el peor sin duda fue el Call of Duty: Moden Warfare 3, entre los mapas que tenía y la gente que campeaba menudo caos de online.
joder no me e fijado en la fecha :( pero creo que para la tarde lo venderan
que ganaran los tontainas estos en poner tickets falsos,pa que?para ponerlos a parir en los foros?
Acruberz escribió:
kaulitz55 escribió:
Dice uno que tiene el BO2 que hay esquineros y bastantes, claro, toda la basura de MW3 esta llegando y eso que no lo tiene la gran mayoría...

Pues vaya mierda tio,esperemos que cuando estemos jugando no nos econtremos muchos esquineros como pasa en Modern Warfare 3 que 10 de 10 partidas siempre habia algun esquinero joder.

Pues haceos a la idea, esto no es exclusivo del MW3, pasa en todos los CODs.

Me he encontrado anoche a triple de camperos en BO que en otros días, están infectando los mejores juegos [triston] [triston]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Hay algun murciano investigando o llamando? Yo ahora mismo no puedo ponerme con la busqueda, la verdad.
elotrovalti escribió:que ganaran los tontainas estos en poner tickets falsos,pa que?para ponerlos a parir en los foros?

Es gente que necesita ser el centro de atención para bien o para mal, les da igual, su vida es muy triste, se sienten abandonados y se aburren, es la única explicación
blazingjbossman escribió:He llamado a pixel point y me han dicho k posiblemente lo reciba hoy a ultima hora sobre las 20h pero que lo mas seguro que hasta el lunes nada. que llevan 2 años siendo muy estrictos con este puto juego. Que me pase sobre las 20h haber si hay suerte

Ahora resultará que si que hay transporte el fin de seemana...y tanto que se le ha criticado al que dijo que repartian los sabados tambien...
Por lo que veo ya empieza la gente a campear, porque sera que no me sorprende [carcajad].
TheOnlyMan escribió:Hay algun murciano investigando o llamando? Yo ahora mismo no puedo ponerme con la busqueda, la verdad.

soy de murcia, y estoy mas atento al mensaje del movil a que salga hoy en venta en game
kryfter escribió:
blazingjbossman escribió:He llamado a pixel point y me han dicho k posiblemente lo reciba hoy a ultima hora sobre las 20h pero que lo mas seguro que hasta el lunes nada. que llevan 2 años siendo muy estrictos con este puto juego. Que me pase sobre las 20h haber si hay suerte

Ahora resultará que si que hay transporte el fin de seemana...y tanto que se le ha criticado al que dijo que repartian los sabados tambien...

Se dijo transporte para tu casa, no para almacenes
salva10_GTA escribió:
elotrovalti escribió:que ganaran los tontainas estos en poner tickets falsos,pa que?para ponerlos a parir en los foros?

Es gente que necesita ser el centro de atención para bien o para mal, les da igual, su vida es muy triste, se sienten abandonados y se aburren, es la única explicación

Como lo niña belieber
kaulitz55 escribió:
Me he encontrado anoche a triple de camperos en BO que en otros días, están infectando los mejores juegos [triston] [triston]

Comprarse un juego para estar todo el rato en el mismo sitio..... cawento

Tu ya sabes quien tiene razón, es el futuro de los shooters [+risas]
salva10_GTA escribió:

cundo e puesto la foto, no me e fijado en la fecha :( no es mia la foto, la e encontrado, pero ya veo que algunas personas no tienen educacion, y se ponen como furias al ver fake, no lo veo normal, a sido un error que e cometido, pero unicamente no me e fijado en la fecha
todos como ansias pero y si luego el juego es una full????no hay nadie que lo tenga y ha dicho como esta?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
pablo8497 escribió:
corlinha10 escribió:
pablo8497 escribió:pues yo no se que hacer, porque si lo compro online en carrefour igual hasta el jueves no me lo traen, pero tendría la edición blindada que de eso ya no queda en ningún lado y encima está barata

Jajaja tu decides, edicion blindada o vicio desde el dia que se pueda conseguir

Es una dificil decisión jajaja
Voy a llamarles a ver que me dicen y si lo puedo recoger ahi xD

Dime que te dicen, jajaja solo me falta poner el numero de tarjeta, pero no me atrevo xDDD
TheOnlyMan escribió:Hay algun murciano investigando o llamando? Yo ahora mismo no puedo ponerme con la busqueda, la verdad.

La unica tienda que lo vende antes por aqui no tiene el juego,como ninguna pequeña en toda España.

Las grandes tiendas es tonteria ir de momento
(mensaje borrado)
joder si es que no aprendemos,deberiamos hacer un boicot a game,en fin no lo vamos a robar que vamos a pagar unos 65 pavos!!!
Que largas se hacen las ultimas horas, solo queda esperar a que GAME de la señal de confirmación para que las demás tiendas y centros comerciales den el visto bueno también.
Dime que te dicen, jajaja solo me falta poner el numero de tarjeta, pero no me atrevo xDDD

He llamado y los sabados no hay atención al cliente, yo estoy igual pero en la tarjeta que uso para comprar por internet tengo poco dinero y no me llega, conque por la tarde la iré a cargar y ya lo comprare xD
Lo malo es que te lo mandaran a casa más tarde, teniendo un carrefour cerca ;(
salva10_GTA escribió:
kryfter escribió:

Se dijo transporte para tu casa, no para almacenes

No señorito, se dijo transporte a las tiendas, que no podía ser porque el viernes era festivo en la capital y claro o lo enviaban a las tiendas el Jueves o ya hasta el Lunes, alguien dijo que existian los transportes en Finde semana, y de troll pa'rriba se le puso....No intentes tener siempre la razon...sr beavis

:)
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Enga, voy a realizar el pago, que llevaba buscando una blindada hace tiempo y siempre llegaba tarde para reservar xDDDD
Parece que el hilo se va calmando poco a poco, venga gente que ya queda nada [sonrisa].
corlinha10 escribió:Enga, voy a realizar el pago, que llevaba buscando una blindada hace tiempo y siempre llegaba tarde para reservar xDDDD

uooo te la juegas, ya me diras lo que te dicen x)
Kryfter, yo me refiero a la conversación de ayer sobre que uno decía que hoy lo recibiría de xtralife (por chonoexpress decía que lo iba a recibir), le dijimos que los sábados no se reparte, de almacenes yo al menos no dije nada.
Pero a tiendas también se hace raro que un sábado repartan, además que el de pixelpoint me dijo a mi y otros muchos que el lunes
Acabo de llamar al game de Gerona y me dicen que lo tienen y que no lo pueden vender porque sus jefes no les dejan
y les meto una trolla diciendo que no soy de Gerona y que no podré volver hasta la semana que viene, y me dicen que me pase a las 5, 5 i media si puedo, que harán lo que puedan :D
salva10_GTA escribió:Kryfter, yo me refiero a la conversación de ayer sobre que uno decía que hoy lo recibiría de xtralife (por chonoexpress decía que lo iba a recibir), le dijimos que los sábados no se reparte, de almacenes yo al menos no dije nada.
Pero a tiendas también se hace raro que un sábado repartan, además que el de pixelpoint me dijo a mi y otros muchos que el lunes

Hasta ahi perfecto, pero me has replicado algo que no es a lo que yo me refería, si ves, he contestado q que hoy a las 20:00 igual le entregan a Pixelpoint ...

Que aqui la peña esta más por la tonterias que por la investigación....a la que diga 3, TODOS A BUSCAR TIKETS!!!

VAMOS ESQUADRILLA!!! JAJA

1,2....3!!
PozKill escribió:Acabo de llamar al game de Gerona y me dicen que lo tienen y que no lo pueden vender porque sus jefes no les dejan
y les meto una trolla diciendo que no soy de Gerona y que no podré volver hasta la semana que viene, y me dicen que me pase a las 5, 5 i media si puedo, que harán lo que puedan :D

soy yo con el que has hablado por telefono ahora por listo no te lo vendo. es broma no te rayes
pablo8497 escribió:
kpik0 escribió:

No encuentro el enlace de la edición blindada, ¿lo podrías facilitar? (Aunque sea por MP)

Aqui lo tienes x) http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =242700670

Gracias! Ahora a ver si me sale a cuenta pagar 20€ más para tener la Edicion Prestige XD
PozKill escribió:Acabo de llamar al game de Gerona y me dicen que lo tienen y que no lo pueden vender porque sus jefes no les dejan

Si te lo venden coméntalo por aquí, vivoa 5 minutos de ese Game jaja
nandohm escribió:

soy yo con el que has hablado por telefono ahora por listo no te lo vendo. es broma no te rayes
Compañero si haces una broma, y luego te delatas en la misma frase... No tiene mucho efecto :D
Daanz escribió:
nandohm escribió:

Compañero si haces una broma, y luego te delatas en la misma frase... No tiene mucho efecto :D

jaja era pa q no se lo tomara enserio xdd
Alguno se ha pasado hoy por el centro de bcn? Vvoy pensando en bazares, worten, game de pau claris... Pero si alguno ya lo ha hecho me ahorra el viaje.
kpik0 escribió:Gracias! Ahora a ver si me sale a cuenta pagar 20€ más para tener la Edicion Prestige XD

Pero se queda en 70 euros que no es tan caro no?
Señores creo q ya esta a la venta en los Fnac (al menos en los de Francia por lo que puede que también se de en España), si alguien que tenga un Fnac cerca o pueda llamar que confirme
Imagen

Os dejó un Tweet de un youtuber

Outconsumer ‏@outconsumer
Mi anterior RT era de Francia, aviso. Parece que lo venden ya en FNAC

Tony ‏@Commodus
Je crois que BO2 est en vente libre a la Fnac. pic.twitter.com/elFBoVUE
wildchild_bcn escribió:Alguno se ha pasado hoy por el centro de bcn? Vvoy pensando en bazares, worten, game de pau claris... Pero si alguno ya lo ha hecho me ahorra el viaje.

Ahórrate el viaje, no está a la venta todavía.
xToNii escribió:Señores creo q ya esta a la venta en los Fnac (al menos en los de Francia por lo que puede que también se de en España), si alguien que tenga un Fnac cerca o pueda llamar que confirme
Imagen

Tony ‏@Commodus
yo llame a las 14!! y en el mio me dijo que ni recibido, que el lunes seguro, pero salvo que le llegasen por la tarde nada
xToNii escribió:Señores creo q ya esta a la venta en los Fnac (al menos en los de Francia por lo que puede que también se de en España), si alguien que tenga un Fnac cerca o pueda llamar que confirme
Imagen

Tony ‏@Commodus

Y k mas da k lo vendan en francia?? Mientras no sea España nada
En los Eroski's estan vendiendo el bo2
Lo tengo reservado en Alvicius y me dijeron el lunes pasado, que hasta el lunes nada
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
HOYNOYAYAYA escribió:En los Eroski's estan vendiendo el bo2

Que no en todos, por dios que NO LO VENDEN EN TODOS LOS EROSKIS.

[+furioso] [+furioso]

Despistáis a ala gente joé...
(mensaje borrado)
Si de verdad lo venden en algunos Eroskis, alguien me puede explicar por que coño no lo venden en los demás sitios ??
Maite2519 escribió:
HOYNOYAYAYA escribió:En los Eroski's estan vendiendo el bo2

Que no en todos, por dios que NO LO VENDEN EN TODOS LOS EROSKIS.

Exacto, no hay que generalizar.
Da igual q lo vendan en los eroskis, si no hay ticket, no sirve de nada...
mikelillo2891 escribió:Si de verdad lo venden en algunos Eroskis, alguien me puede explicar por que coño no lo venden en los demás sitios ??

Porque es mentira lo de los eroski
Es más no sabemos si lo venden en alguno, debido a que no hemos visto ni un mísero ticket
6212 respuestas