[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Esta tarde se abre la veda, esta cantado!

PD: que pasa con carrefour? Que han puesto mas blindadas a la venta o que comentais?
Plage escribió:
xToNii escribió:Señores creo q ya esta a la venta en los Fnac (al menos en los de Francia por lo que puede que también se de en España), si alguien que tenga un Fnac cerca o pueda llamar que confirme
Imagen

Os dejó un Tweet de un youtuber

Outconsumer ‏@outconsumer
Mi anterior RT era de Francia, aviso. Parece que lo venden ya en FNAC

Tony ‏@Commodus
Je crois que BO2 est en vente libre a la Fnac. pic.twitter.com/elFBoVUE

Y k mas da k lo vendan en francia?? Mientras no sea España nada

Spain is diferent [uzi]
Maite2519 escribió:
HOYNOYAYAYA escribió:En los Eroski's estan vendiendo el bo2

Que no en todos, por dios que NO LO VENDEN EN TODOS LOS EROSKIS.

[+furioso] [+furioso]

Despistáis a ala gente joé...

Yo he ido al de Algeciras y me han dicho que hasta que no le digan lo contrario lo venderán el día de salida
Plage escribió:
xToNii escribió:Señores creo q ya esta a la venta en los Fnac (al menos en los de Francia por lo que puede que también se de en España), si alguien que tenga un Fnac cerca o pueda llamar que confirme
Imagen

Os dejó un Tweet de un youtuber

Outconsumer ‏@outconsumer
Mi anterior RT era de Francia, aviso. Parece que lo venden ya en FNAC

Tony ‏@Commodus
Je crois que BO2 est en vente libre a la Fnac. pic.twitter.com/elFBoVUE

Y k mas da k lo vendan en francia?? Mientras no sea España nada

Exacto, y en Eslovaquia lo venden hace semanas... por favor, cosas serias y que nos incunban.
Hola esta foto esta sacada de un foro frances y dice que los carrefours de francia hasta el lunes a las 8 de la tarde no lo venden.Imagen
TheOnlyMan escribió:Esta tarde se abre la veda, esta cantado!

PD: que pasa con carrefour? Que han puesto mas blindadas a la venta o que comentais?

Si, en la web se puede comprar por 70 euros la blindada;)
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =242700670
asdrians escribió:https://twitter.com/AsensioOscar/status/267283755981479936

¿Cupón de reserva del Gamestop?

iva 18%
Yo informo, pero no tengo pruebas de que se esté vendiendo:
Cuando llamé el jueves al Ros Game (C/Antonio Lopez, Madrid) me dijeron que el sábado lo ponían a la venta seguro. Yo no voy a ir porque no lo reservé y me gustaría tener el mapa de Nuketown 2025, ya que lo tengo reservado en GAME. Lo digo por si alguien quiere probar a llamar y ver si de verdad lo han puesto hoy. UN saludo
pablo8497 escribió:

Peeero es con envio y tardarian un tiempo, no? O puedo "comprarla" aqui e ir a recogerla?
(mensaje borrado)
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Spliter MW3 ‏@SpliterMW3
a por el chicos en mi tienda aun no se vende pero no tardaremos ya se vende en muchos games segun veo asike ir a por el
El supuesto empleado de Game dice que vayamos ya a por el juegos que dice que ya se está vendiendo:

https://twitter.com/splitermw3

Gente colgándole cualquier tipo de fotos, no entiendo como puede haber tanto niñato
TheOnlyMan escribió:
pablo8497 escribió:

Peeero es con envio y tardarian un tiempo, no? O puedo "comprarla" aqui e ir a recogerla?

Ese es el dilema, que creo que sólo te lo pueden enviar a casa y no se puede ir a recoger pero la verdad es que prefiero tener la blindada y esperar 2 o 3 días más x)

Iva del 18%

Que cansinos los fakes
TheSherlock escribió:y no llegan los sms?

A veces los sms me han llegado por la noche o el día siguiente...
pablo8497 escribió:Ese es el dilema, que creo que sólo te lo pueden enviar a casa y no se puede ir a recoger pero la verdad es que prefiero tener la blindada y esperar 2 o 3 días más x)

Yo en cuanto lo vendan voy al Satun y lo comporp por 50 euros o asi :p , paso de blindadas y mas sabiendo que Nuketown viene en todas.

gracias!
No os ofusqueis con los MSS que nunca llegan a tiempo xD

Aun me acuerdo el año pasado ir a Game a recogerlo el dia de antes a als 18hs en punto y recibir el SMS a las 20,30 mientras viciaba xD
a los que tais por comprar en carrefour la blindada os sale un total a pagar con envio y todo 76,85?
TheOnlyMan escribió:
pablo8497 escribió:Ese es el dilema, que creo que sólo te lo pueden enviar a casa y no se puede ir a recoger pero la verdad es que prefiero tener la blindada y esperar 2 o 3 días más x)

Yo en cuanto lo vendan voy al Satun y lo comporp por 50 euros o asi :p , paso de blindadas y mas sabiendo que Nuketown viene en todas.

gracias!

Ya..lo malo es que en la normal no viene nuketown zombies y otras cosas...igual esta tarde me pateo todas las tiendas en busca de la blindada y sino por internet y fiesta x)
tjuanma escribió:No os ofusqueis con los MSS que nunca llegan a tiempo xD

Aun me acuerdo el año pasado ir a Game a recogerlo el dia de antes a als 18hs en punto y recibir el SMS a las 20,30 mientras viciaba xD

A mi con el Black ops 1 me llegó a las 8:00 de la mañana del dia sigüiente jaja
davidgutierrez escribió:a los que tais por comprar en carrefour la blindada os sale un total a pagar con envio y todo 76,85?

Yo aun no e metido datos bancarios ni nada conque ni idea :S
Acabo de llegar del eroski Valle Real, solo lo tenian para Xbox, los de ps3 se supone les llegaran el Lunes.

He hablado con una dependiente, que por cierto estaba rato buena y me ha dicho que en los eroski que tengan deberian ponerlos ya, porque en el intranet de tiempo ocio y electronica, salio hace un rato la orden de venta.

Sigo esperando, a ver si es verdad que a las 18:00 empieza la juerga
SefarII escribió:Acabo de llegar del eroski Valle Real, solo lo tenian para Xbox, los de ps3 se supone les llegaran el Lunes.

He hablado con una dependiente, que por cierto estaba rato buena y me ha dicho que en los eroski que tengan deberian ponerlos ya, porque en el intranet de tiempo ocio y electronica, salio hace un rato la orden de venta.

joder pues saca fotos a los juegos de xbox 360... si no fake
Clubwar escribió:Imagen

Es un tio duro, paga un 3% menos de iva.
SefarII escribió:Acabo de llegar del eroski Valle Real, solo lo tenian para Xbox, los de ps3 se supone les llegaran el Lunes.

Pero los que tienen de xbox estan a la venta? Porque sino no me muevo xD
No entiendo como los que photoshopean los tickets no los hacen bien, a ver si cuela en las tiendas xD Siempre la cagan con alguna chorrada como la fecha o e IVA.
pablo8497 escribió:
davidgutierrez escribió:a los que tais por comprar en carrefour la blindada os sale un total a pagar con envio y todo 76,85?

Ni yo tampoco,estoy en ese punto para introducirlos pero ya me sale el total con el envio de 6,95+69,90 del juego.
Shaono1 escribió:https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/s480x480/74749_10200120256073066_1678050337_n.jpg

Esto es real?

Es fake (pone IVA 18%)
Clubwar escribió:https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/s480x480/74749_10200120256073066_1678050337_n.jpg

A parte de que pone "PREVENTA"...
No veo demasiado saltarinas a las libres.
Acabo de hablar con una tienda game y me ha dicho que llevandole el ticket de compra de cualquier sitio lo madan a la central o lo autorizan de inmediato...asi que si alguien lo tiene que lo ponga
pablo8497 escribió:
TheOnlyMan escribió:

gracias!

Ya..lo malo es que en la normal no viene nuketown zombies y otras cosas...igual esta tarde me pateo todas las tiendas en busca de la blindada y sino por internet y fiesta x)

Si sólo vendieran la normal hoy prefiero esperar unos días más porque esto es lo que trae la blindad:
− Mapa extra Nuketown 2025: Revive el caos a corta distancia de uno de los mapas preferidos de los fans, rediseñado según la utopía del "hogar del futuro" de la década de los 60.
− Mapa extra Nuketown Zombies: Enfréntate a hordas de zombis en este encantador barrio nuclear de la década de los 60.
− SteelBook exclusivo de 2 caras: Funda para el juego en edición limitada con diseño exclusivo. 
− (2) Monedas de desafío: Monedas de desafío de edición limitada que te servirán para acceder a tu contenido digital exclusivo.
− Camuflaje de arma: Sube de rango con elegancia gracias a un aspecto de arma multijugador exclusivo.
− (2) Fondos de tarjeta de jugador: Anima cualquier cámara de muerte con 2 fondos exclusivos para tu tarjeta de jugador, inspirados en Nuketown 2025 y en los zombis.
− Banda sonora oficial de Call of Duty: Black Ops II: Una copia digital de la épica música del compositor Jack Wall, además del tema principal a cargo de Trent Reznor.
− Tema multijugador para PlayStation 3: Convierte el XMB en una vista panorámica de Turbine, un mapa ambientado entre las rocas y las sombras de una granja eólica de Oriente Medio en el año 2025.
− Tema de zombis para PlayStation 3: Revive el XMB con un tema dinámico creado en exclusiva para los fans de los no muertos de Call of Duty.
davidgutierrez escribió:
pablo8497 escribió:

Ni yo tampoco,estoy en ese punto para introducirlos pero ya me sale el total con el envio de 6,95+69,90 del juego.

Pues sera eso, yo luego me lo pillare x)
Eroski es imposible que lo hayan vendido sin ticket así que a ver si uno de los que lo han comprado ya postea el ticket para que lo suelten...
Yo creo que me voy a pillar en Carrefour la blindada y que llegue cuando quiera, todo sea por Nuketown zombies
A ver chicos, ese ticket del GameStop es de una reserva pero que ya ha pagado el juego por adelantado, yo tengo uno exactamente igual, sólo que en el mío si pone 21% de iva
asdrians escribió:https://twitter.com/SAW_Se0N/status/267262909460123648

esta wapa la camiseta kipsta
Lo que dice el chico de arriba que todas las ediciones viene con el mapa nuketown 2025, es mentira, las ahi normales y normales + nuketown.
6212 respuestas