pablo8497 escribió:TheOnlyMan escribió:pablo8497 escribió:Ese es el dilema, que creo que sólo te lo pueden enviar a casa y no se puede ir a recoger pero la verdad es que prefiero tener la blindada y esperar 2 o 3 días más x)
Yo en cuanto lo vendan voy al Satun y lo comporp por 50 euros o asi
, paso de blindadas y mas sabiendo que Nuketown viene en todas.
gracias!
Ya..lo malo es que en la normal no viene nuketown zombies y otras cosas...igual esta tarde me pateo todas las tiendas en busca de la blindada y sino por internet y fiesta x)
Si sólo vendieran la normal hoy prefiero esperar unos días más porque esto es lo que trae la blindad:
− Mapa extra Nuketown 2025: Revive el caos a corta distancia de uno de los mapas preferidos de los fans, rediseñado según la utopía del "hogar del futuro" de la década de los 60.
− Mapa extra Nuketown Zombies: Enfréntate a hordas de zombis en este encantador barrio nuclear de la década de los 60.
− SteelBook exclusivo de 2 caras: Funda para el juego en edición limitada con diseño exclusivo.
− (2) Monedas de desafío: Monedas de desafío de edición limitada que te servirán para acceder a tu contenido digital exclusivo.
− Camuflaje de arma: Sube de rango con elegancia gracias a un aspecto de arma multijugador exclusivo.
− (2) Fondos de tarjeta de jugador: Anima cualquier cámara de muerte con 2 fondos exclusivos para tu tarjeta de jugador, inspirados en Nuketown 2025 y en los zombis.
− Banda sonora oficial de Call of Duty: Black Ops II: Una copia digital de la épica música del compositor Jack Wall, además del tema principal a cargo de Trent Reznor.
− Tema multijugador para PlayStation 3: Convierte el XMB en una vista panorámica de Turbine, un mapa ambientado entre las rocas y las sombras de una granja eólica de Oriente Medio en el año 2025.
− Tema de zombis para PlayStation 3: Revive el XMB con un tema dinámico creado en exclusiva para los fans de los no muertos de Call of Duty.