[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

A ver ahora hablando en serio, meteros con el pero por ser tonto, no por ser gordo, pq eso de decir putos gordos es una falta de respeto, porque supongo que en eol leerá gente que tenga algo mas de su peso normal y no creo que le haga mucha gracia.

Repito el chaval es mas tonto que cagar de frente pero que tenga algo de sobrepeso no tiene nada que ver
La falta de respeto que llega a tener la gente en este foro llega a ser increible.... ¿No crees que os estais pasando tres pueblos?
Madre mía, os estáis dando cuenta hasta qué punto llegáis? Ya vale de insultar, no?
ReDLaN escribió:Este ticket parece real, examinarlo a ver si es cierto o no http://www.youtube.com/watch?v=t3CuH0sGwrs

Ese ticket lo pusieron ayer y era falso asi que nada de nada
Vaya tela!! Es un jodido juego nada más. Todos los días me paso por el hilo para ver si ha saltado ya la liebre porque estoy como vosotros, deseoso de pillarlo. Pero de ahí a perder los nervios y ponerme istérico porque hay gente que no para de hacer fakes con el juego de que ya lo tiene, me parece lamentable. Toda la mierda que se ha generado al rededor de la venta del juego me ha dado que pensar lo lamentable que es que la gente se ponga así porque no se vende 4 días antes de la fecha de lanzamiento. Seguramente el lunes todo el mundo lo tendrá en sus manos y cuando lleve 2 horas jugando pensará estos de activision no me la meten más doblada éste año porque el juego es más de lo mismo y entonces toda la mierda que se ha metido por aquí no tendrá sentido. Hay que relajarse señores y pensad que sino sale hoy, hay más juegos a los que jugar mejores que el duty, y repito, lo pillaré nada más que salga. Un saludo.
SefarII escribió:SeOn el sodomita del black ops, puto friki

Imagen
ReDLaN escribió:Este ticket parece real, examinarlo a ver si es cierto o no http://www.youtube.com/watch?v=t3CuH0sGwrs

Es falso, pone arriba del todo en el tíquet super sanche, vamos un supermercado
Capi America escribió:A ver ahora hablando en serio, meteros con el pero por ser tonto, no por ser gordo, pq eso de decir putos gordos es una falta de respeto, porque supongo que en eol leerá gente que tenga algo mas de su peso normal y no creo que le haga mucha gracia.

Repito el chaval es mas tonto que cagar de frente pero que tenga algo de sobrepeso no tiene nada que ver

1000000000000000000000000
todoestaseco escribió:
Capi America escribió:A ver ahora hablando en serio, meteros con el pero por ser tonto, no por ser gordo, pq eso de decir putos gordos es una falta de respeto, porque supongo que en eol leerá gente que tenga algo mas de su peso normal y no creo que le haga mucha gracia.

1000000000000000000000000

+2
Pido perdón por mis comentarios. Me pase un poco de la raya....

EDIT: FALSO

putos crios joder,ya hacen videos con cualquier cosa
-OlYmPuS- escribió:Madre mía, os estáis dando cuenta hasta qué punto llegáis? Ya vale de insultar, no?

A ver, no creo que nadie tenga nada personal contra ese tío, simplemente hay que poner un poco de humor al asunto porque para estar leyendo un gritón de páginas con tickets falsos y gente que asegura que el primo de su hamijo les han dicho que hoy "lo sueltan"...

lo dicho, nadie tiene nada personal pero él ha sido el que ha hecho pública la foto, tampoco creo que no se pueda ni hacer una triste broma no? si subes tu foto a internet con el juego y encima sabes que el ambiente está caldeado, sabes a lo que te expones.

PD: hablo por las imágenes que puse
La clave está a las seis de la tarde. O siete. Ojalá...
en un foro lleno de niños ke esperais encontrar..........
ahora resulta ke un tio por ser gordo ya tiene ke ser un friki......
una cosa es ke el de la foto se crea muy gracioso o algo,pero ke tendra ke ver con ke este gordo para ser un friki,y luego estan los ke aconsejan,vete al gimnasio y no comas tantas patatas......
cada uno es libre de hacer con su vida lo ke kiera,si al chabal le apetece comer patatas y jugar al call of duty,pues ke disfrute su vida a su manera,yo tampoco entiendo a los ke se pegan 2 horas de su vida cada dia en el gimnasio poniendo caras raras para subir unas pesas.......
pero cada uno disfruta su vida como le sale de los huevos,a ver si os entra en la cabeza a algunos,ke parece ke si alguien va a contra corriente,ya no es una persona normal
Crazy Hattori escribió:Pido perdón por mis comentarios. Me pase un poco de la raya....

Imagen TU ESTAS AQUI
manzanox escribió:

Y luego se quejan que otros youtubers son mas famosos, vamos hay que currarselo, no poner una foto de hace dos dias que todo el mundo se ha pasado por el forro, porque esa es una salchicheria donde no venden juegos, y hacerse 2 minutos el listo
bueno, dejemos el tema del chaval y ya esta, se ha hecho el gracioso y punto, vamos a centrarnos en lo que importa, y es ver si alguien pone de una vez un ticket auténtico, y si no pues nada, a esperar a las 18 horas y yo hasta el martes, que tampoco pasa nada
d3vid escribió:https://twitter.com/theVisno/status/267215752820559872/photo/1
sera fake?, comentad lo que os parece, al menos la fecha coincide..no es del 2011xd

Fecha 4/11/12... No hase falta disi nada mas
manzanox escribió:

Pues esta es la generación de Youtuf que se nos viene encima. La cosa ha perdido muchísima calidad desde que solo se hacen vídeos por dinero.
Moe Szyslak escribió:La clave está a las seis de la tarde. O siete. Ojalá...

Seguramente a esa hora llame al eroski de Granada a ver sí lo tienen
alvicio escribió:en un foro lleno de niños ke esperais encontrar..........
una cosa es ke el de la foto se crea muy gracioso o algo,pero ke tendra ke ver con ke este gordo para ser un friki,y luego estan los ke aconsejan,vete al gimnasio y no comas tantas patatas......
cada uno es libre de hacer con su vida lo ke kiera,si al chabal le apetece comer patatas y jugar al call of duty,pues ke disfrute su vida a su manera,yo tampoco entiendo a los ke se pegan 2 horas de su vida cada dia en el gimnasio poniendo caras raras para subir unas pesas.......
pero cada uno disfruta su vida como le sale de los huevos,a ver si os entra en la cabeza a algunos,ke parece ke si alguien va a contra corriente,ya no es una persona normal

A ver si ahora dar un consejo es decir a alguien lo que tiene que hacer. Yo soy el primero que me hincho a patatas y juego a la consola pero también salgo a correr cada dos días. Es aconsejable hacer algo de deporte para tener un cierto mantenimiento (y no hablo de gimnasio), porque si no acabas como el de la foto, y no es precísamente saludable.

offtopic/
Por si alguno es de malaga, en el videclub diablito (canal ocio) de arroyo de la miel no venden el juego aun, según la chica ni lo tienen.

yo creo que lo de gordo friki no es tanto por insultar al chaval...es creo yo, por el tipico MEME de "gordo friki", por eso de que el chaval esta "hermoso" y por el contexto de la tienda de juegos, nada mas...ya que aki se puede ver quien es mas friki y quien no por comentarios y demas...xD
toca esperar, el año pasado se vendio un sabado al menos donde yo vivo mirad esto XD http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... MKmGkqQdx8
Metal_Nazgul escribió:
-OlYmPuS- escribió:Madre mía, os estáis dando cuenta hasta qué punto llegáis? Ya vale de insultar, no?

A ver, no creo que nadie tenga nada personal contra ese tío, simplemente hay que poner un poco de humor al asunto porque para estar leyendo un gritón de páginas con tickets falsos y gente que asegura que el primo de su hamijo les han dicho que hoy "lo sueltan"...

lo dicho, nadie tiene nada personal pero él ha sido el que ha hecho pública la foto, tampoco creo que no se pueda ni hacer una triste broma no? si subes tu foto a internet con el juego y encima sabes que el ambiente está caldeado, sabes a lo que te expones.

Una cosa es un poco de humor y otra cosa es llamarle gordo y demás mierda a una persona (como están haciendo muchos). Esto ya se está yendo de madre.
todo el mundo con la foto del gordo pa las tiendas q nos lo vendan
Metal_Nazgul escribió:

A ver si ahora dar un consejo es decir a alguien lo que tiene que hacer. Yo soy el primero que me hincho a patatas y juego a la consola pero también salgo a correr cada dos días. Es aconsejable hacer algo de deporte para tener un cierto mantenimiento (y no hablo de gimnasio), porque si no acabas como el de la foto, y no es precísamente saludable.

offtopic/

socio,no lo decia porti en concreto,era un comentario general,lo unico ke me he acordado de lo de las papas y lo he usado de ejemplo,ke yo no veo ke sea muy inteligente el colgar su careto con el juego,eso esta claro,pero de hay a 200 mensages diciendole puto gordo friki y bla bla bla......tampoco es normal
RMALAGA escribió:todo el mundo con la foto del gordo pa las tiendas q nos lo vendan

XD XD XD
Ahora ya se por que hay tanto cod hater... Es una conspiracion de los dependientes de games y gamestops para que no triunfen tanto y no les rallen asi cada año :D

Fuera coñas xD ronda por el centro de bcn y na de na... El dependiente del game de pau claris estaba hablando por telefonoz diciendo que mirara la web que en cuanto saliera como a la venta en la tienda tambien podrian venderlo...

A ver si a las 6 salta como muchos decis...

Puto hype
En el corte inglés lo tendrán? Es que tengo uno a 10 minutos, no se si ir...
(mensaje borrado)
http://www.youtube.com/watch?v=VYuMO2a44m8

cual es esa edicion??? quiero una edicion asi pa mi
-OlYmPuS- escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Una cosa es un poco de humor y otra cosa es llamarle gordo y demás mierda a una persona (como están haciendo muchos). Esto ya se está yendo de madre.

Repito que no es por defender a los que le han dicho todo eso, pero subir una foto como si te hubiesen vendido el juego, sabiendo la que está cayendo en los foros, no es de ser muy inteligente y tendría que saber de sobra las consecuencias. Que dé gracias que se ha quedado en una anécdota y no hay chops (de momento xD)
Bueno para relajar un poco el tema de si se vende o no hoy...

Qué edición os vais a pillar?

Creo que está la básica, luego la que añade el mapa Nuketown 2025 (que es la que la mayoría comprará), luego la blindada que es la que me interesa porque veo que el precio no se sube mucho... y luego la friki que se comprarán 4 contados...

La BLINDADA veo que anda por los 70euros... pero será difícil de encontrar no? (no tengo ni reserva)
kodamt escribió:OS CONFIRMO QUE EN NAVARRA EN GAME ya están vendiendo el BO2 y que un amigo mio lo tiene y le estoy pidiendo el ticket, cuando me enseñe el ticket y me compre yo mi bo2 lo pongo por aquí!

registrado hoy...
RMALAGA escribió:todo el mundo con la foto del gordo pa las tiendas q nos lo vendan

Yo creo que lo suyo seria presentarse todos a las 7 a todos los game de españa si te juntas 100 tios en un game, se les puede meter muxa presion e incluso conseguirlo. Ay dejo eso a las 19:00 todos a los games
krespoo escribió:

Yo creo que lo suyo seria presentarse todos a las 7 a todos los game de españa si te juntas 100 tios en un game, se les puede meter muxa presion e incluso conseguirlo. Ay dejo eso a las 19:00 todos a los games

hombre,creo yo que si vamos con un par de escopetas nos lo venden seguro xDDDD
sobre las 19:00 hare una salida al paqui baricentro barbera... ya informaré...
salva10_GTA escribió:
kodamt escribió:OS CONFIRMO QUE EN NAVARRA EN GAME ya están vendiendo el BO2 y que un amigo mio lo tiene y le estoy pidiendo el ticket, cuando me enseñe el ticket y me compre yo mi bo2 lo pongo por aquí!

registrado hoy...

jijiji +1
hay alguien de navarra?? yo me lo he reservado en zerogame, de tudela, una pequeña tienda tipo game. a las 6 llamara aver que me dicen

Esperando tu ticket falso me hallo

si o que?
krespoo escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=KcsfA9UbO1c
salva10_GTA escribió:

registrado hoy...

a esta gente,kuando dicen ya lo tengo y bla bla bla.......
no les metian un ban por mentir??
eske no se en ke foro me suena haber leido ke al ke no lo demostrase le banearian,no hace mucho creo ke era en el de ya venden pes13,creo
eske macho,con la mierda los tikes o lo de mi amigo bla bla bla......llevamos 200000000 paginas ke no valen pa na,deverian meter un ban de toda la web,de esos ke no pueden ni crearse otro usuario,al ser baneados por ip (creo)
Hoy no va a salir a venta.

Los games cerrarian a las 12 de la noche y no ser que alguien consiga un ticket de un vendedor despistado........el lunes es el dia.
Acabo de volver... seguimos con la sequía de juegos no? Eroski que pasa con ellos, na? Algo interesante que saber aparte de los tontacos trolleando?
Sinceramente, que horror de hilo compis. [looco]

Desfases, recien registrados, fakes, insultos.... mal rollo la verdad
Si no consigo el juego hoy ya esperare al martes a que me lo traigan, porque el lunes ya me lo empiezan a enviar
6212 respuestas