[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

Yo a eso de las 19:30 me dejare caer por el GameStop donde lo tengo medio pagado a ver que pasa. Que me dice que si, para casa. Que me dice que no, pues para el lunes. Ayer fui y me dijo que tenerlos los tenia, pero que con lo que le habia llegado no cubria ni las reservas y que hoy por transporte especial le llegarian mas. Ahora luego veremos que pasa ;)
Este hilo es mas de desinformación que de información.
(mensaje borrado)
Ruben_Gti escribió:Este hilo es mas de desinformación que de información.

+100000000000000000000
Kodamt sigue así que esta cuenta también se te va a borrar
Buenas tardes, vamos a tomar nota de todos los insultos, hasta los infantiles, todos los que habéis insultado daros por avisados.
Estos hilos son jodidamente magicos, ya estoy deseando que estemos a punto de pillar gta 5 pa que halla otro...
Tidus_killzone escribió:Si no consigo el juego hoy ya esperare al martes a que me lo traigan, porque el lunes ya me lo empiezan a enviar

Cuanto te tardan en enviartelo?
porque lo as pedido por carrefour online no?
Un saludo :)
salva10_GTA escribió:Kodamt sigue así que esta cuenta también se te va a borrar

Los que tenéis antiguedad me dais igual,, lo han vendido sin ticket y a las 9 me volveré a pasar y me harán el ticket, para evitar inspecciones y esas cosas para q les pongan multas...
Subiré el ticket a las 10 de la noche para que no podáis aprobecharos, GTFO.
Alguna novedad en Sai Maya?
pablo8497 escribió:
Tidus_killzone escribió:Si no consigo el juego hoy ya esperare al martes a que me lo traigan, porque el lunes ya me lo empiezan a enviar

Cuanto te tardan en enviartelo?
porque lo as pedido por carrefour online no?
Un saludo :)

Por game web porque no tenían blindadas por la tienda
Seguramente 1 día porque pone el envío el día 12/11/12
Los mayas no anunciaban el fin del mundo... anunciaban la salida del black ops 2.. LoL
mikelillo2891 escribió:Los mayas no anunciaban el fin del mundo... anunciaban la salida del black ops 2.. LoL

+10000
RMALAGA escribió:Se abre la veda...
http://subirfoto.es/EEa

Jajajaja de descojono xD
(mensaje borrado)
Los de amazon.es avisad si lo envían hoy ( en el chat a mi me han dicho que si), pero me interesa saber el día que lo recibiremos (supuestamente el lunes)
salva10_GTA escribió:Los de amazon.es avisad si lo envían hoy ( en el chat a mi me han dicho que si), pero me interesa saber el día que lo recibiremos (supuestamente el lunes)

Pues si lo envian hoy y sale hoy para tu ciudad entonces es posible que el lunes lo tengas, si no pues del martes en adelante

Quitando la cara de rajoy. +La foto es real? :-?
PezPollo escribió:

Si tio es real Oooh
PezPollo escribió:

nope
Bueno shurs me acabo de levaantar , ¿Aún no se ha abierto la verda?????? me cagon........... entonces hasta el lunes nada n?
Al final alguno no llega al lunes, bien x infarto o suicidio.
HiguaiiN48 escribió:Bueno shurs me acabo de levaantar , ¿Aún no se ha abierto la verda?????? me cagon........... entonces hasta el lunes nada n?

de momento nada,muchos fakes,pero poca cosa
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Lo siento no lo he podido evitar, la imaginación echó a volar...
Imagen

Mil perdones al gordito... [angelito]
krespoo escribió:Al final alguno no llega al lunes, bien x infarto o suicidio.

Mas de un infartito habra shur.
kiLiaan_27 escribió:
krespoo escribió:Al final alguno no llega al lunes, bien x infarto o suicidio.

Mas de un infartito habra shur.

10000000000000
salva10_GTA escribió:Los de amazon.es avisad si lo envían hoy ( en el chat a mi me han dicho que si), pero me interesa saber el día que lo recibiremos (supuestamente el lunes)

hoy por la noche lo envian XD aun lo tendremos los primeros XD
sicluna escribió:

Yo con que lo tubiera el lunes estaría happy
sicluna escribió:

Es que es raro que lo envíen de los 1, siempre tardan bastante en enviar, a ver si con suerte el lunes en casa
Si lo sueltan hoy, será en la próxima hora, entre las 18-19h
hola buenas alguien sabe algo por málaga de alguna tienda de barrio o lo que sea
sicluna escribió:

pues es verdad q han cambiado el estado del pedido a "envio proximamente"
pero vamos, de los muchos pedidos q he hecho cerca de un finde a mi siempre me han enviado los viernes, nunca un sábado
una duda,mañana podria ser posible que se vendiera?por que con la ley que permite a los establecimientos que quieran abrir los domingos... podria ser?
Una pregunta... ECI es el corte inglés?
https://pbs.twimg.com/media/A7Rp-JWCUAACdXS.jpg

Este tio a pasado muy desapercibio y no tiene nada q envidiarle al gordo friki
Tidus_killzone escribió:Una pregunta... ECI es el corte inglés?

si
joselu_velasco escribió:una duda,mañana podria ser posible que se vendiera?por que con la ley que permite a los establecimientos que quieran abrir los domingos... podria ser?

Un establecimiento no puede decidir abrir mañana por que si xD otra cosa es que se haya notificado que abran ese domingo con anterioridad y como este abierto reciba la orden. Tampoco hay que fliparse tanto xD
(mensaje borrado)
kono escribió:
sicluna escribió:

pues es verdad q han cambiado el estado del pedido a "envio proximamente"
pero vamos, de los muchos pedidos q he hecho cerca de un finde a mi siempre me han enviado los viernes, nunca un sábado

Yo lo tengo pedido por Xtralife y también me han puesto hoy lo de envío en proceso, pero tengo la sensación de que me llegará martes, muy probablemente.
Tidus_killzone escribió:Una pregunta... ECI es el corte inglés?

Si
RMALAGA escribió:https://pbs.twimg.com/media/A7Rp-JWCUAACdXS.jpg

ha pasado desapercibido porque se ve que trabaja en gamestop XD
bops1311 escribió:ya lo venden, adjunto ticket!!

CORTANA MUERE HALO 4

Adjunto reporte, aunque supongo que tu único mensaje sera debido a que te has creado la cuenta para trolear, aunque hablar de Halo en el hilo de PS3 queda un poco mal.
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
Titshel escribió:
joselu_velasco escribió:una duda,mañana podria ser posible que se vendiera?por que con la ley que permite a los establecimientos que quieran abrir los domingos... podria ser?

Un establecimiento no puede decidir abrir mañana por que si xD otra cosa es que se haya notificado que abran ese domingo con anterioridad y como este abierto reciba la orden. Tampoco hay que fliparse tanto xD

En madrid pueden abrir cuando quieran ;)
RMALAGA escribió:https://pbs.twimg.com/media/A7Rp-JWCUAACdXS.jpg

ES un trabajador, asi que és normal que lo tenga en las manos...
Cedillin escribió:

CORTANA MUERE HALO 4

Adjunto reporte, aunque supongo que tu único mensaje sera debido a que te has creado la cuenta para trolear, aunque hablar de Halo en el hilo de PS3 queda un poco mal.

Hay que tener cierto retraso para decir eso en este hilo sí xDDD
Lapisslazuli escribió:
Titshel escribió:

En madrid pueden abrir cuando quieran ;)

Si claro pero no lo deciden un sabado a las 18 de la tarde. Y menos las tiendas de CC.

CORTANA MUERE HALO 4

ni se os ocurra mirar el spoiler que es un spoiler del halo 4 ( a mi me da igual que me lo e pasado).
reportado.
Cedillin escribió:
CORTANA MUERE HALO 4

pues mu bien,tampoco me interesa mucho el halo,no tengo XBOX xDDDDD
6212 respuestas