Yo a eso de las 19:30 me dejare caer por el GameStop donde lo tengo medio pagado a ver que pasa. Que me dice que si, para casa. Que me dice que no, pues para el lunes. Ayer fui y me dijo que tenerlos los tenia, pero que con lo que le habia llegado no cubria ni las reservas y que hoy por transporte especial le llegarian mas. Ahora luego veremos que pasa
salva10_GTA escribió:Kodamt sigue así que esta cuenta también se te va a borrar
Los que tenéis antiguedad me dais igual,, lo han vendido sin ticket y a las 9 me volveré a pasar y me harán el ticket, para evitar inspecciones y esas cosas para q les pongan multas... Subiré el ticket a las 10 de la noche para que no podáis aprobecharos, GTFO.
Los de amazon.es avisad si lo envían hoy ( en el chat a mi me han dicho que si), pero me interesa saber el día que lo recibiremos (supuestamente el lunes)
salva10_GTA escribió:Los de amazon.es avisad si lo envían hoy ( en el chat a mi me han dicho que si), pero me interesa saber el día que lo recibiremos (supuestamente el lunes)
Pues si lo envian hoy y sale hoy para tu ciudad entonces es posible que el lunes lo tengas, si no pues del martes en adelante
salva10_GTA escribió:Los de amazon.es avisad si lo envían hoy ( en el chat a mi me han dicho que si), pero me interesa saber el día que lo recibiremos (supuestamente el lunes)
hoy por la noche lo envian aun lo tendremos los primeros
Es que es raro que lo envíen de los 1, siempre tardan bastante en enviar, a ver si con suerte el lunes en casa
pues es verdad q han cambiado el estado del pedido a "envio proximamente" pero vamos, de los muchos pedidos q he hecho cerca de un finde a mi siempre me han enviado los viernes, nunca un sábado
joselu_velasco escribió:una duda,mañana podria ser posible que se vendiera?por que con la ley que permite a los establecimientos que quieran abrir los domingos... podria ser?
Un establecimiento no puede decidir abrir mañana por que si xD otra cosa es que se haya notificado que abran ese domingo con anterioridad y como este abierto reciba la orden. Tampoco hay que fliparse tanto xD
pues es verdad q han cambiado el estado del pedido a "envio proximamente" pero vamos, de los muchos pedidos q he hecho cerca de un finde a mi siempre me han enviado los viernes, nunca un sábado
Yo lo tengo pedido por Xtralife y también me han puesto hoy lo de envío en proceso, pero tengo la sensación de que me llegará martes, muy probablemente.
Adjunto reporte, aunque supongo que tu único mensaje sera debido a que te has creado la cuenta para trolear, aunque hablar de Halo en el hilo de PS3 queda un poco mal.
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
Titshel escribió:
joselu_velasco escribió:una duda,mañana podria ser posible que se vendiera?por que con la ley que permite a los establecimientos que quieran abrir los domingos... podria ser?
Un establecimiento no puede decidir abrir mañana por que si xD otra cosa es que se haya notificado que abran ese domingo con anterioridad y como este abierto reciba la orden. Tampoco hay que fliparse tanto xD
Adjunto reporte, aunque supongo que tu único mensaje sera debido a que te has creado la cuenta para trolear, aunque hablar de Halo en el hilo de PS3 queda un poco mal.
Hay que tener cierto retraso para decir eso en este hilo sí xDDD
En madrid pueden abrir cuando quieran
Si claro pero no lo deciden un sabado a las 18 de la tarde. Y menos las tiendas de CC.