[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

mikelillo2891 escribió:
Cedillin escribió:
bops1311 escribió:ya lo venden, adjunto ticket!!

CORTANA MUERE HALO 4

Adjunto reporte, aunque supongo que tu único mensaje sera debido a que te has creado la cuenta para trolear, aunque hablar de Halo en el hilo de PS3 queda un poco mal.

Hay que tener cierto retraso para decir eso en este hilo sí xDDD

Estoy convencido que es el mismo todo el rato, debe tener cientos de correos...lo que está claro que amigos no tiene
(mensaje borrado)
Tenia alguna epseranza en que hoy podria ser el dia locura , pero no ! vengo de game y me han dicho que ni lo han recibido en la tienda , me conocen , asi que no se .... como pronto el lunes

Soy muy tonto :D

Reporte adjuntado :D
bops1311 escribió:CONNOR MUERE ASSASSINS CREED 3

te crees guay por poner eso??

porfavor bannen a este tipo de gente
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
NachoGTO escribió:Tenia alguna epseranza en que hoy podria ser el dia locura , pero no ! vengo de game y me han dicho que ni lo han recibido en la tienda , me conocen , asi que no se .... como pronto el lunes

Te han trolleado porque el game los tiene.
bops1311 escribió:***** MUERE ASSASSINS CREED 3

Si eres un clon con la ip te van a banear todas tus cuentas amigo
joselu_velasco escribió:
Cedillin escribió:
CORTANA MUERE HALO 4

pues mu bien,tampoco me interesa mucho el halo,no tengo XBOX xDDDDD

jajjaj no me fastidia nada
(mensaje borrado)
oscarcillo100 escribió:

te crees guay por poner eso??

porfavor bannen a este tipo de gente

Bops1311 va a morir baneado :D
No sé por qué le contestáis y le dáis bola la verdad
Por dios que cierren este puto hilo.

Hasta los cojones de los spoilers.

Ojalá se imparta justicia y se mueran de una bonita metástasis pulmonar :p
Lapisslazuli escribió:
NachoGTO escribió:Tenia alguna epseranza en que hoy podria ser el dia locura , pero no ! vengo de game y me han dicho que ni lo han recibido en la tienda , me conocen , asi que no se .... como pronto el lunes

Por dios alguien puede dejar de decir lo de Trollear ? os repetis mas que el ajo !!!!!
NachoGTO escribió:
Lapisslazuli escribió:

Por dios alguien puede dejar de decir lo de Trollear ? os repetis mas que el ajo !!!!!

Es que es asi de sencillo. El juego esta en todas las tiendas grandes.
Dejaros de desviar el hilo con el troll... el mayor despecho a un troll es ignorarle como si NOOOOOOOO hubierais visto su mensaje...

¿A los que habeis llamado por TLF que os han dicho? joder yo pensaba que hoy se abria la veda y me parece que narain..
ReDLaN escribió:

Si eres un clon con la ip te van a banear todas tus cuentas amigo

este ya si que fistidia hijo de put...........
No cerrarán el hilo.... no!
Si no recuerdo mal, los ultimos años lo han soltado sobre las 18:30
Ni trollear bien sabe el chaval [carcajad] [carcajad] [carcajad] vaya personajes que postean en este hilo.
Supongo que ya hasta el lunes nada,dejare de seguir el hilo,no vaya a ser que algún troll sepa spoilear mejor.
retroner escribió:the walking dead.................................Lory tiene al bebé y ella muere

y la semana que viene el doctor de la ciudad del gobernador tb xD
miquix escribió:Si no recuerdo mal, los ultimos años lo han soltado sobre las 18:30

A ver si es cierto.
dejo el hilo tantos spoilers me estan matando
kiLiaan_27 escribió:
miquix escribió:Si no recuerdo mal, los ultimos años lo han soltado sobre las 18:30

A ver si es cierto.

Vaya tela..... vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hasta el Lunes naidenaaaaaaa!

Saturday afteroon trolling!
Esto ya no lo permito en mi hilo, que lo cierren hasta el lunes.
Vamos a cerrar un hilo por que los trolls han decidio que lo cerremos?
aven96 escribió:Esto ya no lo permito en mi hilo, que lo cierren hasta el lunes.

deja una ultima oportunidad hombre,que si salta la liebre en media hora la liamos xD
aven96 escribió:Esto ya no lo permito en mi hilo, que lo cierren hasta el lunes.

Y no es mas facil que baneen a la gente?Nos vamos a quedar sin juego todos, por culpa de uno
Reportar a gentuza y a lo nuestro
Yo no se algunos con lo facil que es meterlos en ignorados y ya está
Lapisslazuli escribió:

Y no es mas facil que baneen a la gente?Nos vamos a quedar sin juego todos, por culpa de uno

1? o 2? o mejor dicho la mayoría, están empezando con el tema de los spoilers, en un hilo sobre donde se vende el juego [nop]
Por marbella hay alguien k sepa algo el corte ingles o en la cañada
alguien que sepa commo estan las tiendas por zgz?
A ver, pero como est'ais seguros de que no lo van a vender hoy? Recuerdo que queda bastante tiempo para que cierre Game.
PezPollo escribió:A ver, pero como est'ais seguros de que no lo van a vender hoy? Recuerdo que queda bastante tiempo para que cierre Game.

nadie esta seguro,pero el tiempo corre en nuestra contra
aven96 escribió:
Lapisslazuli escribió:

1? o 2? o mejor dicho la mayoría, están empezando con el tema de los spoilers, en un hilo sobre donde se vende el juego [nop]

+1
Un cosa es un poco de cachondeo para que se pase el rato mas ameno y otra es esto...
Pero porque citáis al que esta contando los spoiler?¿ que cierren el hilo de una santa vez.
Vergonzoso lo que acabo de ver. Seguro que son niñatos que detrás del PC dirán"GAGAGAGA, ke grazioso y trollaso soy jejeje"
Por lo menos curraros los spoilers... y salid a la calle un poco. Reportados.
Por favor, que cierren el hilo esto es muy fuerte
josekh escribió:Vergonzoso lo que acabo de ver. Seguro que son niñatos que detrás del PC dirán"GAGAGAGA, ke grazioso y trollaso soy jejeje"
Por lo menos curraros los spoilers... y salid a la calle un poco. Reportados.
Por favor, que cierren el hilo esto es muy fuerte

pero si este hilo es pa esto, dejalos que se desfoguen aquí [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo creo que el problema es que deberian de ser claros, no adelantar los juegos de vez en cuando, joder, es que si supieramos que sale el martes y no hay mas que hablar pues sin fallo, nos esperabamos pero con la tonteria esta de que cada vez sale un dia u otro pues los primeros perjudicados son ellos mismos que no paran de recibir llamadas de telefono. Por mi que lo saquen el martes pero que digan con un comunicado oficial. EH, NOSOTROS NO LO VAMOS A SACAR ANTES DEL MARTES BITCHES, BAJO NINGUN CONCEPTO.
Ruben_Gti escribió:Pero porque citáis al que esta contando los spoiler?¿ que cierren el hilo de una santa vez.

Y por que no dejas de entrar tu ?

Spoilers de que?
¿Alguien lo ha comprado en tienda física de Carrefour? Me acaba de llamar un amigo diciéndo que ya le enviaron el papel de la reserva online para ir a recogerlo y que en la web ya aparece con stock....... pero no me fio, dudo que lo tengan tan pronto cuando normalmente no suelen tener los juegos ni el dia de salida.....
GalleGutsito escribió:Yo creo que el problema es que deberian de ser claros, no adelantar los juegos de vez en cuando, joder, es que si supieramos que sale el martes y no hay mas que hablar pues sin fallo, nos esperabamos pero con la tonteria esta de que cada vez sale un dia u otro pues los primeros perjudicados son ellos mismos que no paran de recibir llamadas de telefono. Por mi que lo saquen el martes pero que digan con un comunicado oficial. EH, NOSOTROS NO LO VAMOS A SACAR ANTES DEL MARTES BITCHES, BAJO NINGUN CONCEPTO.

totalmente de acuerdo.
No hay mas que decir al tema.
tambien se pide, que a toda esta chusmilla, se deje de decir tonterias, por favor, al final cerraran el hilo.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Solicito formalmente a los moderadores y administradores de EOL que procedan con el cierre tanto de este hilo como el hilo oficial del juego y lo mismo con los de XBOX 360....esto es penoso....que asco de generación de niñatos s enos viene encima, como tenga que ser esta escoria la que nos saque agún dia de la crisis vamos muy bien....
Dauragon85 escribió:¿Alguien lo ha comprado en tienda física de Carrefour? Me acaba de llamar un amigo diciéndo que ya le enviaron el papel de la reserva online para ir a recogerlo y que en la web ya aparece con stock....... pero no me fio, dudo que lo tengan tan pronto cuando normalmente no suelen tener los juegos ni el dia de salida.....

El papel lo mandan cuando les llega al almacen, a mi me llego ayer... pero aun no lo venden.
Bueno queda poquitooo...para las 18:30...pero creo que lo ponen a la venta a las 19.00 de hoy
Predicción de Sandro Rey:

"A la hora de merendar,el sms os van a mandar"

Bendiciones y buenas noches.
En que ha quedado el tema del Erosky?
Ghargamel escribió:Solicito formalmente a los moderadores y administradores de EOL que procedan con el cierre tanto de este hilo como el hilo oficial del juego y lo mismo con los de XBOX 360....esto es penoso....que asco de generación de niñatos s enos viene encima, como tenga que ser esta escoria la que nos saque agún dia de la crisis vamos muy bien....

jajja la crisis no..pero los que nos paguen la jubilación si jeeje yo ya ando en los 33 y me tiro las manos ala cabeza en ocasiones xd.
me despido del Hilo , ya he visto suficiente , y no son 2 o 3 lumbreras los que andan haciendo el gamba , hay gente sin humor , gente faltando al respeto .... asi que nada , saludos a aquellos que disfrutaban del hilo .
6212 respuestas