[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

Ghargamel escribió:Solicito formalmente a los moderadores y administradores de EOL que procedan con el cierre tanto de este hilo como el hilo oficial del juego y lo mismo con los de XBOX 360....esto es penoso....que asco de generación de niñatos s enos viene encima, como tenga que ser esta escoria la que nos saque agún dia de la crisis vamos muy bien....

Por favor, no generalices tío y menos detras de un PC. Tengo 18 años y no por eso soy un trolaso ni un tio de insulto facil :).
Además la crisis es por culpa del capitalismo, no de la gente (tenía que decirlo)
HE REPORTADO PARA QUE CIERREN EL HILO, A PETICIÓN DE AUTOR, Y DE LA MAYORÍA DE LA GENTE, EL LUNES SE VOLVERÁ A ABRIR.
Ghargamel escribió:Solicito formalmente a los moderadores y administradores de EOL que procedan con el cierre tanto de este hilo como el hilo oficial del juego y lo mismo con los de XBOX 360....esto es penoso....que asco de generación de niñatos s enos viene encima, como tenga que ser esta escoria la que nos saque agún dia de la crisis vamos muy bien....

vaya putos flanders sois jajajaja, no entréis al hilo y .

Se te ve alterado

Vamos a ver si aclaramos el tema...

Totalmente de acuerdo en que a ver si banean a los trolls que están pasando por aquí, está claro que si fuera por nosotros los echariamos "del interné" pero no es posible, así que pedimos que se baneen directamente las IPs de estas personas.

Caso aparte es cerrar el hilo, veo que muchos estáis viniendo ahora solo para decir que se cierre y bla bla bla... Joder, si os molesta tanto no entreis, no estais obligados a hacerlo, iros a otra cosa. El caso es que aqui hay gente que estamos pendientes por la información que se nos pueda facilitar sobre la salida del juego, y si nos cierran el hilo nos están dejando "en bragas", así que por favor, calmémonos, que nadie va a salir herido de aquí.
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
aven96 escribió:HE REPORTADO PARA QUE CIERREN EL HILO, A PETICIÓN DE AUTOR, Y DE LA MAYORÍA DE LA GENTE, EL LUNES SE VOLVERÁ A ABRIR.

Penoso. Ahora salta la liebre y nos enteramos por humo...
Mucho flanders por aqui, madre mia [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y lo dice el mismo que el otro día a un chico por hacer una broma le llamo de todo, aplícate tu comentario a ti mismo majo.
Clubwar escribió:Mucho flanders por aqui, madre mia [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hacendado me hallo shur
Clubwar escribió:Mucho flanders por aqui, madre mia [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo cierran por gente como tu y por tus tickets, gracias
Lapisslazuli escribió:
aven96 escribió:HE REPORTADO PARA QUE CIERREN EL HILO, A PETICIÓN DE AUTOR, Y DE LA MAYORÍA DE LA GENTE, EL LUNES SE VOLVERÁ A ABRIR.

Penoso. Ahora salta la liebre y nos enteramos por humo...

tienes otro hilo en el foro de Xbox [oki]
NachoGTO escribió:me despido del Hilo , ya he visto suficiente , y no son 2 o 3 lumbreras los que andan haciendo el gamba , hay gente sin humor , gente faltando al respeto .... asi que nada , saludos a aquellos que disfrutaban del hilo .

Bueno, nos vemos por EOL o incluso por aquii cuando esto se calme. Es lo malo de un foro tan sumamente grande, al final se masifica y aunque la mayoria de la gente sea "buena peña" pues siempre va a haber los trollasos

Oie ni que el hilo fuera tuyo. Te vengo leyendo paginas atrás y esos aires de jefe sobran, a parte de las mayusculas.

El tema no es cerrar el hilo, sinó banear a los graciosos que los demás no tenemos culpa
el problema de cerrar el hilo y abrirlo el lunes es que estamos dia y medio desinformados,si salta la liebre es un problema
Si cierran este hilo la gente se irá al de Xbox o al oficial...
El Lunes ya para que? Si casi seguro lo venderan en todos lados, si MM va a hacer el evento a las 00:00...

Esto es una concentracion de trolls y flanders por igual
no cerreis el hilo, banead a los culpables

Y mucho niñato también, si nos dedicasemos a hablar EXCLUSIVAMENTE de si ha salido en las tiendas o no, no pasarían estas cosas. Eso si, mejor que cerrar el hilo se debería empezar a banear usuarios, que cierran el hilo por unos cuantos y a los que han estado jodiendo no les pasa nada.
Me parece bien que se cierre. Esto se ha llenado de niñatos, de imágenes falsas, de gente preguntando 40 veces lo que tienen contestado 2 páginas atrás...
Capi America escribió:

Oie ni que el hilo fuera tuyo. Te vengo leyendo paginas atrás y esos aires de jefe sobran, a parte de las mayusculas.

El tema no es cerrar el hilo, sinó banear a los graciosos que los demás no tenemos culpa

Es de todos pero el que lo cree fui yo, y como el autor del hilo puede pedir que lo cierren, pido que lo cierren y que el lunes lo reabran, y además estaba avisado que esto iba a pasar en el 1er post y en el título del hilo.
Alguna tienda de Barcelona? Veis posibilidades de que lo suelten hoy?
aven96 escribió:
Capi America escribió:

Es de todos pero el que lo cree fui yo, y como el autor del hilo puede pedir que lo cierren, pido que lo cierren y que el lunes lo reabran.

pero reabrirlo ya el lunes practicamente no tiene sentido XD
killzone66 escribió:

Y mucho niñato también, si nos dedicasemos a hablar EXCLUSIVAMENTE de si ha salido en las tiendas o no, no pasarían estas cosas. Eso si, mejor que cerrar el hilo se debería empezar a banear usuarios, que cierran el hilo por unos cuantos y a los que han estado jodiendo no les pasa nada.

Es que el clubwar fue de los 1 en poner tickets falsos y decir chorradas el jueves y ayer
vaya boberiia cerrar el hilo, sino te gusta pues no te metas y punto...... manda pelotas!
jjuanji escribió:vaya boberiia cerrar el hilo, sino te gusta pues no te metas y punto...... manda pelotas!

exactamente
vamos a ser un poco adultos y pasar de los mensajes q no nos aportan nda y punto!
Yo ya he dado mi opinión, ahora los mods que hagan lo que crean conveniente.
HABER, que quede claro, HOY NO LO VAN HA VENDER!!
El tema no es cerrar el hilo, sinó banear a los graciosos que los demás no tenemos culpa[/quote]
Es de todos pero el que lo cree fui yo, y como el autor del hilo puede pedir que lo cierren, pido que lo cierren y que el lunes lo reabran.[/quote]

pero reabrirlo ya el lunes practicamente no tiene sentido XD[/quote]
para el seguiemiento d epedidios en zavvi amazon ......

mucho flanders y trolls juntos XD
bueno chavales calmaros hombre...que solo es un juego y 2 dias mas
jjuanji escribió:vaya boberiia cerrar el hilo, sino te gusta pues no te metas y punto...... manda pelotas!

+1
Clubwar escribió:Imagen

:roto2:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si no te gusta pues no te metas .... ???? enserio que asi va este pais ..... ole tu !!!
salva10_GTA escribió:
killzone66 escribió:

Es que el clubwar fue de los 1 en poner tickets falsos y decir chorradas el jueves y ayer

Tickets sacados del foro de GAME para que vierais lo que estaba poniendo la gente, y decir chorradas el unico que las dices eres tu, ten mas respeto que algunos ya andabamos por aqui cuanto tu ni conocias esto
En vez de cerrar el hilo como bien decian tendrian que banear a los trolls... y nosotros tendriamos que dejar de citar a los trolls...... bueno algunos , porque yo ni les eh citado como bien dije antes , un buen despecho a un troll es ignorarlo... es sencillo si entramos en su juego pasa lo que pasa que es lo que ellos quieren... parecen nuevos algunos

Lo de cerrar el hilo me parece una putada muchos estamos aquí solo por este hilo y para informarnos sobre cuando abra la veda... abra que irse a otro lado a informarse porque aquí ya ni se va a poder... y el lunes no tiene sentido abrirlo porque seguramente sea el dia que salga desde buena mañana
Soy nuevo y muchos direis que no tengo potestad para decir esto pero. Cerrar un hilo no es la solucion, es parchear un problema de base, es como si en vez de afrontar un problema (banneos de ip´s) lo evitas y ya esta.

Opinion personal [bye]
AwesomeGuy escribió:HABER, que quede claro, HOY NO LO VAN HA VENDER!!

Y que tiene este comentario de veridico?
Sonyfanboy escribió:En que ha quedado el tema del Erosky?

Es mentira yo e estado en el eroski de artea en bizkaia y nada.
yo pienso exactamente lo mismo, muchos estamos pendientes de este hilo para saber cuando podemos ir a comprarlo y cuando lo venden, no todos somos trolls y no creo que todos debamos pagarlo por culpa de gente que se aburre
Clubwar me alegro de no haberte conocido antes, gracias por cargarte el hilo
Lo que sobra es tanto fricki y niñato haciendose los graciosos e insultando y despretijiando a gente q da sus opinionespacificamente.El lunes a primera hora ya lo empezaran ha vender yo he estado hoy en sai maya y pone en un cartel lunes 12 salu2.
Un colega me acaba de llamar y me comenta que en valladolid (game de rioshoping) a visto vender ediciones normales de codbo2 yo ahora no puedo ir, pero a ver si a ultima hora de la tarde puedo pasar a ver si es verdad para ir con alguna fotillo al mediamarkt y que me den mi ed. blindada. ojo, no me fio mucho pero tengo que pasarme a comprobarlo.
NachoGTO escribió:

Si no te gusta pues no te metas .... ???? enserio que asi va este pais ..... ole tu !!!

otro que no le gusta el hilo, ya sabes donde esta la puertita
RESUMEN DEL HILO: hoy no lo van a vender, mañana tampoco porque es domingo. El lunes empezará a venderse y el martes todo dios lo tendrá.

No hay más, tanta discursión para esto...
PezPollo escribió:
AwesomeGuy escribió:HABER, que quede claro, HOY NO LO VAN HA VENDER!!

Y que tiene este comentario de veridico?

Lo único verídico son las patadas al diccionario que ha dado con 10 palabras!
yo e estado en game,gamestop,carrefour,mm y no lo venden en ninguno de cadiz y jerez....
PezPollo escribió:

exactamente

Pero es que el hilo si nos gusta, lo que no nos gustan son los que desvian el hilo. Esos son los que se tendrían que alrgar y no los que se ciñen al tema del post, que esto se llena de páginas y páginas de puro HUMO.
el domingo a lo mejor OPENCOR habre la veda
6212 respuestas