[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

TheOnlyMan escribió:Imagen

+1
Bueno, pues el lunes, vuelta a empezar
en opencor ya habran recibido el juego??
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Xavy34 escribió:Vale, confirmado, hasta el lunes o el martes nada. He llamado al game de burgocentro, y me han dicho que los findes nunca sale, y menos a estas horas.

Tanto Mw2 como BO1 se han puesto a la venta a las 8 de la tarde de un sabado.
No vengais a decir estupideces...
bueno ya tengo el juego.en game la cañada lo venden sin ticket.noche vicio en 3d
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
miquix escribió:Bueno, pues el lunes, vuelta a empezar

El lunes ya da igual, total lo vendera MM si o si.
me voy a jugar al black ops........ el uno claro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
er_caza_fantasma escribió:bueno ya tengo el juego.en game la cañada lo venden sin ticket.noche vicio en 3d

Pon alguna foto o algo!!!
er_caza_fantasma escribió:bueno ya tengo el juego.en game la cañada lo venden sin ticket.noche vicio en 3d

Otro troll más, otro reporte más :D
si quereis algo seguro, a partir de las 10.30 del lunes en madrid en el bazar de antonio lopez o en impact de alcorcon seguro que esta. comprarlo en tiendas pequeñas y que les jodan a game gamstop por tenerlo y no sacarlo oy xd

una fotillo al menos?
TheOnlyMan escribió:
Xavy34 escribió:Vale, confirmado, hasta el lunes o el martes nada. He llamado al game de burgocentro, y me han dicho que los findes nunca sale, y menos a estas horas.

Es lo que me ha dicho el del game.
Xavy34 escribió:
TheOnlyMan escribió:

No te lo echo en cara a ti, pero los datos ahí estan!
los que vengais a decir que ya lo teneis (que nose si sera verdad) poner foto del ticket, sino vais a ponerla, no vengais, porque nos poneis los dientes mas largos aun, gracias.
Pues yo acabo de llamar a Game Gandia y dice que hay de posibilidades de que salga todavía LOL cada Game dice una cosa...
Xavy34 escribió:
TheOnlyMan escribió:

MW2 salio a las 13:00 del sabado, el BO1 no lo recuerdo.

Tampoco vayamos diciendo mentiras y faltando.
Y si hacemos un poco de presion en las redes sociales???

algo asi : Si @GameStop_Iberia y @VideojuegosGAME no venden hoy BO2 #LoComproEnMediaMarkt
Tnego una duda, si en game la cañada lo venden, mi primo tiene un bale del game del plazamayor, si lleva ese bale al de la cañada se lo venderan aunque sea sin tiket y con el bale?

an subio esto al foro de game un tio con mas de 100 mensajes pero no se ve mu bien el ticket aber si lo usbe mas grande y nos alegra lo que queda de tarde xd
elcongrio escribió:Y si hacemos un poco de presion en las redes sociales???

algo asi : Si @GameStop_Iberia y @VideojuegosGAME no venden hoy BO2 #LoComproEnMediaMarkt

GO VENGA VAMOS A DARLE TODOS POR TWITT

Ese ticket mas grande y listo.
QuieroyaB02 escribió:

an subio esto al foro de game un tio con mas de 100 mensajes pero no se ve mu bien el ticket aber si lo sube mas grande y nos alegra lo que queda de tarde xd
Miyazaki escribió:Tnego una duda, si en game la cañada lo venden, mi primo tiene un bale del game del plazamayor, si lleva ese bale al de la cañada se lo venderan aunque sea sin tiket y con el bale?

Vete a saber si se lo venderán sin Vale... a si que xD yo le recomiendo a tu primo que se pase a comprobarlo :)
No os dais cuenta q todos los tickets q salen nunca se ven bien o no ponen game o alguna pollada de esta? No os lo van a vender. Asi de simple.
sitanglo escribió:No os dais cuenta q todos los tickets q salen nunca se ven bien o no ponen game o alguna pollada de esta? No os lo van a vender. Asi de simple.

No me apetece tener que irme a casa de un colega a jugarlo asi que que lo vendan ya xD
Xavy34 escribió:

Me apunto!
voy a llamar al gamestop del espai girones (SALT) haber que me dicen... ahora os cuento
BUeno, pues el hype aumenta por momentos.
Xavy34 escribió:

tres twitts en tres cuentas diferentes, go twitter!
PezPollo escribió:BUeno, pues el hype aumenta por momentos.

Y los trolls disminuyen. Aún hay probabilidades!!!
TheOnlyMan escribió:

Pero MW3, que es el más reciente, no.
HiguaiiN48 escribió:voy a llamar al gamestop del espai girones (SALT) haber que me dicen... ahora os cuento

Yo tambien soy de girona pero lo tengo reservado en el del centro, e llamado y nada esperan la llamada de sus jefes
QuieroyaB02 escribió:
QuieroyaB02 escribió:

an subio esto al foro de game un tio con mas de 100 mensajes pero no se ve mu bien el ticket aber si lo sube mas grande y nos alegra lo que queda de tarde xd

Esa foto con esa calidad solo me da a entender que es extranjero pero para que no se vea el ticket, le bajan la calidad y la hacen pequeña... se ve el juego si, pero de que pais?
nano13 escribió:
Xavy34 escribió:

tres twitts en tres cuentas diferentes, go twitter!

RECITAD ESTO, QUE LA GENTE SE ENTERE DE LO DEL TWITT, VAMOS A DARLE FUERTE QUE AL FINAL CAEN
Si cuando se ponga a la vente se avisa no entiendo porque seguis llamando a la tiendas xDD Hoy ya no va a salir :(
Shaono1 escribió:Pues yo acabo de llamar a Game Gandia y dice que hay de posibilidades de que salga todavía LOL cada Game dice una cosa...

Es que hasta ellos saben que no lo van a sacar hasta el lunes martes, que manera de trollearnos estos de game macho
HiguaiiN48 escribió:voy a llamar al gamestop del espai girones (SALT) haber que me dicen... ahora os cuento

Pues nada ,

YO: ¿Teneis el black ops ya?

Vendedor: UN MOMENTO (yo pensando: UMMMM QUE YA ESTAAAAAAAA??)

Vendedor: No no lo tenemos

YO: ¿Lo mas seguro es que salga el lunes no?

Vendedor: si es lo mas probable

YO: ADIOS.
Ducharos, poneros guapos, salir a dar un paseo, cenar, salid de farra...

Mañana os levantáis tarde, de resaca, coméis, siesta... ya en seguida se os hace el Lunes!

Salid que os toque el aire...
jnramos10 escribió:en opencor ya habran recibido el juego??

Pues llame antes de come y me dijo el chico que lo podía reservar y me hacían 15% de descuento
Yo el que lo saque antes, Game o MM..en ambos tengo reservas xd...
Pero ya nos podemos hacer la idea, que hasta el lunes y con suerte, no lo tendremos..ojalá saltara a liebre y jugaramos toda la noche..pero siendo sensatos... [buuuaaaa]
juanjux escribió:
TheOnlyMan escribió:

Pero MW3, que es el más reciente, no.

Pero el ha puesto nunca, y con un contraejemplo se demuestra que no es asi.
Mas de 50 RTs hacedle RT a ver si se ponen a twiteearlo también los que tienen muchos followers, que entonces si verán que hay mucha presión https://twitter.com/XimoXacm/status/267328436568215552
Xavy34 escribió:
TheOnlyMan escribió:

Eso no es cierto... El BO1 me mandaron el mensaje a las 9 de la mañana del sabado.
Dios 64 retweets JAJAJAJJAJAJA xDDD que grandes
alejandropascua escribió:Yo el que lo saque antes, Game o MM..en ambos tengo reservas xd...
Pero ya nos podemos hacer la idea, que hasta el lunes y con suerte, no lo tendremos..ojalá saltara a liebre y jugaramos toda la noche..pero siendo sensatos... [buuuaaaa]

El lunes sale fijo en MM.
TODOS TWITTER -> Si @GameStop_Iberia y @VideojuegosGAME no venden hoy BO2 #LoComproEnMediaMarkt RT todo el mundo!
hola buenas tardes a todos! me registro para decir que en españa somos los ultimos siempre, yo vivo en suiza y lo tengo desde ayer al mediodia.
todos mis amigos estan desesperados y os entiendo.
He llamado a la CAÑADA y no venden el juego, me a dicho que en principio el martes, yo sabeis que os digo? paso ya, el luens me llegare a la tienda donde lo reserve y si lo tienen pues al vicio sino pues el martes lo mismo me da que me da lo mismo.

hoy hay futbol y mañana también ademas tengo juegos para entretenerme, y sino pues oye, un streaming para ir abriendo boca con este nuevo blakc ops.
Xavy34 escribió:TODOS TWITTER -> Si @GameStop_Iberia y @VideojuegosGAME no venden hoy BO2 #LoComproEnMediaMarkt RT todo el mundo!

Añadir tambien #GamepierdeventasBO2 y # GamestoppierdeventasBO2
6212 respuestas