ReDLaN escribió:Gente de valencia comprobad esto!!!!!!
yo soi de valencia y me pilla cerca, si se confirma hasta me acerco, solo q unos tweets mas abajo si pone q no abran BO2 hoy.... esa foto a saber de donde a salido
El tio ha confirmado que es en el toy r us!! Que incluso tenian el wonderbook que sale el 15 de noviembre. Tiene mas de 5000 seguidores no creo que mienta
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
DremPIX escribió:
ReDLaN escribió:Gente de valencia comprobad esto!!!!!!
yo soi de valencia y me pilla cerca, si se confirma hasta me acerco, solo q unos tweets mas abajo si pone q no abran BO2 hoy.... esa foto a saber de donde a salido
Yo de mukita me fio a decir verdad... podriais ir a comporbarlo! No es un "cualquiera", es forero, youtuber y todas esas polladas, yo solia jugar con el!
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Mukita va a abrir la veda JAJAJAJAJA Esto es muy épico JAJAJAJA y por lo que comenta se la ha jugado a los dependientes del Toys R' Us JAJAJAJAJAJ que grande xDD
BishopIAF escribió:LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Mukita va a abrir la veda JAJAJAJAJA Esto es muy épico JAJAJAJA y por lo que comenta se la ha jugado a los dependientes del Toys R' Us JAJAJAJAJAJ que grande xDD
Si pero ticket ticket ticket
Metal_Nazgul
CoMunero
18.313 mensajes desde ago 2005 en Sodoma de abajo (Madrid)
PezPollo escribió:Pero si hay ticket, que ocure?? Se entrega en la tienda y ellos te entregan el juego si o si?
Es para hacer presion tipo o me lo vendes o me ire a otro lado supongo
yo me voi al game primero para decirle si me lo venden, si no me lo venden, cancelo la reserva y lo pillo en el toys y si no tengo suerte me lo pillo en media markt q esta mas barato y hasta si puedo le doi el sartenazo con un pro 2010 q tengo y me lo saco por 50
DALAN81 escribió:Bueno chavales buenas noticias, de una fuente bien fiable familiar, a las 20.00 del lunes se vendé a nivel nacional.Se dará la orden.........
Bueno chavales me cito a mi mismo para poner el día, se me ha olvidado.
Alexvera10 escribió:El chaval ese será muy fiable, no digo que mienta, pero o yo estoy ciego o no veo en el Ticket la fecha y el nombre del juego esta cortado.