[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

nandohm escribió:https://twitter.com/mukita/status/267342463943979008/photo/1
completo

La fecha sale pero el nombre del juego sale cortado! }:/
DremPIX escribió:
PezPollo escribió:Y como confirmo antes de ir a la tienda que lo estan vendiendo? Se anuncia de alguna forma de que se haya abierto la veda?

PD. El que decia no se que historias de abrian la veda a las 8, :-?

yo creo q hasta los de game estan al tanto de hilos como este, tan solo mostrandoselo o algo yo creo q abriran la veda

Perfecto

A ver si alguien va a algun game y lo confirma totalmentee
trankilos y dar al F5 o comand + R los de mac... q emos puesto como 4 personas el tiket !!
nandohm escribió:https://twitter.com/mukita/status/267342463943979008/photo/1
completo

SSSEEEEEEE!! The Future is Black!! VAAAAMOOOOOSSS!!!!
no sé si dará tiempo, es bastante tarde... en 10 mins tengo un game pero coche y todo omgggggggggggggggggg k tensión xD
Estoy a punto de entrar a uno...me queda 2% de bateria, espero volver con buenas noticias camaradas xd
Hay un problema... Ya es tarde, y mañana todo está cerrado :(
El nombre del juego sale cortado.. capaces de trolearnos los del game..
Amo a vé, lo venden en todos los Toys 'R Us????????
Que salga el lunes yo no lo quiero hacen la que se avecina y a mi no me joden mi ración de merengue merengue. el martes iré a por el xD
La pobre Esther acaba de firmar el finiquito
Tuzky escribió:Amo a vé, lo venden en todos los Toys 'R Us????????

Eso que yo tengo uno a 5minutos
Yo hasta el lunes me quedo sin juego. Es tarde y el MM mas cercano me pilla a 40 minutos en Coche. Paso de rollos jajajja
derfelillo escribió:La pobre Esther acaba de firmar el finiquito

jajajja pobrecita, esther nos as salvado el finde (o eso parece)
Nosotros queremos jugar ,mientras ellos juegan con nosotros.
DremPIX escribió:

Está buena?

De eso nada amigo a la cajera no le ocurre nada ella solo esta para cobrar la culpa es del responsable del departamento.
Pero a partir de Noviembre abren todos los establecimientos los domingos creo :/
kulture escribió:
Tuzky escribió:Amo a vé, lo venden en todos los Toys 'R Us????????

Eso que yo tengo uno a 5minutos

+1 el de Alcobendas lo tengo al lado. Seria demasiado canteo decirles que lo corroboren con Valencia XD que alli se vendio y que nos lo venda aqui
En MM Alfafar-Valencia tampoco lo tienen en venta.
esperemos q este ticket este en el foro de game!
Capi America escribió:
DremPIX escribió:

Está buena?

Foto de Esther ya
Podria haber borrado el nombre, pero buehhhhh, entonces, creeis que ya 100 por 100 tendremos el juego hoy?
sranto escribió:Pero a partir de Noviembre abren todos los establecimientos los domingos creo :/

creo q era a partir de 2013 pero eso de los domingos es que pueden, otra cosa es q lo hagan
PezPollo escribió:Podria haber borrado el nombre, pero buehhhhh, entonces, creeis que ya 100 por 100 tendremos el juego hoy?

no
alejandropascua escribió:En MM Alfafar-Valencia tampoco lo tienen en venta.

Me interesa ya que lo tengo alli reservado,gracias
ultima hora en MALLORCA, el game dr alcampo no lo sacará hoy (casi seguro), pero me han confirmado que algunos game de la peninsula, SI que lo venden.
Me han dicho que el lunes sale fijo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Dejad de hablar de Esthery a ver si alguien tiene novedades, que aun estamos a tiempo.
He ido a un game y el tio me ha dicho, antes de enseñarle el ticket, que puede ser fake, Y NI SIQUIERA LO HA MIRADO...fuck this shit
Acabo de llamar al game y me dicen que traiendo el ticket podrian probar, pero se tiene que enviar el comunicado y que respondan, la putada es que a las 20:30 cierran... asi que, a esperar el lunes que gracias a ese ticket lo podremos tener por la mañana a primera hora si alguien va con ese ticket al game HOY!
Coti20 escribió:He ido a un game y el tio me ha dicho, antes de enseñarle el ticket, que puede ser fake, Y NI SIQUIERA LO HA MIRADO...fuck this shit

miquix escribió:ultima hora en MALLORCA, el game dr alcampo no lo sacará hoy (casi seguro), pero me han confirmado que algunos game de la peninsula, SI que lo venden.

Pues el lunes a primera hora a comprarlo.

Porto Pi abre los domingos? Hablando de las tiendas.
La ora que es no lo van a vender,con o sin ticket.

Saldrian a las 12 de currar
A que hora cierra el game?
miquix escribió:ultima hora en MALLORCA, el game dr alcampo no lo sacará hoy (casi seguro), pero me han confirmado que algunos game de la peninsula, SI que lo venden.

Yo lo tengo reservado aquí. Asi que, hoy nada de nada?

Gracias por la info!
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
vivi666 escribió:La ora que es no lo van a vender,con o sin ticket.

Saldrian a las 12 de currar

Y para que dicen que con ticket si se vende?

Por cierto esperando las disculpas de cierto forero estoy.
Bloodmarks escribió:Acabo de llamar al game y me dicen que traiendo el ticket podrian probar, pero se tiene que enviar el comunicado y que respondan, la putada es que a las 20:30 cierran... asi que, a esperar el lunes que gracias a ese ticket lo podremos tener por la mañana a primera hora si alguien va con ese ticket al game HOY!

los de centro comercial cierran a las 22h
Eso eso, ni tickets ni ostras. A estas horas solo nos salva la tarde la foto de Esther!!
LLame a Game nuevo centro Valencia, que estan informados del ticket y que no tienen orden de venta...que no puede hacer mas...
En Toy su rus o como se escriba de Ademuz lo venderan el dia 13
Capi America escribió:Eso eso, ni tickets ni ostras. A estas horas solo nos salva la tarde la foto de Esther!!

A ver si al final la foto de Esther nos va a deprimir aun mas jajajajaj
Ostias !! Yo vivo en Valencia , en Cortes Valencianas y tengo el TOYS´R US de la Pista de Ademuz a tiro de piedra.
Creo que voy a acercarme a ver que que se cuece.
Deseadme suerte. [sonrisa]
Yo espero que antes de las 21:00 lo den a la venta o directamente el martes en carrefas por 50 y listo. Que paso de game si no saco un beneficio joder!
gente quemad los telefenos del game lo tienen que vender ya si o si
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
focustop10 escribió:Ostias !! Yo vivo en Valencia , en Cortes Valencianas y tengo el TOYS´R US de la Pista de Ademuz a tiro de piedra.

Ve con Dios, pero ve ya!
focustop10 escribió:Ostias !! Yo vivo en Valencia , en Cortes Valencianas y tengo el TOYS´R US de la Pista de Ademuz a tiro de piedra.

Acabo de llamar y nada, el dia 13
6212 respuestas