[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

PezPollo escribió:
TheSherlock escribió:Con ticket y sin el, no lo venden

De momento, aun quedan 1 hora y media para que cierren todos los game

Pero eso ya da igual, hoy no lo sueltan xD
Me da que voy a llamar al toy u rus de las palmas, ya os digo ahora.
Pues nada chavales, vengo del GameStop de Huelva y les he dicho lo del ticket pero me han dicho que si no es de Huelva no lo pueden vender. Les he insistido un poco y les he dicho que si me lo podían vender sin ticket pero no pueden porque les pueden pasar una inspección y los pueden dejar sin sueldo dos meses (según ellos claro). Por cierto, confirmo que están siguiendo el hilo.

Así que nada a aguantarse hasta el lunes.
Vamos a ver, esta mañana he estado personalmente en el Gamestop de mi ciudad, he hablado con uno de los trabajadores de allí con el cual tengo bastante confianza, le he dicho que si me podía vender el juego aunque fuera sin ticket, me ha dicho que no podía hacerlo porque si lo hacía conmigo lo tenía que hacer con todo el mundo, allí en el mostrador había otro chaval escuchando nuestra conversación y con las orejas de punta, me ha dicho que va a ser hasta difícil que lo tengamos el Lunes pero que no lo descarta. Nos vemos.
PezPollo escribió:Me da que voy a llamar al toy u rus de las palmas, ya os digo ahora.

Diles lo del ticket, a ver si cuela!
Me han dicho que nanai, que el dia 13, y que solo venderan la edicion normal, nada de blindadas

Estoy jodido porque tengo la blindada en amazon y me pone que me llega a partir del dia 16 y no aguanto mas XD

Sabes de algun lado donde pueda reservar la blindada?[/quote]
Alquilate el juego
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
retroner escribió:si, deberias de haberlo especificado....y lo que es mas molesto son tus letras en grande....

Lo siento sinceramente si te han molestado, me perdonas?
TheOnlyMan escribió:
retroner escribió:si, deberias de haberlo especificado....y lo que es mas molesto son tus letras en grande....

por supuesto cariño XD
retroner escribió:
TheOnlyMan escribió:

por supuesto cariño XD

Menos mal, no sufria tanto desde aquel dia que esperaba el BLack ops 2 :D

Ahora en serio, las letras grandes son porque hay mucha gente que no sabe lodel nuketown y esta atada a una reserva, cuando el codigo va dentro de la caja, lo llevan todos.
angahil escribió:https://twitter.com/RedLanGamer/status/267340939532595201/photo/1

ticket real

Otro ticket más igual que ese y quemo las oficinas de Treyarch/IW para que no vuelvan a hacer ningun COD

En serio, ese ticket está posteado mil millones de veces...
He llamada al Toy R us y dicen que nada, hasta el d'ia 13 no se vende.
Pues a mi la verdad es que me cuesta mucho cree que los game no lo pongan a la venta hasta el martes,perderian muchisimas ventas. Quien en su sano juicio saliendo el dia 13 el juego en todos los comercios pagaria 70 euros pudiendo pagar solamente 55-57 que es lo que cobraran sitios como el carrefour? En mi humilde opinion habria que ser muy tonto y los del game lo saben,no creo que se arriesguen.
ha llamado alguien al MM de alfafar y les ha dicho que en sedavi lo estan vendiendo en el toys r us?
Me parece vengorzoso la chapuza general que han hecho. Todo europa con el BO2, y en españa solo los youtubers con el. Yo voy a llamar al game solo para trollearles, por hijos de puta xD

Ahora en serio, las letras grandes son porque hay mucha gente que no sabe lodel nuketown y esta atada a una reserva, cuando el codigo va dentro de la caja, lo llevan todos.

ya tio, es que no veas como está la cosa jejejee
retroner escribió:

ya tio, es que no veas como está la cosa jejejee

Eso no se sabe, hemos visto el vídeo del mukita ese y no lleva nuketown, serán 2 versiones de la normal
Xavy34 escribió:Me parece vengorzoso la chapuza general que han hecho. Todo europa con el BO2, y en españa solo los youtubers con el. Yo voy a llamar al game solo para trollearles, por hijos de puta xD

La culpa es de Rajoy, nos toman por el pito del sereno XD

Hoy no lo sueltan ni con c4
Yo en la web del carrefour veo que cuesta 65, asi que tampoco es cuestión de precio.
Los más mancos tienen el juego antes, esto ya es para flipar... bueno que cojan ventaja, porque van a pillar igualmente. [poraki]
derfelillo escribió:
Xavy34 escribió:Me parece vengorzoso la chapuza general que han hecho. Todo europa con el BO2, y en españa solo los youtubers con el. Yo voy a llamar al game solo para trollearles, por hijos de puta xD

La culpa es de Rajoy, nos toman por el pito del sereno XD

Hoy no lo sueltan ni con c4

Pues con dos cojones, vamos con c4 nosotros a los games ya veras si lo sueltan o no..
sranto escribió:http://www.youtube.com/watch?v=p-rZYKxy8Ys

aqui no veo el mapa de nuketown
ManuSG47 escribió:Yo en la web del carrefour veo que cuesta 65, asi que tampoco es cuestión de precio.

Yo lo he reservado hace 7 dias en el carrefour online y habia 15 euros de descuento sobre el precio de "salida" que ponia que era de 72 euros de modo que queda en 57.
sicluna escribió:
sranto escribió:http://www.youtube.com/watch?v=p-rZYKxy8Ys

aqui no veo el mapa de nuketown

Hay 2 versiones de la edición normal
acabo de llamar a ambos mediamarkt de zaragoza (puerto venecia y Gran casa), y me han dicho que a la venta nada de nada, ni comentando lo del ticket, de hecho la chica de puerto venecia ya sabia del ticket, pero dijeron que no.Si alguien sabe algo de zaragoza que lo comente,Un saludo
Pos yo hacia una revuelta y ya que no lo venden a comprarlos todos al carrefour o al MM y el game y el gamestop que se jodan por cerdos, por ser ventajistas con los youtubers y con los demas no.
el tiempo de entrega de la web de carrefour de la edicion blindada es 12 dias o menos????

saludos
Baron tienes un MP.

Pedrispc: 12 días laborables mínimo.
alguien save como va el tema por asturias ?

en el toysarus , game, carrefour, satur...
salva10_GTA escribió:Eso no se sabe, hemos visto el vídeo del mukita ese y no lleva nuketown, serán 2 versiones de la normal

Pues yo estaba convencido de que estaba confirmado :/
por desgracia por las horas que son... hasta el lunes nada...
HE LLAMADO A GAME BURGOCENTRO Y ME HAN DICHO QUE LO ESTÁN VENDIENDO YA.
Es normal que haya reservado el juego por email y no haya recibido ningun correo?
Es que yo no se como hay gente que reserva y compra en GAME cuando la mayoria de juegos los puedes conseguir en cualquier tienda de barrio antes que en GAME . yo a GAME le doy el dinero cuando no queda otra .
Xavy34 escribió:HE LLAMADO A GAME BURGOCENTRO Y ME HAN DICHO QUE LO ESTÁN VENDIENDO YA.

Corre insensato ves!
Xavy34 escribió:HE LLAMADO A GAME BURGOCENTRO Y ME HAN DICHO QUE LO ESTÁN VENDIENDO YA.

Quiero la conversación grabada ya. [sonrisa]

eso está en burgos?, pues entonces angelysaras estará alli ya.....preparaos para el unboxing XD
focustop10 escribió:Baron tienes un MP.

Pedrispc: 12 días laborables mínimo.

Respondido!
Ai7oRocK escribió:Es que yo no se como hay gente que reserva y compra en GAME cuando la mayoria de juegos los puedes conseguir en cualquier tienda de barrio antes que en GAME . yo a GAME le doy el dinero cuando no queda otra .

Eso he hecho yo, reservar xk ya no hay esperanza xD
Por si acaso, a que hora cierran los GAME sin ser CC?
en amazon, como me temia, no lo han enviado hoy
lo enviarán el lunes e imagino q lo recibiremos miercoles o jueves, porq no permitian envio 24h
Alguien puede llamar al toysarus de asturias 98 526 41 03 ?
salva10_GTA escribió:

Corre insensato ves!

Pon el numero de telefono tu espabilao
kono escribió:en amazon, como me temia, no lo han enviado hoy
lo enviarán el lunes e imagino q lo recibiremos miercoles o jueves, porq no permitian envio 24h

En amazon.es me han dicho que nos llegara entre el Viernes 16 y lunes 19...
Y en la revista que envia el worten esta a 59,95 con resrerva, las tiendas game siempre se han aprovechado de nosotros cobrandonos la salvajada de 70-72 euros ya que lo sacaban antes que nadie,tengo un amigo que viven en londres y el año pasado se compro el moder warfare 3 version hardener cosa que aqui no llego por 55 libras (son unos 70 euros)pero le venia con 1 año de elite premium al igual que en toda europa, Aqui game 70-72 por el juego normal y luego paga 60 euros por el elite,echad cuentas es una verguenza,ojala que el game lo saque el 13 y todo el mundo vaya al carrefour,mm,worten y demas sitios que lo venden por 60 euros o menos y que se jodan y se coman todos los juegos con patatas. El problema es que lo sacaran el lunes a ultima hora y las ansias de la gente hara que se prefiera pagar 10-15 euros mas por no esperar otras 12 horas,en fin.......
leyenda97 escribió:Alguien puede llamar al toysarus de asturias 98 526 41 03 ?

llama tu hombre, no tienes telefono?, o estas ahorrando para el juego lol

otro que se registra hoy
dragonkiller escribió:Y en la revista que envia el worten esta a 59,95 con resrerva

Hay lo tengo reservado yo.
he llamado a mediamarkt alfafar y nada, lunes a la media noche...
baronrojo2 escribió:
kono escribió:en amazon, como me temia, no lo han enviado hoy

En amazon.es me han dicho que nos llegara entre el Viernes 16 y lunes 19...

Siendo Amazon.es casi seguro que llega el jueves, yo lo he pedido en Amazon.uk y me temo que hasta el viernes nada (dicen del 15-20 asi que el lunes no puede ser... y los sabados y domingos no envian).
SefarII escribió:
leyenda97 escribió:Alguien puede llamar al toysarus de asturias 98 526 41 03 ?

llama tu hombre, no tienes telefono?, o estas ahorrando para el juego lol

otro que se registra hoy

no esque no tengo saldo ); y no puedo recargar el movil aora
El de Burgocentro es este?

Rozas - Burgocentro
AV. COMUNIDAD DE MADRID, 37, BURGOCENTRO II, L 25
28230, LAS ROZAS DE MADRID, MADRID
Tel: 916378299
voy al toys r us y al game de alcorcon ahora os cuento desearme suerte xd
6212 respuestas