[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

ManuSG47 escribió:Si lo compro en amazon.es el juego sera en español? Perdón por preguntar aquí, pero no se me ocurre un sitio mejor.

Si,estara totalmente en castellano.
baronrojo2 escribió:ENTREGA ESTIMADA Viernes 16 nov 2012 - Lunes 19 nov 2012
Envío próximamente

Cuando te ponga enviado te mandarán correo con nueva fecha de entrega
Alexvera10 escribió:
sowe13 escribió:Los que querais comprar el Black Ops 2 en carrefour aqui!!!
http://www.youtube.com/watch?v=1tn2ZTgWjHg

Has descubierto la vacuna para la subnormalidad? Porque creo que aun no la has probado en tus carnes.

Vamos a ver, en otras tiendas aun llevandoles el ticket no te lo daban -.-
yo simplemente he dicho como te lo dan en carrefour y punto, lo que me han dicho, podrian los de carrefour y no venderlo aun llevandoles ticket
madre mia que gente..
Joer ahora pone en la web de carrefour que tardan 12 días en enviar la edición blindada, yo ese tiempo no aguanto xD
Algun otro sitio donde poder comprar la edición blindada y tenerlo el finde que viene como muy tarde? xD
salva10_GTA escribió:
Envío próximamente

Me he metido y no me lo han cobrado aun (en la web del banco)

A esperar al Lunes pues, espero que tengas razon
SabbatBCN escribió:
ManuSG47 escribió:Si lo compro en amazon.es el juego sera en español? Perdón por preguntar aquí, pero no se me ocurre un sitio mejor.

Gracias tio
mark knopfler escribió:olvidaros ya del tema que son casi las 10 de la noche , este creo que al final lo consiguio https://www.youtube.com/watch?v=Lk-KA5b3ZwQ

Que bueno!!!!!! +11111111111111111111111111111111111111111111111
Ahy alguna posibilidad de que mañana lo vendan el los puestos del rastro de madrid? Tenia pensado ir .
mark knopfler escribió:olvidaros ya del tema que son casi las 10 de la noche , este creo que al final lo consiguio https://www.youtube.com/watch?v=Lk-KA5b3ZwQ

Diooos buenísimo el video!
sowe13 escribió:
Alexvera10 escribió:

Has descubierto la vacuna para la subnormalidad? Porque creo que aun no la has probado en tus carnes.

yo simplemente he dicho como te lo dan en carrefour y punto, lo que me han dicho, podrian los de carrefour y no venderlo aun llevandoles ticket
madre mia que gente..

A las 21 30 te lo dan. Si es que hacernos perder el tiempo asi..... En dias como estos no deberían dejar registrarse a nadie.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
sowe13 escribió:
Alexvera10 escribió:

madre mia que gente..

Podias explicarlo en una linea pero bien que has hecho un video... espero que saques mucho dinero.
ManuSG47 escribió:
SabbatBCN escribió:

Gracias tio

Tienes que fijarte que no ponga Importacion inglesa,italiana etc,y que lo venda amazon.es,porque puede ser que lo venda otra empresa.
pablo8497 escribió:Joer ahora pone en la web de carrefour que tardan 12 días en enviar la edición blindada, yo ese tiempo no aguanto xD
Algun otro sitio donde poder comprar la edición blindada y tenerlo el finde que viene como muy tarde? xD

Compra la blindada y alquila el juego :)
En la pag. de gamestop esta para comprar la blindada
sera que todavia tienen stock ??
GalleGutsito escribió:
pablo8497 escribió:Joer ahora pone en la web de carrefour que tardan 12 días en enviar la edición blindada, yo ese tiempo no aguanto xD

Compra la blindada y alquila el juego :)

No es mala idea, lo malo es que si lo tengo que alquilar doce días me va a salir caro :S
baronrojo2 escribió:
salva10_GTA escribió:
Envío próximamente

Me he metido y no me lo han cobrado aun (en la web del banco)

A esperar al Lunes pues, espero que tengas razon

A mi siempre ha sido así y compro bastante en amazon.es, a mi me lo han cobrado hoy ( edición blindada 67,8 eur), lo reservé hace 2 meses, pero me han dicho en el chat que me lo enviaban hoy y de momento estoy esperando el correo para ver la nueva fecha de entrega que espero que sea lunes si de verdad lo han enviado hoy, pero parece que lo enviarán el lunes
Alexvera10 escribió:A las 21 30 te lo dan. Si es que hacernos perder el tiempo asi..... En dias como estos no deberían dejar registrarse a nadie.

bueno tio, yo lo digo por ayudar, por si alguien lo puede conseguir antes, pues mejor

TheOnlyMan escribió:Podias explicarlo en una linea pero bien que has hecho un video... espero que saques mucho dinero

En serio piensas que voy a sacar dinero de ahi?? xD
pero si no tengo ni partner, que dices
tengo un canal de youtube y me gusta hacer videos diciendo las cosas, ademas que llega a mas gente por un video
Xavy34 escribió:En la pag. de gamestop esta para comprar la blindada
sera que todavia tienen stock ??

Deja comprarlo?
Pasa link x)
sowe13 escribió:
Alexvera10 escribió:A las 21 30 te lo dan. Si es que hacernos perder el tiempo asi..... En dias como estos no deberían dejar registrarse a nadie.

bueno tio, yo lo digo por ayudar, por si alguien lo puede conseguir antes, pues mejor

vaya youtuber

Imagen
Ahora si que ya toca retirarse y esperar al lunes.. parecia que al final iba a salir esta tarde pero los cabrones no han abierto la veda...

Y yo que me iba a pegar un vicio esta noche [snif]
Youtuber estándar:

-Eh ke pasa xabales haha
-Informacion/gameplay insulso
-VEnga fav, like y suscribios haha
salva10_GTA escribió:A mi siempre ha sido así y compro bastante en amazon.es, a mi me lo han cobrado hoy ( edición blindada 67,8 eur), lo reservé hace 2 meses, pero me han dicho en el chat que me lo enviaban hoy y de momento estoy esperando el correo para ver la nueva fecha de entrega que espero que sea lunes si de verdad lo han enviado hoy, pero parece que lo enviarán el lunes

Pues voy a preguntar por el chat, a mi no me sale el precio de la blindada pero me sale que la reserve el 6 de septiembre
miquix escribió:
sowe13 escribió:

vaya youtuber

Imagen

Aqui ya cualquiera es "youtuber"... tampoco me parece para tanto lo del chico, cosas peores se han visto.

¿El MediaMarkt suele soltar los juegos el mismo dia de salida o hay previsiones de que lo suelte el lunes?
aqui los puticrios aprovechan para poner sus putos videos de mierda
Alguien sabe donde comprar una edición blindada?
Pues nada, a esperar al Lunes. Lo que se lea a partir de hoy hasta el Lunes serán mentiras e insultos como he leído estos días. Este hilo da vergüenza.

Evidentemente, no meto dentro del saco a la gente que ha aportado aquí y ha ido de buen rollo ;)
killzone66 escribió:¿El MediaMarkt suele soltar los juegos el mismo dia de salida o hay previsiones de que lo suelte el lunes?

Yo te puedo comentar lo que me dijo el encargado de la tienda de santander, cuando hable con él a mitad de semana. Lo soltarian el Lunes por la tarde, que es lo que le habia dicho central y que antes ni me molestase en preguntar, aunque lo vendiese delante de su puerta un moro con una manta.
manzanox escribió:aqui los puticrios aprovechan para poner sus putos videos de mierda

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Qué genio estas hecho.
Troleada a todos
Vengo del Toysaras, GAME, SATURN, Lebec, y NADA de NADA el lunes a la VENTA asi que ha esperarse.... XD
Tranquilos, viendo que os ha molestado ya he quitado el link del video, ya esta, ya podeis dejar de quejaros.
Acabo de llegar del toysrus donde vendían el bo2, que ha comprado mukita, había llamado y me dijeron que si que era verdad y que podía ir a comprarlo, no me lo creía del todo, pero aun así fui, y me han dicho que nada que ha sido un error y que ya no venden mas, que aun así le quedaban muy pocas unidades, o sea que han debido de vender bastantes no lo se, no se si ya teníais esta información pero por si acaso aqui os la dejo.

Ahhh y una cosa, ya que he optado por comprarlo el lunes a las 00:00 en MM, alguien sabe si el de palacio de congresos (Valencia) abre también a las 00:00 para venderlo? o solo son algunos MM puntuales?

PD: después me he pasado por el worten, y lo típico que hasta el 13, les he comentado el caso del toysrus y me han dicho que se les va a caer el pelo, porque una semana después o algo así me ha dicho pasa un agente de activision para comprobar las ventas, no se xDDD, me parecía un dato un tanto curioso xDD, igual me ha trolleado no se xDDD
SefarII escribió:
killzone66 escribió:¿El MediaMarkt suele soltar los juegos el mismo dia de salida o hay previsiones de que lo suelte el lunes?

Yo te puedo comentar lo que me dijo el encargado de la tienda de santander, cuando hable con él a mitad de semana. Lo soltarian el Lunes por la tarde, que es lo que le habia dicho central y que antes ni me molestase en preguntar, aunque lo vendiese delante de su puerta un moro con una manta.

En MM sant cugat lunes por la tarde ya lo tendrian.
chat de amazon.es

He consultado su pedido y le informo de que la fecha de envío estimada de su producto es el 10/11/2012.
Basándonos en esta fecha, estimamos realizar la entrega de su pedido entre el 16-19/11/2012.
SefarII escribió:

Bueno, no está mal... el lunes por la tarde ya es algo pero no servirá para el cambiazo (supuestamente es apartir de la fecha de salida), ¿no?

saludos!
baronrojo2 escribió:chat de amazon.es

He consultado su pedido y le informo de que la fecha de envío estimada de su producto es el 10/11/2012.
Basándonos en esta fecha, estimamos realizar la entrega de su pedido entre el 16-19/11/2012.

Lo mismo que a mi te han dicho, que te lo envían hoy, pero claro que el lunes-martes lo recibes no se atreven, pero tranki que fijo que es así
dyndala escribió:Ahora si que ya toca retirarse y esperar al lunes.. parecia que al final iba a salir esta tarde pero los cabrones no han abierto la veda...

Y yo que me iba a pegar un vicio esta noche [snif]

+1
Pues nada, con suerte ya el lunes en la tarde, sino pues el martes, o los que no aguanten 8 horas más pues que vayan al evento a las 00.00h xD. Ale, a xuparla! [poraki]
killzone66 escribió:
SefarII escribió:

Bueno, no está mal... el lunes por la tarde ya es algo pero no servirá para el cambiazo (supuestamente es apartir de la fecha de salida), ¿no?

saludos!

El año pasado, lo del MW3 sirvio el cambiazo y lo sacaran unos dias antes

salva10_GTA escribió:
baronrojo2 escribió:chat de amazon.es

Lo mismo que a mi te han dicho, que te lo envían hoy, pero claro que el lunes-martes lo recibes no se atreven, pero tranki que fijo que es así

Bua jaja, vale estaba asustado, confiare plenamente, aun sigo hablando
killzone66 escribió:
SefarII escribió:

saludos!

Ops, ahi me has pillado no sabria decirte, aunque en el MM suelen ser gente maja y me imagino que si acepten el cambiazo el 12, total que mas les da, es una promocion interna, no dependiente de la reserva, activision ni leches...pero vamos esto que te digo es una suposicion.

Edito: lo que si que creo, es que el cambiazo es para un numero de unidades limitadas, no para todas las reservas, es decir, que si llegan 100 juegos a la tienda, a lo mejor cambiazo son 30, vamos por decir algo, asi que a los 30 primeros que lo pidan (que lleven un juego etc) se lo daran, al 31 se le quedara cara de pez
Yo:y alomejor hay alguna, posibilidad de que me llegue el Martes enviandolo hoy?
Amazon:Muchos de nuestros pedidos son entregados antes de la fecha límite, así que sí existe esa posibilidad.

[Alaa!]
Pero como van a abrir las tiendas a las 12 de la noche entrado el martes?¿ quien coño va a ir a esas horas¿?
ximo-sam escribió:Acabo de llegar del toysrus donde vendían el bo2, que ha comprado mukita, había llamado y me dijeron que si que era verdad y que podía ir a comprarlo, no me lo creía del todo, pero aun así fui, y me han dicho que nada que ha sido un error y que ya no venden mas, que aun así le quedaban muy pocas unidades, o sea que han debido de vender bastantes no lo se, no se si ya teníais esta información pero por si acaso aqui os la dejo.

Ahhh y una cosa, ya que he optado por comprarlo el lunes a las 00:00 en MM, alguien sabe si el de palacio de congresos (Valencia) abre también a las 00:00 para venderlo? o solo son algunos MM puntuales?

PD: después me he pasado por el worten, y lo típico que hasta el 13, les he comentado el caso del toysrus y me han dicho que se les va a caer el pelo, porque una semana después o algo así me ha dicho pasa un agente de activision para comprobar las ventas, no se xDDD, me parecía un dato un tanto curioso xDD, igual me ha trolleado no se xDDD

He estado esta tarde y si abrirán a las 00:00 para venderlo, saludos
Nueva info! Todo lo que ha pasado con la venta del Black Ops 2 en Toy 's' Rus.

Fuente: https://twitter.com/Djprieto_y_Neta
Video: http://youtu.be/YjGEUTvKv10

Saludos!
Hasta el Lunes a todos. Me voy un rato al MW3 a conformarme.
Yo esta noche vicio black ops 1, nos vemos
Ruben_Gti escribió:Pero como van a abrir las tiendas a las 12 de la noche entrado el martes?¿ quien coño va a ir a esas horas¿?

Lo hicieron en la salida de Diablo3,yo fui a esa hora porque tengo un GAME a 5 minutos de casa :p
Esto es la ostiaaa juegazoooo aayyy k suerte tiene algunos
er_caza_fantasma escribió:Esto es la ostiaaa juegazoooo aayyy k suerte tiene algunos

Tu familia te abandonó no?
6212 respuestas