[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

elcongrio escribió:
navi_ivan09 escribió:entonces el lunes a primera hora estara o tendremos que esperar a que les de la gana a venderlo ¿??¿?¿?

Según me dijo el tío de game no es algo seguro pero si muy posible que a lo largo del día lleguen a un acuerdo con Activision para poder venderlo y más aún después de que se hayan vendido ya algunas copias en un toysrus por error de una dependienta.
Saludos

esperemos que asi sea gracias [oki]
zatu_21 escribió:
HiguaiiN48 escribió:
aven96 escribió:Una pregunta, porque las tiendas abren este lunes por la noche? es que estoy leyendo que lo mas seguro es que lo pongan a la venta el lunes a las 12 de la noche, y se supone que las tiendas están cerradas.

Lo que yo no entiendo es si es así que las tiendas abran el lunes alas 23:59 almenos el mediamarkt , creeis que saldra el lunes enserio? ... yo veo una tonteria que abran a esa hora si game o gamestop va abrir la veda por la mañana.. no creeis que si mm abre a las 23:59 el lunes sera porque hasta el martes narain?

Claro que se venderá el lunes, todas las tiendas lo venderán... pero seguramente que sea por la tarde a última hora, dudo mucho que los vendan a primera hora de la mañana, por eso MM abre a las 00:00 (abren muy pocos no todos), yo creo que Game, Gamestop etc los venderán sobre las 7 u 8 de la tardey MM de noche...

Pero no tiene sentido porque MM también los podra vender alas 7 y 8 y quedarse abierto el local hasta las tantas de la madrugada lo veo una tonteria si pueden vender el juego perfectamente alas 7 u 8 ...
Gamestop, acaba de confirmar que el lunes a las 11, ya puedes ir a recoger el black ops, lo acaba de hacer por su twitter oficial
Pero no tiene sentido porque MM también los podra vender alas 7 y 8 y quedarse abierto el local hasta las tantas de la madrugada lo veo una tonteria si pueden vender el juego perfectamente alas 7 u 8 ...

Si lo venden a esa hora no abriran de noche compa :)
Daanz escribió:Gamestop, acaba de confirmar que el lunes a las 11, ya puedes ir a recoger el black ops, lo acaba de hacer por su twitter oficial

Pues yo no veo nada oiga.. http://twitter.com/GameStop_Iberia/
Daanz escribió:https://twitter.com/Gamestop_ESP

creo que es FAKE, mira su numero de followers
Vale es un twitter troll. Lo siento enserio... :(
Daanz escribió:https://twitter.com/Gamestop_ESP

Pero ese twitter no es el oficial que yo sepa , el oficial es este: http://twitter.com/GameStop_Iberia/ y el facebook: https://www.facebook.com/GameStopIberia
kikinhoo17 escribió:Yo tampoco veo nada

¡El lunes a partir de las 11:00 pasaros todos por nuestras tiendas para conseguir el Black Ops 2! No faltes
Expand
9m Pro Player :D Pro Player :D ‏@KinGRodrii

@Gamestop_ESP ya están seguro para los que los reservamos??
Expand
8m Gamestop España Gamestop España ‏@Gamestop_ESP

@KinGRodrii Si, a partir de esa hora puedes pasar a recogerl
antes habian dicho que saldria el lunes a las 20:00, no?
Pero esa cuenta no es para nada oficial.
Daanz escribió:Vale es un twitter troll. Lo siento enserio... :(

Me autocito, fallo mio... Me trollearon :(
Daanz escribió:

Fallo mio tambien que te di la razon 10 segundos antes de ver la verdad jjajajajaa
Weno a probarlo cn los bots pa xbox q pa algo esta pa baja
Daanz escribió:

Jeje no pasa nada , pero cuidado con estos sustos que puedes acelerar corazones [carcajad] [carcajad]

Pues nada , el lunes otro día más... haber si lo sacan de buena mañana , veo una tonteria esperar hasta la tarde si lo van a sacar el mismo dia... pero lo que no me gusta esque renicien los servidores el martes alas 00:00 , todo lo jugado en online para nada.........
Jeje no pasa nada , pero cuidado con estos sustos que puedes acelerar corazones [carcajad] [carcajad]

Pues nada , el lunes otro día más... haber si lo sacan de buena mañana , veo una tonteria esperar hasta la tarde si lo van a sacar el mismo dia... pero lo que no me gusta esque renicien los servidores el martes alas 00:00 , todo lo jugado en online para nada.........

[/quote]
Ni lo van a hacer
HiguaiiN48 escribió:
Daanz escribió:

Bueno, piensa que habra guiris que ya habran pasado de prestigio, conque si lo reinician estara mas igualado todo x)
EOLIANOS, alguien me rula alguna pagina para unirme a un clan de xbox para este juego? <3 LUF
Jaja que no os engañen que hay mucho trol la cuenta real es la de gamestop iberia el resto son todo fakes en gamestop os dirán lo mismo que me dijeron en game que creen y esperan que ando largo del día Activision de vía libre sería lo más normal pero hasta el lunes no se sabrá nada y de pillarlo a primera hora casi seguro olvidaros.
Saludos
HiguaiiN48 escribió:
Daanz escribió:

Han dicho que vayan a reiniciar los servidores el martes? Yo lo veo bien ya que no es justo que algunos privilegiados que lo tengan unos dias antes esten por el prestigio 1 y medio y tu que has tanido que esperarte como un mortal mas para tenerlo estes en desventaja asi que ojala sea asi :)
lo malo es que no van a reiniciar las estadisticas
Que reinicien a las 00:00 es lo suyo pienso yo.
navi_ivan09 escribió:lo malo es que no van a reiniciar las estadisticas

Haber, entonces que es eso de reiniciar los servidores? Te quitan todo tu nv y empiezas en lv 1 pero con todas tus estadisticas? eso como va a ser?
cerito escribió:

Haber, entonces que es eso de reiniciar los servidores? Te quitan todo tu nv y empiezas en lv 1 pero con todas tus estadisticas? eso como va a ser?

nada los que tiene el juego antes y suben de nivel cuando salga el juego oficial no van a reinicar nada se quedan con su nivel o prestigio
navi_ivan09 escribió:
cerito escribió:

nada los que tiene el juego antes y suben de nivel cuando salga el juego oficial no van a reinicar nada se quedan con su nivel o prestigio

Claro es lo que pensaba, pero un usuario a comentado de que reiniciaran los servidores (cosa que me pareceria bien pero que dudo que hagan)
navi_ivan09 escribió:por si acaso aqui esta la fuente de la noticia

https://twitter.com/DavidVonderhaar/sta ... 4859401216

Pero hay dice que lo van a reniciar o no?...
HiguaiiN48 escribió:

que no se va a reiniciar a no ser que hagas trampas o algo que no debas
en el pedido del game me pone Producto confirmado (Entrega 12/11/2012), ¿eso es que el dia 12 lo tengo ya en casita?
snul9 escribió:Que reinicien a las 00:00 es lo suyo pienso yo.

eso por que tu no lo tienes, sino no pensarias lo mismo [sonrisa] jejejjee
navi_ivan09 escribió:
HiguaiiN48 escribió:

que no se va a reiniciar a no ser que hagas trampas o algo que no debas

Pues lo abran borrado pero hace unos dias abia un twitt en ese mismo twitter que decia que lo ivan a reniciar alas 00:00 de echo un forero lo paso por el foro.. así que nose , ami me da igual la verdad , no me voy a morir por ver a unos guiris en prestigio 2 , yo voy a lo mio , no es mas bueno quien más prestigio tenga.. XD
Yo estoy jugando online, pero pienso que deberían reiniciarlo cuando salga a la venta en todos sitios
que rabia que haya gente jugando y yo buscando a ver donde sale antes jajajaja;)
Mira este twitt me dijo el forero que decia que los servidores se ivan a resetear , como no entiendo el ingles alomejor me la metio doblada pero vamos , leerlo vosotros: http://gyazo.com/d09312d5a5050d51f9b1f098ba8f7d4b
HiguaiiN48 escribió:Mira este twitt me dijo el forero que decia que los servidores se ivan a resetear , como no entiendo el ingles alomejor me la metio doblada pero vamos , leerlo vosotros: http://gyazo.com/d09312d5a5050d51f9b1f098ba8f7d4b

Lo dicen todos los años y nunca lo hacen
Riky_Xerez escribió:Yo estoy jugando online, pero pienso que deberían reiniciarlo cuando salga a la venta en todos sitios

comprado o "comprado"?
Yo tengo reservada la edicion normal para ps3 en el fnac , lo he hecho mediante la web, mi duda es que si voy el lunes a por el me lo soltaran o me tengo que esperar al martes? Respondan y si alguien tiene mi caso igual o parecido que lo comenten. Graciaas
Tidus_killzone escribió:en el pedido del game me pone Producto confirmado (Entrega 12/11/2012), ¿eso es que el dia 12 lo tengo ya en casita?
retroner escribió:
Riky_Xerez escribió:Yo estoy jugando online, pero pienso que deberían reiniciarlo cuando salga a la venta en todos sitios

comprado o "comprado"?

Yo estoy jugando a la versión sparrow inglesa/francesa, básicamente para matar un poco el mono, cuando lo vendan lo pillo original, cosa que no iba a hacer si te soy sincero XD pero he estado jugando un poco la historia (increíble las primeras misiones, la primera es épica) y el online también mola, así que he decidido pillarlo original
Tidus_killzone escribió:
Tidus_killzone escribió:en el pedido del game me pone Producto confirmado (Entrega 12/11/2012), ¿eso es que el dia 12 lo tengo ya en casita?

Si tidus , te lo entregaran el 12 segun lo que pone hay.
Riky_Xerez escribió:
retroner escribió:

comprado o "comprado"?

Yo estoy jugando a la versión sparrow inglesa/francesa, básicamente para matar un poco el mono, cuando lo vendan lo pillo original, cosa que no iba a hacer si te soy sincero XD pero he estado jugando un poco la historia (increíble las primeras misiones, la primera es épica) y el online también mola, así que he decidido pillarlo original

ah vale, igual que yo entonces XD
te pregunto por MP una cosa
HiguaiiN48 escribió:
Tidus_killzone escribió:

Si tidus , te lo entregaran el 12 segun lo que pone hay.

ok muchas gracias por contestar higuaiin, pues el lunes a fundir el juego XD
Riky_Xerez escribió:te pregunto por MP una cosa

respondido
Interesante video: sobre que se ha liado gorda con toysaras , dado que han vendido unas copias del juego una chica que no tenia nidea de juegos ha vendido unas copias del black ops 2 y cuando han visto la avalanxa de llamadas lo han retirado a la venta , y segun el chico el marron ya se lo va a llevar toysaras.. y que seguramente muy seguramente el lunes por la mañana ya estara en venta , recomiendo ver el video , nada de niñatos hablando en el video , es un chabal que se le ve sincero ;) http://www.youtube.com/watch?v=YjGEUTvKv10&list=UUKbFOmLeskK39ZJXTDIxhoA&index=2&feature=plcp
HiguaiiN48 escribió:Interesante video: sobre que se ha liado gorda con toysaras , dado que han vendido unas copias del juego una chica que no tenia nidea de juegos ha vendido unas copias del black ops 2 y cuando han visto la avalanxa de llamadas lo han retirado a la venta , y segun el chico el marron ya se lo va a llevar toysaras.. y que seguramente muy seguramente el lunes por la mañana ya estara en venta , recomiendo ver el video , nada de niñatos hablando en el video , es un chabal que se le ve sincero ;) http://www.youtube.com/watch?v=YjGEUTvKv10&list=UUKbFOmLeskK39ZJXTDIxhoA&index=2&feature=plcp

Me da un poco de vergüenza ajena que este tío sea un adulto hecho y derecho :-|

Por otro lado no entiendo el ataque a la chica. No todo el mundo tiene que entender de videojuegos y más aún del frikismo de algunos por tener el puto juego de marras 2 días antes. A ella le preguntan por el juego, lo ve ahí y lo vende. Lo más normal del mundo, vaya.

Y por último decir que el que no tiene ni puta idea es él que encima se permite el lujo de ir de rappel y asegurar cuando va a salir.

Lo dicho, un personajillo.
Metal_Nazgul escribió:
HiguaiiN48 escribió:Interesante video: sobre que se ha liado gorda con toysaras , dado que han vendido unas copias del juego una chica que no tenia nidea de juegos ha vendido unas copias del black ops 2 y cuando han visto la avalanxa de llamadas lo han retirado a la venta , y segun el chico el marron ya se lo va a llevar toysaras.. y que seguramente muy seguramente el lunes por la mañana ya estara en venta , recomiendo ver el video , nada de niñatos hablando en el video , es un chabal que se le ve sincero ;) http://www.youtube.com/watch?v=YjGEUTvKv10&list=UUKbFOmLeskK39ZJXTDIxhoA&index=2&feature=plcp

Me da un poco de vergüenza ajena que este tío sea un adulto hecho y derecho :-|

Por otro lado no entiendo el ataque a la chica. No todo el mundo tiene que entender de videojuegos y más aún del frikismo de algunos por tener el puto juego de marras 2 días antes. A ella le preguntan por el juego, lo ve ahí y lo vende. Lo más normal del mundo, vaya.

Y por último decir que el que no tiene ni puta idea es él que encima se permite el lujo de ir de rappel y asegurar cuando va a salir.

Lo dicho, un personajillo.

Sobre la chica te entiendo , pero eso no quita que la multa no les caiga a ellos por vender los juegos.. y si es cierta dicha información que es lo que parece dado que hasta las personas involucradas lo comentan en su canal como aron , supongo que la multa ya se la llevao toysaras y el lunes ya les daran el orden ¿NO?

Sobre el personajillo , es muy dificil acertar la información , pero se agradece ese tipo de canales que aunque no sea verdad la informacion se molestan en informarte sobre los ultimos rumores , esta claro que rumores son rumores , pero es lo que tiene cuando varia gente dice una cosa en concreto ya la gente se lo cree , pero este último video me parece sensato y correcto y puede tener razón el chabal , almenos eso esperamos todos no? jeje un saludo
6212 respuestas