[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

REYZIDANE escribió:Luego vuelvo, voy a ver TITANIC . :p :p :p

Se muere di caprio... FUCKING SPOILER !!!

SOY MALOOOO [poraki]
Daanz escribió:

SOY MALOOOO [poraki]

yo lo se, pero seguro que has jodido a alguien el final [+risas] [+risas] [+risas]
pspbenlli escribió:buenas elolianos esta tarde hice una reserva por el BOII, pero lo raro es que no me ha llegado ningun email de confirmacion ni nada, esto es normal? estoy bastante preopcuado ya que es la primera vez que utilzo este servicio

una ayuda?
pspbenlli escribió:
pspbenlli escribió:buenas elolianos esta tarde hice una reserva por el BOII, pero lo raro es que no me ha llegado ningun email de confirmacion ni nada, esto es normal? estoy bastante preopcuado ya que es la primera vez que utilzo este servicio

una ayuda?

¿Donde lo has reservado? porque si lo reservas en game-gamestop-mediamarkt creo que no te dan ningun email solo el ticket y a esperar el sms o algun forero que te diga que ya los estan vendiendo pero te recomiendo llamar antes de pasar a buscarlo..

Si lo has reservado en carrefour ay si que ya nose..
REYZIDANE escribió:
Daanz escribió:

SOY MALOOOO [poraki]

yo lo se, pero seguro que has jodido a alguien el final [+risas] [+risas] [+risas]

si es que la tia es una zorra...cabian de sobra los dos en la tabla XD
HiguaiiN48 escribió:
pspbenlli escribió:

una ayuda?

¿Donde lo has reservado? porque si lo reservas en game-gamestop-mediamarkt creo que no te dan ningun email solo el ticket y a esperar el sms o algun forero que te diga que ya los estan vendiendo pero te recomiendo llamar antes de pasar a buscarlo..

Si lo has reservado en carrefour ay si que ya nose..

Pues lo he reservado en mediamark pero online, lo unico que tengo es el pdf como que he pagado el 1€, pero sin recibir ningun mensaje ni nada...
pspbenlli escribió:
Pues lo he reservado en mediamark pero online, lo unico que tengo es el pdf como que he pagado el 1€, pero sin recibir ningun mensaje ni nada...

A mi gmail me reconoció el Mail de la reserva en MM como spam, mira a ver si lo tuvieras ahi
Ostras gracias estaba en el correo SPAM!, me dice que tengo que confirmarlo...asi que ire el lunes...gracias a todos por la ayuda!
pspbenlli escribió:Ostras gracias estaba en el correo SPAM!, me dice que tengo que confirmarlo...asi que ire el lunes...gracias a todos por la ayuda!

No tienes que confirmarlo, yo fui a preguntar y me dijeron que con ese correo ya es suficiente para recogerlo
novuelvo escribió:
pspbenlli escribió:Ostras gracias estaba en el correo SPAM!, me dice que tengo que confirmarlo...asi que ire el lunes...gracias a todos por la ayuda!

No tienes que confirmarlo, yo fui a preguntar y me dijeron que con ese correo ya es suficiente para recogerlo

a ok, entonces cuando vaya a atencion al cliente, que le doy el localizador de la compra?
retroner escribió:
REYZIDANE escribió:
REYZIDANE escribió:
SOY MALOOOO [poraki]

si es que la tia es una zorra...cabian de sobra los dos en la tabla XD

Pero ella era de primera clase, y en el billete venia incluido tabla. Di caprio compro los billetes en low cost. LO BARATO SALE CARO [360º]
!
una duda..... lo de el cambiazo de MM solo vale con la edicion normal???? o tambien se puede hacer con la blindada?
al final me he puesto a ver SHAME [rtfm] [rtfm]
elcongrio escribió:una duda..... lo de el cambiazo de MM solo vale con la edicion normal???? o tambien se puede hacer con la blindada?

- Se puede también con la blindada, pero solo para aquellos que reservaron y pagando 59 euros creo recordar...
vaxvax escribió:
elcongrio escribió:una duda..... lo de el cambiazo de MM solo vale con la edicion normal???? o tambien se puede hacer con la blindada?

- Se puede también con la blindada, pero solo para aquellos que reservaron y pagando 59 euros creo recordar...

Y ya no hay forma de reservarla??? Porque estoy mirando en la web pero sólo me da la opción de la edición normal....Joer que faena.
Saludos
alguien sabe algo del error este que sale al realizar el pago en game del black ops2
Imagen
elcongrio escribió:
vaxvax escribió:

Y ya no hay forma de reservarla??? Porque estoy mirando en la web pero sólo me da la opción de la edición normal....Joer que faena.
Saludos

- En MM ya esta agotada la blindada y no dan opción a reserva desde la web. Aunque igual tienes suerte y llevan más unidades el día del cambiazo. ;)
Ya falta menis chavales xd
A ver si hay suerte el lunes me pasaré por ahí y si me dejan la reservo es que tengo reservada la normal en carrefour que se queda en unos 55 pero claro con época cambiazo por 4 euros más tengo la blindada..
Saludos y gracias
Uf, me paso por aqui y 50 paginas nuevas. ¿han abierto ya la venta o esta la cosa como ayer?

A mi en Amazon me dice "envio Proximamente" a ver si con suerte el martes lo tengo en casa, si no, ya se iria al jueves porque tengo entendido que hay vaga o algo asi durante el miercoles

Maximillian (un youtuber que sigo) dice que el Net code es diferente a los anteriores CoD. Dice que no llega al nivel de CoD4 en cuanto a calidad de conexion pero que se nota mejor que MW3 o que BO1 cuando salio. Esto son buenas noticias si al final resultan ser ciertas aunque, eso si, seguramente el hablaba de Xbox360 unicamente ya que es la consola donde juega
Bloodmarks escribió:
REYZIDANE escribió:una pregunta.

que mas da que se venda un juego antes?? activision que pierde? esta vendiendo un producto por lo que la gente "mata" y seran muchisimo beneficios . porque no deja??

no entiendo esas cosas ...

es igual que si el turron lo sacan a la venta pero no te lo dejan comprar hasta el dia 24 de diciembre , por ejemplo ...

Porque tienen los humos muy subidos y se creen los amos del mundo. No veo otra explicación.

A ver, si ponen una fecha de salida por algo será. Lo que pasa que muchos usuarios soys/son unos ansias y tenéis que pasaros esa fecha por el forro cosiendo a llamadas a todos los establecimientos o visitándolos y si no lo venden, son unos sinvergüenzas, son lamentables, etc.

Una persona normal, se espera al día de salida y no lía la que muchos estáis liando por tener el juego 2 días antes, para como ha dicho un compañero antes rajar del online o venderlo en game al día siguiente.
mjmbcn escribió:
Bloodmarks escribió:

que mas da que se venda un juego antes?? activision que pierde? esta vendiendo un producto por lo que la gente "mata" y seran muchisimo beneficios . porque no deja??

es igual que si el turron lo sacan a la venta pero no te lo dejan comprar hasta el dia 24 de diciembre , por ejemplo ...

Porque tienen los humos muy subidos y se creen los amos del mundo. No veo otra explicación.

A ver, si ponen una fecha de salida por algo será. Lo que pasa que muchos usuarios soys/son unos ansias y tenéis que pasaros esa fecha por el forro cosiendo a llamadas a todos los establecimientos o visitándolos y si no lo venden, son unos sinvergüenzas, son lamentables, etc.

Una persona normal, se espera al día de salida y no lía la que muchos estáis liando por tener el juego 2 días antes, para como ha dicho un compañero antes rajar del online o venderlo en game al día siguiente.

Simplemente la gente no es tonta y sabe que la fecha OFICIAL nunca se cumple , pase con FIFA , CON COD o con los que sean , casi ningún juego cumple la fecha oficial y siempre días antes los grandes comercios empiezan a venderlo , nada más faltaria que no pudiéramos ni buscar el juego que vamos a pagar con NUESTRO DINERO ... [carcajad]
A ver, aqui me parece que muchos os estais olvidando de lo que es esto en realidad. No se trata solo de un hobby, es un negocio

Si el juego no se deja vender antes es por un motivo bien simple y es por igualdad de competencia

Pongamos que yo tengo una tienda independiente propia y enfrente tengo un Game. La central de Game de seguro recibe las copias antes que mi tienda y entonces las mandan a sus tiendas de españa.

Ahora resulta que la tienda de enfrente mio tiene las copias desde el viernes pero a mi no me llegaran hasta el lunes tarde y ella las empieza a vender

El lunes, cuando me lleguen las copias que habia encargado, no vendere ni la mitad de las que tenia en mi pevision porque muchos clientes que habian pasado por mi tienda preguntando se fueron a la de enfrente y lo compraron ahi.

Los de delante agotaron sus unidades y pidieron mas a central, por lo que ningun problema para ellos, mas bien mucho mejor

¿y ahora que hago yo con las copias de mas que tengo y que no he vendido "de salida"? ¿me las como? Yo no tengo una central que me ampara o a la que le puedo devolver excedente que me sobra porque la competencia me ha quitado esas ventas

Ellos pueden devolver las copias sobrantes a Central y que esta las redistribuya por las demas tiendas, yo no tengo esa opcion.

Mis margenes de beneficio no son tan grandes dado que mi tienda no es una cadena, asi que tampoco puedo reventar el precio si lo veo necesario

Luego tengo que andar negociando con la distribuidora para una rebaja y mierdas por el estilo, cosas que muy probablemente podia haber evitado si hubiese tenido el juego el mismo dia que los otros a la venta. Para una tienda independiente como la mia, esto es un gran palo

¿de quien es la culpa de esto? ¿del Game de enfrente? Yo no lo creo, mas bien le echaria la culpa a la distribuidora.

Al final el unico beneficiado de esto es el Game de enfrente, yo hago menos ventas, gano menos dinero y por consiguiente la proxima vez reduzco mi prevision de ventas encargando menos copias, por lo que la distribuidora tambien pierde.
mjmbcn escribió:
Bloodmarks escribió:

Oye que yo no soy ningun ansias ehh.. yo llame el viernes, me dijeron el lunes por la tarde , pues ya esta . el miercoles ni pensaba comprarlo ...asi que mira tu , ademas que tengo cosas que hacer o juegos a los que llevo jugando sin tener este .

yo solo comentaba que son tonterias de distribuidoras endiosadas.dices que hay fecha de salida ,lo se. pero si el juego esta acabado hace un monton.porque lo pones el 13 de noviembre MARTES!! ¬_¬ y no el 19 de octubre,por ejemplo??

todo gilipolleces ...la culpa,nuestra .
la culpa de todo esto es de Game, Gamestop, MediaMarkt.... por que preguntais? pues porque han sido ellos quienes al llamarles nos han dicho que igual el viernes por la tarde, igual sabado, igual lunes. a mi personalmente no me parece que nos tenian que aber dicho desde el principio que no hiba a salir este fin de y no tenor nos a la espera como unos sunormales.
fearcrads escribió:la culpa de todo esto es de Game, Gamestop, MediaMarkt.... por que preguntais? pues porque han sido ellos quienes al llamarles nos han dicho que igual el viernes por la tarde, igual sabado, igual lunes. a mi personalmente no me parece que nos tenian que aber dicho desde el principio que no hiba a salir este fin de y no tenor nos a la espera como unos sunormales.

Hombreee es el momento de gloria de los dependientes,se sienten importantes...ayer en la fnac de alicante habia uno riendose de la gente que le preguntaba por el juego y estaba contandole a un amigo las anecdotas de la gente que habia ido por alli...tremendo.
alguien va a probar suerte esta mañana en sant antoni :) ??

me he levantado pronto para irme con la bici, pero viendo lo negro que está que fijo que me mojo, creo que mejor voy a pasarme por ahi a probar suerte :P
Yo he soñado esta noche que mañana lo ponen a la venta.......

Ya veremos si valgo para pitoniso jejejeje
como se nota que es domingo y la gente que sabe que hasta mañana narain... si no estaria esto a rebentar ya XD XD
No es ser un ansias ni desesperado por el juego lo q l gusta a la gente es el ritual q ya es una costumbre de quien lo tiene antes es como en navidad poner el arbol antes del dia 25 o las birras antes de un partido
Lo tendremos mañana sobre las 6-7pm (de GAME)
El juego sale mañana, asique hoy nanai.
adrian_xta escribió:El juego sale mañana, asique hoy nanai.

Mentira, el juego no sale mañana, creemos que saldrá mañana.
Kanbei Oda escribió:A ver, aqui me parece que muchos os estais olvidando de lo que es esto en realidad. No se trata solo de un hobby, es un negocio

Si el juego no se deja vender antes es por un motivo bien simple y es por igualdad de competencia

Pongamos que yo tengo una tienda independiente propia y enfrente tengo un Game. La central de Game de seguro recibe las copias antes que mi tienda y entonces las mandan a sus tiendas de españa.

Ahora resulta que la tienda de enfrente mio tiene las copias desde el viernes pero a mi no me llegaran hasta el lunes tarde y ella las empieza a vender

El lunes, cuando me lleguen las copias que habia encargado, no vendere ni la mitad de las que tenia en mi pevision porque muchos clientes que habian pasado por mi tienda preguntando se fueron a la de enfrente y lo compraron ahi.

Los de delante agotaron sus unidades y pidieron mas a central, por lo que ningun problema para ellos, mas bien mucho mejor

¿y ahora que hago yo con las copias de mas que tengo y que no he vendido "de salida"? ¿me las como? Yo no tengo una central que me ampara o a la que le puedo devolver excedente que me sobra porque la competencia me ha quitado esas ventas

Ellos pueden devolver las copias sobrantes a Central y que esta las redistribuya por las demas tiendas, yo no tengo esa opcion.

Mis margenes de beneficio no son tan grandes dado que mi tienda no es una cadena, asi que tampoco puedo reventar el precio si lo veo necesario

Luego tengo que andar negociando con la distribuidora para una rebaja y mierdas por el estilo, cosas que muy probablemente podia haber evitado si hubiese tenido el juego el mismo dia que los otros a la venta. Para una tienda independiente como la mia, esto es un gran palo

¿de quien es la culpa de esto? ¿del Game de enfrente? Yo no lo creo, mas bien le echaria la culpa a la distribuidora.

Al final el unico beneficiado de esto es el Game de enfrente, yo hago menos ventas, gano menos dinero y por consiguiente la proxima vez reduzco mi prevision de ventas encargando menos copias, por lo que la distribuidora tambien pierde.

Te cito porque la gente deberia de leerte
AwesomeGuy escribió:
adrian_xta escribió:El juego sale mañana, asique hoy nanai.

Mentira, el juego no sale mañana, creemos que saldrá mañana.

Las tiendas ya han dicho que el lunes lo soltarian, yo confio en su palabra xd
el juego si sale mañana por tiendas pequeñas, si mm hace ese evento sera por algo....
abrir a las 00:00 de lunes
Buenos días. Sabeis si el Toy´rus de Alaquas abre los domingos y si lo están vendiendo? O en el Game de Bonaire? O algún centro comercial de Valencia?
Shaono1 escribió:Buenos días. Sabeis si el Toy´rus de Alaquas abre los domingos y si lo están vendiendo? O en el Game de Bonaire? O algún centro comercial de Valencia?

Hoy Domingo no hay abierto nada de nothing
la gente que compra en game no sabe lo que hace el precio 70 te dan 5 euros en puntos para que vuelvas alli...

si supierais que que el juego se puede comprar por menos de 60 ni puntos ni ostias en vinagre...
por ejemplo en barcelona pixelpoint siempre a 57€, en carrefour con el descuento mas barato tmb 57,80
dejad de reservar en sitios caros y vereis como se adelantan fechas de salida y precios nas economicos...
saludos
baronrojo2 escribió:
Shaono1 escribió:Buenos días. Sabeis si el Toy´rus de Alaquas abre los domingos y si lo están vendiendo? O en el Game de Bonaire? O algún centro comercial de Valencia?

Hoy Domingo no hay abierto nada de nothing

:(

Yo soy de Gandía y la tienda donde siempre compro los videojuegos me dijo lunes antes de mediodía, sólo para reservas XD
el opencor esta abierto
Hoy Domingo podeis mirar en los corte ingles que tengan cine y que tengan abierta libreria, discos y videojuegos, caso del Corte Ingles de Cantabria.

Esta tarde llevare a mi hija al cine alli, asi que echare un vistazo, aunque estoy seguro casi al 100% que no lo tendran, pero bueno en mi interior tengo la esperanza de llevarme una sorpresa.
e pasado por un Open cor que me caia de paso y nada pero aun que lo tuvieran no lo hubiese comprado e mirado precio del resto de juego y la verdad que daban mucho miedo
Bueno pues después de hacer ronda por el mercat de sant antoni, na de na... Solo uno decía que lo vendían en la tienda desde el jueves y que ya no le quedaban, que mañana mas... Creo que se ha quedado conmigo y otro chaval que me he encontrado por ahí haciendo ronda también xD
A mi el de la tienda de mi pueblo me ha confirmado que a primera hora va a buscarlo al distribuidor de la zona y a mediodía juego que te crió pa la saca!

EDITO: para los que saltan a la primera. Me refiero a mañana!

A los que pensáis que las tiendas deben abrir también domingos en vuestros trabajos debería ser igual, que pasa que no se puede descansar ninguna día??
Ya es bastante estar todo diciembre y mitad de enero abriendo todos los días, entiendo la parte que es más cercana a los días de navidad y reyes, pero el resto no, la gente que trabajamos en coerción tenemos vida y nos gusta estar con los amigos y familia también

Siento el offtopic pero es algo que me puede
wildchild_bcn escribió:Bueno pues después de hacer ronda por el mercat de sant antoni, na de na... Solo uno decía que lo vendían en la tienda desde el jueves y que ya no le quedaban, que mañana mas... Creo que se ha quedado conmigo y otro chaval que me he encontrado por ahí haciendo ronda también xD

Tenía algo de esperanza puesta en el mercat de Sant Antoni... pero veo que nada, Activision se ha salido con la suya
Yo me conformo con su salida en la fecha prevista ya que por lo visto, salvo rarisimas excepciones todo el mundo va a tener el juego a la vez.

Algo que supongo nos hubiese fastidiado a muchos, es que hubiese un numero importante de gente que se hubiera echo con una copia y nos hubiese sacado 48 horas de ventaja, encima en fin de semana que la gente es capaz de llegar a primer prestigio.

La realidad es que, dentro de lo que cabe, todos empezaremos a la vez, hora arriba, hora abajo.
Bueno señores,

Alegren esas caras,

Mimen hoy mucho a las novias y esposas.

Vayan diciendo al jefe que no se encuentran bien.

Que queda un día!
6212 respuestas