[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

JCR escribió:alguien sabe como va el tema cambiazo de MM????puedo entregar el battlefield 3???en cuanto se me queda con el cambiazo de precio? un saludo

No te has molestado ni en entrar en su pagina oficial, so vago? [poraki]

Das el juego que te salga de las narices, siempre que sea PAL/ESP y con libro.
JCR escribió:alguien sabe como va el tema cambiazo de MM????puedo entregar el battlefield 3???en cuanto se me queda con el cambiazo de precio? un saludo

Y pa qué vas a entregar un BF3 que puedes vender de segunda mano más caro?

con el cambiazo ahorras 10 euros, pues joder entrega algún fifa antiguo u otra chusta que tengas por ahí :-|
ya tio,ese es el problema,q no tngo ningun juego antiguo,yo siempre compro todos los años lo mismo fifa,pes y duty osea que o sota o caballo o rey,no tengo nada mas para entregar,y teniendo en cuenta que en game me parece que no dan ni 6 euros por battlefield,y creo que por el duty dan mas dinero pues por eso era lo de entregar battlefield
deloewe escribió:Reservado en carrefour hace una semana y me acaba de llegar el mensaje que lo puedo recoger .una pregunta el mapa ese me vendria ? Vamossss ke no keda na para fundiros jeje

Ya puedes ir HOY a pilarlo?
A ver a que hora lo sueltan mañana...

Ojalá lo suelten por la mañana.
JCR escribió:ya tio,ese es el problema,q no tngo ningun juego antiguo,yo siempre compro todos los años lo mismo fifa,pes y duty osea que o sota o caballo o rey,no tengo nada mas para entregar,y teniendo en cuenta que en game me parece que no dan ni 6 euros por battlefield,y creo que por el duty dan mas dinero pues por eso era lo de entregar battlefield

Compra un juego de 3-4 euros de segundamano.
miquix escribió:A ver a que hora lo sueltan mañana...

Ojalá lo suelten por la mañana.

Eso si lo sueltan mañana... :) :) :)
adrian_xta escribió:
JCR escribió:ya tio,ese es el problema,q no tngo ningun juego antiguo,yo siempre compro todos los años lo mismo fifa,pes y duty osea que o sota o caballo o rey,no tengo nada mas para entregar,y teniendo en cuenta que en game me parece que no dan ni 6 euros por battlefield,y creo que por el duty dan mas dinero pues por eso era lo de entregar battlefield

Compra un juego de 3-4 euros de segundamano.

y estais seguros que vale cualquier juego????aver si me voy a pillar un juego de 3 euros,y me van a decir que no me vale para cambiarlo despues de que me e gastado el dinero :S
Me han dicho ayer en el game que a mediodía de mañana me pase a por el juego me llegue el mensaje o no que a eso de las 2 lo pondrán a la venta
Ah no es el cupon que tengo que presentar para la compra .cofirmarme si me viene el mapa eseeeeeee
deloewe escribió:Ah no es el cupon que tengo que presentar para la compra .cofirmarme si me viene el mapa eseeeeeee

te viene el mapa de nuketwon 2025 ya que es una reserva
En las tiendas CanalOcio, al abrir los domingos hoy ya lo venden. Un saludo
donde esta canal ocio???

Dan 20 por Battlefield...
JCR escribió:donde esta canal ocio???

el google está para algo XD

http://www.canalocio.es/mapa_franquicias/
Xavy34 escribió:En las tiendas CanalOcio, al abrir los domingos hoy ya lo venden. Un saludo

En la web pone lanzamiento el día 13. ¿Puedes confirmar?
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Xavy34 escribió:En las tiendas CanalOcio, al abrir los domingos hoy ya lo venden. Un saludo

En que tiendas de canal ocio lo venden? Por que aquí en Torrejon abre el parque corredor y no lo venden en ninguna, y he llamado a los dos GAME y al toys r us..
Alguna tienda en barcelona que creais que lo venderan mañana por la mañana seguro?
SpeLl9 escribió:

20 dan en game????
Yo mañana: Levantarme a las 7am, ir al insti, salir del insti al mediodía, comer, ir a clase de ingles particular, salir a las 5pm, esperar al mensaje de GAME, e ir al GAME corriendo! Después de eso no tengo que decirlo...
Alguien ha llamado al OpenCor para ver si lo venden hoy?
JCR escribió:
SpeLl9 escribió:

20 dan en game????

GAME=LADRONES....véndelo en EBAY
Algun streaming ahora para pasar el rato?
adrian_xta escribió:Algun streaming ahora para pasar el rato?

Yo no he visto ningún streaming, no quiero quitarme la ilusión, y lo mismo haré con GTA 5
Acabo de llamar a canal ocio y ni siquiera lo tienen, les llega mañana.
Nomellores escribió:Acabo de llamar a canal ocio y ni siquiera lo tienen, les llega mañana.

TROLL
3dgar escribió:Alguna tienda en barcelona que creais que lo venderan mañana por la mañana seguro?

Casi todas, y por la tarde todas las tiendas. En las tiendas de Rda. Universitat seguro que lo venden (al menos eso decian el viernes).
AwesomeGuy escribió:
Nomellores escribió:Acabo de llamar a canal ocio y ni siquiera lo tienen, les llega mañana.

TROLL

El o el que dice que lo venden ya...

Yo me tranquilizaria hoy que es domingo, a descansar y mañana ya lo estaran vendiendo. Si no el martes de buena mañana.
kiLiaan_27 escribió:
3dgar escribió:Alguna tienda en barcelona que creais que lo venderan mañana por la mañana seguro?

Casi todas, y por la tarde todas las tiendas. En las tiendas de Rda. Universitat seguro que lo venden (al menos eso decian el viernes).

es que quiero ir seguro, por ejemplo al say maya o i-man pero no se a que hora mas o menos los tendran :S
Tranquilos gente ya solo quedan como maximo dos días para poder disfrutarlo todo lo que queramos :)

Yo ahora mismo tengo un vicio al Black OPS increible xD
adrian_xta escribió:Algun streaming ahora para pasar el rato?

yo suelo hacer streaming pero los hago mas que nada de fifa y pes,ya que en duti soy bastante paquete,mas que matar me matan xddd
Oye es verdad, yo ayer me pase por el opencor con toda la esperanza y no lo vi, y es el unico sitio que se me ocurre que este abierto hoy domingo por aqui cerca mio.. estara?!!!?!!?! sino, mañana voy a clases con botines y calzonas, a la que me llegue el mensaje salgo por patas que no me ve ni el profe salir xD y si no me ha llegado a las 17:00, me presento en game con mi silla, hasta que lo vendan
3dgar escribió:
kiLiaan_27 escribió:

es que quiero ir seguro, por ejemplo al say maya o i-man pero no se a que hora mas o menos los tendran :S

Eso ya no lo se, yo si fuera tu me aseguriraria y iria a partir de las 12, que digo yo que ya lo habran servido. Pero bueno, siempre queda llamar xD
En ECI y FNAC de Madrid Callao nada.
Yo me e pasado esta mañana sobre las 10:00 por un open cor , por que me pillaba de paso y el juego no estaba e mirado precios del resto de juegos que habian y la verdad que daban miedo , por ejemplo el need for speed nuevo a 71 euros , a si que aun que hubiese estado y si el precio hubiese estado tan hinchado no lo hubiese comprado
Si sale el dia 13 Martes , aún se podría reservar mañana Lunes?
A los k reservasteis por web en carrefou os ha llegado el mail de confirmacion? Pk a mi no .
juanuolo escribió:A los k reservasteis por web en carrefou os ha llegado el mail de confirmacion? Pk a mi no .

Si a mi me a lllegado.
adrian_xta escribió:
juanuolo escribió:A los k reservasteis por web en carrefou os ha llegado el mail de confirmacion? Pk a mi no .

Si a mi me a lllegado.

A mi tambien me llego, el viernes
Jue pues k mosqueo como no me llegue hoy
kiLiaan_27 escribió:

SEGURÍSIMO, eso mismo me dijeron en el Bazar Khavi y en el Bazar Kharan

P.D: Increíble que este post ya tiene casi el doble de páginas que el hilo oficial del juego...
juanuolo escribió:Jue pues k mosqueo como no me llegue hoy

Un domingo?
En ca la Paqui en baricentro si es como el MW3 , el lunes al medio dia seguro que ya hay cola , para esperar al juego.
Suele llegar a esa hora el transporte.
artest97 escribió:Yo tengo reservada la edicion normal para ps3 en el fnac , lo he hecho mediante la web, mi duda es que si voy el lunes a por el me lo soltaran o me tengo que esperar al martes? Respondan y si alguien tiene mi caso igual o parecido que lo comenten. Graciaas

Hola! En el momento que lo suelte uno lo sueltan todos, y con la liada que se ha montado en el Toys'r us, fijo que el lunes lo tenemos todos ^^
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
selaf00 escribió:En ca la Paqui en baricentro si es como el MW3 , el lunes al medio dia seguro que ya hay cola , para esperar al juego.

El lunes estara en todos lados. Asi que no tiene sentido pillarlo en tiendas pequeñas
Ya que mas da el lunes que el Martes. Lo suyo hubiera sido que lo hubieran soltado el Viernes y tendriamos todo el finde para viciarlo.
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
Alexvera10 escribió:Ya que mas da el lunes que el Martes. Lo suyo hubiera sido que lo hubieran soltado el Viernes y tendriamos todo el finde para viciarlo.

El lunes para preparar videos jajaja
Lapisslazuli escribió:
selaf00 escribió:En ca la Paqui en baricentro si es como el MW3 , el lunes al medio dia seguro que ya hay cola , para esperar al juego.

El lunes estara en todos lados. Asi que no tiene sentido pillarlo en tiendas pequeñas

pues no lo se el sentido pero cola habra seguro.
Si sale el martes tienes el martes y miercoles para viciarlo, con la huelga...
se sabe el precio del nuketown 2025? el problema que tengo es que no he reservado el juego
6212 respuestas