[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

monkey_d_luffy escribió:se sabe el precio del nuketown 2025? el problema que tengo es que no he reservado el juego

Pues olvidate del mapa
AwesomeGuy escribió:
monkey_d_luffy escribió:se sabe el precio del nuketown 2025? el problema que tengo es que no he reservado el juego

Pues olvidate del mapa

Estoy al 99% seguro que lo pondrán con el primer pack de mapas.
Dark______Devil escribió:
AwesomeGuy escribió:

Pues olvidate del mapa

Estoy al 99% seguro que lo pondrán con el primer pack de mapas.

O último... en black ops 1 sacaron los mapas de zombies clasicos a los que se compraron las ediciones especiales, y luego los sacaron en el último DLC
selaf00 escribió:En ca la Paqui en baricentro si es como el MW3 , el lunes al medio dia seguro que ya hay cola , para esperar al juego.
Suele llegar a esa hora el transporte.

Sip, yo lo tengo reservado en el GAME de enfrente y en cuanto el paqui lo pone en venta tambien los del GAME, eso si primero pasare por el paqui a ver si vale la pena perder el euro de reservarlo.
Con el MW3 el paqui lo tenia 2€ mas barato, pero en el GAME te acumulaban 5€, asi que lo pille en el GAME
Y el mapa de Nuketown 2025 no se podrá compartir como se hacía con los otros mapas del mw3 ?
Dudu_edu18 escribió:Y el mapa de Nuketown 2025 no se podrá compartir como se hacía con los otros mapas del mw3 ?

No creo, porque viene en un codigo canjeable
Dudu_edu18 escribió:Si sale el dia 13 Martes , aún se podría reservar mañana Lunes?

Porque no????

Yo creo que si, y si es por el nuketown, yo creo que poniendo ojitos tambien te lo darian
Amazon.es lo cobró ayer pero veo que hasta mañana no lo envían, espero que martes en casa
salva10_GTA escribió:Amazon.es lo cobró ayer pero veo que hasta mañana no lo envían, espero que martes en casa

Lo tendrás el martes al mediodía (te lo digo por experiencia propia)
YERSY escribió:
selaf00 escribió:En ca la Paqui en baricentro si es como el MW3 , el lunes al medio dia seguro que ya hay cola , para esperar al juego.
Suele llegar a esa hora el transporte.

Sip, yo lo tengo reservado en el GAME de enfrente y en cuanto el paqui lo pone en venta tambien los del GAME, eso si primero pasare por el paqui a ver si vale la pena perder el euro de reservarlo.
Con el MW3 el paqui lo tenia 2€ mas barato, pero en el GAME te acumulaban 5€, asi que lo pille en el GAME

mañana al mediodia en pixel point? XD nos vemos ahi! tanta cola habra? ¬_¬
AwesomeGuy escribió:
salva10_GTA escribió:Amazon.es lo cobró ayer pero veo que hasta mañana no lo envían, espero que martes en casa

Ya, sé que ahora tardan 24 horas, pero falta que mañana lo envíen y no el martes, no me mola que lo cobren y no lo envíen, antes lo cobraban y enviaban el mismo día
quien lo compra en mediamarkt alfafar de valencia?
salva10_GTA escribió:
AwesomeGuy escribió:

Ya, sé que ahora tardan 24 horas, pero falta que mañana lo envíen y no el martes, no me mola que lo cobren y no lo envíen, antes lo cobraban y enviaban el mismo día

Mmmm el MW3 salía el 8 y el 7 me lo enviaron...
Vemos que seguimos igual en aamazon.es xD
Me parto con alguno que se piensa que le van a abrir las tiendas solo para el,para ver si le dan el videojuego.Estos hilos de Se venden...en depende que juegos parece que estes viendo un capitulo del club de la comedia,lo peor de todo es que se dicen unas mongoladas de la oxtia y alguno se la cree
demonlsdv escribió:Me parto con alguno que se piensa que le van a abrir las tiendas solo para el,para ver si le dan el videojuego.Estos hilos de Se venden...en depende que juegos parece que estes viendo un capitulo del club de la comedia,lo peor de todo es que se dicen unas mongoladas de la oxtia y alguno se la cree

+1

PD: Hoy se abre la veda!!!
Seguro, he estado rezando y se abre sí os sí
Ahora me iré a dar la vuelta por las 7 tiendas que tengo por aquí y así echo la tarde porque se abre la veda segurísimo.

[\MODO FANBOY 15 AÑOS OFF]
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
demonlsdv escribió:Me parto con alguno que se piensa que le van a abrir las tiendas solo para el,para ver si le dan el videojuego.Estos hilos de Se venden...en depende que juegos parece que estes viendo un capitulo del club de la comedia,lo peor de todo es que se dicen unas mongoladas de la oxtia y alguno se la cree

Hoy estan abiertas muchas tiendas, asi que el del club de la comedia eres tu ;)
Lapisslazuli escribió:

Pues ale, corre a ver si te venden el juego.

Tu no eres el troll que decía que se estaba vendiendo en los eroski? [carcajad]
salva10_GTA escribió:
AwesomeGuy escribió:

amazon.es envía en 24 horas? a mi me pone que tardan 3-5 días. también me lo cobraron ayer y me pone envío próximamente y entrega estimada sigue entre el viernes 16 y el lunes 19.
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
Metal_Nazgul escribió:
Lapisslazuli escribió:

Pues ale, corre a ver si te venden el juego.

Tu no eres el troll que decía que se estaba vendiendo en los eroski? [carcajad]

Si yo ya tengo el juego. Y si en eroski se han vendido. Yo al final lo pille ayer en toysrus ;)
Los que lo hayais comprado en Amazon no lo vais a tener hasta el miercoles como minimo, ya que ahora mismo el unico envio rapido que deja es de 2-3 dias, con lo que los enviaran mañana al mediodia-tarde y con suerte el miercoles los teneis

A mi me haci gracia la gente tan obsesionada pero tambien me hace gracia que no sepas que en madrid abren TODAS las tiendas.
hyu escribió:Los que lo hayais comprado en Amazon no lo vais a tener hasta el miercoles como minimo, ya que ahora mismo el unico envio rapido que deja es de 2-3 dias, con lo que los enviaran mañana al mediodia-tarde y con suerte el miercoles los teneis

Tardan 24 h desde verano que abrieron almacén en madrid, antes si era como tú dices.
Buenas una preguntilla.
Había reservado de primeras la edición del Paquete de Ayuda pero tras varios Unboxing me he decidido por no comprarla. Así que me preguntaba si sabéis algun sitio vendan la
Blindada sin haber reservado(que esta complicado), la podría pillar de la pagina de game pero llegaría el martes(la verdad la quiero mañana si la venden) y quizás vengan por
la mañana y yo en clases y tenga que esperar al jueves por la huelga. Me echais un cable, si algun centro comercial o algo. Soy de Valencia.
No entiendo como va amazon, que es lo de la preventa ?? Los 59,91 es el precio real + a parte los gastos de envio?
Para los q se lo quieran bajar pa xbox los bots funcionan
davidscylla escribió:Buenas una preguntilla.
Había reservado de primeras la edición del Paquete de Ayuda pero tras varios Unboxing me he decidido por no comprarla. Así que me preguntaba si sabéis algun sitio vendan la
Blindada sin haber reservado(que esta complicado), la podría pillar de la pagina de game pero llegaría el martes(la verdad la quiero mañana si la venden) y quizás vengan por
la mañana y yo en clases y tenga que esperar al jueves por la huelga. Me echais un cable, si algun centro comercial o algo. Soy de Valencia.

Si llega el martes la puedes ir a recoger por la tarde a correos shurhand
A mi siguen sin cobrarmelo en amazon.es, estoy empezandoa mosquearme
GalleGutsito escribió:

Gracias por responder.
Correos donde yo vivo solo abre hasta las 2.30 y SEUR podría pero seguro que llamo y me dicen que se pasan al día siguiente porque están de reparto y
lo de la huelga afectara mismo al correo o como va?.
milano33 escribió:No entiendo como va amazon, que es lo de la preventa ?? Los 59,91 es el precio real + a parte los gastos de envio?

Preventa o reserva lo mismo de que da lo mismo
juanuolo escribió:A los k reservasteis por web en carrefou os ha llegado el mail de confirmacion? Pk a mi no .

Si, a mi me llego hace dias pero no se recoge hasta el Lunes por la tarde me dijeron
davidscylla escribió:
GalleGutsito escribió:

Gracias por responder.
Correos donde yo vivo solo abre hasta las 2.30 y SEUR podría pero seguro que llamo y me dicen que se pasan al día siguiente porque están de reparto y
lo de la huelga afectara mismo al correo o como va?.

Correos deberia de tener servicios minimos yo creo. Pero informate pq yo vivo en coruña que es una ciudad pequeñita y correos abre hasta las 8 de la tarde o asi. Yo de ti no me la jugaba y pedia la blindada ya hoy para que te lo envien en lunes y te llegue el martes.

te envio mp
Compi yo tb soy de Valencia...te recomiendo que te vengas con un colega y yo, al MM mañana por la noche a las 00:00, un poco antes por el tema de las colas, que yo teniendo reservada mi blindada no me quedare sin ella, pero si vas prontito, dudo mucho que te quedes sin una copia.
Que paso ayer con eroski y Toys'r'us? Lo vendieron?
kapirosi escribió:Que paso ayer con eroski y Toys'r'us? Lo vendieron?

El Toys'r us lo vendió por error (1 o 2 copias solo) y el Eroski ni idea.

Saludos :)
alejandropascua escribió:Compi yo tb soy de Valencia...te recomiendo que te vengas con un colega y yo, al MM mañana por la noche a las 00:00, un poco antes por el tema de las colas, que yo teniendo reservada mi blindada no me quedare sin ella, pero si vas prontito, dudo mucho que te quedes sin una copia.

Yo tambien soy de Alaquas xD
La Blindada la reservaste cuando estaba disponible en mediamarkt?.
Lapisslazuli escribió:

Pues sera donde tu vives chaval porque en mi ciudad no estan abiertos ni los bares,de todas vete a ver no valla ser que te quedes sin tu copia,regalan un dlc,se llama Ansiaviva Pack,lo mismo pillas el tuyo y todo
La reserve con un compi de aqui, hará un par de meses....luego tengo una edición normal de Game, que esa paso de recogerla, fue esa la primera que hice, y luego viendo que incluia la blindada y posibilidad de cambiazo en MM, decidi tambien reservar en MM la blindada, te recomiendo eso compi, pilla un pro 9, fifa 9 etc, de cualquier game por 2€ y mañana a la noche, qu eno te viene de un par de horas, te acercas al mm y por 60€ tienes una blindada....
davidscylla escribió:
alejandropascua escribió:Compi yo tb soy de Valencia...te recomiendo que te vengas con un colega y yo, al MM mañana por la noche a las 00:00, un poco antes por el tema de las colas, que yo teniendo reservada mi blindada no me quedare sin ella, pero si vas prontito, dudo mucho que te quedes sin una copia.

Yo tambien soy de Alaquas xD
La Blindada la reservaste cuando estaba disponible en mediamarkt?.

vais a estar en el de alfafar?, sabéis si lo de las 00:00 lo hacen también en el de palacio de congresos?, si no lo hacen me voy para allá con vosotros,yo también quiero la blindada
GalleGutsito escribió:

A mi me haci gracia la gente tan obsesionada pero tambien me hace gracia que no sepas que en madrid abren TODAS las tiendas.

Y porque lo debo de saber si no vivo en Madrid,no soy tan retrasado ni voy a ponerme a llamar a las tiendas de todo el pais para ver si tienen el juego o para preguntar si abren un domingo
Lo tenemos en palacio congresos reservado, anoche llame y me dijeron que mañana lo abren a las 00:00.
venir todos, llevamos unas pizzas unos botes, palomitas y unas risas xd.
Chicos yo hay algo que no entiendo..si mm abre a las 00 de lunes a martes..creeis que van a dejar que abran veda antes? No lo habeis pensado? no se pero me tiene un poco confundido esto
demonlsdv escribió:
Lapisslazuli escribió:

Pues sera donde tu vives chaval porque en mi ciudad no estan abiertos ni los bares,de todas vete a ver no valla ser que te quedes sin tu copia,regalan un dlc,se llama Ansiaviva Pack,lo mismo pillas el tuyo y todo

En Madrid están abiertas, que parece que tu eres el centro del mundo... ¿Si no quieres pillarlo días antes, para que te pasas por aquí? ¬_¬

Madre mía hay algunos que no os entiendo...
demon, no entres al trapo poniendote a discutir con niños ansiosos

por cierto, las tiendas pueden estar abiertas, pero las centrales, las q dan orden de poder venderlo, están cerradas
alejandropascua escribió:Lo tenemos en palacio congresos reservado, anoche llame y me dijeron que mañana lo abren a las 00:00.

vale pues yo voy, te envió un mp con mi skype y hablamos a ver como quedamos :)
Olvidaros de por la noche mañana salta la liebre antes
alejandropascua escribió:Lo tenemos en palacio congresos reservado, anoche llame y me dijeron que mañana lo abren a las 00:00.

Yo fuera tío a esa hora, pero autobuses no hay a esa hora para regresar =/
kono escribió:demon, no entres al trapo poniendote a discutir con niños ansiosos

por cierto, las tiendas pueden estar abiertas, pero las centrales, las q dan orden de poder venderlo, están cerradas

Salvo que la orden este dada desde ayer a ultima hora
6212 respuestas