[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

alejandropascua escribió:La reserve con un compi de aqui, hará un par de meses....luego tengo una edición normal de Game, que esa paso de recogerla, fue esa la primera que hice, y luego viendo que incluia la blindada y posibilidad de cambiazo en MM, decidi tambien reservar en MM la blindada, te recomiendo eso compi, pilla un pro 9, fifa 9 etc, de cualquier game por 2€ y mañana a la noche, qu eno te viene de un par de horas, te acercas al mm y por 60€ tienes una blindada....

Que MM abre a las 00 de valencia es que yo soy soy de un peblo de al lado y no se si el de Alfafar abre y como el martes no tengo clase alomejor me paso..
SefarII escribió:
kono escribió:demon, no entres al trapo poniendote a discutir con niños ansiosos

por cierto, las tiendas pueden estar abiertas, pero las centrales, las q dan orden de poder venderlo, están cerradas

Salvo que la orden este dada desde ayer a ultima hora

Pero a ver xD, si la orden esta dada desde hace mucho el lanzamiento es el día 13, y nosotros lo vamos a comprar el día 13 a las 00:00 que es cuando abren, xDDD, si no te referías a eso no te he entendido xD
Se puede reservar la Blindada de MM por Internet? Es que no he encontrado esa posibilidad
kono escribió:demon, no entres al trapo poniendote a discutir con niños ansiosos

por cierto, las tiendas pueden estar abiertas, pero las centrales, las q dan orden de poder venderlo, están cerradas

Que no,que para esta gente no,habra alguno que lo haya pedido por amazon y por internet,yo no saldria de casa y estaria todo el tiempo en el balcon o mirando por la ventana no valla a ser que vengan los de seur a traerme el juego,hay gente para todo,yo lo haria.

Saludos frota,nos veremos y jugaremos pronto [oki]
El MediaMarkt de Tarragona abrira a las 00:00?
logeim1924 escribió:El MediaMarkt de Tarragona abrira a las 00:00?

Hola compi,pues creo que si..pero no te lo aseguro, spy de bcn pero voy mucho por tgn y salou y muchos amigos me han dicho que lo cogen en mm por la noche asique debe ser que si...un saludo!!
logeim1924 escribió:El MediaMarkt de Tarragona abrira a las 00:00?

Creo que los únicos que se sabe que abren, ha sido porque se lo han dicho los propios vendedores de MM, así que lo mejor para asegurarte sera que preguntes mañana a primera hora en tu MM si abrirán por la noche, aunque hay gente que ha dicho que no sera en todos, pero no he visto ninguna lista ni nada, preguntar es lo mejor, suerte!
E leido opiniones de gente que ya tiene "el paquete de ayuda" y dicen que es tan malo... Porque? yo lo tengo reservada desde hace meses y no se que hacer... :S
demonlsdv escribió:
Lapisslazuli escribió:
demonlsdv escribió:Me parto con alguno que se piensa que le van a abrir las tiendas solo para el,para ver si le dan el videojuego.Estos hilos de Se venden...en depende que juegos parece que estes viendo un capitulo del club de la comedia,lo peor de todo es que se dicen unas mongoladas de la oxtia y alguno se la cree

Hoy estan abiertas muchas tiendas, asi que el del club de la comedia eres tu ;)

Pues sera donde tu vives chaval porque en mi ciudad no estan abiertos ni los bares,de todas vete a ver no valla ser que te quedes sin tu copia,regalan un dlc,se llama Ansiaviva Pack,lo mismo pillas el tuyo y todo

Joder, desde que murieron Gila y Eugenio el humor Español esta de capa caida.
killzone66 escribió:En Madrid están abiertas, que parece que tu eres el centro del mundo... ¿Si no quieres pillarlo días antes, para que te pasas por aquí? ¬_¬

Madre mía hay algunos que no os entiendo...

¿El centro del mundo? parece que lo seas tu,te digo lo mismo que al otro,pero yo tengo que saber si en Madrid habren las tiendas o no,yo no vivo en madrid,y sinceramente ire a por el juego cuando sepa que me lo van a dar,no voy a ir a dar la vara a nadie ni a suplicar a ninguna tienda porque me den el juego antes,sinceramente si trabajara en una tienda de videojuegos simplemente por no aguantar a todos los niños que vais a llorar a ver si os venden el juego antes con la salida de un Call Of Duty si podria ese dia me cojeria vacaciones para no aguantaros
Valencianos entonces el MM de alfafar lo abren a las 00:00 es que al o tener clase el martes alomejor me paso, sera la primea vez...
Bloodmarks escribió:E leido opiniones de gente que ya tiene "el paquete de ayuda" y dicen que es tan malo... Porque? yo lo tengo reservada desde hace meses y no se que hacer... :S

Porque es como la blindada con una caja para meter trastos y un "dron" que parece de papel, e visto vídeos del dron y es que da pena
demonlsdv escribió:
killzone66 escribió:En Madrid están abiertas, que parece que tu eres el centro del mundo... ¿Si no quieres pillarlo días antes, para que te pasas por aquí? ¬_¬

¿El centro del mundo? parece que lo seas tu,te digo lo mismo que al otro,pero yo tengo que saber si en Madrid habren las tiendas o no,yo no vivo en madrid,y sinceramente ire a por el juego cuando sepa que me lo van a dar,no voy a ir a dar la vara a nadie ni a suplicar a ninguna tienda porque me den el juego antes,sinceramente si trabajara en una tienda de videojuegos simplemente por no aguantar a todos los niños que vais a llorar a ver si os venden el juego antes con la salida de un Call Of Duty si podria ese dia me cojeria vacaciones para no aguantaros

Yo no soy de madrid y lo se campeon, se llama tener conocimientos generales :) Se ve que a ti te faltan unos pocos.
valero94 escribió:Valencianos entonces el MM de alfafar lo abren a las 00:00 es que al o tener clase el martes alomejor me paso, sera la primea vez...

Y palacio cogresos tambien.
Bloodmarks escribió:E leido opiniones de gente que ya tiene "el paquete de ayuda" y dicen que es tan malo... Porque? yo lo tengo reservada desde hace meses y no se que hacer... :S

Esque sinceramente no se que haceis gastandoos 180€ por un avion que viene...para que quereis un avion que vais a tenerlo muerto de risa? No se haceis lo qie quereis pero yo lo veo un robo
GalleGutsito escribió:
demonlsdv escribió:

Yo no soy de madrid y lo se campeon, se llama tener conocimientos generales :) Se ve que a ti te faltan unos pocos.

Pues a que estas esperando si estan abiertas las tiendas de madrid y no eres de alli y sabes que estan abieras,tengo un amigo que te lo solucionara:

http://www.youtube.com/watch?v=yRmNgGEVUnA

Lo mismo eres otro de los que llegan a pillar el Ansiaviva Pack [oki] [oki]
Pues a que estas esperando si estan abiertas las tiendas de madrid y no eres de alli y sabes que estan abieras,tengo un amigo que te lo solucionara:

Que tiene que ver tu falta de conocimientos con que tenga ganas de jugar o no campeon?
kikinhoo17 escribió:

Esque sinceramente no se que haceis gastandoos 180€ por un avion que viene...para que quereis un avion que vais a tenerlo muerto de risa? No se haceis lo qie quereis pero yo lo veo un robo

Yo mas que nada lo quiero para decoración, porque eso para volar debe ir de pena. Y en mi habitación friki quedaría de fabula xD
alejandropascua escribió:La reserve con un compi de aqui, hará un par de meses....luego tengo una edición normal de Game, que esa paso de recogerla, fue esa la primera que hice, y luego viendo que incluia la blindada y posibilidad de cambiazo en MM, decidi tambien reservar en MM la blindada, te recomiendo eso compi, pilla un pro 9, fifa 9 etc, de cualquier game por 2€ y mañana a la noche, qu eno te viene de un par de horas, te acercas al mm y por 60€ tienes una blindada....

Por 60€ y cualquier juego te dan el blindado en el MM? Esa oferta donde aparece? Es en toda españa? Hay que reservar o el día mismo qu este en venta se puede cojer? Muchas gracias.
Bloodmarks escribió:
kikinhoo17 escribió:

Yo mas que nada lo quiero para decoración, porque eso para volar debe ir de pena. Y en mi habitación friki quedaría de fabula xD

Pues entonces no te eches para atras
Bloodmarks escribió:
kikinhoo17 escribió:

Si te sobra la pasta adelante!!!y si al final te quieres deshacer del drone lo vendes en ebay que algun friki que le mole te lo compra.
GalleGutsito escribió:

Que tiene que ver tu falta de conocimientos con que tenga ganas de jugar o no campeon?

Pero vamos a ver retrasado mental,me puedes explicar porque cojones tengo yo que saber que las tiendas de Madrid estan abiertas cuando vivo a 300 kilometros de Madrid,y yo tambien tengo ganas de jugar pero jugare cuando toque y cuando el juego se ponga a la venta,una pregunta ¿cuantos años tienes?,yo sobrepaso la barrera de los 30 y tengo mas cosas que hacer y de las que preocuparme que de ir a perder el tiempo y dar la vara a las tiendas para que me vendan el juego antes y menos de saber si las tiendas estan abiertas un domingo en madrid cuando vivo a tomar por el culo de madrid
Ya podrian haber cerrado este hilo durante el dia de hoy porque siendo domingo no se va a vender y solo esta sirviendo para que la gente se pique cada vez mas.
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
Glock30 escribió:Ya podrian haber cerrado este hilo durante el dia de hoy porque siendo domingo no se va a vender y solo esta sirviendo para que la gente se pique cada vez mas.

Pero porque afirmais cosas sin tener ni idea?
Glock30 escribió:Ya podrian haber cerrado este hilo durante el dia de hoy porque siendo domingo no se va a vender y solo esta sirviendo para que la gente se pique cada vez mas.

+1

No comprendo tu respuesta
Por esa regla de tres, por que respondes en el?jeje
Mira gracias a esto mucha gente, esta informada de que tiendas abren mañana a la noche, otros quedan para ir juntos a comprarlo, pegarse unas risas y pasarlo bien, [beer] mientras abren esas tiendas, no veo el por que se tiene que cerrar un hilo... Oooh menos cerrar hilos y banear a los troll [uzi]
Lapisslazuli escribió:

Que insinuas que se puede vender hoy???? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En Sevilla se ha cancelado la apertura nocturna de los Media Markt
demonlsdv escribió:
GalleGutsito escribió:

Pero vamos a ver retrasado mental
,me puedes explicar porque cojones tengo yo que saber que las tiendas de Madrid estan abiertas cuando vivo a 300 kilometros de Madrid,y yo tambien tengo ganas de jugar pero jugare cuando toque y cuando el juego se ponga a la venta,una pregunta ¿cuantos años tienes?,yo sobrepaso la barrera de los 30 y tengo mas cosas que hacer y de las que preocuparme que de ir a perder el tiempo y dar la vara a las tiendas para que me vendan el juego antes y menos de saber si las tiendas estan abiertas un domingo en madrid cuando vivo a tomar por el culo de madrid

Si escribes estas cosas no creo que tengas mas de 30 años.
Vivo a 600 km, no puedo tener el juego antes y lo se desde el viernes, para sobrepasar los 30 pareces un poco insistente en tu idea equivocada de que soy de los que tiene ansia por tener el juego. Por supuesto que quiero tenerlo, pero este como este lo voy a tener el martes. Otra cosa bien diferente es que no sepas lo que pasa en España. Por que no hace falta ser de Madrid para saberlo querido.
valero94 escribió:Valencianos entonces el MM de alfafar lo abren a las 00:00 es que al o tener clase el martes alomejor me paso, sera la primea vez...

Yo no se si ire a las 0:00 si sale antes ire antes a alfafar
iferoyo escribió:En Sevilla se ha cancelado la apertura nocturna de los Media Markt

Se puede ver en algún sitio los MM que abrirán?
iferoyo escribió:En Sevilla se ha cancelado la apertura nocturna de los Media Markt

Pues eso solo quiere decir una cosa.......mañana estará a la venta. [poraki] [amor]
a ver tío por favor dejad de criticaros entre vosotros, hay gente que esta aquí porque quiere saber información acerca de la venta del juego y ya esta, no ensuciéis el hilo que luego lo pagamos todos.

EDITO: lo decía por los de la pag.anterior
ximo-sam escribió:
davidscylla escribió:
alejandropascua escribió:Compi yo tb soy de Valencia...te recomiendo que te vengas con un colega y yo, al MM mañana por la noche a las 00:00, un poco antes por el tema de las colas, que yo teniendo reservada mi blindada no me quedare sin ella, pero si vas prontito, dudo mucho que te quedes sin una copia.

Yo tambien soy de Alaquas xD
La Blindada la reservaste cuando estaba disponible en mediamarkt?.

vais a estar en el de alfafar?, sabéis si lo de las 00:00 lo hacen también en el de palacio de congresos?, si no lo hacen me voy para allá con vosotros,yo también quiero la blindada

Yo soy de Picanya a que hora vais a estar x alli xD
Lapisslazuli escribió:

Se mas especifico, no entiendo tu mensaje.

alejandropascua escribió:

No comprendo tu respuesta
Por esa regla de tres, por que respondes en el?jeje
Mira gracias a esto mucha gente, esta informada de que tiendas abren mañana a la noche, otros quedan para ir juntos a comprarlo, pegarse unas risas y pasarlo bien, [beer] mientras abren esas tiendas, no veo el por que se tiene que cerrar un hilo... Oooh menos cerrar hilos y banear a los troll [uzi]

Tienes razon, menos cerrar hilos y banear trolls pero aqui parece que la moderacion brilla por su ausencia, ayer reporte a unos cuantos troll que venian a caldear el ambiente y les seguia viendo postear en el hilo. No dudo de que este hilo tambien este sirviendo para lo que tu dices pero tambien hay algun mal rollo que otro por ahi, asi que o les dan un aviso a esa gente o que chapen el hilo hasta mañana.

yo iba a preguntar eso ahora mismo...entonces no lo abren a las 12? espero que eso signifique que lo venden por la tarde, de todas maneras, pregunte en el de santa justa ayer y me dijeron que el lunes lo venderian casi seguro...eso espero :S
ajomelero escribió:
Lapisslazuli escribió:

Que insinuas que se puede vender hoy???? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues si. Sin ningun tipo de duda es hasta posible que se venda hoy en carrefour por ponerte un ejemplo
Lapisslazuli escribió:
ajomelero escribió:

Pues si. Sin ningun tipo de duda es hasta posible que se venda hoy en carrefour por ponerte un ejemplo

Y a mí me pueden salir alas ahora mismo y ponerme a volar......por ser posible.
vais a estar en el de alfafar?, sabéis si lo de las 00:00 lo hacen también en el de palacio de congresos?, si no lo hacen me voy para allá con vosotros,yo también quiero la blindada[/quote]
Yo soy de Picanya a que hora vais a estar x alli xD[/quote]

Yo al final voy al de palacio de congresos, que me queda mas cerca, si te vienes a este avisa, ya hemos quedado dos personas de aquí de eol :)
Chicos yo soy de barcelona..como va los mm por aquí? abren? y si lo hacen..donde? un saludo y dejar de faltaros que todos queremos lo mismo joder!!
Lapisslazuli escribió:Pues si. Sin ningun tipo de duda es hasta posible que se venda hoy en carrefour por ponerte un ejemplo

Posible es, al igual que es posible que hoy pueda morir al cruzar un paso de cebra (siendo muy extremistas XD ) pero todos sabemos que eso no va a pasar.
ajomelero escribió:
Lapisslazuli escribió:
ajomelero escribió:

Y a mí me pueden salir alas ahora mismo y ponerme a volar......por ser posible.

Pues entonces porque afirmas cosas sin tener ni idea, diciendo que hoy no se puede vender. De verdad lo de algunos es de chiste.
Glock30 escribió:
Lapisslazuli escribió:Pues si. Sin ningun tipo de duda es hasta posible que se venda hoy en carrefour por ponerte un ejemplo

Posible es, al igual que es posible que hoy pueda morir al cruzar un paso de cebra (siendo muy extremistas XD ) pero todos sabemos que eso no va a pasar.

Saldrá mañana en todos los lados y punto. Dejad de discutir.
ximo-sam escribió:vais a estar en el de alfafar?, sabéis si lo de las 00:00 lo hacen también en el de palacio de congresos?, si no lo hacen me voy para allá con vosotros,yo también quiero la blindada

Yo soy de Picanya a que hora vais a estar x alli xD[/quote]

Yo al final voy al de palacio de congresos, que me queda mas cerca, si te vienes a este avisa, ya hemos quedado dos personas de aquí de eol :)[/quote]
Lo tengo reservado en el de alfafar xD
AwesomeGuy escribió:
Glock30 escribió:

O hoy en algunos. Es que son ganas de tocar las narices, puede que salga mañana y puede que salga hoy en algunos sitios. No se sabe nada asi que no puedes asegurar nada, de todas formas a mi me la suda, yo ya tengo el juego
AwesomeGuy escribió:
Glock30 escribió:

y si sale mañana,para qie abren a las 00?
kikinhoo17 escribió:
AwesomeGuy escribió:
Glock30 escribió:Posible es, al igual que es posible que hoy pueda morir al cruzar un paso de cebra (siendo muy extremistas XD ) pero todos sabemos que eso no va a pasar.

y si sale mañana,para qie abren a las 00?

00 es mañana :P
Y a mí me pueden salir alas ahora mismo y ponerme a volar......por ser posible.[/quote]
Pues entonces porque afirmas cosas sin tener ni idea, diciendo que hoy no se puede vender. De verdad lo de algunos es de chiste.[/quote]

Creo que se refería a que posible es, pero que es muy improbable, no te ofendas pero opino como el, lo veo bastante difícil que se venda hoy, aunque no dudo de que hayan POCAS posibilidades.
los de palacio de congresos nos vemos todos a las 23:30 en la puerta..llevar pancartas del estilo"queremos el BO2 ya" para la foto de EOL jajaja.
Por los que somos mas o menos que nos enviemos PM somos por ahora 6....
y yo pensando que nadie iria a buscarlo a esas horas xd....
alejandropascua escribió:los de palacio de congresos nos vemos todos a las 23:30 en la puerta..llevar pancartas del estilo"queremos el BO2 ya" para la foto de EOL jajaja.
Por los que somos mas o menos que nos enviemos PM somos por ahora 6....
y yo pensando que nadie iria a buscarlo a esas horas xd....

Creo que se abrira la veda antes eh
6212 respuestas