[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

Alguien sabe si en el carrefour se puede reservar la edicion hardened, es que fui ayer y me dijeron que no estaba disponible para reserva, que la mercancia les llegaba el lunes y que me acercara el lunes por la tarde directamente a comprarla sin reserva
Aquí en Madrid está el centro comercial Xanadú que abre todos los domingos con todas sus tiendas. Vamos que estarán abiertos el Game y el Corte Inglés que hay ahí, ademas del Hipercor.
También los Carrefour abren todos los domingos aquí en Madrid y en el de Móstoles en concreto hay un Game.
Pero es que ya ni intento llamar porque sé que dirán que no. Prefiero esperar a mañana que fijo 100% que lo sueltan en tienda pequeña a partir de las 11/12 del mediodía como el año pasado.
Si queréis llamar alguno, ya sabéis, buscad por google el teléfono. Si al final llamo ya os diré pero fijo que nada.
Saludos.
wildchild_bcn escribió:Bueno pues después de hacer ronda por el mercat de sant antoni, na de na... Solo uno decía que lo vendían en la tienda desde el jueves y que ya no le quedaban, que mañana mas... Creo que se ha quedado conmigo y otro chaval que me he encontrado por ahí haciendo ronda también xD

Ahora me iba a duchar para hacerla yo xD
Suerte que iba mas q nada para ojear un poco de todo xD
M4rCuS escribió:Aquí en Madrid está el centro comercial Xanadú que abre todos los domingos con todas sus tiendas. Vamos que estarán abiertos el Game y el Corte Inglés que hay ahí, ademas del Hipercor.
También los Carrefour abren todos los domingos aquí en Madrid y en el de Móstoles en concreto hay un Game.
Pero es que ya ni intento llamar porque sé que dirán que no. Prefiero esperar a mañana que fijo 100% que lo sueltan en tienda pequeña a partir de las 11/12 del mediodía como el año pasado.
Si queréis llamar alguno, ya sabéis, buscad por google el teléfono. Si al final llamo ya os diré pero fijo que nada.
Saludos.

Pienso igual que tu, pero te queda ese mosqueo de .... coño y si lo tienen y no me entero .... nos puede el hype ....
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
kahuna80 escribió:
Shaono1 escribió:Buenos días. Sabeis si el Toy´rus de Alaquas abre los domingos y si lo están vendiendo? O en el Game de Bonaire? O algún centro comercial de Valencia?

A los que pensáis que las tiendas deben abrir también domingos en vuestros trabajos debería ser igual, que pasa que no se puede descansar ninguna día??
Ya es bastante estar todo diciembre y mitad de enero abriendo todos los días, entiendo la parte que es más cercana a los días de navidad y reyes, pero el resto no, la gente que trabajamos en coerción tenemos vida y nos gusta estar con los amigos y familia también

Siento el offtopic pero es algo que me puede

Aquí en Madrid abren casi todos los centros comerciales los domingos desde hace meses, no veo que hay de malo.. Piensas tu en el conductor cuando coges el bus un domingo? Y si tienes coche, nunca has repostado un domingo? No comes pan los domingos? Y así mil ejemplos... Por favor deja la demagogia barata, aquí nadie se mete en si es justo o no que tengan que abrir un domingo, solo se ha preguntado si alguno de estos sitios abría y había alguna posibilidad de que vendieran el juego.. No puedo con los defensores del pueblo...
Pero como van a vender el juego hoy??? Los de Madrid comentabais que el viernes no se pondría a la venta porque en Madrid era fiesta y no sería justo.....y ahora veis justo que solo se pueda vender en Madrid???

jajajajjajajajajjaja.
kahuna80 escribió:
Shaono1 escribió:Buenos días. Sabeis si el Toy´rus de Alaquas abre los domingos y si lo están vendiendo? O en el Game de Bonaire? O algún centro comercial de Valencia?

A los que pensáis que las tiendas deben abrir también domingos en vuestros trabajos debería ser igual, que pasa que no se puede descansar ninguna día??
Ya es bastante estar todo diciembre y mitad de enero abriendo todos los días, entiendo la parte que es más cercana a los días de navidad y reyes, pero el resto no, la gente que trabajamos en coerción tenemos vida y nos gusta estar con los amigos y familia también

Siento el offtopic pero es algo que me puede

Yo estoy con que las tendrían que abrir y que conste que no es por el juego por que la verdad es que me la pela bastante, pero yo estoy hoy currando desde las 5 de la mañana y no se me caen los anillos.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
ajomelero escribió:Pero como van a vender el juego hoy??? Los de Madrid comentabais que el viernes no se pondría a la venta porque en Madrid era fiesta y no sería justo.....y ahora veis justo que solo se pueda vender en Madrid???

jajajajjajajajajjaja.

Yo soy de Madrid y me hubiera parecido muy bien que lo hubieran empezado a vender el viernes, aquí en Madrid hasta en la Inmaculada abrieron algunos centros comerciales, si alguien lo hubiera querido podría haberlo comprado... Y si le pillaba lejos pues al otro día estaría jugando.. No me parecería justo que no lo vendieran en toda España por la festividad en Madrid, como no me parecería justo que no lo vendieran hoy porque en el resto de España muchos sitios cierran los domingos.. Pero me da a mi que hoy tampoco.. :(
Maite2519 escribió:
ajomelero escribió:Pero como van a vender el juego hoy??? Los de Madrid comentabais que el viernes no se pondría a la venta porque en Madrid era fiesta y no sería justo.....y ahora veis justo que solo se pueda vender en Madrid???

jajajajjajajajajjaja.

Yo soy de Madrid y me hubiera parecido muy bien que lo hubieran empezado a vender el viernes, aquí en Madrid hasta en la Inmaculada abrieron algunos centros comerciales, si alguien lo hubiera querido podría haberlo comprado... Y si le pillaba lejos pues al otro día estaría jugando.. No me parecería justo que no lo vendieran en toda España por la festividad en Madrid, como no me parecería justo que no lo vendieran hoy porque en el resto de España muchos sitios cierran los domingos.. Pero me da a mi que hoy tampoco.. :(

En estos casos la justicia es relativa. Todo el que tenga posibilidad de conseguirlo antes lo hará y el que no pues se fastidiara.

La culpa lo tienen las distribuidoras por no ponerse serias y acostumbrar a la gente que para algo se pone un día de fecha y se respeta. Saludos
Las grandes cadenas olvidaros de que lo vendan hoy aunque abran las centrales estarán cerradas y nadie les dará la orden de ponerlos a la venta
elcongrio escribió:Las grandes cadenas olvidaros de que lo vendan hoy aunque abran las centrales estarán cerradas y nadie les dará la orden de ponerlos a la venta

Si ademas pregunte yo ayer en game si hubiera alguna posibilidad de que lo vendan hoy y me dijeron que un domingo ni por asomo
MW3 lo pusieron en venta el domingo en el corte ingles que tiene el Cinesa en Cantabria. Les dieron la orden de tenerlo preparado para el Lunes 7 de noviembre a primera hora y ellos se liaron a ponerlo y etiquetarlo por la tarde del domingo 6.

Aquel dia fui a ver Las aventuras de Tintin y para hacer tiempo me pase por la seccion de videojuegos y lo vi en las estanterias y habia habido aqui hilo y estaba el tema calentito y flipe y pense, madre mia le hago foto y lo mando a eol o se lia gordisima...

Yo no lo seguia porque habia pillado el battlefield 3 hacia nada y ese año no pillaria el cod...luego lo he comprado mas adelante en una liquidacion de una tienda que los puso a precio de risa.
Hmmm por aquí también abre un Corte e Inglés. A ver si hay suerte y lo ponen para vender!
SefarII escribió:MW3 lo pusieron en venta el domingo en el corte ingles que tiene el Cinesa en Cantabria. Les dieron la orden de tenerlo preparado para el Lunes 7 de noviembre a primera hora y ellos se liaron a ponerlo y etiquetarlo por la tarde del domingo 6.

Aquel dia fui a ver Las aventuras de Tintin y para hacer tiempo me pase por la seccion de videojuegos y lo vi en las estanterias y habia habido aqui hilo y estaba el tema calentito y flipe y pense, madre mia le hago foto y lo mando a eol o se lia gordisima...

Yo no lo seguia porque habia pillado el battlefield 3 hacia nada y ese año no pillaria el cod...luego lo he comprado mas adelante en una liquidacion de una tienda que los puso a precio de risa.

Ya pero eso seria porque o ya abria acuerdo con activision para ponerlo a la venta el lunes supongo pero yo por lo que me dijo un dependiente de game ayer a eso de las 20:30 que de momento nada de nada que igual el lunes de tarde o a ultima hora era bastante posible que activision diera via libre. Y que conste que no lo digo para fastidiar eh?? oye que si a alguno os pilla cerca un sitio que abra y os quereis pasar a echar un vistazo perfecto pero mas que nada para que la gente no se haga ilusiones.
Saludos
Os hacéis unas pajas mentales... si ayer no se vendió, mucho menos se va a vender un domingo.
Dios.

Estáis desesperados eh?
Qué más os da tenerlo hoy o el martes si como sea una mierda diréis: ay! con lo bueno que era el MW3...
elcongrio escribió:

Ya pero eso seria porque o ya abria acuerdo con activision para ponerlo a la venta el lunes supongo pero yo por lo que me dijo un dependiente de game ayer a eso de las 20:30 que de momento nada de nada que igual el lunes de tarde o a ultima hora era bastante posible que activision diera via libre. Y que conste que no lo digo para fastidiar eh?? oye que si a alguno os pilla cerca un sitio que abra y os quereis pasar a echar un vistazo perfecto pero mas que nada para que la gente no se haga ilusiones.
Saludos

El lunes a media mañana lo reciben las tiendecitas que lo pondrán a la venta ipso facto (me lo han confirmado varias) así que ya te digo yo que el game lo va a vender antes de la noche (además fue así con el MW3)
elcongrio escribió:
SefarII escribió:MW3 lo pusieron en venta el domingo en el corte ingles que tiene el Cinesa en Cantabria. Les dieron la orden de tenerlo preparado para el Lunes 7 de noviembre a primera hora y ellos se liaron a ponerlo y etiquetarlo por la tarde del domingo 6.

Saludos

Vamos que estoy de acuerdo contigo pero si me pilla de paso ire, sino no muevo el coche.
Glock30 escribió:Os hacéis unas pajas mentales... si ayer no se vendió, mucho menos se va a vender un domingo.

+1000
Dark______Devil escribió:
Glock30 escribió:Os hacéis unas pajas mentales... si ayer no se vendió, mucho menos se va a vender un domingo.

+1000

Tengo a gente jugando al juego ahora mismo por lo menos 10 de mi lista de amigos.

Luego tengo a un par de conocidos que estan en America y ya lo llevan jugando hace lo menos tres dias ya.
mir2 escribió:

+1000

Tengo a gente jugando al juego ahora mismo por lo menos 10 de mi lista de amigos.

Luego tengo a un par de conocidos que estan en America y ya lo llevan jugando hace lo menos tres dias ya.

Y que quieres decir con eso?
mir2 escribió:

+1000

Y?

Porque lo habrán conseguido en alguna tienda así de estrangis.

Pero no se va a abrir la veda ni en ECI, ni en Game...
Dark______Devil escribió:Dios.

Estáis desesperados eh?
Qué más os da tenerlo hoy o el martes si como sea una mierda diréis: ay! con lo bueno que era el MW3...

una mierda pinchá en un palo es mejor que mw3 XD
retroner escribió:

Estáis desesperados eh?

Hasta que saquen el Black Ops 2
Entonces será el mejor
retroner escribió:

Estáis desesperados eh?

Hasta que saquen el Black Ops 2
Entonces será el mejor

se ve que no lo has probado... ;)
hombre el MW3 con la de palos que le han caido dudo que haya mucha gente que lo vaya a echar de menos XD
elcongrio escribió:hombre el MW3 con la de palos que le han caido dudo que haya mucha gente que lo vaya a echar de menos XD

Ya veremos.

A mi tampoco me gustó.
Dónde esté el Black Ops 1...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Dark_Devil tiene toda la razón y si no dadle tiempo.
En cuanto todos tengan el BO2 tardaran poco en salir los comentarios (fundados o infundados) de que el MW3 era mejor y que este es una mierd ay queblabla....
TheOnlyMan escribió:Dark_Devil tiene toda la razón y si no dadle tiempo.
En cuanto todos tengan el BO2 tardaran poco en salir los comentarios (fundados o infundados) de que el MW3 era mejor y que este es una mierd ay queblabla....

hombre si, como todo...para gustos los colores ;)
Para mi si no hay ultima batalla y etc ya es mejor el ops2
Que aunque yo no me lo compre me parece una falta de respeto hacia todos los jugadores de aqui o de donde sea, si un juego pone que sale tal dia asta tal dia no se deberian de abrir los servidores ni permitir la venta del juego.

Esto desde que empezo a pasar con este tipo de juegos que crean tanto hype en los que afectan el nivel de cada jugador ya que a mayor nivel mayores rachas y demas hace que haya una desventaja abismal y muy notable entre jugadores.

Esto como digo me parece una falta de respeto de las compañias, y ya no hablo de lo cerda que es Activision, que en cuanto vendan el juego y los primeros DLCs ya asta luego lucas.

Y en cuanto a lo que siempre estais que si este es mejor que el otro, muchos querian que saliese el BO1 salio y todos se lo compraron muchos de los que conozco y luego la mitad esque es una mierda y tal y tal , luego todos al MW2, si esque en si entre lammers y quejones y todas las mierdas de trampas que se generan en los COD al final la saga se corrompe.
elcongrio escribió:hombre el MW3 con la de palos que le han caido dudo que haya mucha gente que lo vaya a echar de menos XD

Ya veremos.

A mi tampoco me gustó.
Dónde esté el Black Ops 1...

Pues si, Blag Ops con todo es el que mas me ha gustado [360º]

Encender la consola y que la mitad de tus contactos lo tengan, genera envidia, lo llevamos mamando desde críos. Luego cuando lo tengamos pasara lo que sabemos, maldeciremos a Treyarch y al guiri que te cruje de una colleja.

Y lo bien que lo estamos pasando? [poraki]
EN el rastro hoy abria posibilidades ???
Ayer a ultima hora fui al splau en Cornella. En MM y game me dijeron : Martes 13. En otra tienda de videojuegos (Blade creo que se llama) me dijeron que si lo tenia reservado me lo vendian el lunes, sino el martes.
No me puedo creer que haya ya 400 páginas, la ansia que tenéis es increible! xD

A ser pacientes chicos que mañana seguro que nos los dan!:)
Nunca habra nada como COD4, haceos a la idea. Es lo mejor.

Yo ayer jugue un rato de hecho.
Mañana a estas horas ya habrán 700 xD
Chidem escribió:Mañana a estas horas ya habrán 700 xD

Y como salga algun tiket hoy muchisimos mas.
yo creo q hay q estar desesperado para plantearse q hoy lo sacarán a la venta
Pues que quereis que diga, veo fatal esta politica de venta, alucino que haya tiendas con los almacenes llenos de un juego y que no lo puedan vender porque una compañia no quiere que salga antes de una fecha.

Una de dos, o segun llegue se vende saltandose las fechas o que la empresa del videojuego en cuestion no ponga fechas, si no semanas, es decir, "Call of duty 20 sale a la venta del 1-02-2012 al 5-02-2012" asi si la fecha oficial es el 3 pues cubre un rango que no tienen culpa las tiendas de si les llega antes el juego.
adrian_xta escribió:
Chidem escribió:Mañana a estas horas ya habrán 700 xD

Y como salga algun tiket hoy muchisimos mas.

Si sale algun ticket hoy no me lo quiero ni imaginar jajajaja la locura de buscar donde lo venden sumada a la locura de buscar un sitio que abra en domingo XD puede haber muchos infartos
Yo lo tengo reservado en Carre4, asik seguro que hasta el Martes 13 no lo tengo
Creeis que Carrefour lo tendra mañana? Si no hasta el jueves no podria ir.
Reservado en carrefour hace una semana y me acaba de llegar el mensaje que lo puedo recoger .una pregunta el mapa ese me vendria ? Vamossss ke no keda na para fundiros jeje
adrian_xta escribió:Creeis que Carrefour lo tendra mañana? Si no hasta el jueves no podria ir.

Ni de coña... Mañana lo tendrán las tiendas pequeñas, game, gamestop, y MM

El MW3 salió un domingo en el Corte e Inglés.
AwesomeGuy escribió:
adrian_xta escribió:Creeis que Carrefour lo tendra mañana? Si no hasta el jueves no podria ir.

Y que sentido tiene que lo vendan GAME o MM y Carrefour no?
alguien sabe como va el tema cambiazo de MM????puedo entregar el battlefield 3???en cuanto se me queda con el cambiazo de precio? un saludo
AwesomeGuy escribió:

Mañana lo venden hasta en el chino del barrio....
JCR escribió:alguien sabe como va el tema cambiazo de MM????puedo entregar el battlefield 3???en cuanto se me queda con el cambiazo de precio? un saludo

Hombre, siempre es mejor dar un juego que no tenga apenas valor en el mercado. Vas al GAME, compras uno de segunda mano por 3€ o así y lo entregas. Vale cualquier juego.
6212 respuestas