[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

Me parece lamentable que todos esten de esta manera desesperados por un juego si la fecha oficial que dio Activision hace como 1 año que es el 13/11/12 por que estan todos tan desesperados si ya saben cuando va a salir que mas da jugarlo 1 semana antes o 1 semana despues ?? ES UN JUEGO SEÑORES...

Yo entenderia si llaman a un hospital cada 5 minutos para ver que dia lo operan por q estan en lista de espera y necesitas ser operado con URGENCIA ( es un ejemplo para ver si asi maduran un poco) pero por un juego lamentable... :-?
Metal_Nazgul escribió:
HiguaiiN48 escribió:Interesante video: sobre que se ha liado gorda con toysaras , dado que han vendido unas copias del juego una chica que no tenia nidea de juegos ha vendido unas copias del black ops 2 y cuando han visto la avalanxa de llamadas lo han retirado a la venta , y segun el chico el marron ya se lo va a llevar toysaras.. y que seguramente muy seguramente el lunes por la mañana ya estara en venta , recomiendo ver el video , nada de niñatos hablando en el video , es un chabal que se le ve sincero ;) http://www.youtube.com/watch?v=YjGEUTvKv10&list=UUKbFOmLeskK39ZJXTDIxhoA&index=2&feature=plcp

Me da un poco de vergüenza ajena que este tío sea un adulto hecho y derecho :-|

Por otro lado no entiendo el ataque a la chica. No todo el mundo tiene que entender de videojuegos y más aún del frikismo de algunos por tener el puto juego de marras 2 días antes. A ella le preguntan por el juego, lo ve ahí y lo vende. Lo más normal del mundo, vaya.

Y por último decir que el que no tiene ni puta idea es él que encima se permite el lujo de ir de rappel y asegurar cuando va a salir.

Lo dicho, un personajillo.

Personajillo por dar noticias de videojuegos?... vaya... No veo ningun ataque a la chica en el video.
Lo que me jode es la manera en la que se regodea que parece que va a tener un orgasmo cuando dice que la tía no tiene ni puta idea de juegos, que la ha cagado y que le va a caer un paquete.

Tal y como está el trabajo en este país a una chica le va a caer una bronca de cojones y hasta puede que la echen y todo porque 4 frikis no pueden esperar hasta el lunes por tener su juego.

Mukita sabía que el juego no se puede vender todavía y aún así lo que ha buscado es buscar a un "primo" (en este caso a una prima) a la que liarla para que le vendiese el juego (dicho por él, eh) , con las consecuencias que eso trae.

Me parece muy, muy lamentable.
Metal_Nazgul escribió:Lo que me jode es la manera en la que se regodea que parece que va a tener un orgasmo cuando dice que la tía no tiene ni puta idea de juegos, que la ha cagado y que le va a caer un paquete.

Tal y como está el trabajo en este país a una chica le va a caer una bronca de cojones y hasta puede que la echen y todo porque 4 frikis no pueden esperar hasta el lunes por tener su juego.

Mukita sabía que el juego no se puede vender todavía y aún así lo que ha buscado es buscar a un "primo" (en este caso a una prima) a la que liarla para que le vendiese el juego, con las consecuencias que eso trae.

Cuando trabajas en algo es tu obligacion saber lo que puedes vender y lo que no. Sean videojuegos o, por ejemplo, revistas. No lo veo regodearse es pura verdad, la chica no tenia ni puta idea de videojuegos y lo ha vendido. Sin mas.
Metal_Nazgul escribió:Lo que me jode es la manera en la que se regodea que parece que va a tener un orgasmo cuando dice que la tía no tiene ni puta idea de juegos, que la ha cagado y que le va a caer un paquete.

Mukita sabía que el juego no se puede vender todavía y aún así lo que ha buscado es buscar a un "primo" (en este caso a una prima) a la que liarla para que le vendiese el juego (dicho por él, eh) , con las consecuencias que eso trae.

Pues yo mas bien no lo veo error de mukita ni de la chica , si no de su superior yo creo que su superior le tendria que haber informado sobre dicho juego que aún no se puede vender... si no se lo han dicho que va ha hacer la pobre chica? pues venderlo es lo que haria todo el mundo , la culpa no es de quien lo va a comprar , namas faltaria que no pudieramos ni buscar el juego por las tiendas...
Alguien puede poner la información que tengáis sobre lo de las 00:00 de los MM, es que lo habéis comentado bastantes por aqui, pero yo no se donde encontrar la información, y me gustaría saber en que tiendas lo harán y todo eso, gracias.

Ahora que pasa, que mukita ¿es el único que tiene el juego?.....claro claro
GalleGutsito escribió:

Mukita sabía que el juego no se puede vender todavía y aún así lo que ha buscado es buscar a un "primo" (en este caso a una prima) a la que liarla para que le vendiese el juego, con las consecuencias que eso trae.

Cuando trabajas en algo es tu obligacion saber lo que puedes vender y lo que no. Sean videojuegos o, por ejemplo, revistas. No lo veo regodearse es pura verdad, la chica no tenia ni puta idea de videojuegos y lo ha vendido. Sin mas.

Pero qué cojones me estás contando, que una persona que trabaje en el toys R us tiene que saber la importancia del black ops y todo el tinglao que se monta? ¬_¬

algunos creo que viven en su puta burbuja ajenos a la realidad. Madre de dios...
TaurenT escribió:Me parece lamentable que todos esten de esta manera desesperados por un juego si la fecha oficial que dio Activision hace como 1 año que es el 13/11/12 por que estan todos tan desesperados si ya saben cuando va a salir que mas da jugarlo 1 semana antes o 1 semana despues ?? ES UN JUEGO SEÑORES...

Yo entenderia si llaman a un hospital cada 5 minutos para ver que dia lo operan por q estan en lista de espera y necesitas ser operado con URGENCIA ( es un ejemplo para ver si asi maduran un poco) pero por un juego lamentable... :-?

Pues si tu también entras para ver dónde lo venden es que estas en el mismo carro que los demás :-?
Acabo de recibir el mail de game que esta disponible para finalizar la compra y veo que yo reserve via web y pensaba que podias recoger en.tienda y solo pone seur o correos....mierda pensaba ir a recogerlo yo....fecha de recibirlo eñ dia 13.

No puedo estar mas de acuerdo contigo... por fin alguien dice algo sensato en este hilo, porque vamos... ahora a esta chica le va a caer un papelón sin tener culpa. Se habra presentado tontin de activision alli y si no les ha cascao la multa, poco habra faltado. Tan dificil es esperar a la fecha? yo tambien tengo ganas de jugarlo, pero esto ya es pasarse tres pueblos.
roberhoffmann escribió:
TaurenT escribió:Me parece lamentable que todos esten de esta manera desesperados por un juego si la fecha oficial que dio Activision hace como 1 año que es el 13/11/12 por que estan todos tan desesperados si ya saben cuando va a salir que mas da jugarlo 1 semana antes o 1 semana despues ?? ES UN JUEGO SEÑORES...

Pues si tu también entras para ver dónde lo venden es que estas en el mismo carro que los demás :-?

no que soy un trabajador de GAME que me duele la oreja de tanto que llaman a la tienda y no dejan trabajar por eso entro.. no juego al COD ni con 2 kilos de coca ensima, hay 1.000.000 juegos mejores antes que un COD

Si no te gusta el hilo se te invita amablemente a que no participes, en vez de soltar sermones...
Metal_Nazgul escribió:
GalleGutsito escribió:

Pero qué cojones me estás contando, que una persona que trabaje en el toys R us tiene que saber la importancia del black ops y todo el tinglao que se monta? ¬_¬

algunos creo que viven en su puta burbuja ajenos a la realidad. Madre de dios...

La culpa no es de la chica ni del comprador , si no de su jefe que no ha informado sobre el problema que tendria vender dicho juego... pero bueno [poraki]
iCaR0 escribió:

Si no te gusta el hilo se te invita amablemente a que no participes, en vez de soltar sermones...

Tranquilo ya me voy solo entre para ver las tonterias que ponen bye
sitanglo escribió:

No puedo estar mas de acuerdo contigo... por fin alguien dice algo sensato en este hilo, porque vamos... ahora a esta chica le va a caer un papelón sin tener culpa. Se habra presentado tontin de activision alli y si no les ha cascao la multa, poco habra faltado. Tan dificil es esperar a la fecha? yo tambien tengo ganas de jugarlo, pero esto ya es pasarse tres pueblos.

Una gran putada para los momentos que corren...!!! :) :) :)
TaurenT escribió:
iCaR0 escribió:

Eso debiste hacer antes de postear...

Cierra la puerta al salir
sitanglo escribió:

Estoy deacuerdo en lo mismo que vosotros, pero no me entra en la cabeza que la chica no se le ocurra preguntar al encargado que porqué
este juego lo tienen ahí guardado y no en las estanterías, pero no todo el mundo conoce de juegos y, como cualquier otro podría haber hecho, ha vendido
de cara a beneficiar a su empresa, que para eso trabaja, ventas=dinero, y no black ops 2=venta masiva y ganancias a lo béstia por ser los primeros en hacerlo.
TaurenT escribió:
iCaR0 escribió:

Vamos a ver no es que sea solo por un juego sino para uno "divertirse" o mejor dicho sentir como que estás esperando algo importante y darle un extravalor que te hace sentir bien contigo mismo, ya pueda ser un juego o un calcetín de hello kitty, pero esto te hace feliz y tener una ilusión... :) :) :)
HiguaiiN48 escribió:
La culpa no es de la chica ni del comprador , si no de su jefe que no ha informado sobre el problema que tendria vender dicho juego... pero bueno [poraki]

Te voy a enseñar algo muy importante de la vida, y te lo digo por experiencia: "la mierda cae de arriba pabajo".

Esto es, que ya puede ser culpa del jefe o del responsable de la tienda o como lo quieras llamar, que si hay que cortar cabezas y enmarronar a alguien, siempre va a ser el currito.

apréndete esta lección y no la olvides.
una pregunta.

que mas da que se venda un juego antes?? activision que pierde? esta vendiendo un producto por lo que la gente "mata" y seran muchisimo beneficios . porque no deja??

no entiendo esas cosas ...

es igual que si el turron lo sacan a la venta pero no te lo dejan comprar hasta el dia 24 de diciembre , por ejemplo ...
REYZIDANE escribió:una pregunta.

que mas da que se venda un juego antes?? activision que pierde? esta vendiendo un producto por lo que la gente "mata" y seran muchisimo beneficios . porque no deja??

es igual que si el turron lo sacan a la venta pero no te lo dejan comprar hasta el dia 24 de diciembre , por ejemplo ...

Porque tienen los humos muy subidos y se creen los amos del mundo. No veo otra explicación.
Metal_Nazgul escribió:
HiguaiiN48 escribió:

Te voy a enseñar algo muy importante de la vida, y te lo digo por experiencia: "la mierda cae de arriba pabajo".

Esto es, que ya puede ser culpa del jefe o del responsable de la tienda o como lo quieras llamar, que si hay que cortar cabezas y enmarronar a alguien, siempre va a ser el currito.

apréndete esta lección y no la olvides.

Lamentablemente tienes razón, sino mira como estamos...

La cagan el gobierno y los bancos y lo pagamos los demás, encima le quitan el piso a una mujer por no pagar 6000 euros y europa rescata a los bancos en lugar de rescatar a los ciudadanos.

Eso si eque es lamentable, el que la gente espere con ansias un juego lo veo hasta normal, para quitarse de encima todos los problemas y mierdas que arroja la tele...
Para hacer record de ventas ;)
Bloodmarks escribió:

Porque tienen los humos muy subidos y se creen los amos del mundo. No veo otra explicación.

La cuestión es tener como un sentimiento colectivo de que todos estamos como queriendo lo mismo, es solo eso; aunque después el juego sea una mierda siempre te acordarás de las risas que te echastes en EOL viendo los mensajes de trolls e intentado justificar su falsedad o tu ánimo de competitividad en ser el primero en poner una foto tuya con el juego en manos. Es todo cuestión de eso, es decir, que no se trata solo de esperar un juego no; pues ahora podría cerrar la PC y esperar a que el juego llegue ir a comprarlo y punto, pero después al jugarlo no lo disfrutaría igual, cuando pasas trabajo para conseguir algo siempre lo quieres más... :) :) :) En fin , es psicológico el tema... :) :)
Acabo de llamar a un Game que tengo cerca y no me cogen el telefono, no lo entiendo. El sobrino de una prima de una amiga de Esther, que al parecer es un tio de fiar, ha escrito un twitter diciendo que a la 01:00 lo ponían a la venta en todos los Games de la tierra. Le enviado un whatsapp a Esther pidiendo explicaciones y no me contesta. Todo esto me huele mal, para mi que hasta el lunes no lo catamos, a no ser que mañana lo vendan en el puesto de melones del mercado de mi pueblo.

[/quote]
Pues mi madre que le venda alcohol a los menores de 18 años, si es que ella tampoco lo sabia!
Porque la juventud de hoy en dia que es la que suele jugar a videojuegos, no tiene educacion ni moral ninguna. Le acaban de jugar el puesto a esa chica por una mentalidad de frikis inmorales. Es que estoy leyendo el hilo de varias paginas atras y es increíble. Claro que hace ilusión tener el juego y mas viendo peña pasando prestigios ya. Pero de ahi a que salga el tipejo este encima en youtube contandole la que le han liado a la chica en el toys saras. En fin.
kikinhoo17 escribió:Para hacer record de ventas ;)

Si pues se van a comer un mojon bien grande si esperan que el lunes no lo venda nadie jajajajaja, el martes lo empezaran a vender a lo mejor en ECI el resto de sitios el lunes ya lo estan vendiendo fijo
jon76 escribió:Acabo de llamar a un Game que tengo cerca y no me cogen el telefono, no lo entiendo. El sobrino de una prima de una amiga de Esther, que al parecer es un tio de fiar, ha escrito un twitter diciendo que a la 01:00 lo ponían a la venta en todos los Games de la tierra. Le enviado un whatsapp a Esther pidiendo explicaciones y no me contesta. Todo esto me huele mal, para mi que hasta el lunes no lo catamos, a no ser que mañana lo vendan en el puesto de melones del mercado de mi pueblo.

SIGAMOS CON NUESTRAS COSAS Y NO ALIMENTEN AL TROLL
Bueno tampoco sacemos la politica y los datos del pais por un simple error de comunicacion de toysaras... que escucho la palabra gobierno hasta en la sopa ...

por si nadie sabe de que va la historia de la que estamos hablando:

HiguaiiN48 escribió:Interesante video: sobre que se ha liado gorda con toysaras , dado que han vendido unas copias del juego una chica que no tenia nidea de juegos ha vendido unas copias del black ops 2 y cuando han visto la avalanxa de llamadas lo han retirado a la venta , y segun el chico el marron ya se lo va a llevar toysaras.. y que seguramente muy seguramente el lunes por la mañana ya estara en venta , recomiendo ver el video , nada de niñatos hablando en el video , es un chabal que se le ve sincero ;) http://www.youtube.com/watch?v=YjGEUTvKv10&list=UUKbFOmLeskK39ZJXTDIxhoA&index=2&feature=plcp

Enfin segun muki en su twitter: se lo vendieron 2 chicos , la chica solo les cobro , y que sera un error de comunicación , enfin leer el twitter entero si os quereis informar mejor sobre dicha historia... aquí el unboxing del juego con el ticket:

Enfin , esperemos que el lunes ya tengamos nuestro BO..
Plage escribió:
kikinhoo17 escribió:Para hacer record de ventas ;)

Si pues se van a comer un mojon bien grande si esperan que el lunes no lo venda nadie jajajajaja, el martes lo empezaran a vender a lo mejor en ECI el resto de sitios el lunes ya lo estan vendiendo fijo

Yo lo e intentado, tanto llamando como visitando físicamente las siguientes tiendas: Game, Gamestop, Saturn, Media Markt, Eroski, ECI (todas en Canarias). En Game, ya lo tenemos, pero a lo mejor si Activision nos dice algo el Lunes lo vendemos, Gamestop IDEM, el resto hasta el Martes... :) :)
si todo va bien lo tendremos todos los dependientes a los que les pregunte hoy mas o menos contaban con que asi fuera pero mas bien a ultima hora o por la tarde como muy pronto
Bloodmarks escribió:

+82711822781287
eso es lo que pienso yo ..

se deben creer que sacan una vacuna contra el sida o algo parecido ... no se de que van . es un juego .
elcongrio escribió:si todo va bien lo tendremos todos los dependientes a los que les pregunte hoy mas o menos contaban con que asi fuera pero mas bien a ultima hora o por la tarde como muy pronto

A mi ni eso, me decían la mayoría el Martes y otros que con suerte el Lunes si pasaba algo... :) :)
Es lamentable la que habeís liado en este hilo ente invenciones,películas,despidos,derechos y demas mierdas.

Ya me podeís reportar lo que queraís pero sois unos mierdas consumidos por tener el primero el juego de moda a cualquier precio,si teneís que pisotear a los demas se hace y todo para calmar vuestra ansia consumista por que sabeís que dentro de una semana sois capaces de vender tan idolatrada obra por 22 euros en vale.

Muchos que no todos estaís enfermos,haceroslo mirar.
androcsi escribió:
jon76 escribió:Acabo de llamar a un Game que tengo cerca y no me cogen el telefono, no lo entiendo. El sobrino de una prima de una amiga de Esther, que al parecer es un tio de fiar, ha escrito un twitter diciendo que a la 01:00 lo ponían a la venta en todos los Games de la tierra. Le enviado un whatsapp a Esther pidiendo explicaciones y no me contesta. Todo esto me huele mal, para mi que hasta el lunes no lo catamos, a no ser que mañana lo vendan en el puesto de melones del mercado de mi pueblo.

SIGAMOS CON NUESTRAS COSAS Y NO ALIMENTEN AL TROLL

A quien llamas troll??

Acaso no pillas una broma en clave de ironía?

Mi post no es mas que una parodia del surrealismo que se ha vivido en este post a lo largo del día, ni que tuvieras 10 años para estar explicandotelo todo
Para el que preguntaba en que MM se venden el Lunes por la noche, yo ayer vi en este mismo hilo el folleto del cambiazo y abajo salían las tiendas que estarían abiertas, pero esta tarde he buscado el folleto y no lo encuentro xD
zatu_21 escribió:Para el que preguntaba en que MM se venden el Lunes por la noche, yo ayer vi en este mismo hilo el folleto del cambiazo y abajo salían las tiendas que estarían abiertas, pero esta tarde he buscado el folleto y no lo encuentro xD

en serio que van a abrir MM de propio para vender el juegoo??
pero nos estamos volviendo locos todos o que??
joder que yo he esperado con ansia muchos juegos (casi siempre de futbol ) pero de eso, a que abran de madrugada para vender el juego .. y lo peor es que la gente ira [mad] [mad] ...

me dicen que si voy , me lo regalan y os juro , que no voy .
REYZIDANE escribió:
zatu_21 escribió:Para el que preguntaba en que MM se venden el Lunes por la noche, yo ayer vi en este mismo hilo el folleto del cambiazo y abajo salían las tiendas que estarían abiertas, pero esta tarde he buscado el folleto y no lo encuentro xD

joder que yo he esperado con ansia muchos juegos (casi siempre de futbol ) pero eso, a que abran de madrugada para vender eso .. y lo peor es que la gente ira [mad] [mad] ...

Ya lo hicieron con la expansion del wow ultima, con el diablo 3 y este no iva a ser menos, y la gente va asi que no te extrañe tanto, lo unico que lo empezaran a vender antes seguro y el evento nocturno se cancelara fijo
Plage escribió:
REYZIDANE escribió:

joder que yo he esperado con ansia muchos juegos (casi siempre de futbol ) pero eso, a que abran de madrugada para vender eso .. y lo peor es que la gente ira [mad] [mad] ...

Ya lo hicieron con la expansion del wow ultima, con el diablo 3 y este no iva a ser menos, y la gente va asi que no te extrañe tanto, lo unico que lo empezaran a vender antes seguro y el evento nocturno se cancelara fijo

que es WOW??
REYZIDANE escribió:

joder que yo he esperado con ansia muchos juegos (casi siempre de futbol ) pero de eso, a que abran de madrugada para vender el juego .. y lo peor es que la gente ira [mad] [mad] ...

Joder.. me lo regalan y esque voy hasta en patinete [carcajad] [carcajad] aunque ami practicamente ma salido regalaete, con la promocion del gamestop de los 150 euros , di 10 juegos que su valor era de 1 euro y ale [+risas]
REYZIDANE escribió:que es WOW??

World Of Warcraft el juego de pc
GalleGutsito escribió:

Pues mi madre que le venda alcohol a los menores de 18 años, si es que ella tampoco lo sabia!

Claro claro, es lo mismo vender un juego antes de su salida que vender alcohol a menores... si no tiene nada que ver.

Por otro lado, y ya en general, no lo entiendo, ¿ahora le va a caer una bronca a una empleada por vender un puto juego y encima algunos lo justifican con un "es su obligación saber la que se puede montar"?

Mira que no soy defensor de Toy'sRus ni nada, pero si les cae un puro por esta tontería simplemente espero que la próxima vez ninguna tienda venda un juego antes de su salida y asunto resuelto... ¿así todos contentos, no?
Españoles tristones llorones haciendo streaming inside http://www.own3d.tv/OleOleBO2/live/413563
Plage escribió:
REYZIDANE escribió:que es WOW??

World Of Warcraft el juego de pc

ahh ok . pues a ahi si que no voy aunque me regalen 10 XD XD
GalleGutsito escribió:Españoles tristones llorones haciendo streaming inside http://www.own3d.tv/OleOleBO2/live/413563

joer que suerte tienen algunos XD
Claro claro, es lo mismo vender un juego antes de su salida que vender alcohol a menores... si no tiene nada que ver.

Por otro lado, y ya en general, no lo entiendo, ¿ahora le va a caer una bronca a una empleada por vender un puto juego y encima algunos lo justifican con un "es su obligación saber la que se puede montar"?

Mira que no soy defensor de Toy'sRus ni nada, pero si les cae un puro por esta tontería simplemente espero que la próxima vez ninguna tienda venda un juego antes de su salida y asunto resuelto... ¿así todos contentos, no?

Lo pongo como ejemplo de que cualquiera que esta en una tienda DEBE saber lo que PUEDE O NO PUEDE HACER. Y si no lo sabe por que no le informaron DEBERIA DE HABERLO SIDO.
Luego vuelvo, voy a ver TITANIC . :p :p :p
buenas elolianos esta tarde hice una reserva por el BOII, pero lo raro es que no me ha llegado ningun email de confirmacion ni nada, esto es normal? estoy bastante preopcuado ya que es la primera vez que utilzo este servicio
6212 respuestas