› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Metal_Nazgul escribió:HiguaiiN48 escribió:Interesante video: sobre que se ha liado gorda con toysaras , dado que han vendido unas copias del juego una chica que no tenia nidea de juegos ha vendido unas copias del black ops 2 y cuando han visto la avalanxa de llamadas lo han retirado a la venta , y segun el chico el marron ya se lo va a llevar toysaras.. y que seguramente muy seguramente el lunes por la mañana ya estara en venta , recomiendo ver el video , nada de niñatos hablando en el video , es un chabal que se le ve sincero http://www.youtube.com/watch?v=YjGEUTvKv10&list=UUKbFOmLeskK39ZJXTDIxhoA&index=2&feature=plcp
Me da un poco de vergüenza ajena que este tío sea un adulto hecho y derecho
Por otro lado no entiendo el ataque a la chica. No todo el mundo tiene que entender de videojuegos y más aún del frikismo de algunos por tener el puto juego de marras 2 días antes. A ella le preguntan por el juego, lo ve ahí y lo vende. Lo más normal del mundo, vaya.
Y por último decir que el que no tiene ni puta idea es él que encima se permite el lujo de ir de rappel y asegurar cuando va a salir.
Lo dicho, un personajillo.
Metal_Nazgul escribió:Lo que me jode es la manera en la que se regodea que parece que va a tener un orgasmo cuando dice que la tía no tiene ni puta idea de juegos, que la ha cagado y que le va a caer un paquete.
Tal y como está el trabajo en este país a una chica le va a caer una bronca de cojones y hasta puede que la echen y todo porque 4 frikis no pueden esperar hasta el lunes por tener su juego.
Mukita sabía que el juego no se puede vender todavía y aún así lo que ha buscado es buscar a un "primo" (en este caso a una prima) a la que liarla para que le vendiese el juego, con las consecuencias que eso trae.
Me parece muy, muy lamentable.
Metal_Nazgul escribió:Lo que me jode es la manera en la que se regodea que parece que va a tener un orgasmo cuando dice que la tía no tiene ni puta idea de juegos, que la ha cagado y que le va a caer un paquete.
Tal y como está el trabajo en este país a una chica le va a caer una bronca de cojones y hasta puede que la echen y todo porque 4 frikis no pueden esperar hasta el lunes por tener su juego.
Mukita sabía que el juego no se puede vender todavía y aún así lo que ha buscado es buscar a un "primo" (en este caso a una prima) a la que liarla para que le vendiese el juego (dicho por él, eh) , con las consecuencias que eso trae.
Mukita sabía que el juego no se puede vender todavía y aún así lo que ha buscado es buscar a un "primo" (en este caso a una prima) a la que liarla para que le vendiese el juego (dicho por él, eh) , con las consecuencias que eso trae.
GalleGutsito escribió:Metal_Nazgul escribió:Lo que me jode es la manera en la que se regodea que parece que va a tener un orgasmo cuando dice que la tía no tiene ni puta idea de juegos, que la ha cagado y que le va a caer un paquete.
Mukita sabía que el juego no se puede vender todavía y aún así lo que ha buscado es buscar a un "primo" (en este caso a una prima) a la que liarla para que le vendiese el juego, con las consecuencias que eso trae.
Cuando trabajas en algo es tu obligacion saber lo que puedes vender y lo que no. Sean videojuegos o, por ejemplo, revistas. No lo veo regodearse es pura verdad, la chica no tenia ni puta idea de videojuegos y lo ha vendido. Sin mas.
TaurenT escribió:Me parece lamentable que todos esten de esta manera desesperados por un juego si la fecha oficial que dio Activision hace como 1 año que es el 13/11/12 por que estan todos tan desesperados si ya saben cuando va a salir que mas da jugarlo 1 semana antes o 1 semana despues ?? ES UN JUEGO SEÑORES...
Yo entenderia si llaman a un hospital cada 5 minutos para ver que dia lo operan por q estan en lista de espera y necesitas ser operado con URGENCIA ( es un ejemplo para ver si asi maduran un poco) pero por un juego lamentable...
roberhoffmann escribió:TaurenT escribió:Me parece lamentable que todos esten de esta manera desesperados por un juego si la fecha oficial que dio Activision hace como 1 año que es el 13/11/12 por que estan todos tan desesperados si ya saben cuando va a salir que mas da jugarlo 1 semana antes o 1 semana despues ?? ES UN JUEGO SEÑORES...
Yo entenderia si llaman a un hospital cada 5 minutos para ver que dia lo operan por q estan en lista de espera y necesitas ser operado con URGENCIA ( es un ejemplo para ver si asi maduran un poco) pero por un juego lamentable...
Pues si tu también entras para ver dónde lo venden es que estas en el mismo carro que los demás
TaurenT escribió:Me parece lamentable que todos esten de esta manera desesperados por un juego si la fecha oficial que dio Activision hace como 1 año que es el 13/11/12 por que estan todos tan desesperados si ya saben cuando va a salir que mas da jugarlo 1 semana antes o 1 semana despues ?? ES UN JUEGO SEÑORES...
Metal_Nazgul escribió:GalleGutsito escribió:Metal_Nazgul escribió:Lo que me jode es la manera en la que se regodea que parece que va a tener un orgasmo cuando dice que la tía no tiene ni puta idea de juegos, que la ha cagado y que le va a caer un paquete.
Cuando trabajas en algo es tu obligacion saber lo que puedes vender y lo que no. Sean videojuegos o, por ejemplo, revistas. No lo veo regodearse es pura verdad, la chica no tenia ni puta idea de videojuegos y lo ha vendido. Sin mas.
Pero qué cojones me estás contando, que una persona que trabaje en el toys R us tiene que saber la importancia del black ops y todo el tinglao que se monta?
algunos creo que viven en su puta burbuja ajenos a la realidad. Madre de dios...
iCaR0 escribió:TaurenT escribió:Me parece lamentable que todos esten de esta manera desesperados por un juego si la fecha oficial que dio Activision hace como 1 año que es el 13/11/12 por que estan todos tan desesperados si ya saben cuando va a salir que mas da jugarlo 1 semana antes o 1 semana despues ?? ES UN JUEGO SEÑORES...
Si no te gusta el hilo se te invita amablemente a que no participes, en vez de soltar sermones...
sitanglo escribió:Metal_Nazgul escribió:Lo que me jode es la manera en la que se regodea que parece que va a tener un orgasmo cuando dice que la tía no tiene ni puta idea de juegos, que la ha cagado y que le va a caer un paquete.
No puedo estar mas de acuerdo contigo... por fin alguien dice algo sensato en este hilo, porque vamos... ahora a esta chica le va a caer un papelón sin tener culpa. Se habra presentado tontin de activision alli y si no les ha cascao la multa, poco habra faltado. Tan dificil es esperar a la fecha? yo tambien tengo ganas de jugarlo, pero esto ya es pasarse tres pueblos.
TaurenT escribió:iCaR0 escribió:TaurenT escribió:Me parece lamentable que todos esten de esta manera desesperados por un juego si la fecha oficial que dio Activision hace como 1 año que es el 13/11/12 por que estan todos tan desesperados si ya saben cuando va a salir que mas da jugarlo 1 semana antes o 1 semana despues ?? ES UN JUEGO SEÑORES...
Si no te gusta el hilo se te invita amablemente a que no participes, en vez de soltar sermones...
Tranquilo ya me voy solo entre para ver las tonterias que ponen bye
sitanglo escribió:Metal_Nazgul escribió:Lo que me jode es la manera en la que se regodea que parece que va a tener un orgasmo cuando dice que la tía no tiene ni puta idea de juegos, que la ha cagado y que le va a caer un paquete.
No puedo estar mas de acuerdo contigo... por fin alguien dice algo sensato en este hilo, porque vamos... ahora a esta chica le va a caer un papelón sin tener culpa. Se habra presentado tontin de activision alli y si no les ha cascao la multa, poco habra faltado. Tan dificil es esperar a la fecha? yo tambien tengo ganas de jugarlo, pero esto ya es pasarse tres pueblos.
TaurenT escribió:iCaR0 escribió:TaurenT escribió:Me parece lamentable que todos esten de esta manera desesperados por un juego si la fecha oficial que dio Activision hace como 1 año que es el 13/11/12 por que estan todos tan desesperados si ya saben cuando va a salir que mas da jugarlo 1 semana antes o 1 semana despues ?? ES UN JUEGO SEÑORES...
Tranquilo ya me voy solo entre para ver las tonterias que ponen bye
HiguaiiN48 escribió:
La culpa no es de la chica ni del comprador , si no de su jefe que no ha informado sobre el problema que tendria vender dicho juego... pero bueno
REYZIDANE escribió:una pregunta.
que mas da que se venda un juego antes?? activision que pierde? esta vendiendo un producto por lo que la gente "mata" y seran muchisimo beneficios . porque no deja??
no entiendo esas cosas ...
es igual que si el turron lo sacan a la venta pero no te lo dejan comprar hasta el dia 24 de diciembre , por ejemplo ...
Metal_Nazgul escribió:HiguaiiN48 escribió:
La culpa no es de la chica ni del comprador , si no de su jefe que no ha informado sobre el problema que tendria vender dicho juego... pero bueno
Te voy a enseñar algo muy importante de la vida, y te lo digo por experiencia: "la mierda cae de arriba pabajo".
Esto es, que ya puede ser culpa del jefe o del responsable de la tienda o como lo quieras llamar, que si hay que cortar cabezas y enmarronar a alguien, siempre va a ser el currito.
apréndete esta lección y no la olvides.
Bloodmarks escribió:REYZIDANE escribió:una pregunta.
que mas da que se venda un juego antes?? activision que pierde? esta vendiendo un producto por lo que la gente "mata" y seran muchisimo beneficios . porque no deja??
es igual que si el turron lo sacan a la venta pero no te lo dejan comprar hasta el dia 24 de diciembre , por ejemplo ...
Porque tienen los humos muy subidos y se creen los amos del mundo. No veo otra explicación.
Pero qué cojones me estás contando, que una persona que trabaje en el toys R us tiene que saber la importancia del black ops y todo el tinglao que se monta?
algunos creo que viven en su puta burbuja ajenos a la realidad. Madre de dios...
kikinhoo17 escribió:Para hacer record de ventas
jon76 escribió:Acabo de llamar a un Game que tengo cerca y no me cogen el telefono, no lo entiendo. El sobrino de una prima de una amiga de Esther, que al parecer es un tio de fiar, ha escrito un twitter diciendo que a la 01:00 lo ponían a la venta en todos los Games de la tierra. Le enviado un whatsapp a Esther pidiendo explicaciones y no me contesta. Todo esto me huele mal, para mi que hasta el lunes no lo catamos, a no ser que mañana lo vendan en el puesto de melones del mercado de mi pueblo.
HiguaiiN48 escribió:Interesante video: sobre que se ha liado gorda con toysaras , dado que han vendido unas copias del juego una chica que no tenia nidea de juegos ha vendido unas copias del black ops 2 y cuando han visto la avalanxa de llamadas lo han retirado a la venta , y segun el chico el marron ya se lo va a llevar toysaras.. y que seguramente muy seguramente el lunes por la mañana ya estara en venta , recomiendo ver el video , nada de niñatos hablando en el video , es un chabal que se le ve sincero http://www.youtube.com/watch?v=YjGEUTvKv10&list=UUKbFOmLeskK39ZJXTDIxhoA&index=2&feature=plcp
Plage escribió:kikinhoo17 escribió:Para hacer record de ventas
Si pues se van a comer un mojon bien grande si esperan que el lunes no lo venda nadie jajajajaja, el martes lo empezaran a vender a lo mejor en ECI el resto de sitios el lunes ya lo estan vendiendo fijo
Bloodmarks escribió:REYZIDANE escribió:una pregunta.
Porque tienen los humos muy subidos y se creen los amos del mundo. No veo otra explicación.
elcongrio escribió:si todo va bien lo tendremos todos los dependientes a los que les pregunte hoy mas o menos contaban con que asi fuera pero mas bien a ultima hora o por la tarde como muy pronto
androcsi escribió:jon76 escribió:Acabo de llamar a un Game que tengo cerca y no me cogen el telefono, no lo entiendo. El sobrino de una prima de una amiga de Esther, que al parecer es un tio de fiar, ha escrito un twitter diciendo que a la 01:00 lo ponían a la venta en todos los Games de la tierra. Le enviado un whatsapp a Esther pidiendo explicaciones y no me contesta. Todo esto me huele mal, para mi que hasta el lunes no lo catamos, a no ser que mañana lo vendan en el puesto de melones del mercado de mi pueblo.
SIGAMOS CON NUESTRAS COSAS Y NO ALIMENTEN AL TROLL
zatu_21 escribió:Para el que preguntaba en que MM se venden el Lunes por la noche, yo ayer vi en este mismo hilo el folleto del cambiazo y abajo salían las tiendas que estarían abiertas, pero esta tarde he buscado el folleto y no lo encuentro xD
REYZIDANE escribió:zatu_21 escribió:Para el que preguntaba en que MM se venden el Lunes por la noche, yo ayer vi en este mismo hilo el folleto del cambiazo y abajo salían las tiendas que estarían abiertas, pero esta tarde he buscado el folleto y no lo encuentro xD
en serio que van a abrir MM de propio para vender el juegoo??
pero nos estamos volviendo locos todos o que??
joder que yo he esperado con ansia muchos juegos (casi siempre de futbol ) pero eso, a que abran de madrugada para vender eso .. y lo peor es que la gente ira ...
me dicen que si voy , me lo regalan y os juro , que no voy .
Plage escribió:REYZIDANE escribió:zatu_21 escribió:Para el que preguntaba en que MM se venden el Lunes por la noche, yo ayer vi en este mismo hilo el folleto del cambiazo y abajo salían las tiendas que estarían abiertas, pero esta tarde he buscado el folleto y no lo encuentro xD
joder que yo he esperado con ansia muchos juegos (casi siempre de futbol ) pero eso, a que abran de madrugada para vender eso .. y lo peor es que la gente ira ...
Ya lo hicieron con la expansion del wow ultima, con el diablo 3 y este no iva a ser menos, y la gente va asi que no te extrañe tanto, lo unico que lo empezaran a vender antes seguro y el evento nocturno se cancelara fijo
REYZIDANE escribió:zatu_21 escribió:Para el que preguntaba en que MM se venden el Lunes por la noche, yo ayer vi en este mismo hilo el folleto del cambiazo y abajo salían las tiendas que estarían abiertas, pero esta tarde he buscado el folleto y no lo encuentro xD
joder que yo he esperado con ansia muchos juegos (casi siempre de futbol ) pero de eso, a que abran de madrugada para vender el juego .. y lo peor es que la gente ira ...
GalleGutsito escribió:Pero qué cojones me estás contando, que una persona que trabaje en el toys R us tiene que saber la importancia del black ops y todo el tinglao que se monta?
Pues mi madre que le venda alcohol a los menores de 18 años, si es que ella tampoco lo sabia!
Plage escribió:REYZIDANE escribió:que es WOW??
World Of Warcraft el juego de pc
GalleGutsito escribió:Españoles tristones llorones haciendo streaming inside http://www.own3d.tv/OleOleBO2/live/413563
Claro claro, es lo mismo vender un juego antes de su salida que vender alcohol a menores... si no tiene nada que ver.
Por otro lado, y ya en general, no lo entiendo, ¿ahora le va a caer una bronca a una empleada por vender un puto juego y encima algunos lo justifican con un "es su obligación saber la que se puede montar"?
Mira que no soy defensor de Toy'sRus ni nada, pero si les cae un puro por esta tontería simplemente espero que la próxima vez ninguna tienda venda un juego antes de su salida y asunto resuelto... ¿así todos contentos, no?