[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

salva10_GTA escribió:
er_caza_fantasma escribió:Esto es la ostiaaa juegazoooo aayyy k suerte tiene algunos

Tu familia te abandonó no?

[qmparto]
salva10_GTA escribió:
er_caza_fantasma escribió:Esto es la ostiaaa juegazoooo aayyy k suerte tiene algunos

No me adopto la tuya ahhh
Bueno otro día que pasa, otro día sin tener el juego [carcajad].
er_caza_fantasma escribió:
salva10_GTA escribió:

No me adopto la tuya ahhh

Tienes el juego y estas en este hilo diciendo xorradas no? ratataaaa
Vengo de Toys R US de Sedavi ... ha dicho un tio que ha sido un error de empresa y yo ... no hay una ester por aqui ? y me señala a una rubia tapón... y digo pues lo ha vendido ella y a dicho lo siento chicos hasta el martes nada :) ale... a mamarla
Bueno, nos vemos todo el lunes/martes por el online no? Porque hoy nada de nada.
Sefirot200 escribió:Vengo de Toys R US de Sedavi ... ha dicho un tio que ha sido un error de empresa y yo ... no hay una ester por aqui ? y me señala a una rubia tapón... y digo pues lo ha vendido ella y a dicho lo siento chicos hasta el martes nada :) ale... a mamarla

O ha sido error de verdad o estaba caxonda cuando se lo han vendido al xabal
Creo que ya va siendo hora de desconectar, mañana sera otro día gente.
Dejen de trollear y alimentar al troll...
no aporto muxa luz pero e ido al mediamarkt de palacion de congresos en Valencia y me a dixo que tenian como 300 juegos, que no tendria problema pero que si queria me lo reservaba, asiq e pedido ya puestos X SI ACASO q me pusiera ahi en la lista y q estaban pensando si abririan o no a las 12 porque como estaba al tanto de los del toys y eso, q kiza el lunes por la tarde si dan el visto lo dejaran en los stands pero no lo sabra seguro hasta el lunes

no obstante, si q me a dixo q hay muxisimos juegos y que no habra problema, le comentado tambien el tema del cambiazo y me a dixo que cualkier juego PAL ESPANA sirve. a si que uno q le va a llevar un pro 2010 para q se me qde en 49 black ops
Una pregunta, porque las tiendas abren este lunes por la noche? es que estoy leyendo que lo mas seguro es que lo pongan a la venta el lunes a las 12 de la noche, y se supone que las tiendas están cerradas.
aven96 escribió:Una pregunta, porque las tiendas abren este lunes por la noche? es que estoy leyendo que lo mas seguro es que lo pongan a la venta el lunes a las 12 de la noche, y se supone que las tiendas están cerradas.

abren especialmente para la venta del juego del black ops, no se cuanto tiempo lo abriran pero imagino q como media hora, no van a estar toda la noxe
aven96 escribió:Una pregunta, porque las tiendas abren este lunes por la noche? es que estoy leyendo que lo mas seguro es que lo pongan a la venta el lunes a las 12 de la noche, y se supone que las tiendas están cerradas.

Parece ser que Media Markt abrirá a las 00:00 del lunes para vender el juego.
Os aviso a quienes habeis reservado la edicion Paquete de Ayuda (la tocha vamos) en version de 360, el juego viene dentro de la edicion, en la caja metalica, en la ps3 el juego viene aparte (como si fuera una edicion normal)...os lo digo para que luego no tengais problemas, que a la hora de ir a por el os fijeis que os lo dan
SabbatBCN escribió:
Ruben_Gti escribió:Pero como van a abrir las tiendas a las 12 de la noche entrado el martes?¿ quien coño va a ir a esas horas¿?

Lo hicieron en la salida de Diablo3,yo fui a esa hora porque tengo un GAME a 5 minutos de casa :p

En tu caso es entendible, el diablo no sale todos los años, aunque yo no lo haría, no me supone ningún problema aguantar unas horas y menos a esas que me pongo a dormir y es como si nada, prefiero ir por la mañana nada mas abra o si trabajo o estudio ir por la tarde y meterme la viciada padre.
Yo podía haberlo comprado esta tarde pero no he querido XD

En el corte inglés no tenían el juego a la venta pero sí tenían varios pack de la Xbox con el juego incluído. Hablo de ECI de sanchinarro.

PD: por cierto cuando me iba he pasao otra vez y ya no estaban los packs :-? le he preguntado al tío y dice que es orden de microsoft el retirar las consolas.
Metal_Nazgul escribió:Yo podía haberlo comprado esta tarde pero no he querido XD

En el corte inglés no tenían el juego a la venta pero sí tenían varios pack de la Xbox con el juego incluído. Hablo de ECI de sanchinarro.

PD: por cierto cuando me iba he pasao otra vez y ya no estaban los packs :-? le he preguntado al tío y dice que es orden de microsoft el retirar las consolas.

En ese corte ingles tengo yo la reserva de mi blindada y efectivamente no tienen los juegos, porque el viernes no hubo reparto, y el sabado tampoco hay.

Los esperan a lo largo del lunes
Clubwar escribió:
Metal_Nazgul escribió:Yo podía haberlo comprado esta tarde pero no he querido XD

En ese corte ingles tengo yo la reserva de mi blindada y efectivamente no tienen los juegos, porque el viernes no hubo reparto, y el sabado tampoco hay.

Los esperan a lo largo del lunes

me ha dicho a mi que el lunes tampoco hay reparto :-? pero que llame por si acaso [carcajad]
chicos, sinceramente no tengo ganas de leer las otras paginas porque la mayoria son habladurias.

una simple pregunta . HAY GENTE QUE LO HA CONSEGUIDO YA EN ESPAÑA ???

y que tenga credibilidad??

gracias
Bueno gente, nos vemos el lunes por el online [sonrisa].
Una duda, si el Game está en un centro comercial, mañana abren? Aún no es tiempo de abrir los domingos por eso de navidad no? xD
Tuzky escribió:Una duda, si el Game está en un centro comercial, mañana abren? Aún no es tiempo de abrir los domingos por eso de navidad no? xD

Aunque asi fuera ellos tienen que recibir el OK de la central para ponerlo a la venta y dudo mucho que la central este abierta un domingo. Saludos
REYZIDANE escribió:chicos, sinceramente no tengo ganas de leer las otras paginas porque la mayoria son habladurias.

gracias

Si, hay gente que lo tiene, hasta el de WiiU
El lunes saldrá a la venta y ya le damos al vicio.
REYZIDANE escribió:chicos, sinceramente no tengo ganas de leer las otras paginas porque la mayoria son habladurias.

gracias

Si, amigos de, youtubers famosos y un youtuber que no es famoso pero que pillo a una dependienta sin ni puta idea. Y piratillas claro.
Llevo todo el dia en el foro intentando saber si lo sacaban antes y al final nada xD
Como muy pronto el lunes, pero el miercoles que es huelga a viciarse a topee x)
pablo8497 escribió:Llevo todo el dia en el foro intentando saber si lo sacaban antes y al final nada xD

El dia de huelga, lo ultimo que tienes que hacer es viciarte... Lo que tienes que hacer es luchar por tus derechos, por que te los están pisando. Luego nos quejamos...
Daanz escribió:
pablo8497 escribió:Llevo todo el dia en el foro intentando saber si lo sacaban antes y al final nada xD

El dia de huelga, lo ultimo que tienes que hacer es viciarte... Lo que tienes que hacer es luchar por tus derechos, por que te los están pisando. Luego nos quejamos...

Dimelo a mi que me dan el juego el martes, por la tarde reunion del sindi, por la noche piquetes y el miercoles manifestacion. me cundiria que la huelga fuera la semana que viene xddd pero lo primero es lo primero. Hay que salir a la calle peña!
Daanz escribió:

Yo por mi no haria huelga, porque llevamos nosecuantas huelgas y no ha cambiado nada, pero no voy a ir para que no se acerque ni un profesor y estar tocandome los mocos :/
Asi que o hacen una huelga mas larga o una huelga japonesa xD
aah!...y no insinues cosas, porque saco notazas y si, tengo vida social;)
Anda que salir un juego un lunes..........la gente trabaja y estudia. Hasta el finde no podre darle duroo
Daanz escribió:

+10000000000
pablo8497 escribió:
Daanz escribió:

Yo por mi no haria huelga, porque llevamos nosecuantas huelgas y no ha cambiado nada, pero no voy a ir para que no se acerque ni un profesor y estar tocandome los mocos :/

En algun momento, me he referido a tu vida social? Es lo que menos me importa, te lo puedo asegurar... Yo lo unico que digo, es que si haces huelga, no es por faltar a clase para jugar a un juego, sino para manifestarte en contra de la razones por las cuales haces la huelga...
yo he hablado con una dependienta en Game y me han dicho que lo venden el lunes casi fijo,lo que no se a que hora sera,por suerte he logrado reservarlo para llevarme el mapa de nuketown

y por cierto,los que hablais de la huelga,un 90% de los estudiantes solamente hacen huelga para faltar y quedarse en casa
joselu_velasco escribió:yo he hablado con una dependienta en Game y me han dicho que lo venden el lunes casi fijo,lo que no se a que hora sera,por suerte he logrado reservarlo para llevarme el mapa de nuketown

y por cierto,los que hablais de la huelga,un 90% de los estudiantes solamente hacen huelga para faltar y quedarse en casa

Así va el pais...
pablo8497 escribió:
Daanz escribió:

No se cuantas huelgas? 1 a nivel nacional.
Daanz escribió:
pablo8497 escribió:
Daanz escribió:

En algun momento, me he referido a tu vida social? Es lo que menos me importa, te lo puedo asegurar... Yo lo unico que digo, es que si haces huelga, no es por faltar a clase para jugar a un juego, sino para manifestarte en contra de la razones por las cuales haces la huelga...

Ya, pero das por hecho que apoyo la huelga y yo lo unico que he dicho es que no voy a ir a clase, mas que nada porque los profesores ya nos han dicho que ni nos molestemos.
Con esto no quiero decir que no me parezcan injustos los recortes en la educacion y tal.
Lo de la vida social lo digo porque muchos se piensan que por estar aqui ya tengo que ser un friki que no sale los findes y que lo mas cerca que ha estado de una chica a sido por twitter x)
Para hablar de huelgas idos a miscelanea.
GalleGutsito escribió:
pablo8497 escribió:

No se cuantas huelgas? 1 a nivel nacional.

Generales una, pero contando de estudiantes y profesores unas cuantas
Venga va dejad de desviar el hilo chicos que estas discusiones siempre acaban mal.
Saludos
HASTA EL LUNES POR LA MAÑANA NADA, easy
Pichake escribió:Para hablar de huelgas idos a miscelanea.

Exigo Baneossss!!!! xDDD

Un día mas sin que lo vendan un día menos para que lo vendan.
elcongrio escribió:Venga va dejad de desviar el hilo chicos que estas discusiones siempre acaban mal.
Saludos

Es verdad, volvamos al tema de black ops 2 :D
HOYNOYAYAYA escribió:HASTA EL LUNES POR LA MAÑANA NADA, easy

VERY EASY
Si ya no hay tema. Está todo el pescado vendido. Hasta el lunes, nanai.
Por lo menos hemos pasado un día entretenido con tanta tensión, eh... [+risas]
focustop10 escribió:Si ya no hay tema. Está todo el pescado vendido. Hasta el lunes, nanai.
Por lo menos hemos pasado un día entretenido con tanta tensión, eh... [+risas]

Parece ser que no queda nada y yo que voy a comprarme el Halo 4 para probar el online y tal, y saben que: tenemos problemas con la distribuidora en Canarias y aún no nos ha llegado... :) :) :)
380 páginas y aún ni se vende el juego... impresionante! tiene más páginas que el hilo oficial xD
entonces el lunes a primera hora estara o tendremos que esperar a que les de la gana a venderlo ¿??¿?¿?

Lo que yo no entiendo es si es así que las tiendas abran el lunes alas 23:59 almenos el mediamarkt , creeis que saldra el lunes enserio? ... yo veo una tonteria que abran a esa hora si game o gamestop va abrir la veda por la mañana.. no creeis que si mm abre a las 23:59 el lunes sera porque hasta el martes narain?
HiguaiiN48 escribió:

Lo que yo no entiendo es si es así que las tiendas abran el lunes alas 23:59 almenos el mediamarkt , creeis que saldra el lunes enserio? ... yo veo una tonteria que abran a esa hora si game o gamestop va abrir la veda por la mañana.. no creeis que si mm abre a las 23:59 el lunes sera porque hasta el martes narain?

Claro que se venderá el lunes, todas las tiendas lo venderán... pero seguramente que sea por la tarde a última hora, dudo mucho que los vendan a primera hora de la mañana, por eso MM abre a las 00:00 (abren muy pocos no todos), yo creo que Game, Gamestop etc los venderán sobre las 7 u 8 de la tardey MM de noche...
navi_ivan09 escribió:entonces el lunes a primera hora estara o tendremos que esperar a que les de la gana a venderlo ¿??¿?¿?

Según me dijo el tío de game no es algo seguro pero si muy posible que a lo largo del día lleguen a un acuerdo con Activision para poder venderlo y más aún después de que se hayan vendido ya algunas copias en un toysrus por error de una dependienta.
Saludos
6212 respuestas