[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

A que hora cierran el Stargames de Zaragoza(caracol)?!!!!
leyenda97 escribió:
SefarII escribió:
leyenda97 escribió:Alguien puede llamar al toysarus de asturias 98 526 41 03 ?

llama tu hombre, no tienes telefono?, o estas ahorrando para el juego lol

otro que se registra hoy

no esque no tengo saldo ); y no puedo recargar el movil aora

He googleado y el numero es verdad Toys R Us oviedo
si es verdad pero esque esta entre jigon y oviedo y en mi familia se llama toysarus asturias que en asturias solo hay ese
Acabo de llamar al Carrefour de Sanse y dice que hasta el martes nanai, que los tienen en tienda pero que hasta la fecha de salida no los venden :(
Acabo de llamar a Toysrus de Sant Boi, y según me dice el tío es un bulo, de que se esté vendiendo ya en sus tiendas...

He visto un unboxing en youtube, con un supuesto ticket de toysrus, pero por lo visto o es FAKE... O se lo ha vendido alguien que no tenía ni idea xd
kono escribió:en amazon, como me temia, no lo han enviado hoy
lo enviarán el lunes e imagino q lo recibiremos miercoles o jueves, porq no permitian envio 24h

A mi me han confirmado que me lo enviaban hoy, a veces el correo llega tarde.
Aki teneis yamar y comprobar: 916378299
En el Toys'r'us de Sevilla dicen que nada, que hasta el martes.
krespoo escribió:Aki teneis yamar y comprobar: 916378299

Llama tu xD
Yo creo que me rindo ya, nos vemos en el multi el martes.
krespoo escribió:
salva10_GTA escribió:
Xavy34 escribió:HE LLAMADO A GAME BURGOCENTRO Y ME HAN DICHO QUE LO ESTÁN VENDIENDO YA.

Corre insensato ves!

Pon el numero de telefono tu espabilao

Pa que el número? no decís que ya lo venden? traerme uno
pero estos de Game no cerraban por que no vendian nada ??
[uzi] Revuelta a game y gamestop!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Llamo a pixelpoint de barbera y dice que está agotado xDDDD
SiKuSS escribió:Acabo de llamar a Toysrus de Sant Boi, y según me dice el tío es un bulo, de que se esté vendiendo ya en sus tiendas...

He visto un unboxing en youtube, con un supuesto ticket de toysrus, pero por lo visto o es FAKE... O se lo ha vendido alguien que no tenía ni idea xd

Esto es de moab! En Sabadell Toy me han dicho lo contrario, que están al corriente que en otro Toy se ha vendido alguno, pero que ya les han dicho que pobres de ellos que allí vendan algo.
nofear2 escribió:Llamo a pixelpoint de barbera y dice que está agotado xDDDD

eso es que ya se han hartado de las llamadas, hasta el lunes no les llega
Este es el teléfono de pixelpoint: 937189051
que alguien llame a ver qué le dicen!!
nofear2 escribió:Llamo a pixelpoint de barbera y dice que está agotado xDDDD

estos pakis son la alegria de la huerta , menudas caras de amargaos tienen
kiLiaan_27 escribió:
krespoo escribió:Aki teneis yamar y comprobar: 916378299

Llama tu xD

Si es que ya e yamado. Te digo x si no te lo crees
Yo lo tengo reservado en una tienda pequeña de Gandía, (futura videojuegos) un amigo mío conoce a la dueña y nos ha dicho varias veces que hemos ido ahí a dar la chapa que hasta el lunes nada.

Así me quedé [poraki] [poraki]
En el gameshop, game o carrefour del CC Saler de valencia alguien ha ido pasadas las 19h? Yo he ido a esa hora y me han dixo k igual mas tarde (cierran a las 22h)...
leyenda97 escribió:
SefarII escribió:
leyenda97 escribió:Alguien puede llamar al toysarus de asturias 98 526 41 03 ?

llama tu hombre, no tienes telefono?, o estas ahorrando para el juego lol

otro que se registra hoy

mandalos un email que internet veo que si tienes
Alguien que este o haya estado en pixel point hace poco??
Serán las 2 de la madrugada y aún habrá gente que crea que se lo van a vender? me juego lo que sea a que si, menos mal que la fe es gratis
lo enviarán el lunes e imagino q lo recibiremos miercoles o jueves, porq no permitian envio 24h

la pelicula de los vengadores la recibi en un dia , con envio de 3 a 5 dias y el dia de salida
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
El teléfono del Game de las Rozas está petado [ayay]
En los de Torrejon me han dicho que si llevo ticket de ToysRus o cualquiera de la competencia me lo venden. PERO TICKET FÍSICO. [buuuaaaa]
Resignaos, el lunes con suerte, aunque esto tiene pinta de que sea el mismo dia oficial. Eso si, con el cambiazo de MM y el descuentazo del Carrefour, el Game de esta se come muchos. Porque para que pagar 10 euros mas por lo mismo y el mismo dia.

Si aun lo hubiesen sacado hoy, esos 10 euros de sobrecoste sobre la competencia pudieran justificarlos, pero ahora ni de coña.
sicluna escribió:

la pelicula de los vengadores la recibi en un dia , con envio de 3 a 5 dias y el dia de salida

Exacto, tardan ahora 24 horas por el almacén que abrieron en madrid en verano, lo del 16 al 20 de noviembre entrega estimada siempre lo ponen así por si acaso, cuando lo envían actualizan la fecha de entrega
Yo he ido a las 8:30 y nada que hasta que no se lo digan no venden, aunque vendan en otra tienda -.-
salva10_GTA escribió:
sicluna escribió:

Exacto, tardan ahora 24 horas por el almacén que abrieron en madrid en verano, lo del 16 al 20 de noviembre entrega estimada siempre lo ponen así por si acaso, cuando lo envían actualizan la fecha de entrega

Supongo que hablais de amazon.es no? Porque les llame y me comentaron eso, que el dia de salida o el siguiente duda que nos llegue..
Si amazon.es, ellos no te lo dicen porque no quieren jugársela vaya que luego te llegue más tarde...se cubren las espaldas.
Desde verano hice 4 pedidos y me tardaron 24horas poniendo de 3 a 5 días
eso es verdad, dicen la fecha tardía para q no esté la gente petando el servicio de atención al cliente con llamadas, mails y demás
Una cosilla... estoy pensando en cambiar mi reserva a MediaMarkt, ya se que es imposible de saber si el lunes lo soltarán, pero ¿otros años que suelen hacer con los COD en MM?
salva10_GTA escribió:Si amazon.es, ellos no te lo dicen porque no quieren jugársela vaya que luego te llegue más tarde...se cubren las espaldas

entonces el lunes me pondra que me lo han enviado?

El Lunes cuando llegue sobre las 12 miraré o llamare, si no me aseguran nada y me lo venden en carrefour pues lo compro y lo anulo, porque (creo que hable contigo en el hilo, por tu firma XD) yo lo queria el dia de salida no 4 dias despues
Jodidas tiendas, nadie ha metido la pata y es dificil conseguirlo. Black Ops 1 fue facil de conseguir el viernes (salia martes). En cambio MW3 y este hasta el día de antes casi imposible de conseguir.
Luego ojo que también pasa que MRW dice que te han picado a tu casa y no había nadie...cuando es mentira
En Carrefour y Game Masalfassar ( C.C. El Manar - Valencia), tampoco los venden. En el Carrefour incluso todavía tienen tarjetas de reserva con el descuento de los 15€.
ReDLaN escribió:A que hora cierran el Stargames de Zaragoza(caracol)?!!!!

A las 21 o asi . pero hasta el lunes nada, ya me lo dijo ayer el chico :)
baronrojo2 escribió:
salva10_GTA escribió:Si amazon.es, ellos no te lo dicen porque no quieren jugársela vaya que luego te llegue más tarde...se cubren las espaldas

El Lunes cuando llegue sobre las 12 miraré o llamare, si no me aseguran nada y me lo venden en carrefour pues lo compro y lo anulo, porque (creo que hable contigo en el hilo, por tu firma XD) yo lo queria el dia de salida no 4 dias despues

si esta en envio proximamente ya no puedes cancelarlo , pero tranquilo que el martes lo tienes seguro al 90%
baronrojo2 escribió:

Te mandan correo cuando te lo envían y actualizan fecha de entrega, lunes como muy tarde deberían enviarlo y martes en casa
Yo sin conseguirlo hoy, hasta el miercoles no lo tendre, asique me despido de aqui.
EDITO: Viendo que hay gente que le molesta que ponga mi video lo pongo por escrito y ya esta.
En el Carrefour si llevais un ticket de cualquier tienda de vuestra provincia (no hace falta que sea de otro carrefour) lo ponen automaticamente a la venta!!
No se si haceros caso xD espero que el MArtes lo tenga pues [360º]

Si, me pone envio proximamente
Si lo compro en amazon.es el juego sera en español? Perdón por preguntar aquí, pero no se me ocurre un sitio mejor.
olvidaros ya del tema que son casi las 10 de la noche , este creo que al final lo consiguio https://www.youtube.com/watch?v=Lk-KA5b3ZwQ
baronrojo2 escribió:No se si haceros caso xD espero que el MArtes lo tenga pues [360º]

Pues fijo que ya te lo han cobrado
sowe13 escribió:Los que querais comprar el Black Ops 2 en carrefour aqui!!!
http://www.youtube.com/watch?v=1tn2ZTgWjHg

Has descubierto la vacuna para la subnormalidad? Porque creo que aun no la has probado en tus carnes.
ENTREGA ESTIMADA Viernes 16 nov 2012 - Lunes 19 nov 2012
Envío próximamente
Esta entrega no tenia , ni tengo pensado comprarla el primer dia.
Lo único que me llama y mucho la atención, es que finalmente este año no lo han soltado antes.
Todos los anteriores, siempre los vendian el viernes antes de la fecha, y estaba convencido de que este año seria igual, pero veo que no.
En fin, un dia mas un dia menos no es mucho ( lo digo ahora, pero antes era un ansias, jeje)
Que lo disfrutéis !

Saludos
salva10_GTA escribió:
baronrojo2 escribió:No se si haceros caso xD espero que el MArtes lo tenga pues [360º]

Pues fijo que ya te lo han cobrado

Voy a mirar
6212 respuestas