[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

Game Alcampo Canarias no me cogen el teléfono y muchas veces da ocupado...Qué ratas!!... :) :)
Pues me bajo al fnac del arenas. En 15 min os digo.

Como lo vendan, por la tarde estoy en Arenas xD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
kiLiaan_27 escribió:

Donde queda eso para coger un vuelo!!
kiLiaan_27 escribió:

Ya somos dos!!!
pablo8497 escribió:ahora me están entrando remordimientos de si comprarme la edición de paquete de ayuda en vez de la normal xD
algún consejo?? jajaja

Vas a utilizar el Drone ese que regalan? porque sino lo vas a utilizar comprate la Hardened como yo he hecho que te viene lo mismo menos el Drone,mapas nuketown2025 normal y el zombies y el cammo para las armas exclusivo.
Llevo 8 llamadas y nada...!! :) :) :)
Pichake escribió:
chupakabras escribió:
nasty_adr escribió:Sacado del foro de Game
https://twitter.com/GameTvSpanish/statu ... 56/photo/1

Si, que complicado es ir a una tienda y sacar una foto del juego. Por cierto menuda cara de niño rata.

Vaya asco de comentario colega, te has coronado.

No pretendo que mis comentarios gusten, simplemente digo lo que me sale de los cojones ;)
androcsi escribió:Llevo 8 llamadas y nada...!! :) :) :)

Cabrones [+risas]
kikinhoo17 escribió:
kiLiaan_27 escribió:

Ya somos dos!!!

Que fnac es ese? Acaso hay uno en las arenas de Barcelona cerca de plaz España?
La foto esa que habeis puesto del twitter no es le juego es una cutre fotocopia a color que ponen en los MM (se ven los bordes chapuza en la caja) ayer mismo las vi cuando pase por uno a pillar el doom 3
yo e preguntado en el game de bonaire, valencia y me han dicho que estan esperando la confirmacion...
jjuanji escribió:
androcsi escribió:Llevo 8 llamadas y nada...!! :) :) :)

Cabrones [+risas]

El tlfno es por si alguien quiere joderlos un poco: 928706313
SabbatBCN escribió:
pablo8497 escribió:ahora me están entrando remordimientos de si comprarme la edición de paquete de ayuda en vez de la normal xD
algún consejo?? jajaja

Vas a utilizar el Drone ese que regalan? porque sino lo vas a utilizar comprate la Hardened como yo he hecho que te viene lo mismo menos el Drone,mapas nuketown2025 normal y el zombies y el cammo para las armas exclusivo.

Lo malo es que ya no se puede reservar esa edición en ninguna tienda y voy a intentar ir nada más que lo saquen a ver si me venden una, pero lo veo difícil.
Acaba llamar a FNAC La Cañada (Marbella), muy simpatico por cierto, y me han dicho que ni le ha llegado, que hasta el lunes nada, y duda que le llegue este tarde el juego...me fio porque ha sido muy simpatico, y he mantenido mas de dos palabras con el, no solo la d si esta el juego, y he comentado lo de la foto esta del niño, y dice que no tiene noticia que algun fnac lo venda

un saludo
androcsi escribió:Game Alcampo Canarias no me cogen el teléfono y muchas veces da ocupado...Qué ratas!!... :) :)

Ayer por la tarde llamé varias veces y tampoco me lo cogieron :'(
raysanxyxx escribió:La foto esa que habeis puesto del twitter no es le juego es una cutre fotocopia a color que ponen en los MM (se ven los bordes chapuza en la caja) ayer mismo las vi cuando pase por uno a pillar el doom 3

Yo me he dado cuenta a la primera, la gente cae como si nada.......
Un Chabal de barcelona a colgado esta foto, segun el lo a comprado en el Eroski de al lado de Sabadell:

Imagen

Ahora mismo me paso, me pilla a 40 min xddd por pasar el ratoo ajaj
Erwan55 escribió:
kikinhoo17 escribió:

Ya somos dos!!!

Que fnac es ese? Acaso hay uno en las arenas de Barcelona cerca de plaz España?

En el centro comercial, en la planta de abajo xD
desirerio escribió:
androcsi escribió:Game Alcampo Canarias no me cogen el teléfono y muchas veces da ocupado...Qué ratas!!... :) :)

Ayer por la tarde llame varias veces y tampoco me lo cogieron :'(

Estoy al pasarme por ahí y decirles hasta alma mía por no coger el tlfno... :) :)
weew escribió:Un Chabal de barcelona a colgado esta foto, segun el lo a comprado en el Eroski de al lado de Sabadell:

Imagen

Aún no debe estar pagado porque tiene el sistema de seguridad antirrobos... xDD
Yo sinceramente creo que lo han puesto en martes porque "queda bien", Martes 13 bla bla bla.
Lo que no piensan es que los consumidores entre semana estudian, trabajan… y cuando realmente se puede jugar es en fin de semana, pero claro, queda mas bonito sacar los juegos el martes.
Luego se quejaran que la gente piratee, es más si lo llego a saber, lo juego para Xbox asi me hacia la campaña y el martes zas, online, pero por querer ser legal, todos sin Black Ops 2.
Esto de las fechas de lanzamiento hay que hacerselo mirar pero ya.[/quote]

Crees realmente que una empresucha pequeña y sin beneficios como Activision no tiene en cuenta el que los jugadores trabajan y estudian....a veces dan ganas de regalar la empresa y el mundo entero al primero que pasa por delante vaya chorradas a decir.

Supongo yo que sabrás que la gente de activision come de lo que vende y principalmente de los COD, así que deben haber hecho estudios de mercado que les deben haber dicho que si venden en fin de semana, el sabado se acaban las ventas....si lo empiezan a vender en Martes, los reservados colapsan los centros de venta entre semana ( NOTICIA Y PUBLICIDAD ) y se aseguran que se genere un superhype para el siguiente fin de semana...eso entre los mil numero de ventas que tienen que tener.

Eso si, son sus beneficios y evidentemente no lo harán com a ti al otro o a mi nos venga bien, sino como ellos más ganen, a veces nos olvidamos que esto es un negocio, ( mejor dicho TODO hoy en dia es un negocio)

Saludos a los "ineptos" de activision que no hacen estudios de mercado y lanzan el juego para joderse y vender menos copias, jajaj[/quote]

totalmente cierto. decidme cabronazo, pero yo si fuera activision también pondria la fecha de salida un lunes o martes. El histerismo colectivo que se crea el finde anterior a la salida del juego ( es decir éste) genera mas ventas. Sin ir mas lejos el año pasado cuando se penso que se soltaba la liebre el viernes noche en algunas tiendas... aglomeraciones, histeria colectiva.... mejor para activision. hasta el lunes nanai.[/quote]

No solo eso sino que yo si fuese de Activision y viendo lo visto lo retrasaba al viernes 16, más publi para mi ....y total TODOS lo vamos a comprar, jaja
weew escribió:Un Chabal de barcelona a colgado esta foto, segun el lo a comprado en el Eroski de al lado de Sabadell:

Imagen

Por que todas las fotos son de Xbox, si estamos en el hilo PS3 xD
jjuanji escribió:
raysanxyxx escribió:La foto esa que habeis puesto del twitter no es le juego es una cutre fotocopia a color que ponen en los MM (se ven los bordes chapuza en la caja) ayer mismo las vi cuando pase por uno a pillar el doom 3

Eso son los nervios por quererlo ya jeje

Imagen

lo ha comprao y aun tiene la alarma de seguridad??? mmmm...huele a chamusquina...
jjuanji escribió:

[plas]
Es que no le han dado tiempo ni a quitarla, jajajajajaja
pablo8497 escribió:
SabbatBCN escribió:
algún consejo?? jajaja

Lo malo es que ya no se puede reservar esa edición en ninguna tienda y voy a intentar ir nada más que lo saquen a ver si me venden una, pero lo veo difícil.

pues en el game a mi me an preguntado aber si lo tenia reservao, q lo podia reservar.
Novedades desde Valencia Game Nuevo Centro.:

Fui a comprar 2 fifa 09 para el cambiazo de media markt y de paso le pregunté a la chica que estaba atendiendo. me ha dicho que gamr seguro no lo pone a la venta hoy al menos que alguien de la competencia lo haga antes. no cree que vaya a salir hoy el lunes es muy probable.

seguiremos esperando.
A ver..el juego es,que el pavo sea un delincuente me suda la punta del san bernardo xd...
Ya se llevan el juego hasta con la alarma de seguridad puesta y todo, se ve que tienen prisa de jugarlo [carcajad].
kaulitz55 escribió:
Zorius escribió:Es que no le han dado tiempo ni a quitarla, jajajajajaja

Jajajajaja cierto xD.

Mas probable que lo haya robado jajaja
Acabo de llamar al Corte Inglés Mesa y Lopéz Canarias y me ha dicho el chico que lo tenían, pero que lo iban a vender a partir del 13... :) :)
Parece ser que en eroski está a la venta...alguien del norte para comprobarlo???

http://www.compraonline.grupoeroski.com ... d=mostrar#
ironrat escribió:Parece ser que en eroski está a la venta...alguien del norte para comprobarlo???

Yo soy del pais vasco, y vivo al lado de un eroski? debería de probar?
ironrat escribió:Parece ser que en eroski está a la venta...alguien del norte para comprobarlo???

Si lo puedes comprar pero on-line eso no va, te llegara minimo martes o miercoles
AwesomeGuy escribió:

Yo soy del pais vasco, y vivo al lado de un eroski? debería de probar?

Proba...!!! :) :) :)
Mas bulos no, ni juegos de la xbox

Vi a ir al Mercadona, seguro que lo venden también... versión Hacendado [poraki]
krespoo escribió:Mas bulos no, ni juegos de la xbox

Ah vale,ahora que lo dices tu te harán caso. Menos mal que lo has dicho,no aguantaba mas xD
de camino a Eroski Polinya que me pilla al lado, e llamado y me han dicho que lo tienen a al venta. Le e echo repetir que sea e lblack ops 2 y no el 1 y la chica me a dicho que si Black Ops 2 , les a llegado esta mañana y lo tienen para PS3 y para XBOX.
No hase falta desir nada masss, ahora mismo toy alli
kikinhoo17 escribió:A ver..el juego es,que el pavo sea un delincuente me suda la punta del san bernardo xd...

no es que sea un delincuente o no,es que simplemente, puede ser un empleado de carrefour, que le haya hecho la foto en el almacen,simplemente eso
krespoo escribió:Mas bulos no, ni juegos de la xbox

Qué más da la plataforma? Seamos más abiertos por favor... sea cuál sea la foto, saldrá para las dos por igual en el momento de que esté la orden dada...
weew escribió:de camino a Eroski Polinya que me pilla al lado, e llamado y me han dicho que lo tienen a al venta. Le e echo repetir que sea e lblack ops 2 y no el 1 y la chica me a dicho que si Black Ops 2 , les a llegado esta mañana y lo tienen para PS3 y para XBOX.

fotos o deporte
Yo solo lo pongo por si alguien que vive al lado de uno puede comprobarlo... nada mas.

Está la opcion de recogida en tienda por lo que entiendo que si hay alguien que vive cerca no le cuesta nada probarlo.

Tuzky escribió:

Vi a ir al Mercadona, seguro que lo venden también... versión Hacendado [poraki]
sisi iron pone recogida en tienda, voy a probar
ironrat escribió:Yo solo lo pongo por si alguien que vive al lado de uno puede comprobarlo... nada mas.

Está la opcion de recogida en tienda por lo que entiendo que si hay alguien que vive cerca no le cuesta nada probarlo.

Tuzky escribió:

yo tengo un eroski al lado pero me da error
weew escribió:de camino a Eroski Polinya que me pilla al lado, e llamado y me han dicho que lo tienen a al venta. Le e echo repetir que sea e lblack ops 2 y no el 1 y la chica me a dicho que si Black Ops 2 , les a llegado esta mañana y lo tienen para PS3 y para XBOX.

A ver si es Eroski el que abre la veda de verdad....
llamando al eroski me hallo
6212 respuestas