[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

alexmilan escribió:
jjuanji escribió:Pido perdon al forero bibendun74, solo falta esa foto con el ticket y harias feliz a todo el foro.... Gracias por tu aportacion y perdona nuevamente [beer]

Si se confirma que la foto es cierta y el juego de donde dice ser... me uno a las disculpas!
Pero falta confirmación de alguie n que vaya a buscarlo!

O que ponga su nombre de usuario en un papel... ese puede ser cualquiera... quien sabe alomejor yo...
bibendun74 escribió:
jjuanji escribió:Pido perdon al forero bibendun74, solo falta esa foto con el ticket y harias feliz a todo el foro.... Gracias por tu aportacion y perdona nuevamente [beer]

A ver mi colega lo ha pillado y es cierto pero he hablado con el por TLF y os cuento el juego no lo pueden vender y los q esta vendiendo son juegos q venían dentro de packs de consolas q ha sacado y no da ticket debe de tener 10 o así solo y son los q esta vendiendo

éste debió ser tu primer mensaje xD
oye, los que tenéis xbox y ps3, para que plataforma lo pilláis? se sabe algo de en cual se verá mejor?
No creo que salga un ticket, yo cuando compre el warfare 3 el año pasado en el ticket ponía varios xD
Pues si en el Blade Center de Manresa lo venden, hay un Blade Center en el centro comercial Splau de Cornellà, que está a 10 minutos de Barcelona ciudad,
por si a alguien le interesa y puede preguntarlo... Ya que estamos!
alexmilan escribió:
bibendun74 escribió:

A ver mi colega lo ha pillado y es cierto pero he hablado con el por TLF y os cuento el juego no lo pueden vender y los q esta vendiendo son juegos q venían dentro de packs de consolas q ha sacado y no da ticket debe de tener 10 o así solo y son los q esta vendiendo

buffffff... cada vez de empeora la cosa!

Sabes que eso no es del todo legal? Lo de separar packs para venderlos individualmente?

Ok por tanto no difundan el mensaje para que no ocurra nada, solamente nos queda confirmación de alguien más que lo compre en esa tienda... :) :) :)
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
jnavas escribió:DEFCOON 5! TAQUILAZOOOOOOOOOOO
http://www.callofduty.com/es/blackops/status

Y pones los servers del 1...madre mia

http://www.callofduty.com/blackops2/status
llagando alos 270 mensajes muchos con juegos y polladas pero ninguno da una foto con juego+ tiket+ dedicatoria tipo....toma mamones eol....
aqui en canarias nanai hasta el lunes nada
Pero como sacan el juego del pack para venderlo? Eso está prohibido. Lo de algunas tiendas es lamentable si eso es cierto
Lapisslazuli escribió:
jnavas escribió:DEFCOON 5! TAQUILAZOOOOOOOOOOO
http://www.callofduty.com/es/blackops/status

Y pones los servers del 1...madre mia

http://www.callofduty.com/blackops2/status

Aquí tienes los servers del 2 http://www.callofduty.com/blackops2/status
Capi America escribió:Pero como sacan el juego del pack para venderlo? Eso está prohibido. Lo de algunas tiendas es lamentable si eso es cierto

Pues porque sólo tendrán esos juegos, los del Bundle, y el lunes cuando les llegué le meten otro juego y listo.
Capi America escribió:Pero como sacan el juego del pack para venderlo? Eso está prohibido. Lo de algunas tiendas es lamentable si eso es cierto

Solo tiene lógica si luego reponen con los juegos que les lleguen el Lunes...
En mi pueblo engancharon a unos sacando los mandos originales y metiendo en pack los no oficiales...

Se lo llevaron esposado, por eso y por algún trapicheo mas!
Tuzky escribió:

Pues porque sólo tendrán esos juegos, los del Bundle, y el lunes cuando les llegué le meten otro juego y listo.

Facil y sencillo
Yo ayer estube en el splau y me dijeron hasta el lunes...
Sabéis cuanto sube el precio al pedirlo por amazon ( http://www.amazon.es/Call-Of-Duty-Black ... ef=lh_ni_t ) o si hay alguna tienda donde lo vendan a ese precio aunque sea el día de salida?? xD
No es que no me fie, pero nunca he comprado por Amazon
Por lo general los juegos que vienen en bundle llevan el cartelito de prohibida la venta, pero teniendo en cuenta que tambien esta prohibida antes del 13, da igual xD
fluoRone escribió:oye, los que tenéis xbox y ps3, para que plataforma lo pilláis? se sabe algo de en cual se verá mejor?

En xbox es mejor, ya que el juego esta hecho en esa consola. A ps3 llega un PORT. Al contrario pasa con Battlefield
fluoRone escribió:oye, los que tenéis xbox y ps3, para que plataforma lo pilláis? se sabe algo de en cual se verá mejor?

Yo lo he pensado muchísimo, puesto que el modern warfare 3 lo jugué completamente en Xbox y creo que me quedaré con PS3 porque la conexión me va un poco mejor (no me pregunte por qué, pues llevo intentando averiguarlo dos meses). Además, la mayoría de mis amigos están en PS3 y los que tengo en Xbox siempre quieren estar jugando a Battlefield y Halo... :) :)
Alguien sabe algo del Game del Nuevo Centro de Valencia y del Carrefour de Paterna? :)
Os confirmo que en ECI ni lo han recibido todavia.
Estoy llamando al Game hace media hora y siempre está ocupada la línea... :) :) :)
retiro mis disculpas al forero bibendun74 por no poner desde el primer mensaje todo correcto, ( ya esta a la venta decia) cuando en realidad lo que esta a la venta es la chapuza que dice de quitar el juego bundle para venderlo solo, cuando eso es completamente ilegal..........

asi que la proxima que escribas un mensaje asi de ese calibre, escribelo bien y con todo los datos, sino es mucha molestia
Normalmente en Alvicius en Madrid lo sacan siempre antes, si a alguno le pilla cerca o tiene el telefono que pruebe, porque todos los juegos los sacan en cuanto les llegan
jjuanji escribió:retiro mis disculpas al forero bibendun74 por no poner desde el primer mensaje todo correcto, ( ya esta a la venta decia) cuando en realidad lo que esta a la venta es la chapuza que dice de quitar el juego bundle para venderlo solo, cuando eso es completamente ilegal..........

asi que la proxima que escribas un mensaje asi de ese calibre, escribelo bien y con todo los datos, sino es mucha molestia

POR FAVOR DÉJALO YA!! Ya se ha comentado suficiente sobre el de la foto, ya es hora de ver si salta la liebre y ya está no le des más cuerda que ahora mismo todos aparecen retirando sus disculpas se arma una discusión 10 páginas de trolleo y cierran el post...Gracias y un Saludo... :) :) :)
aven96 escribió:Alguien sabe algo del Game del Nuevo Centro de Valencia y del Carrefour de Paterna? :)

Carrefour de La eliana nada de nada, ahi tambien un Gameshop y nada.
androcsi escribió:Estoy llamando al Game hace media hora y siempre está ocupada la línea... :) :) :)

Eso es que descuelgan el telefono
chupakabras escribió:
androcsi escribió:Estoy llamando al Game hace media hora y siempre está ocupada la línea... :) :) :)

Vaya penosidad de tienda...
Travex09 escribió:Normalmente en Alvicius en Madrid lo sacan siempre antes, si a alguno le pilla cerca o tiene el telefono que pruebe, porque todos los juegos los sacan en cuanto les llegan

Pues fíjate, esta tienda no la conocía. He llamado y me dicen que aún no lo tienen, que hasta el lunes nanai.
Yo creo que por mucho que llameis no lo van a poner a la venta antes por la presion, a los trabajadores de game se la trae floja la gente que llame, hasta que no les avise su jefe y les diga puedes venderlo porque activision nos ha dado permiso, podeis llamar y llamar todas las veces que querais. Punto pelota
Lapisslazuli escribió:
chupakabras escribió:

Vaya penosidad de tienda...

Eso mismo digo yo
aduriz23 escribió:http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog190002&itemId=242100550

Eso de que en disponibilidad ponga que 12 dias laborables... si por 3 dias ya sufrimos, imagínate eso!
Rosaleda malaga en carrefour lo tienen porque lo ha mirado en el pc de atencion cliente pero hasta el martes no se vende. Acabo de preguntar fisicamente.
Yo siempre compro en una tienda de L^hospitalet de llobregat y hasta el lunes no lo venden ,no hay nada que hacer
En la web de Carrefour pone que ya esta disponible Black Ops 2: Edición Nuketown.

Será que ya lo están vendiendo?

Edito: Aquí tenéis la prueba http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =242100550
Confirmado, en manresa vendian los juegos que venian con la maquina,solo los de xbox360, el chabal ese ha sido un suertudo que lo ha conseguido despues de una gitanada como vender un juego que viene con la maquina...a game ni agua pero a blade center ni un moco
nacho56 escribió:Yo siempre compro en una tienda de L^hospitalet de llobregat y hasta el lunes no lo venden ,no hay nada que hacer

Tiendas pequeñas no lo tienen, Game no lo vende. Punto final.
Hasta el lunes nos jodemos y ya esta. Eso si, luego hay que darle las gracias a Activision por sacar un juego en MARTES comprando todos los DLC y todo lo que saquen a la venta :D
kikinhoo17 escribió:Confirmado, en manresa vendian los juegos que venian con la maquina,solo los de xbox360, el chabal ese ha sido un suertudo que lo ha conseguido despues de una gitanada como vender un juego que viene con la maquina...a game ni agua pero a blade center ni un moco

Pues es una mala jugada, porque cuando decidas venderlo te dirán que nanai porque es 'Bundle', a no ser que sea en una de esas tiendas de barrio que compran
juegos, que ahí si que podrás, pero no en tiendas como Game o Gamestop...
kiLiaan_27 escribió:
nacho56 escribió:Yo siempre compro en una tienda de L^hospitalet de llobregat y hasta el lunes no lo venden ,no hay nada que hacer

Hasta el lunes nos jodemos y ya esta. Eso si, luego hay que darle las gracias a Activision por sacar un juego en MARTES comprando todos los DLC y todo lo que saquen a la venta :D

Es que en realidad la fecha de salida es una putadona bien grande, que alguien me explique porqué no la pusieron este Viernes que pasó o este Sábado para uno poder disfrutar de sus cosas...Es que ahora lo compras en Lunes y tienes cosas que hacer el Martes y el Miércoles huelga. Increíble..!! :) :)
xToNii escribió:En la web de Carrefour pone que ya esta disponible Black Ops 2: Edición Nuketown.

Será que ya lo están vendiendo?

Edito: Aquí tenéis la prueba http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =242100550

negativo... preguntado en persona y las respuesta es que hasta el martes nada...
Activision lo hace todo así,y encima el dia 13 los servidores con lag estoy seguro xd...vaya chapuceros!!
ahora me están entrando remordimientos de si comprarme la edición de paquete de ayuda en vez de la normal xD
algún consejo?? jajaja
PFFFFF es que si sale el lunes, el martes clase y reunion del sindi, por la noche piequetes, el miercoles manifestacion y dormir, el jueves clase... Vamos, que hasta el jueves por la noche no lo cato.
podrian venderlo y jugar al modo campaña hasta el martes...jajaja mejor asi pq luego me da pereza jugar a ese modo
Ahora no me cogen el teléfono los de Game. Simplemente da timbre y timbre y se corta... :) :) :)
androcsi escribió:
kiLiaan_27 escribió:

Es que en realidad la fecha de salida es una putadona bien grande, que alguien me explique porqué no la pusieron este Viernes que pasó o este Sábado para uno poder disfrutar de sus cosas...Es que ahora lo compras en Lunes y tienes cosas que hacer el Martes y el Miércoles huelga. Increíble..!! :) :)

Mira de manera positiva hombre!! También podrían haberlo sacado el Viernes.....16 de Noviembre!!
androcsi escribió:
kiLiaan_27 escribió:

Yo sinceramente creo que lo han puesto en martes porque "queda bien", Martes 13 bla bla bla.
Lo que no piensan es que los consumidores entre semana estudian, trabajan… y cuando realmente se puede jugar es en fin de semana, pero claro, queda mas bonito sacar los juegos el martes.
Luego se quejaran que la gente piratee, es más si lo llego a saber, lo juego para Xbox asi me hacia la campaña y el martes zas, online, pero por querer ser legal, todos sin Black Ops 2.
Esto de las fechas de lanzamiento hay que hacerselo mirar pero ya.
Chicos yo no se a ver hacer lo que querais...pero que c... vais a hacer con el helicoptero de m...? 170€ hos vais a gastar? No se pero creo que necesita metadona el que puso el precio
6212 respuestas