[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

Imo_hxc escribió:
Bloodmarks escribió:no me lo cogen!!!!

A mi tampoco xD

e llamado (a la 5ª me lo han pillado)... hasta el lunes nada... me cago en su mierda tiendas!!!
en valencia no se vende.....
JCR escribió:bueno lo de resetear es normal puesto que hay muchisima gente que lleva mas de 1 semana con el juego,y seria injusto el nivel y las armas que tendrian con respecto al resto

Pero si abrieron los servidores anoche...
Estuve ayer a las 21:30 en la game...y lo estaban poniendo en la estanteria para venderlo hoy...no digo mas...
Eso es lo que medijo la chica de la tienda...
Señores,en serio,hoy nada.... Casi al 100%... Ojala pero no tios. El lunes ya podria ser,pero hoy nada.
alejandropascua escribió:en valencia no se vende.....

Pues ya vemos el panorama... hoy no se vende... los videos de que se vende en el GS desde ayer por la noche tambien es FAKE... pos nada.. a dormir otra vez
neo051 escribió:Estube ayer a las 21:30 en la game...y lo estaban poniendo en la estanteria para venderlo hoy...no digo mas...

Eso ha dicho varia gente por twitter y youtube y la gente se ha tirado a la yugular.
neo051 escribió:Estuve ayer a las 21:30 en la game...y lo estaban poniendo en la estanteria para venderlo hoy...no digo mas...

Troll xD
neo051 escribió:Estuve ayer a las 21:30 en la game...y lo estaban poniendo en la estanteria para venderlo hoy...no digo mas...

Jaber deja ya de trollear que hace dos días vale, pero hoy que es un día clave te van a saltar por todos lados!!! dejalo ya
SpeLl9 escribió:
JCR escribió:bueno lo de resetear es normal puesto que hay muchisima gente que lleva mas de 1 semana con el juego,y seria injusto el nivel y las armas que tendrian con respecto al resto

si los abrieron a las 00:00 para hacer pruebas con los servidores durante 48 horas, la jenta ira subiendo de nivel pero no inporta porque se va a resetear todo
(mensaje borrado)
derfelillo escribió:Gamestop ha abierto la veda, estan enviando los mensajes ya

Pruebas¿?
kiLiaan_27 escribió:

Troll xD

No chaval...los estaba poniendo en la estanteria todos juntos y justo de lante del ultimo el juego AC3...la tienda es la del centro comercial ALCALA DE GUADAIRA.
Pero vamos que lo vi con mis ojos..y la verdad es que me la pela lo que pienses..por mi como si lo venden el martes
fearcrads escribió:
SpeLl9 escribió:

si los abrieron a las 00:00 para hacer pruebas con los servidores durante 48 horas, la jenta ira subiendo de nivel pero no inporta porque se va a resetear todo
Pero no llevan una semana, y si todos lo tuviesemos a nadie le pareceria bien, pero esto es España.
Imagen
No digo mas, hoy espero que si no lo venden en GAME al menos en las tiendas pequeñas, aunque esta chunga la cosa
Travex09 escribió:Imagen
No digo mas, hoy espero que si no lo venden en GAME al menos en las tiendas pequeñas, aunque esta chunga la cosa

jajajaja que bueno los cartelitos xDDD
Bloodmarks escribió:
Travex09 escribió:Imagen

jajajaja que bueno los cartelitos xDDD

Por un momento he pensado que estábamos en FC...
Acabo de llamar a Game y siguen sin poder venderles.
en el blade center de manresa ya lo estan vendiendo un colega lo pillo ayer sobre las 8
fearcrads escribió:
SpeLl9 escribió:

Siempre dicen que los resetean y al final nunca lo hacen,y creo que esta vez tampoco lo haran.

Cuando vuelva de correr me voy a arrimar al gamestop,aunque me temo que sera perder el tiempo, y a alguna tienda pequeña a ver si hay suerte.
Es que a la que uno se plante con fotos reales, nos tiramos al cuello de los dependientes para que nos vendan el juego xD
a mi me acaban de llamar de Gameshop Albacete, calle la feria que me puedo pasar.

En cuanto lo tenga pongo foto, voy a vestirme rapido!!

que nerviossss joder.
Bloodmarks escribió:

Pruebas¿?

El mensaje a las 9:46, estoy desde el movil y no puedo subirlo.
derfelillo escribió:
Bloodmarks escribió:

Pruebas¿?

En cuendo puedas ya sabes xD
derfelillo escribió:
Bloodmarks escribió:

Pruebas¿?

Cuando subas el ticket yo los empezare a vender también,y se abriria la veda ya,por lo menos aqui en Malaga
Como no empiece el pequeño comercio a venderlo con tickets nada de nada lo digo por que he currado mucho tiempo (5 años) en MM.
Necesitamos fotos de tickets
fearcrads escribió:
SpeLl9 escribió:

Eso dicen todos los años y nunca resetean jajaja...
Gamestop valdepeñas: No tienen el juego, me ha dicho el chaval que si lo tuviera lo sacaba pero que no lo tienen, que el lunes les llegara.
kulture escribió:Como no empiece el pequeño comercio a venderlo con tickets nada de nada lo digo por que he currado mucho tiempo (5 años) en MM.
Necesitamos fotos de tickets

Exacto tio,y si los jefes se ponen tontos de la misma ciudad
si de aqui al martes se vende algo seguro que sera sin ticket.
Por ese motivo hasta el lunes tarde nada... Y la putada esq yo los tengo aqui justo al lado todos,3 blindadas,67 normales,2 paquetes de ayuda y 44 Nuketown... Y ni para mi lo puedo sacar...
selaf00 escribió:si de aqui al martes se vende algo seguro que sera sin ticket.

En todas las tiendas que he estado han afirmado que lo venden el lunes, pero ya por un dia no pasa nada.
Sinceramente, esto es lo de cada año, 4-5 dias antes del lanzamiento ya se está presionando a tope a las tiendas.

Yo creo que esto se solucionaria muy facil, y es dejando los servidores OFFLINE hasta el mismo dia de lanzamiento.

Yo la web esa de los servidores no me la creo, yo pienso que lo tienen en DEF CON 1 para que la gente deje de molestar, pero en realidad estan funcionando.

Y aun seria de más listos si pusieran una fecha de lanzamiento y por sorpresa lo lanzaran 1 semana antes.

Yo el año pasado me metí una cola de 2 horas para el puto juego y este año, paso de hacer el gilipollas, iré el dia siguiente de la salida para ir mas tranquilito...
alguien lo habra soltado en españa o en otro lado porque ya esta para la descargar para la pirata. Cosa que ayer no estaba.
miquix escribió:Sinceramente, esto es lo de cada año, 4-5 dias antes del lanzamiento ya se está presionando a tope a las tiendas.

Yo creo que esto se solucionaria muy facil, y es dejando los servidores OFFLINE hasta el mismo dia de lanzamiento.

Yo la web esa de los servidores no me la creo, yo pienso que lo tienen en DEF CON 1 para que la gente deje de molestar, pero en realidad estan funcionando.

Y aun seria de más listos si pusieran una fecha de lanzamiento y por sorpresa lo lanzaran 1 semana antes.

Yo el año pasado me metí una cola de 2 horas para el puto juego y este año, paso de hacer el gilipollas, iré el dia siguiente de la salida para ir mas tranquilito...

es mas fácil todavia, los servidores estan funcionando ahora para xbox 360 y ps3. lo facil es el lunes resetar ... y todos empezarían igual
TheSherlock escribió:
miquix escribió:Sinceramente, esto es lo de cada año, 4-5 dias antes del lanzamiento ya se está presionando a tope a las tiendas.

Que tampoco lo veo justo ya que la gente se sabra los mapas, las clases y demas...

es mas fácil todavia, los servidores estan funcionando ahora para xbox 360 y ps3. lo facil es el lunes resetar ... y todos empezarían igual

Tampoco le veo justo, ya que la gente se sabra los mapas, clases y demas...
TheSherlock escribió:

Eso se arreglaa poniendo el juego en la store y hasta el dia de la fecha que no se soltara
porque ya no están estos hilos entre los mas activos cuando si que lo son? cawento cawento
Bueno pues ahora dentro de 30 min - 1 hora me iré a mi tienda de barrio a ver si lo han recibido, tras la trola (que se veía venir) que nos metieron ayer con los vídeos del YouTube diciendo que había salido ya en Gamestop.

A esta tienda fui el jueves y me dijeron que me pasara hoy que seguramente ya estaría a la venta así que me fío, el año pasado pille allí el MW3 incluso antes de que estuviera en GAME, Gamestop, Alvicius o Gold Price. Luego os cuento.
Lo que digo, servers OFFLINE hasta las 00:00h del dia del lanzamiento.

De esta maneras, ya vereis como no se vuelve a abrir un hilo de estos, porque yo, cuando tenga el juego, voy directo al online...
Si lo queréis hoy solo tenéis que ir todos al game mas cercano que tengáis y colapsar las tiendas. Cuando la gente no entre y vean que no venden nada al menos se les pasará por la cabeza.
miquix escribió:Lo que digo, servers OFFLINE hasta las 00:00h del dia del lanzamiento.

De esta maneras, ya vereis como no se vuelve a abrir un hilo de estos, porque yo, cuando tenga el juego, voy directo al online...

Creo que los abren para probar su funcionamiento en público
miquix escribió:

eso seria ideal para evitar cojonadas.
tu lo compras a tu ritmo sin mier.... de colas y el dia del lanzamiento servidores ON y todos empezamos de cero a la vez.
Dark______Devil escribió:
Imagen
sacado de FC
Imagen

ticket, tienda, zona, plataforma?? ya sabes esas peñas cosillas que hay que poner para que nos lo creamos y asi presionar al pequeño y mediano empresario tocandole los huevos hasta que lo vendan
Mediamarkt en facebook mantiene la fecha, con cualquier cambio avisan, vamos lo de siempre...
sacado de FC

que es fc?
BioKiller23 escribió:
sacado de FC

que es fc?

Foro coches
(mensaje borrado)
6212 respuestas