[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

xPremoh escribió:Madre mía, me he registrado y todo, el tema está tan caliente que, uf... XD

Por cierto, alguien sabe algo de GameStop? No he oído hablar nada de ellos por aquí :/

Yo tengo reservada la blindada allí, no se lo que me cobraron... Es una larga historia XDDD

Si los tienen GAME, Gamestop también los tienen seguro.
Alguien que haya llamado al Rincón del Ocio en Hospitalet?

Gracias
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
Bloodmarks escribió:Muchas fotooos de la ed. normal.... la ed. blindada... peeeeeeeero, donde estan los paquetes de ayuda???? que salen mas tardee o que? que yo tengo una reservadaaa... >.<

Necesitas mas bajas tio, comprendelo
No se porque, pero me parece que mañana lo tenemos :P
AwesomeGuy escribió:No se porque, pero me parece que mañana lo tenemos :P

Les va a costar aguantar la presion.....sabemos que estan ahi [chulito]
xToNii escribió:
xPremoh escribió:Madre mía, me he registrado y todo, el tema está tan caliente que, uf... XD

Por cierto, alguien sabe algo de GameStop? No he oído hablar nada de ellos por aquí :/

Yo tengo reservada la blindada allí, no se lo que me cobraron... Es una larga historia XDDD

Wow, gracias, tu comentario me ha alegrado, porque ya me estaba preocupando... Siempre lo he comprado en una tienda particular, pero han cerrado y no sabía si Game o Gamestop, pensaba que era lo mismo y como Gamestop tengo en el pueblo de al lado... Pero creo que a la otra me voy a Game.

Gracias.

PD: He llamado (961127198) y la chica que me ha atendido, muy maja, me ha dicho que no sabe si lo tienen.... WTF? Porque ella no se ha encargado del último recibo de juegos, y que llame a las 19:00 que se supone que ya se sabrá si sale hoy o que.

Saludos ;)
esta colapsadisimo el foro no?
MikelOn3 escribió:Alguien que haya llamado al Rincón del Ocio en Hospitalet?

Gracias

Hasta el lunes nada (por cierto, para ir sabiendo cosas sobre el lanzamiento, meteos en su facebook oficial).

Saludos.
xPremoh escribió:
xToNii escribió:

Wow, gracias, tu comentario me ha alegrado, porque ya me estaba preocupando... Siempre lo he comprado en una tienda particular, pero han cerrado y no sabía si Game o Gamestop, pensaba que era lo mismo y como Gamestop tengo en el pueblo de al lado... Pero creo que a la otra me voy a Game.

Gracias.

PD: He llamado (961127198) y la chica que me ha atendido, muy maja, me ha dicho que no sabe si lo tienen.... WTF? Porque ella no se ha encargado del último recibo de juegos, y que llame a las 19:00 que se supone que ya se sabrá si sale hoy o que.

Saludos ;)

Pues a las 19:00 dinos haber que te ha dicho.
Lapisslazuli escribió:
Bloodmarks escribió:Muchas fotooos de la ed. normal.... la ed. blindada... peeeeeeeero, donde estan los paquetes de ayuda???? que salen mas tardee o que? que yo tengo una reservadaaa... >.<

jajajaajajaj aqui te lo as currado jajaja que bueno xD

PD: ahora en serio xD nadie sabe nada? o es que son tan tochas que no caben en la foto? xD
Joder no os podeis esperar hasta el martes o que? xd
En gamestop llegaban hoy (Canarias) y se vendían cuando la distribuidora diera luz verde... :) :)
Bloodmarks escribió:
Lapisslazuli escribió:

jajajaajajaj aqui te lo as currado jajaja que bueno xD

PD: ahora en serio xD nadie sabe nada? o es que son tan tochas que no caben en la foto? xD

Pocas se han vendido me parece a mi [buuuaaaa]
Yo lo que no entiendo es porque no sale el juego un viernes como fecha oficial, vale que entonces querriamos tenerlo antes pero yo que se xD
Si los tienen GAME, Gamestop también los tienen seguro.[/quote]

Gracias.

Saludos ;)[/quote]

Pues a las 19:00 dinos haber que te ha dicho.[/quote]

Hecho, a las 19:05 llamo y publico como está la cosa XD
androcsi escribió:En gamestop llegaban hoy (Canarias) y se vendían cuando la distribuidora diera luz verde... :) :)

A ver si es verdad, de las palmas sabeis algo?
por que los de activision son mongolos
Sabéis si los Mediamarkt suelen soltarlo antes?
Cuando vaya alli, voy a decirles, quiero un black ops 2 y un F5, gracias.
corlinha10 escribió:
AntonioAragon escribió:Me auto cito
AntonioAragon escribió:Mmmm, tengo reservado el juego en game, y tengo dos preguntas...

Tengo la version normal reservada, y por 14 € mas, tendria la blindada. La pregunta es ¿Merece la pena la edición blindada?

Y la segunda, si decidiera cambiar la reserva por la blindada, perderia el € o me cambiarian esa reserva por la de la edición blindada?

Que alguien me aclare los precios de la blindada en game

Creo que ya no quedan ediciones blindadas...

Joe tio... pues me quedo sin blindada jajaj bueno 15 euros mas que me ahorro
Bueno pues si hoy no lo venden por lo menos que mañana nos despertemos con el sonido del mensaje XD
reaction escribió:Sabéis si los Mediamarkt suelen soltarlo antes?

Por si te interesa yo pille el Black Ops en el MM el viernes antes de su salida lo que NO quiere decir que lo hagan con el BO2.
En twitter ya se han visto algunos juegos

Adjuntos

nasty_adr escribió:En twitter ya se han visto algunos juegos

No se yo si fiarme... Tiene pinta de "fake" :/
jjuanji escribió:
androcsi escribió:En gamestop llegaban hoy (Canarias) y se vendían cuando la distribuidora diera luz verde... :) :)

A ver si es verdad, de las palmas sabeis algo?

llama a salvador en telde este tio los vende antes que todo quisqui ki en canarias
928685120
han3gas3 escribió:Bueno pues si hoy no lo venden por lo menos que mañana nos despertemos con el sonido del mensaje XD

Eso se llama optimismo si señor xD
cerito escribió:
han3gas3 escribió:Bueno pues si hoy no lo venden por lo menos que mañana nos despertemos con el sonido del mensaje XD

Eso se llama optimismo si señor xD

Si se que pasa eso, hoy me acuesto a las 4.00 am, haciendo todos los trabajos para el lunes... Y Sabado y domingo Gaming HAAARD! XD
el hilo deberia de titularse: No venden el BO2 hasta el martes
Yo creo que mañana, empiezan a venderlo en muchos sitios, seguro. O al menos avisar a los que tienen la reserva. (GAME)
Soy yo o elotrolado se está cayendo cada 5 minutos?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Dark______Devil escribió:Soy yo o elotrolado se está cayendo cada 5 minutos?

No eres el unico ajjaja
Nuestro proveedor está teniendo problemas de conectividad. La web puede funcionar intermitentemente durante un rato :( @elotrolado (via Twitter)

Salu2
nos pasa a todos, y cada vez que pasa a todos se nos viene a la cabeza que es pk se ha saturado el foro por algun ticket, o que ya lo han soltado ijjijij

tenemos colapsado el servidor [looco]
rutenio escribió:el hilo deberia de titularse: No venden el BO2 hasta el martes

jajaja Completamente de acuerdo, aunque yo pondría "No venden el BO2 hasta el lunes", SIEMPRE acaba saliendo el día de antes... que ingenuos algunos pensando que saldría hoy viernes o incluso ayer jueves (que habría molado, hoyga...)

en 2 foros mas que estoy siguiendo esto se satruran tambein

Cada 5 min no sé, pero alguna que otra vez si que me pasa a mi también xD

Yo tengo el juego reservado en MM, a ver si para mañana salta la liebre ya... por cierto, para el cambiazo puedo llevar el juego que sea de PS3/360 no?

Salu2!!
xAdam-90 escribió:outconsumer lo tiene entrar en su twitter https://twitter.com/outconsumer

No hay nada como tener contactos.
xAdam-90 escribió:outconsumer lo tiene entrar en su twitter https://twitter.com/outconsumer

como siempre los enchufaos de turno con su juego.Vale ahora que ya lo tienen todos los megayoutubers podian soltarlo pa los demas NO?
Se sabe algo de Sevilla?
FJTR escribió:Se sabe algo de Sevilla?

juega contra el Athletic, no se mas
FJTR escribió:Se sabe algo de Sevilla?

Que tiene un color especial. Solo eso
En benidorm hay una tiendecita que mañana lo pondrá a la venta si alguien esta interesado se lo puedo decir ;). No es game ni gamestop ni nada de eso seamos realistas esos sitios mínimo hasta el lunes no salen!!
He llamado al Game y me dicen lo de siempre, hasta que no les den via libre desde la central de ahi no sale ni uno!
Se mes está gastando el F5 joder! [fumando]
Alguien ha probado a llamar a Saimaya de Barcelona?
zatu_21 escribió:Alguien ha probado a llamar a Saimaya de Barcelona?

Yo he llamado y hasta el lunes nada
kalamaro escribió:Se mes está gastando el F5 joder! [fumando]

Mira lo que me ha pasado [snif]
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sigamos pues

Imagen
Me encanta este hilo. No tengo esperanza alguna en que lo vendan antes de tiempo ni espero tenerlo antes, ni me hace falta, pero este hilo esta tan vivo, que da la sensacion que estas reunido con gente y discutiendo en directo sobre la informacion que va llegando de aqui y de alli
6212 respuestas