[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

he estado hablando con gente de gamestop leganes y me han dicho que lo reciben mañana y que puede que lo saquen directamente a la venta xk los servers funcionaran el dia del lanzamiento y que desde arriba probablemente les den el visto bueno a venderlo antes es lo que me han comentado
Parece que la gente se va a morir por que no salga este fin de semana o algo parecido. Existe mundo y esas cosas. Yo también tengo muchísimas ganas de jugar y quedarme ciego. Pero que nadie se muere por esperar unos días. O quizás horas. #PAZ [angelito]
ReDLaN escribió:Alguien tiene idea de las tiendas pequeñas que hay en el Caracol?(Zaragoza)

he llamado a star games y el lunes por la tarde .
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
Sergiiohurtado escribió:Parece que la gente se va a morir por que no salga este fin de semana o algo parecido. Existe mundo y esas cosas. Yo también tengo muchísimas ganas de jugar y quedarme ciego. Pero que nadie se muere por esperar unos días. O quizás horas. #PAZ [angelito]

No todo es jugar ;). Otros tenemos un negocio montado y nos jode perder tiempo
AwesomeGuy escribió:
ReDLaN escribió:Alguien tiene idea de las tiendas pequeñas que hay en el Caracol?(Zaragoza)

Lo estoy leyendo bien!! Redlan!!! E tio!! eres el puto amo!! Respondeme porfavor simplemente por una razon: Yo campearéééé

es un crack redlan y a subido una cancion nueva jajaj
Sergiiohurtado escribió:Parece que la gente se va a morir por que no salga este fin de semana o algo parecido. Existe mundo y esas cosas. Yo también tengo muchísimas ganas de jugar y quedarme ciego. Pero que nadie se muere por esperar unos días. O quizás horas. #PAZ [angelito]

yo creo que los primeros que van a jugar a zombies son los vendedores de GAME este fin de semana disparando y poniendo tablones en las ventanas de sus tiendas.
REYZIDANE escribió:

he llamado a star games y el lunes por la tarde .

El año pasado me dijeron que no por telefono pero fui en persona y me lo vendieron. La cosa es que si lo han recibido es probable que lo vendan
Piriguallo escribió:

yo creo que los primeros que van a jugar a zombies son los vendedores de GAME este fin de semana disparando y poniendo tablones en las ventanas de sus tiendas.

jajajajaja. Y ocreo que cobraran la entrada para ver en las pantallas de todo Game como ellos se lo pasan pipa! [poraki]
Lapisslazuli escribió:

No todo es jugar ;). Otros tenemos un negocio montado y nos jode perder tiempo

¿Y cuantos en este hilo están en tu situación? ¿1?

+1
acabo de llamar a la tienda game de al lado de mi casa y me han dicho que o esta tarde o mañana.saludos!!!!!
tucc32 escribió:acabo de llamar a la tienda game de al lado de mi casa y me han dicho que o esta tarde o mañana.saludos!!!!!

Quiero pruebas!! jajajajaja

2 mensajes en cuenta = troll... no hay mas xD (es broma) ahora cuando habra el game llamare yo haber que dicen.. ;)
tucc32 escribió:acabo de llamar a la tienda game de al lado de mi casa y me han dicho que o esta tarde o mañana.saludos!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAAJAJAAJAJAAJAAJAJAJAAJAJA. Yo he llamado a la frutera y me a dicho que cuando tenga las sandias en oferta, me envia un sms, para que pase a recojerlo...
Luego nos extraña que cuando llamamos al Game nos contesten con mala gana o sean bordes,es logico despues de que 4 o 5 dias antes de la salida del juego estamos llamando cada 2 x 3 para ver si ya estan vendiendo el juego
Que conste que a mi tambien me gustaria que me lo vendiesen hoy, pero no creo que lo hagan.

Lo que me parece injusto es que haya gente por youtube que ya lo tenga para xbox360 desde el lunes casi y los ps3 nada, por no decir que para xbox se filtro la copia pirata y para ps3 no.

Con este tipo de acciones lo que al final conseguiran es que desaparezca el formato bluray y lo hagan todo online tipo steam y asi saldra todo el dia exacto a la hora exacta.

Injusticia y siempre pa los mismos [+furioso]

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Credibilidad cero no, lo siguiente.
A ver que Spain is different! Yo hoy por la tarde me hare un poco la ruta de las tiendecillas. Si veo que lo venden en algun lado ya os informo y tal. Aunque claro, dudo que lo vendan pero asi mato la tarde xDDD
erche escribió:Luego nos extraña que cuando llamamos al Game nos contesten con mala gana o sean bordes,es logico despues de que 4 o 5 dias antes de la salida del juego estamos llamando cada 2 x 3 para ver si ya estan vendiendo el juego

Pa algo les pagan, que se jodan, sino que dejen el trabajo que habra mil esperando para coger lo que sea tal y como estan las cosas
Clubwar escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo has comprado en FNAC?!!
erpakitoisla escribió:
erche escribió:Luego nos extraña que cuando llamamos al Game nos contesten con mala gana o sean bordes,es logico despues de que 4 o 5 dias antes de la salida del juego estamos llamando cada 2 x 3 para ver si ya estan vendiendo el juego

Pa algo les pagan, que se jodan, sino que dejen el trabajo que habra mil esperando para coger lo que sea tal y como estan las cosas

Si tienes razon,yo tambien lo pienso que es su trabajo y tienen que aguantar,lo que pasa que todos somos personas y seguramente a ti y a mi tambien nos tocaria un poco la moral tanta llamadita
Y más si el 99% de la gente os dice que el lunes....el otro 1% son trolls, no os hagáis pajas mentales
AwesomeGuy escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El ticket de la fnac es de black ops 1.... que se dejo el codigo EAN, NO SOMOS TONTOS!!!
Yo tengo el juego pedido por amazon y me sale Not yet dispatched. Cuando salga dispatched tendré que esperar un día (dos si sale dispatched en sábado). así que con un poco de suerte, el lunes lo tengo. Sino, el martes. Y en el peor de los casos el miércoles. Y si, estoy todo el día comprobando el estado del pedido. [babas]
Yo solo he puesto las imagenes que estan colgando en el foro de GAME la gente para que lo pongan a la venta
Parece q en las tiendas Game tienen ganas de soltarlo lo antes posible. Tened en cuenta q un juego como este en 3 dias les puede arreglar las cuentas de fin de año a cualquier cadena comercial.

Parece q estan esperando q haya una prueba de q lo venden en otro sitio para no ser los primeros. Eso si el q destape el corcho primero es el q se hincha a vender.

Ya veremos como acaba, hoy se nota tension en las tiendas de videojuegos.
Piriguallo escribió:Yo tengo el juego pedido por amazon y me sale Not yet dispatched. Cuando salga dispatched tendré que esperar un día (dos si sale dispatched en sábado). así que con un poco de suerte, el lunes lo tengo. Sino, el martes. Y en el peor de los casos el miércoles. Y si, estoy todo el día comprobando el estado del pedido. [babas]

Amazon uk hasta el lunes-martes no te lo envía y desde ahí cuenta 3-4 días laborables, amazon.es 24 horas
Clubwar escribió:Yo solo he puesto las imagenes que estan colgando en el foro de GAME la gente para que lo pongan a la venta

Jajajaj que bueno, la gente en el foro de game presionando, voy a buscarlo xDDD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Menudo collage de fakes...
SefarII escribió:Parece q en las tiendas Game tienen ganas de soltarlo lo antes posible. Tened en cuenta q un juego como este en 3 dias les puede arreglar las cuentas de fin de año a cualquier cadena comercial.

Parece q estan esperando q haya una prueba de q lo venden en otro sitio para no ser los primeros. Eso si el q destape el corcho primero es el q se hincha a vender.

Ya veremos como acaba, hoy se nota tension en las tiendas de videojuegos.

Yo lo que pienso es que al final hacen mucha caja si ponen a la venta el juego un Sabado,por eso creo que el dia clave puede ser mañana,el lunes no deja de ser dia laboral
SiKuSS escribió:
Clubwar escribió:Yo solo he puesto las imagenes que estan colgando en el foro de GAME la gente para que lo pongan a la venta

Jajajaj que bueno, la gente en el foro de game presionando, voy a buscarlo xDDD

Game claudica o esta tarde a ultima hora o mañana a lo sumo
Llameis a donde llameis os diran que hasta el dia del lanzamiento nada, pero puede que 5 minutos después lo pongan a la venta. No depende de los vendedores sino de la central.

Comprendo que les agobie tanta llamada, pero sino quieren que no trabajen ahi y les dejen el puesto a mucha gente que lo mismo lo necesita mas.
Tengo la sensación de que hoy me haré con una cópia, vamos a ver si no me falla el presentimiento...
Alexvera10 escribió:Llameis a donde llameis os diran que hasta el dia del lanzamiento nada, pero puede que 5 minutos después lo pongan a la venta. No depende de los vendedores sino de la central.

Comprendo que les agobie tanta llamada, pero sino quieren que no trabajen ahi y les dejen el puesto a mucha gente que lo mismo lo necesita mas.

+1
DavitO escribió:Tengo la sensación de que hoy me haré con una cópia, vamos a ver si no me falla el presentimiento...

creo que te va a fallar [sonrisa]

Ah, vale... perdona. Pensé que la querías colar como que ya lo tenías. Como no dices nada...

salva10_GTA escribió:
Piriguallo escribió:Yo tengo el juego pedido por amazon y me sale Not yet dispatched. Cuando salga dispatched tendré que esperar un día (dos si sale dispatched en sábado). así que con un poco de suerte, el lunes lo tengo. Sino, el martes. Y en el peor de los casos el miércoles. Y si, estoy todo el día comprobando el estado del pedido. [babas]

Amazon uk hasta el lunes-martes no te lo envía y desde ahí cuenta 3-4 días laborables, amazon.es 24 horas

Que yo estoy en Uk, a mi amazon.es me lo manda en una semana.
zamer escribió:
AwesomeGuy escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El ticket de la fnac es de black ops 1.... que se dejo el codigo EAN, NO SOMOS TONTOS!!!

Es todo fake y se nota, desde la caratula del juego, el disco no se XD sera de alguna promo de por ahi fuera y la ultima foto es de por ahi fuera de un nota que ya le vendieron el juego hace tiempo.
Confirmado en gamestop de la farga hospitalet.manana lo pondran a la venta.

"yo no te he dicho k m hayan llegado sino cuando lo pondre a la venta"

Eso me acaban de decir.me he acercado pk iba a caprabo y estaban agobiaetes diciendo del curro k tendran blabla jeje vamos k les he pillado con las bragas b aj adas :cool:
Lo que no me entra en la cabeza es que me digan en una tienda que no es oficial, si no una tienda de barrio, que no se puede poner a la venta porque en Madrid
hoy es festivo, vamos a ver, me estás dejando claro que lo tienes en el almacén pero no quieres venderlo por miedo a una penalización?

Lo que también es verdad es las malas contestaciones que dan ALGUNOS dependientes de Game, que deben estar cansados? claro que si, pero deben saber que
eso forma parte de su trabajo, que hay muchos fans de muchos juegos diferentes y que cuando se acerca el lanzamiento de uno de estos, la gente enloquece
Esque en serio, el 90% lo tendreis reservado, cuando lo pongan a la venta os enterareis....
Nadie se ha dado cuenta que la tercera foto está tomada en 2010 y que la caratula es del Black Ops? Es que ademas lo pone.
Se sabe algo del paqui del baricentro??

Ese suele pasarle las fechas por el forro.... :D :D
DavitO escribió:Lo que no me entra en la cabeza es que me digan en una tienda que no es oficial, si no una tienda de barrio, que no se puede poner a la venta porque en Madrid
hoy es festivo, vamos a ver, me estás dejando claro que lo tienes en el almacén pero no quieres venderlo por miedo a una penalización?

Lo que también es verdad es las malas contestaciones que dan ALGUNOS dependientes de Game, que deben estar cansados? claro que si, pero deben saber que
eso forma parte de su trabajo, que hay muchos fans de muchos juegos diferentes y que cuando se acerca el lanzamiento de uno de estos, la gente enloquece

+1

Esto ya salió ayer o antesdeayer. Vale 71.900 te cobran 71.80 y te devuelven 71.90 [sonrisa]

Aprende a photoshopear un ticket ya photoshopeado, ni la fecha está bien ni el importe total, vaya gañas de hacerse el gracioso

Me encanta eso de soltar un ticket y ala, a tomar por culo la info.
6212 respuestas