[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

handrajoso escribió:
nandohm escribió:
GalleGutsito escribió:Y conmigo 1000. (Me reservo post epico en hilo epico) Soy un tipo duro.

991 mensajes • Página 100 de 100

Al final se sabe algo del mapa nuketown? porque unos dicen que viene en algunos juegos, otros que te lo dan en la tienda...

va a venir en todos los juegos y se estan riendo de nosotros [mamaaaaa]

segurisimo jajaja nos veran la cara...
y esa tanta expectacion por la Black Ops 2 Edicion Blindada?

PD: Yo siempre me conformo con lo mas barato, el juego y listo ajaja. (Eso si porque la economia no da para mas xD)
GalleGutsito escribió:aHora si mil

Como sigáis con estas gilipolleces nos cierran el hilo.
Ya me llego el mail del carrefour para imprimirlo,no tengo mucha fe en el carrefour pero a imprimirlo por si lo ponen antes.Por cierto en carrefour se llevan hasta las tarjetas de las reservas sin pagarlas,solo para guardarlas,hay gente por ahi que "acongoja"
En media markt Barakaldo en la sección videojuegos me pedian dejar 5 euros de fianza por la reserva,menos mal que en informacion la chica me ha dicho 1 euro de recerva? y yo sí,sí.

Había una teñe con el mensaje de que el Lunes abrían a medianoche para vender el juego.Eso que significa que hasta el lunes nada??
leatherface escribió:En media markt Barakaldo en la sección videojuegos me pedian dejar 5 euros de fianza por la reserva,menos mal que en informacion la chica me ha dicho 1 euro de recerva? y yo sí,sí.

Había una teñe con el mensaje de que el Lunes abrían a medianoche para vender el juego.Eso que significa que hasta el lunes nada??

Pues hay estare para que me llamen friki y se acuerden de mi los ke tengan ke kurrar un lunes a las 12 por un juego.
Lo mejor será meterse en la cama hasta el lunes! Porque novedades, ya... Nada :)
garcinia escribió:Lo mejor será meterse en la cama hasta el lunes! Porque novedades, ya... Nada :)

xDDD yo creo que las habran a partir del sabado!! [+risas]
AVISO !!!!

IMPACT VIDEO SAN FERNANDO DE HENARES ( MADRID ) YA LO ESTA VENDIENDO !!!

Ediciones Blindadas agotadas.

Solo quedan normales
GalleGutsito escribió:aHora si mil JIJIJIJI

Para no ser tan flooder en mis inicios en el foro dire, que espero tenerlo hoy a las 7 de la tarde o asi. Confiemos en new consola o como se llame.

Me huelo a que vas a tener una señora trolleada, ojalá lo consigas pero olía muy mal... En su pagina de facebook pone que está en madrid y a su web no se puede acceder
Lo de los 15 €de descuento en carrefour es oficial ????????????
Aparte del mail, tambien tengo la tarjeta jajajaja, que lo suelten ya

Imagen
josansito20 escribió:Lo de los 15 €de descuento en carrefour es oficial ????????????

Yo la verdad es que creo que esos 15€ ya lo han quitado...
pspbenlli escribió:
josansito20 escribió:Lo de los 15 €de descuento en carrefour es oficial ????????????

Era para reservas y se te queda en 57 euros aproximadamente
Clubwar escribió:AVISO !!!!

Solo quedan normales

Me cito que parece que paso desapercibido

Solo quedan normales
adrian_xta escribió:
pspbenlli escribió:

Pero se puede reservar todavia ???? o ya no?
killzone66 escribió:
GalleGutsito escribió:aHora si mil JIJIJIJI

Para no ser tan flooder en mis inicios en el foro dire, que espero tenerlo hoy a las 7 de la tarde o asi. Confiemos en new consola o como se llame.

Me huelo a que vas a tener una señora trolleada, ojalá lo consigas pero olía muy mal... En su pagina de facebook pone que está en madrid y a su web no se puede acceder

Si no hay suerte no hay suerte y no pasa nadita, otro día sera [jaja]
Sonyfanboy escribió:

Solo quedan normales

Quien lo compre que ponga fotos de tiquet, a ver si las demas cadenas hacen algo.
Sonyfanboy escribió:

Solo quedan normales

Esta tienda, ya vendio el medal of honor warfighter antes de tiempo, asique puede ser verdad... Yo vivo cerca, pero es mucho dinero y sabiendo que puede ser que MM o Carrefour alomejor me lo vendan mañana o el sabado por 15 euros menos, no me arriesgo :)
Claro claro ya a la venta en la verduleria no fotos no party
a mí sigue sin llegarme el mail de Carrefour :(
josansito20 escribió:
adrian_xta escribió:
pspbenlli escribió:

Pero se puede reservar todavia ???? o ya no?

En la web no se puede reservar ya pero si te pasas por un carrefour venden unas tarjetas de 1e , si tienes suerte puede que quede alguna.
aven96 escribió:a mí sigue sin llegarme el mail de Carrefour :(

si no te llega te paso el mio, no te preocupes, tengo tarjeta tambien

saludos
K-82 escribió:Claro claro ya a la venta en la verduleria no fotos no party

Es la tienda de mi barrio de toda la vida, y ha vendido muchisimos juego antes de tiempo ( Fifa, MOH, etc...) yo porque no podian coger mas blindadas y me tuve que ir a ECI sino ya la tendria en casa [buuuaaaa]
Voy a ir a probar a una tienda que hay en Doctor Esquerdo que se suele adelantar siempre a las fechas, os cuento luego.
FAKE.

He llamado a la tienda de san fernando y me han dicho que la semana que viene...
Daanz escribió:FAKE.

He llamado a la tienda de san fernando y me han dicho que la semana que viene...

si llamas es normal que te digan que no , que alguien que viva cerca se pase xd
un 2005 no creo que trolee

Claro a la gente que no es de toda la vida, y que NO TIENEN RESERVA le van a decir que si lo tienen a la venta [carcajad] [carcajad] [carcajad] algunos sois ingenuos hasta decir basta
sicluna escribió:

Y porque no van a decirte que no? QUe ganan ellos diciendo que no lo venden?
sicluna escribió:

Llamadas no valen, por que es lo que decian, si llama uno de Activision pues...
Repito no fotos no party
Clubwar escribió:

Claro a la gente que no es de toda la vida, y que NO TIENEN RESERVA le van a decir que si lo tienen a la venta [carcajad] [carcajad] [carcajad] algunos sois ingenuos hasta decir basta

Vamos a ver personaje... Tu has hablado algo de que habia que tener reserva? Yo he llamado y preguntado tienen black ops 2, y me han respondido, NO, lo tendremos la semana que viene... Por que tengo que interpretar yo que en necesario tener reserva? Si nadie me lo habia dicho... La verdad que penita de persona...
Daanz escribió:
Clubwar escribió:

Vamos a ver personaje... Tu has hablado algo de que habia que tener reserva? Yo he llamado y preguntado tienen black ops 2, y me han respondido, NO, lo tendremos la semana que viene... Por que tengo que interpretar yo que en necesario tener reserva? Si nadie me lo habia dicho... La verdad que penita de persona...

Alguien se toma las cosas demasiado en serio aqui me parece... xd
ES EVIDENTE que por telefono no van a decirte nada, igual si vas a la tienda te dicen que si o te dicen que no no sabemos.
Daanz escribió:
Clubwar escribió:

Penita das tu que vienes a dudar de un tio con cuenta aqui desde 2005, como si me fuera ami la vida en algo en trolear...el que este acostumbrado a las ventas antes de fecha, sabe que esa tienda SIEMPRE ha vendido antes de fecha, y que pena que no pudiera cogerme ahi la blindada como años atras, sino te ibas a comer un buen owned
Parad ya leñe, que cierran el hilo.
En el Impact de Alcorcón, que lo conozco y le he comprado muchos juegos antes NO lo tienen, no les ha llegado, así que dudo mucho que en el de San Fernando lo tengan, sobre todo sin fotos.
En el foro de GAME un moderador ha dicho que de salir antes el juego mañana sería imposible porque es fiesta en Madrid, porque en la central de GAME que es Madrid no habría nadie para tomar la decisión de lanzarse mañana o no.
He llamado a la tienda donde SIEMPRE me venden los juegos nada más les llegan y me han dicho que "con suerte" el lunes por la tarde. Flipando me hayo.
vamos a ser pacientes, que despues de un año, ¿que son 3 dias? y si nos lo dan antes pues mejor cojones, pero pienso que insultandonos no arreglamos nada gente, al tema, se ve que ya hay algun pequeño negocio como impact y demas que estan soltando, como en otros años vaya, mañana y sabado son los dias que mas presion se le va a meter a las grandes superficies, si no pues el lunes soltaran.

Repito: Ningún COD ha salido el dia de su venta oficial NINGUNO, lo digo con conocimiento por que me compre todos antes de su fecha oficial, asi que a ver si tenemos suerte ^^
Clubwar escribió:
Daanz escribió:

Penita das tu que vienes a dudar de un tio con cuenta aqui desde 2005, como si me fuera ami la vida en algo en trolear...el que este acostumbrado a las ventas antes de fecha, sabe que esa tienda SIEMPRE ha vendido antes de fecha, y que pena que no pudiera cogerme ahi la blindada como años atras, sino te ibas a comer un buen owned
[/quote]

Compañero, yo no dude de ti, es mas llame para informarme por que confie en tu palabra, y si llamo y me dicen que no esta a la venta... que quieres que diga? Podrias haber puesto es necesario tener reserva...pero no lo has puesto.
joder y yo como un primo esperando a la fecha de salida de los juegos si eske
buenas....he estado esta mañana en la GAME y me han dicho que puede ser que el sabado empiecen a venderlo...ya veremos si es verdad
Aparte de que queremos fotos de lo que sea, bajar los humitos los que contestais que es un juego nada mas... con ello no os ganais la vida ni nda, tranquilizaos que esta para divertiros, y el post este para informar y que se haga mas ameno.
alojuanjo escribió:En el foro de GAME un moderador ha dicho que de salir antes el juego mañana sería imposible porque es fiesta en Madrid, porque en la central de GAME que es Madrid no habría nadie para tomar la decisión de lanzarse mañana o no.

te digo yo que si lo venden mañana en media markt y gamestop y demas, el colega que este de puente en madrid, da la orden o pierde miles de ventas xD. Pero bueno es una manera de callar a la gente.
neo051 escribió:buenas....he estado esta mañana en la GAME y me han dicho que puede ser que el sabado empiecen a venderlo...ya veremos si es verdad

Hay que ver... Yo creo que GAMESTOP si no tiene la central en Madrid lo sacará mañana, por que seriía un golpe de efecto ya que GAME bajo ningun concepto podria sacarlo mañana ya que no va a ir nadie a trabajar en su central (Segun el moderador del foro de GAME)
GalleGutsito escribió:
neo051 escribió:buenas....he estado esta mañana en la GAME y me han dicho que puede ser que el sabado empiecen a venderlo...ya veremos si es verdad

Hay que ver... Yo creo que GAMESTOP si no tiene la central en Madrid lo sacará mañana, por que seriía un golpe de efecto ya que GAME bajo ningun concepto podria sacarlo mañana ya que no va a ir nadie a trabajar en su central (Segun el moderador del foro de GAME)

Estas cadenas grandes no lo venden sin autorización de Activision, y sólo autoriza cuando rompen la fecha todas las tiendecitas, motivo por el cual ya no les mandan juegos jasta el día anterior.

O sea, que no.
juanjux escribió:
GalleGutsito escribió:

Estas cadenas grandes no lo venden sin autorización de Activision, y sólo autoriza cuando rompen la fecha todas las tiendecitas, motivo por el cual ya no les mandan juegos jasta el día anterior.

O sea, que no.

Y no compensa una multa por robarle mercado a la competencia? Yo creo que si ehh
Alguien sabe en las tiendas del caracol en zaragoza como va el tema? Si los han recibido o cuando tienen pensado ponerlo a la venta?
6212 respuestas