[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

xAdam-90 escribió:parece que se abre la veda http://www.youtube.com/watch?v=lyRp65Qs ... g-high-lik

Yo a la gente con 1 mensaje ni la hago caso la verdad
xAdam-90 escribió:parece que se abre la veda http://www.youtube.com/watch?v=lyRp65Qs ... g-high-lik

Jajaja ya lo vi ayer lleva razon son dos back ops.
garcinia escribió:
kryfter escribió:
garcinia escribió:Halo, no es de Activision ni vende como un COD. Aquí cada uno pone sus reglas...

Yo estoy mentalizado: Lunes

...pues el Carrefour se pasa las de Activision....por ....

Eso si lo sueltan! Cosa que aún no esta clara, para nada...

Yo ire esta tarde...y lo claro es que lo sueltan....recuerdo asunto del mail: Aquí tienes el cupón para tu videojuego reservado: cómpralo ya.

La palabra YA, me suena a intantaneo....jaja

Garcinina....tienes el mail? porque no pone nada de dia 13....

La única putada para mí es que reserve 3, y solo me han enviado un mail...
A mi todavia no me ha llegado el Email de Carrefour con el descuento de los 15 euros :S
em mediamarkt sant cugat esta mañana he ido a retirar la tarjeta de reserva , no lo tienen y no lo esperan hasta lunes por la tarde para venderlo martes a primera hora.
edicion blindada agotado.
always81 escribió:esto es lo que corre en twitter desde ayer, por la zona de madrid lo venderan esta tarde y lo anuncian en su facebook http://www.facebook.com/new.consola sera verdad?

parece que si en su facebock ponen que esta tarde lo venden
En el Media Mark, te llaman cuando lo tienen, o a saber?
joselu29 escribió:A mi todavia no me ha llegado el Email de Carrefour con el descuento de los 15 euros :S

Ni a mí si no me acercaba y os contaba que estoy al lado XD
Yo no. He leído lo que ha copiado aquí un compañero (pág. 58 creo) y pone fecha de salida día 13

Pero una cosa. Si sale hoy, genial! Yo trato de informar con lo que se, no de molestar a nadie ni mucho menos. Que es de lo que se trata el hilo. Ojalá lo tuviésemos todos hoy. Pero por ejemplo, yo que lo tengo reservado en Game, se que hasta el lunes nada...
Nada de nada he llamado a Carrefour y me ha dicho que hasta el dia 13 no cree que lo vendan.
vocesSPA escribió:En el Media Mark, te llaman cuando lo tienen, o a saber?

me han dicho que te llaman cuando lo tengan...
mikelillo2891 escribió:

joer era una broma para hacer esto mas entretenido, gracias por el recibimiento
xAdam-90 escribió:
mikelillo2891 escribió:

Entiende que están los humos caldeados! Yo me he reído, lo reconozco! Bienvenido ;)
En Sai Maya pone (Entre el 09 y el 12 de Noviembre), a 65€ + DLC Nuketown. Yo lo he reservado en MM por el tema del precio.
xAdam-90 escribió:
mikelillo2891 escribió:

No es tu culpa, es por culpa de la gente que se crea cuentas para trollear en estas fechas, no te rayes [beer]

El mapa está guapísimo, igual que el original pero con una estética rollo futurista y a la vez un poco retro con el coche ese de las películas americanas de los 60. MUY GUAPO.

Eso si, las pistolas duales me han dado muchísimo asco... quitan toda la mierda y dejan eso, parecen las FMG9 duales Arggggg
Miyazaki escribió:Aqui teneis.

http://www.youtube.com/watch?v=YMiDNBG4xU8

Entonces nuketown viene dentro no? lo de que sólo se consigue con reserva era estrategia....

Si que lo estarán soltando por algún sitio esta claro! Por España, ya no tanto. Yo lo tuve ayer en la mano (mando+juego) pero de poco sirve eso... :(

Ese si es de verdad, gracias por compartirlo !!
eso es lo que quiero saber, porque ahí le viene dentro del juego lo que igual a mi también me viene.
selaf00 escribió:
vocesSPA escribió:En el Media Mark, te llaman cuando lo tienen, o a saber?

me han dicho que te llaman cuando lo tengan...

Ok tnks
He llamado a Carrefour y hasta el 13 creen que nada
Lo del famoso papelito sancionador tiene validez si es para grandes tiendas con grandes ingresos pq tienen capacidad de pagar si a una tienda videoclub q no ingresa un minimo ya le pueden sancionar con 60.000 €q los va aa pagar rita , siempre hablando de Activison claro esta

el distribuidor ya es otra cosa
Esos de la página de Facebook... quienes son? Es una tienda física? Porque dicen que el jueves por la tarde (o sea, hoy) lo tienen. Alguien que conozca esa tienda puede llamar? (yo no se el número y además estoy en el curro)
vaya estafada le han pegado a los que han reservado para tener el mapa, era mentira, todo dios que compre el juego tendra el mapa, ya he visto en muchos unboxing que viene el papelito dentro de la caja del juego
Me acaban de mandar de carrefour el correo con el descuento de 15€ sobre el precio recomendado de 72,80€.
Total 57,80,es buen precio o lo hay mas barato?
Un saludo.
jjuanji escribió:vaya estafada le han pegado a los que han reservado para tener el mapa, era mentira, todo dios que compre el juego tendra el mapa, ya he visto en muchos unboxing que viene el papelito dentro de la caja del juego

El pack de mando+juego también tenía el mapa. Osea que si, puede ser que sea en todos.
que se sabe de xtralife ?¿?? les llego
jyas10 escribió:Me acaban de mandar de carrefour el correo con el descuento de 15€ sobre el precio recomendado de 72,80€.
Un saludo.

Es un buen precio aunque en mediamarkt esta a 49,99 si el entregas un juego tuyo.

Contento de que el mapa venga en la caja, yo lo tengo reservado en carrofour y me daba miedo que no se enteraran como darme el mapa
jjuanji escribió:vaya estafada le han pegado a los que han reservado para tener el mapa, era mentira, todo dios que compre el juego tendra el mapa, ya he visto en muchos unboxing que viene el papelito dentro de la caja del juego

El tema esta que esos unboxing son de america donde alli si parece que viene dentro, en europa igual han ech la jugada maestra, vamos con la reserva o te quedas sin el.
a lo mejor solo son las primera unidades con mapas y las siguentes remesas sin
Pero sines q es de cajon, como van a dar el mapa a unos y a otros por no reservarlo no? Yo lo veo injusto pagando todos lo mismo el mismo dia. Es el tipico cebo de las compañias para que lo reservemos con meses de antelacion
sicluna escribió:a lo mejor solo son las primera unidades con mapas y las siguentes remesas sin

Hemos visto que en la caja del juego detrás pone nuketown included...así que para todos casi seguro
garcinia escribió:Yo no. He leído lo que ha copiado aquí un compañero (pág. 58 creo) y pone fecha de salida día 13

Pero una cosa. Si sale hoy, genial! Yo trato de informar con lo que se, no de molestar a nadie ni mucho menos. Que es de lo que se trata el hilo. Ojalá lo tuviésemos todos hoy. Pero por ejemplo, yo que lo tengo reservado en Game, se que hasta el lunes nada...

No pone dia 13, sino que tienes 15 dias para canjear el bono desde HOY
sicluna escribió:a lo mejor solo son las primera unidades con mapas y las siguentes remesas sin

Apuesto a que lo han montado asi.
salva10_GTA escribió:

Hemos visto que en la caja del juego detrás pone nuketown included...así que para todos casi seguro

Eso es lo que ponía en el que yo vi. Osea que si, estoy de acuerdo.
El tema esta en si viene el mapa dentro de la caja o lo dan aparte, porque en ese video viene dentro, yo sigo pensando que en europa lo daran a los que lo reservaron y los demas no.
underwolde escribió:que se sabe de xtralife ?¿?? les llego

yo lo tengo pedido y pagado ya ahi pero aun no me ha llegado.
basslover escribió:
jyas10 escribió:Me acaban de mandar de carrefour el correo con el descuento de 15€ sobre el precio recomendado de 72,80€.
Un saludo.

Es un buen precio aunque en mediamarkt esta a 49,99 si el entregas un juego tuyo.

Contento de que el mapa venga en la caja, yo lo tengo reservado en carrofour y me daba miedo que no se enteraran como darme el mapa

El de media mark es buen precio pero si entregas un juego que por malo que sea 6 o 7 € los vale va lo comido por lo servido.Aunque si no lo quieres para nada esta bien.
Ahora esperar a ver cuando lo sueltan,pero decian que mandaban el cupon un dia antes de la venta y me lo han enviado hoy.A ver si lo venden este finde.
Un saludo.
El paqui del baricentro me ha dicho que el lunes... Lástima, parece que esta vez no sera de los primeros.
Shin__Sei escribió:
underwolde escribió:que se sabe de xtralife ?¿?? les llego

yo lo tengo pedido y pagado ya ahi pero aun no me ha llegado.

yo tambien pagado pero nada de nada de todas maneras xtralife suele enviar por las tardes yo creo que entre mañana i el lunes lo tendremos los de xtralife
Sonyfanboy escribió:El paqui del baricentro me ha dicho que el lunes... Lástima, parece que esta vez no sera de los primeros.

Apuesto a que todos el lunes que es cuando podrán
En Saturn Las Palmas el precio es de 43.90€ para el que le interese..

Saludos
ya llame a Carrefour, un dependiente un tanto borde, me ha dicho que hasta la fecha de lanzamiento nada.

Le he comentado, que en el correo ponia bien claro, compralo YA. A lo que me contesta, que es compralo ya cuando este, total que me ha mareado la perdiz un poco, se ve que se precipitaron con el mail.

Un saludo
DiGiTaL_Cs escribió:ya llame a Carrefour, un dependiente un tanto borde, me ha dicho que hasta la fecha de lanzamiento nada.

Normal, deben de estar hasta las narices de angustias como nosotros llamando XD
Para los que preguntáis, COD viene en dos ediciones una con el mapa Nuketown para las primeras unidades y otra sin el, igual que se lanzó la edición bonus de AC3...
DiGiTaL_Cs escribió:ya llame a Carrefour, un dependiente un tanto borde, me ha dicho que hasta la fecha de lanzamiento nada.

Le he comentado, que en el correo ponia bien claro, compralo YA. A lo que me contesta, que es compralo ya cuando este, total que me ha mareado la perdiz un poco, se ve que se precipitaron con el mail.

Un saludo

Lo que tengo claro es que lo tienen (por eso han manadado mail) pero hasta el lunes tienen prohibida su venta

Un saludo

Eso era a lo que yo me refería... Lo pone claro: día 13
No merece la pena estar aquí, comiendonos el coco, por ver si sale unas horas/días antes...
Si vives en Murcia, y en Madrid lo sacan antes, ¿te vas a ir a Madrid a por el? xD
Lo que lo tengan reservado en un sitio (como yo), solamente nos queda esperar a recibir el SMS, evidentemente, comprobando todo el rato que tenemos cobertura en el móvil ! =)
Y los que no lo tengan reservado, pues nah, a buscar, y buscar, o esperar chivatazos ;)

Yo recuerdo que el BO lo tuve un día antes de el Pre-Lanzamiento, porque un colega trabajaba en el corte-inglés y me dió el chivatazo... ¡me tuve que recorrer medio Madrid! jajaja, pero la verdad es que me mereció la pena, jugar unas horas antes, que el resto de amigos =)
6212 respuestas