[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

las tiendas pequeñas conocidas como saymaya o pixelpoint en barcelona tiene castigo por el año del black ops 1 les mandan menos juegos de inicio y hasta el lunes nada las grandes los tienen pero si los venden multa...
ahi dejo eso el que lo quiera creer bien el que pues nada....
Yo sigo pensando q hasta el sabado minimo nada,pero bueno me saciare la espera con la version sparrow de 360,el juego esta muy chulo.
Sois unos hijos de la gran puta, leyendoos me han entrado muchas más ganas de que llege el juego, y hace una semana estaba tan tranquilo trabajando sin jugar a nada y sin esperar ningun lanzamiento. Ahora estoy de los nervios llamando cada 2 x 3 a ECI que es donde lo he pedido (Via WEB) y hace unos momentos le he preguntado a una chica como si yo no supiera que no habia salido el juego que cuando me lo iban a mandar, que lo hice hace 2 semanas el pedido, y la chica, muy amablemente, me ha dicho que el juego todavia no ha salido a la venta, que están esperando el stock y lo enviarán por correo lo antes posible, pero que ella calcula, que les llegará el lunes y lo tendré más o menos para el viernes. Me cago en todo lo cagable, joder. Como odio vivir en un maldito pueblo, me pierdo todos los lanzamientos al día.
mikelillo2891 escribió:Ánimo que si yo me he sacado 35 MOABS, tu puedes sacarte 1 [oki]

Te damos un pin?

Ojala salga el Sabado, aunque yo soy de los que pienso que hasta el Lunes nada. Yo no se porque hacen estas cosas sabiendo que la gente lo quiere para el finde... que mamones
Me conformo con tenerlo el martes...no digo mas...aunque creo y tengo experanzas por anteriores lanzamientos, que el lunes estemos jugando, los que lo compraremos en MM, game y demás...
El Lunes lo tendremos seguro porque Game enviará por correo el juego para que llegue en ese día para los que reservaronn por web.

Que si se adelantará al Sábado? Lo veo difícil.
Ya podian soltarlo hoy por aqui por Madrid para hacer la gracia alguna tienda pequeña [looco]
10.39, el hilo está muy muerto!

Mañana será otro día! El juego solo sale cuando estos hilos son multipeichhhh
Me voy a acercar a una tienda pequeña de mi ciudad, bueno más bien mediana, que distribuye a otras tiendas de la provincia por lo que puede ser que lo tengan un poco antes. Voy por darme un paseo ya que no tengo nada que hacer pero no espero encontrar nada. De todas formas lo he reservado en el eroski que está a 58€, aunque no me han sabido confirmar si venia con el Nuketown.

La verdad es que le tengo ganas a este juego, no sé xq pero en el warfare no veo a la gente, quiero decir que puedo tener a un tio delante de mi y no lo veo hasta que no me ha matado o hasta que se mueve. En el black ops no me pasaba eso, lo veía hasta por el rabillo del ojo ¿Es el juego o estoy viejuno?

En cualquier caso si lo tuvieran expuesto a algo aviso.
mikelillo2891 escribió:Ánimo que si yo me he sacado 35 MOABS, tu puedes sacarte 1 [oki]

gracias por el apoyo... jajaja... y eso que le doy horas y horas
papatuelo escribió:Me voy a acercar a una tienda pequeña de mi ciudad, bueno más bien mediana, que distribuye a otras tiendas de la provincia por lo que puede ser que lo tengan un poco antes. Voy por darme un paseo ya que no tengo nada que hacer pero no espero encontrar nada. De todas formas lo he reservado en el eroski que está a 58€, aunque no me han sabido confirmar si venia con el Nuketown.

La verdad es que le tengo ganas a este juego, no sé xq pero en el warfare no veo a la gente, quiero decir que puedo tener a un tio delante de mi y no lo veo hasta que no me ha matado o hasta que se mueve. En el black ops no me pasaba eso, lo veía hasta por el rabillo del ojo ¿Es el juego o estoy viejuno?

En cualquier caso si lo tuvieran expuesto a algo aviso.

Yo me acerqué ayer a un videoclub de mi barrio que siempre tare los juegos antes de tiempo y no sabia esta vez si le iban a llegar antes del 13. Me dijo que esperaba tenerlos como muy tarde el lunes y que si es antes nos avisaria...
papatuelo escribió:La verdad es que le tengo ganas a este juego, no sé xq pero en el warfare no veo a la gente, quiero decir que puedo tener a un tio delante de mi y no lo veo hasta que no me ha matado o hasta que se mueve. En el black ops no me pasaba eso, lo veía hasta por el rabillo del ojo ¿Es el juego o estoy viejuno?

seguramente sea la edad, porq a mi tb me pasa jajaja
veo videos de otros q disparan donde yo no veo nada y cuando matan a alguien me quedo :-?
En Canarias fui a preguntar al game y me dijeron que salía el mismo día para todos insinuando que ya lo tenían pero que no lo sacarían hasta el mismo día 13, pues otro le preguntó si lo liberarian el día antes y le dijeron que no.
solo digo que "que no pasara" haya copia para todos, por que como llegue el martes todas las copias a las tiendas y no haya para todos y se agotan y se tiene que espera el miercoles, madre mia para algunos, por que yo por ejemplo y a pasado, ir a la tienda sin hacer la reserva, me dieron una copia de un juego que tenia que ser reserva, y no la hice
Version española liberada con lo cual la venta ha empezado en algun lugar...
me dijeron que en los gamestop de malaga se pondria a la venta entre hoy o mañana, sabeis algo?

El mapa es igual en cuanto a tamaño, lo que cambian son las casas, autobus, coches, etc, que es en tipo futurista, pero la disposicion del mapa es la misma: jardín en cada punta, casa en cada punta, en el medio el bus y el camión de transporte.
zamer escribió:me dijeron que en los gamestop de malaga se pondria a la venta entre hoy o mañana, sabeis algo?

Quien te lo dijo? Los propios trabajadores de GameStop?
Yo lo tengo rrservado en gamestop,si recibo el sm.lo dudos os lo digo
edonkey2000 escribió:Version española liberada con lo cual la venta ha empezado en algun lugar...

no, también puede ser tan fácil como que hayan comprado el pack con la consola, que ya está en las tiendas.
yo sigo pensando que si hoy les llega a las tiendas, para el sabado tarde tenemos el juego, pero eso si, veo que este año esta tardando más en llegarle a las tiendas, parace que Activision no quiere movidas xD
Ya nos podemos ir olvidando hasta el lunes, en lo que a Game se refiere. EN LO QUE A GAME SE REFIERE! Que luego me coméis! :p

Tiendas pequeñas de barrio, otras superficies, MM, ECI y por invocación, no lo se. Pero la pregunta es la siguiente: le harán semejante putada al Game? Puede que si, puede que no. Yo creo que no. Porque de pensarlo, no les costaría nada tener los juegos en las tiendas.

Y repito: EN LOS GAME NO ESTA! :(
kiLiaan_27 escribió:Alguna novedad?

Me han enviado la confirmacion de envio en Game Web, me llega el lunes 12, por lo demás, nada XD
garcinia escribió:Ya nos podemos ir olvidando hasta el lunes, en lo que a Game se refiere. EN LO QUE A GAME SE REFIERE! Que luego me coméis! :p

Tiendas pequeñas de barrio, otras superficies, MM, ECI y por invocación, no lo se. Pero la pregunta es la siguiente: le harán semejante putada al Game? Puede que si, puede que no. Yo creo que no. Porque de pensarlo, no les costaría nada tener los juegos en las tiendas.

Eso es otra si no les llega hoy, olvidemonos hasta el lunes eso si, pero vamos no veo vendiendo gamestop, mediamarkt, ECI y el GAME no, por lo que pienso que si se vende de primeras en pequeños negocios, dos dias despues en grandes almacenes. Pero que game no lo tenga aun es raro raro raro....
Tiendas pequeñas hasta el lunes lo mismo
k0rgan escribió:
garcinia escribió:Ya nos podemos ir olvidando hasta el lunes, en lo que a Game se refiere. EN LO QUE A GAME SE REFIERE! Que luego me coméis! :p

Eso es otra si no les llega hoy, olvidemonos hasta el lunes eso si, pero vamos no veo vendiendo gamestop, mediamarkt, ECI y el GAME no, por lo que pienso que si se vende de primeras en pequeños negocios, dos dias despues en grandes almacenes. Pero que game no lo tenga aun es raro raro raro....

Les llegará el lunes, y mi pronóstico es que se soltará el lunes por la tarde. Que sería algo más lógico...
Teniendo en cuenta que mañana es fiesta en madrid,la distribuidora que estara en madrid seguro,esta tarde llegaran a las tiendas.y lo venderan cuando les de la gana
alvaroeedt escribió:Yo lo tengo rrservado en gamestop,si recibo el sm.lo dudos os lo digo

+1

Y todavía no he recibido sms...
k0rgan escribió:

En game si esta, y os lo puedo garantizar 100% porque se han empezado a enviar los e-mails de confirmacion de pedido a los que lo reservaron por web, y esos e-mails los mandan cuando reciben el juego
thekiller93 escribió:
k0rgan escribió:

En game si esta, y os lo puedo garantizar 100% porque se han empezado a enviar los e-mails de confirmacion de pedido a los que lo reservaron por web, y esos e-mails los mandan cuando reciben el juego

En las tiendas físicas, me refiero... La central, obvio que lo tiene.
Envio de mail desde Carrefour Cabrera ( Mataró) que ya lo puedo pasar a comprar.....!!!!
kryfter escribió:Envio de mail desde Carrefour Cabrera ( Mataró) que ya lo puedo pasar a comprar.....!!!!

troollaaco
Si reservo en un GAME, puedo pasarlo a recoger por cualquier GAME o tiene que ser en el mismo que reserve??

saludso!
No es trolaco, me lo acaban de enviar, no tengo porque mentir...que necesitas para ver que es verdad?
kryfter escribió:Envio de mail desde Carrefour Cabrera ( Mataró) que ya lo puedo pasar a comprar.....!!!!

Jaja es mentira no? soy de masnou
kryfter escribió:No es trolaco, me lo acaban de enviar, no tengo porque mentir...que necesitas para ver que es verdad?

El juego hoy ya.

Una fotillo estaría bien [+risas]

Pantallazo, por favor?
kratos_axs escribió:Si reservo en un GAME, puedo pasarlo a recoger por cualquier GAME o tiene que ser en el mismo que reserve??

saludso!

por el mismo que lo reservaste, eso me han dicho a mi en mas de una ocasion, aunque para este juego estoy seguro que stock no les va a faltar a ninguna tienda xD
kryfter escribió:No es trolaco, me lo acaban de enviar, no tengo porque mentir...que necesitas para ver que es verdad?

una foto del mensaje estaria bien
otro mas, desde carrefour, en cordoba, me han mandado el mail, de ir a comprarlo, lo de comprarlo, lo pone solo en el asunto, en el cuerpo del mensaje no pone nada.

Estimado cliente,

Imprime y presenta este correo para comprar el videojuego que reservaste. Podrás utilizar tu cupón desde el día que lo recibas hasta 15 días después del lazamiento.
Nombre: Rafael XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Descuento(*): 15 euros
Cupón: 244XXXXXX004
Nombre del videojuego: CALL OF DUTY BLACK OPS 2
Fecha Lanzamiento: 13/11/2012
Para comprar en: Carrefour Zahira
kikinhoo17 escribió:

una foto del mensaje estaria bien

OJOOOOO QUE ESTO EMPIEZA A RODAR !!
Me extraña tanto que sea carrefour la que abra el telón...siempre son los últimos
El asunto dle mensaje es: Aquí tienes el cupón para tu videojuego reservado: cómpralo ya.
kratos_axs escribió:Si reservo en un GAME, puedo pasarlo a recoger por cualquier GAME o tiene que ser en el mismo que reserve??

saludso!

Las reservas solo son en tienda física. Y luego tienes que recogerlo en la misma, claro. Hay otra opción, a través de la web, pero es para productos que ya se venden.

Salu2! :)
DiGiTaL_Cs escribió:otro mas, desde carrefour, en cordoba, me han mandado el mail, de ir a comprarlo, lo de comprarlo, lo pone solo en el asunto, en el cuerpo del mensaje no pone nada.

Estimado cliente,

Imprime y presenta este correo para comprar el videojuego que reservaste. Podrás utilizar tu cupón desde el día que lo recibas hasta 15 días después del lazamiento.

hay que llamar a game y decir que lo estan vendiendo en carre4
kikinhoo17 escribió:
DiGiTaL_Cs escribió:otro mas, desde carrefour, en cordoba, me han mandado el mail, de ir a comprarlo, lo de comprarlo, lo pone solo en el asunto, en el cuerpo del mensaje no pone nada.

Estimado cliente,

hay que llamar a game y decir que lo estan vendiendo en carre4

Que no, que pone el día 13!
Aqui queremos foto del juego, que eso tambien lo puedo poner yo. XD
6212 respuestas