TaiiLz x escribió:Olé! ya lo tengo yo, me lo han vendido en el bladecenter de Mataro voy a probar campaña ya k online pone una cuenta hacia atras y no me deja clickarle luego os cuento!
TaiiLz x escribió:Olé! ya lo tengo yo, me lo han vendido en el bladecenter de Mataro voy a probar campaña ya k online pone una cuenta hacia atras y no me deja clickarle luego os cuento!
TaiiLz x escribió:haber estoy comentando desde el internet explorer de la xbox ya k no tengo ordenador, y si me registrado hoy para informaros pero como vais con esos humitos ai os kedais los listopanes jugando al warfare 3 xD
adios tercermundo!
a mi como si te atropella un camion troll !! y hace mas de 3 meses que no juego al mw3
TaiiLz x escribió:haber estoy comentando desde el internet explorer de la xbox ya k no tengo ordenador, y si me registrado hoy para informaros pero como vais con esos humitos ai os kedais los listopanes jugando al warfare 3 xD
adios tercermundo!
dice adios tercemundo el que no tiene un pc en casa, aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que mal que estan algunas cabezas....
por cierto, dime tu id de xbox, así veo si estas jugando al black ops 2
empieza lo bueno, cuando los trolls nos invaden asegurando q ya lo han comprado jajaja
me imagino si fuera yo, logro comprar el juego y q es lo q hago? jugar? Noooo, mucho mejor registrarme en un foro para restregárselo a la peña por la cara
una cosa e llegado tarde a lo de nuketown, un amigo lo tiene, el puede descargarselo, y darme su cuenta y yo descargarmelo? en teoria si porque se puede hasta 2 veces no?
Hemos recibido el pago por los siguientes articulos: Artículo Importe Tarjeta Reserva Call of Duty: Black Ops 2(PS3 Ed. Normal) 1,00€
El localizador de esta compra es ******
Para recoger tu compra, acude al servicio de Atencion al Cliente en la tienda de http://www.mediamarkt.es ****** - ***** ***** e indica tus datos. Consulta en el siguiente enlace como llegar y el horario de apertura.
Hemos recibido el pago por los siguientes articulos: Artículo Importe Tarjeta Reserva Call of Duty: Black Ops 2(PS3 Ed. Normal) 1,00€
El localizador de esta compra es ******
Para recoger tu compra, acude al servicio de Atencion al Cliente en la tienda de http://www.mediamarkt.es ****** - ***** ***** e indica tus datos. Consulta en el siguiente enlace como llegar y el horario de apertura.
Shhhh escribió:una cosa e llegado tarde a lo de nuketown, un amigo lo tiene, el puede descargarselo, y darme su cuenta y yo descargarmelo? en teoria si porque se puede hasta 2 veces no?