-HILO OFICIAL- Ya venden COD: MW2 en... YA A LA VENTA!!!!

1, 2, 3, 4, 551
Me comenta una amiga que trabaja en una tienda de videojuegos que les han llegado comunicados de la compañía para que no lo vendan hasta el día 10, pero también me ha dicho que en cuanto vea una foto por los foros lo saca a la venta, prebé que entre el viernes por la mañana y el sábado les llegue.
Como en este hilo seguro que entra gente que curra en Game (para vacilarnos y tal xD) aprovecho para preguntar cuanto dinero paga Game por un Bordelands (en vale)
sadinske escribió:
spawn_comando escribió:
sadinske escribió:Yo lo tengo reservado en megaupload, de momento me han enviado la version inglesa para matar el mono a falta de la española. [chulito]


para los k lo tenian reservado en megaupload, me parece que entraban en un sorteo de una xbox 360 banner edition
Y que incluye esa edicion???
Viene con el hdd de 250gb???


tampoco te ilusiones, que no es seguro que te toque [jaja]

Mira que me vendria bien ese hdd para guradar mis juegos comprados en megaupload [+risas]
Que ganas tengo mi cupon-reserva preparado [chulito]
Camuis escribió:A mi me mandaron hace unos dias este correo:

Estimado cliente:



En relación a su pedido del juego Call of Duty Modern Warfare 2 Ed. Coleccionista, cuyo lanzamiento está previsto para el día 10 de noviembre, le comunicamos lo siguiente:



Debido a la gran cantidad de peticiones registradas del mencionado juego, agradeceríamos nos confirmase respondiendo a este mismo correo electrónico si continúa interesado en el encargo procesado a través de http://www.game.es, indicándonos además su nombre con los dos apellidos. De esta manera podremos agilizar aún más el proceso de envío y cumplir con toda la puntualidad que nos sea posible con la fecha de entrega.



Gracias por depositar su confianza en GAME como su tienda online de videojuegos.



A la espera de su respuesta, reciba un saludo.





Atentamente:



GAME

GAME Stores Iberia, S.L. (Spanish Subsidiary of The Game Group Plc.)

Calle Virgilio, 9

Ciudad de La Imagen – Pozuelo de Alarcón

Madrid 28223 – España

Tlf: 902 17 18 19

http://www.GAME.es

pedidos@game.es



Les respondi diciendoles que si,que seguía interesado en la edicion coleccionista,que es la que inicialmente tenia reservada,y no me han mandado nada mas,lo unico es que en la pagina web del game me sale le juego como "pedido confirmado" con fecha de envio el dia 9....a alguien mas le ha pasado esto?? esto quiere decir que ya tienen mi juego en el almacen listo para enviarmelo?? que alguien me diga algo que tengo la HYPE por las nubes!!!!!....de todos modos y aun asi esta misma tarde voy a recargar mi cibertarjeta por si acaso les da por cobrarmelo con anticipación...


Salu2



A mi me lo han enviado hoy por mi edicion normal, tanto el email de confirmacion de pedido, como este que tu muestras. Le respondi diciendo que queria mi juego xD incluyendo nombre y apellidos

Un saludo
VILLAformer escribió:Donde renta mas comprarlo o reservar la version normal?

El Cod4 lo compre de 2º mando en un daily price a la semana de salir por 45€. Creeis que pasara lo mismo? Me espero? es que 70€ es muuuy caro.


Hi alguien me ayuda con este dilema?
VILLAformer escribió:
VILLAformer escribió:Donde renta mas comprarlo o reservar la version normal?

El Cod4 lo compre de 2º mando en un daily price a la semana de salir por 45€. Creeis que pasara lo mismo? Me espero? es que 70€ es muuuy caro.


Hi alguien me ayuda con este dilema?


No hay forma de saber eso, aunque no creo que nadie compre este juego y lo pongan pronto a vender de 2ª mano, pienso que con el cod4 o tuviste suerte, o el que lo vendió sólo jugó al modo campaña y lo soltó.

Un saludo.
VILLAformer escribió:
VILLAformer escribió:Donde renta mas comprarlo o reservar la version normal?

El Cod4 lo compre de 2º mando en un daily price a la semana de salir por 45€. Creeis que pasara lo mismo? Me espero? es que 70€ es muuuy caro.


Hi alguien me ayuda con este dilema?


Creo que la Fnac siempre te hace un descuento del 10% si reservas los juegos. Algo es algo.
En zavvi ya lo tienen, de hecho a un colega le pone shipped Oooh Oooh
(mensaje borrado)
Patxo escribió:Como en este hilo seguro que entra gente que curra en Game (para vacilarnos y tal xD) aprovecho para preguntar cuanto dinero paga Game por un Bordelands (en vale)


Aqui el "vacilon" currante de Game q te va a resolver las dudas... Creo recordar q en vale son 35 € del Borderlands (no se para q consola lo tienes pero dan lo mismo en x360 o ps3).
Supongo q en los GAME lo pondremos a la venta el lunes a muy tardar, aunq no descartaria q hubiera alguna sorpresa para el fin de semana...
Mañana se supone q recibimos una parte del material, pero hay orden de no sacarlo a la venta hasta el martes 10.
Guiropa escribió:
Patxo escribió:Como en este hilo seguro que entra gente que curra en Game (para vacilarnos y tal xD) aprovecho para preguntar cuanto dinero paga Game por un Bordelands (en vale)


Aqui el "vacilon" currante de Game q te va a resolver las dudas... Creo recordar q en vale son 35 € del Borderlands (no se para q consola lo tienes pero dan lo mismo en x360 o ps3).
Supongo q en los GAME lo pondremos a la venta el lunes a muy tardar, aunq no descartaria q hubiera alguna sorpresa para el fin de semana...
Mañana se supone q recibimos una parte del material, pero hay orden de no sacarlo a la venta hasta el martes 10.


se agradece la info, si puedes sigue pasandote por aqui cuando sepas mas cosas al respecto
Lo sacais a la venta el Lunes o Martes pero cuando os lo llevais vosotros a casa? que envidiaaaaaaaaaa
Ayer a la tienda de mi barrio llego el pack Consola + Juego y hoy en un principio le llegan los juegos, me ha dicho la chica que podria venderme una edicion normal, pero yo quiero la caja metalica, pero el ansia me puede y disfrutar todo el finde y puente del finde...creo que voy a caer en la tentacion y me dara igual la caja [sonrisa] [sonrisa]
Clubwar escribió:Ayer a la tienda de mi barrio llego el pack Consola + Juego y hoy en un principio le llegan los juegos, me ha dicho la chica que podria venderme una edicion normal, pero yo quiero la caja metalica, pero el ansia me puede y disfrutar todo el finde y puente del finde...creo que voy a caer en la tentacion y me dara igual la caja [sonrisa] [sonrisa]

Cual es tu barrio tio?? Porque si empiezan a venderlos ya habra que plantearse visitarlo
XD
Clubwar escribió:Ayer a la tienda de mi barrio llego el pack Consola + Juego y hoy en un principio le llegan los juegos, me ha dicho la chica que podria venderme una edicion normal, pero yo quiero la caja metalica, pero el ansia me puede y disfrutar todo el finde y puente del finde...creo que voy a caer en la tentacion y me dara igual la caja [sonrisa] [sonrisa]



k mariconn que suerte tienen algunos ?
Bueno hoy puede ser el dia que se empieze a vender, aunque la kosa esta un pokito xungaa!!a ver si lo consige alguien!!
Tirion escribió:
Clubwar escribió:Ayer a la tienda de mi barrio llego el pack Consola + Juego y hoy en un principio le llegan los juegos, me ha dicho la chica que podria venderme una edicion normal, pero yo quiero la caja metalica, pero el ansia me puede y disfrutar todo el finde y puente del finde...creo que voy a caer en la tentacion y me dara igual la caja [sonrisa] [sonrisa]

Cual es tu barrio tio?? Porque si empiezan a venderlos ya habra que plantearse visitarlo
XD


Por ahora no quiero decir nada hasta que yo tenga el mio en mano asegurado, una vez lo tenga, prometo venir corriendo a poner telefono y direccion de la tienda, pero hasta despues de comer no espereis nada, que el reparto se lo hacen a primera hora de la tarde
A mi me han dicho en una tienda de madrid que los suele tener pronto que siendo el 10 como muy pronto mañana.
espero que una tinda la venda hoy y entonces todas las otras a vender. Que yo tengo fiesta desde hoy asta el lunes incluido y no soy d madrid jajaj
Unknown_X escribió:A mi me han dicho en una tienda de madrid que los suele tener pronto que siendo el 10 como muy pronto mañana.

se abre un hilo para dar informacion y solo se leen secretismos.........,sino vais a decir nombres no posteis,hasta no saber nada o tener vuestra copia ,eso lo entiendo pero estar con secretismos para no decir nada....
yo veo todo esto muy parado....asiesq parece xungo pillarlo hoy!ea me pillare el dj hero para apaciguar la espera!
En Goldprice DVD suelen tener lis juegos varios dias antes. La tienda esta en c/ Arenal 8 en Madrid. Saludos
ESTO LO HA PUESTO OTRA PERSONA QUE NO SOY YO DEL FORO DEL MODERN WARFARE 2 :o Mensajepor neko966 hace 13 minutos
me e pasado esta mañana por la tienda de goldprice en madrid y justo le estaban llegando los packs de consola + juego y le e preguntado ke kuando le llegaban los juegos y me ha dicho que mañana por la tarde va a buscarlos y nada mas tenerlos los pondra a la venta.. por como me lo ha dicho y por otras veces que he ido a comprar juegos hay 2 o 3 dias antes os digo que mañana al 75% los juegos los tiene alli pa venderlos.
me ha dado el numero de telefono para que no fuera hasta alli sin saber seguro si los iba a tener, aqui os lo lo dejo ( 91 5320702 )
COMO DICE DIBUJANTE AHI ESTA LA DIRECCION
A ver si alguien de Zaragoza puede informarse en las tiendas del Caracol, pq tanto en stargames como en otras los juegos los tienen 2 dias antes siempre, o sea q el sábado podrían estar.

Saludos!!
En BCN nadie sabe nada???? nadie a visto nada????
FJSG escribió:En BCN nadie sabe nada???? nadie a visto nada????


Eso mismo pregunto yo
GRACIAS a eldibujante y manu6969,mañana no curro y pasare ,si los tienen lo posteare,saludos.
danielga14 escribió:
FJSG escribió:En BCN nadie sabe nada???? nadie a visto nada????


Eso mismo pregunto yo



supongo que con mucha suerte o sai maya o i- man en bcn lo venda mañana
Por cierto, en Madrid el Lunes es la almudena así las tiendas pequeñas como no reciban hoy o mañana el juego no van a poder hacer su Agosto partícular.
zzizou escribió:A ver si alguien de Zaragoza puede informarse en las tiendas del Caracol, pq tanto en stargames como en otras los juegos los tienen 2 dias antes siempre, o sea q el sábado podrían estar.

Saludos!!


Yo he dejado mis datos en dos tiendas y en otra llamaré mañana por la tarde, me dijeron que tenía posibilidades de conseguir una copia mañana viernes. Si no la conseguía mañana tendría que esperar hasta el lunes, que la tendría seguro ya a la venta. Un dependiente de las tres tiendas que pregunté me dijo que en cuanto le llegara lo pondría a la venta, fuera cuando fuera. A mí el que antes me llame y me diga que ya le ha llegado será al que le de mis 80 o 90 euros de la Hardened.
como ya dije, en el gamestop de la maquinista me aseguró el dependiente que si reservaba con ellos lo tendria 2 o 3 dias antes.

pero no reserve con ellos xD
neon_knight17 escribió:
zzizou escribió:A ver si alguien de Zaragoza puede informarse en las tiendas del Caracol, pq tanto en stargames como en otras los juegos los tienen 2 dias antes siempre, o sea q el sábado podrían estar.

Saludos!!


Yo he dejado mis datos en dos tiendas y en otra llamaré mañana por la tarde, me dijeron que tenía posibilidades de conseguir una copia mañana viernes. Si no la conseguía mañana tendría que esperar hasta el lunes, que la tendría seguro ya a la venta. Un dependiente de las tres tiendas que pregunté me dijo que en cuanto le llegara lo pondría a la venta, fuera cuando fuera. A mí el que antes me llame y me diga que ya le ha llegado será al que le de mis 80 o 90 euros de la Hardened.


Gracias neon, x favor si te enteras de q mañana lo pueden tener me comentas o me mandas un privado.
Si fuera así me dices cual es la tienda, yo tuve forza3, fifa10 y dirt2,2 días antes, a ver si hay suerte, si puedo informarme yo te diré, aunq hoy y mañana lo tengo complicado, supongo q si tienen será en 360 y ps3, aunq la primera q tengan caerá.

Gracias de nuevo, saludos!!
Aún no recuerdo ningún gran lanzamiento que hayan esperado a la fecha oficial de salida para ponerlo a la venta. Lo que falta ahora es que "salte la liebre" lo digo para que no os creáis esa típica frase de dependiente diciendo "Tenemos vetada la venta hasta el día oficial de salida porque nos meterían un paquete bla bla bla..."

Saludos y suerte a todo el mundo en la caza.
Es de suponer que las grandes cadenas lo vendan el Lunes si en otras tiendas lo venden antes o durante el fin de semana. No creo que nadie se espere al mismo Martes. Estaré atento a recibir el sms de Game Elche, normalmente para un juego que espero con ganas suelo ser de los que dan la lata buscando pero como esta vez me lo pillo en Game "obligado" pues toca esperar!
En la tienda donde compro los juegos que me urge tenerlos ( como este ) me han dicho que con un poco de suerte lo tendrán mañana...

Lo malo es que tengo la X de vuelta de Alemania. Puñeteras luces rojas. No podían haber salido dos semanas antes. Así que puede que me encuentre con el juego en la mano y tener que esperar hasta el lunes a que llegue la consola.

Tocada de güebs...
Teneis que cambiar el titulo del post oficial esta mal....


[POST OFICIAL] SECRETO: YA VENDEN COD: MW2 PERO NO LO DIGO O ME LO INVENTO.


Porquè solo se leen secretismos.
Si lo dices por mi. Yo no tengo ningún reparo en decir la tienda. Lo que no quiero es crear falsas esperenzas de que mañana pueda estar en tal tienda y después no llegue hasta el lunes. Hasta que no lo vea con mis propios ojos o en mis manos no lo confirmaré.

La tienda es Sai Maya de Via layetana nª 32 Barcelona. De todas formas no es seguro que mañana lo tengan.

Palabras textuales del indio que lo vende: 'Mañana si tenemos suerte lo tendrás.'
y, ahí por cuanto saldría? 70 euros o algo rebajado tipo i-man o fnac? lo digo porque soy de Barcelona. Lo que pasa es que creo que en i-man no lo tendrán porque traerán muy pocos y si los traen entonces serán para los VIP, es decir mejores amiguitos.
Correo que me acaba de enviar say maya.

Mañana Viernes, dia 06/11, nos entraran los siguientes titulos a partir de las 12.30h.



Playstation 3:



- Call of Duty Modern Warfare 2

- Call of Duty Modern Warfare 2 Edicion Coleccionista (solo para las reservas)



Xbox 360:



- Call of Duty Modern Warfare 2

- Call of Duty Modern Warfare 2 Edicion Coleccionista (solo para las reservas)

- Xbox 360 Elite + - Call of Duty Modern Warfare 2



PC:



- Call of Duty Modern Warfare 2



Neo
en el hilo oficial ya hay alguien que tiene el pack de juego

hilo_hilo-oficial-modern-warfare-2_1219872_s6700#p1717888908

salu2
yo he llamado hoy mismo al sai maya!

y me ha dicho lo mismo que dicen los otros compañeros en el foro...

"con suerte mañana"

a ver si mañana quedamos todos con "suerte"

buen vicio!
Spk3 escribió:y, ahí por cuanto saldría? 70 euros o algo rebajado tipo i-man o fnac? lo digo porque soy de Barcelona. Lo que pasa es que creo que en i-man no lo tendrán porque traerán muy pocos y si los traen entonces serán para los VIP, es decir mejores amiguitos.


Yo lo tengo reservado y sale por 63 euros la edición Normal. Lo que no se si vas mañana y te cobra más por no haberlo reservado, que creo que si.

No se si estás a tiempo para reservarlo.
Te doy el telefono y tu mismo. 93 -315-06-11.
ya he llamado a sai maya, y me han dicho ke mañana lom ponen a la venta por 69 euros, eso si edición normal
Alguien de Valencia sabe si alguna tienda lo tendra antes...
si sois de madrid os paso por MP la direccion de la tienda

salu2
hoy lo acabo de preguntar en el ECI y de momento no saben nada lo que si he visto es un cartel del juego .Te regalan un poster del modern warfare 2 con las firmas de los creadores del juego.BISHOP yo soy de madrid manda privado gracias
bishop escribió:si sois de madrid os paso por MP la direccion de la tienda

salu2


Pero hablas de alguna tienda que ya lo venda ¿? ¬_¬
nuevas noticias, segun la web de Game el juego ya ha sido enviado y segun la web de mi banco el dinero ha sido cobrado... me llegara mañana? esta espera me esta matando xD
Clubwar escribió:
bishop escribió:si sois de madrid os paso por MP la direccion de la tienda

salu2


Pero hablas de alguna tienda que ya lo venda ¿? ¬_¬


a ver,la tienda es IMPACT

vamos,la de siempre,corred insensatos que se ACABAN!!!!

OJO,solo el pack,el juego suelto no lo tienen
2507 respuestas
1, 2, 3, 4, 551