-HILO OFICIAL- Ya venden COD: MW2 en... YA A LA VENTA!!!!

1, 2, 3, 4, 5, 651
Clubwar escribió:
bishop escribió:si sois de madrid os paso por MP la direccion de la tienda

salu2


Pero hablas de alguna tienda que ya lo venda ¿? ¬_¬


si, incluso ha posteado fotos del pack, osea q los de madrid teneis la oportunidad de jugarlo esta misma tarde, yo soy de bcn y estoy seguro q mañana sai maya lo pone a la venta aqui
bishop escribió:
Clubwar escribió:
bishop escribió:si sois de madrid os paso por MP la direccion de la tienda

salu2


Pero hablas de alguna tienda que ya lo venda ¿? ¬_¬


a ver,la tienda es IMPACT

vamos,la de siempre,corred insensatos que se ACABAN!!!!

OJO,solo el pack,el juego suelto no lo tienen


joe y yo mandandote un mp con toda la tensión!!! xddd

Que saquen ya el juego solo xdddd

enga saludos y gracias bishop
bishop escribió:
Clubwar escribió:
bishop escribió:si sois de madrid os paso por MP la direccion de la tienda

salu2


Pero hablas de alguna tienda que ya lo venda ¿? ¬_¬


a ver,la tienda es IMPACT

vamos,la de siempre,corred insensatos que se ACABAN!!!!

OJO,solo el pack,el juego suelto no lo tienen


Pero lo que busca la gente es el juego, no la consola, la consola yo ya la he visto en escaparates espuesta y demas.

P.D : En el Impact de San Fernando de henares, es donde ami normalmente me venden los juegos antes, que casualidades XD
Radixx escribió:
a ver,la tienda es IMPACT

vamos,la de siempre,corred insensatos que se ACABAN!!!!

OJO,solo el pack,el juego suelto no lo tienen

joe y yo mandandote un mp con toda la tensión!!! xddd

Que saquen ya el juego solo xdddd

enga saludos y gracias bishop


de nada tio ;)
(mensaje borrado)
no hace falta q llames la atencion con esos colores q molestan, ademas diria q esto es un gran SPAM
Bueno, me acaban de cobrar el MW2 los de Game y me sale como enviado. Lo tendremos mañana?? Ojala!! :D
¿Alguien sabe de alguna tienda en Sevilla que lo vaya a adelantar?
lo siento perdonar por los colores [oki]
Yo pienso que estos post fomentan mucho el spam, en algunos casos descarado. Yo personalmente prefiero esperar dos dias mas, a comprarlo en una web para tenerlo 2 dias antes. Es mi humilde opinion.

Saludos.
lynde escribió:Bueno, me acaban de cobrar el MW2 los de Game y me sale como enviado. Lo tendremos mañana?? Ojala!! :D


Hola,

tenias puesto como fecha de envio el 09/11/2009 o alguna otra? A ver si me lo envian hoy!!!

Saludos!
Rick_2k2 escribió:
lynde escribió:Bueno, me acaban de cobrar el MW2 los de Game y me sale como enviado. Lo tendremos mañana?? Ojala!! :D


Hola,

tenias puesto como fecha de envio el 09/11/2009 o alguna otra? A ver si me lo envian hoy!!!

Saludos!


Esa misma tenia puesta ayer.
lynde escribió:
Rick_2k2 escribió:
lynde escribió:Bueno, me acaban de cobrar el MW2 los de Game y me sale como enviado. Lo tendremos mañana?? Ojala!! :D


Hola,

tenias puesto como fecha de envio el 09/11/2009 o alguna otra? A ver si me lo envian hoy!!!

Saludos!


Esa misma tenia puesta ayer.


Joder, pues como yo, el caso es que a mi en el pedido no me pone nada, y en la camiseta de regalo pone que no tienen stock, espero que no me lo dejen de enviar por eso... Tu tenias con camiseta de regalo?

Gracias!
a mi me pone como fecha de envio hoy mismo :D
Joder, pues como yo, el caso es que a mi en el pedido no me pone nada, y en la camiseta de regalo pone que no tienen stock, espero que no me lo dejen de enviar por eso... Tu tenias con camiseta de regalo?

Gracias![/quote]

Y no es mas facil que llames al telefono de ventas online, y te lo confirmen ellos lo que van hacer ¿? :-|
Alguien ha preguntado en Carrefour? Por aquello del cupón de descuento.
Rick_2k2 escribió:
Joder, pues como yo, el caso es que a mi en el pedido no me pone nada, y en la camiseta de regalo pone que no tienen stock, espero que no me lo dejen de enviar por eso... Tu tenias con camiseta de regalo?

Gracias!

No, a mi no me pone nada de la camiseta de regalo :S. Creo que sólo las daban para edición especial y Prestige, sino que alguien me corrija y llamo para pedir una :).
lynde escribió:
Rick_2k2 escribió:
Joder, pues como yo, el caso es que a mi en el pedido no me pone nada, y en la camiseta de regalo pone que no tienen stock, espero que no me lo dejen de enviar por eso... Tu tenias con camiseta de regalo?

Gracias!

No, a mi no me pone nada de la camiseta de regalo :S. Creo que sólo las daban para edición especial y Prestige, sino que alguien me corrija y llamo para pedir una :).


Yo reservé la edición normal y no ponia nada, pero despues pusieron que la daban y se la pedí y me lo añadieron al pedido. Igual es por la fecha de reserva, aunque por preguntar, igual te la dan...

Saludos y gracias por la respuesta!
sabeis si entre hoy y mañana ya se puede ir a cojer la reservas del modern warfare 2 en las tiendas game?
Alguien que sepa si lo venden ya en Murcia???
hellknight escribió:sabeis si entre hoy y mañana ya se puede ir a cojer la reservas del modern warfare 2 en las tiendas game?


De momento no han dicho nada, hoy lo veo imposible. Mañana ya veo mas opciones.
Acabo de llamar al game y lo tie3nen y no lo venden asta el dia 10
No me lo creo. Ya veras cuando empiecen a vender todas las tiendas que ellos tambien venderán.

Ya ha pasado más veces. Por eso no me gusta el Game. Porque aunque tenga el juego esperan hasta el último momento para venderlo.
Informacion de ultima hora, me han comentado q en algun game de España ya lo venden. De momento no puedo dar los nombres pero estamos a la espera de q nos autoricen la venta del juego a todos los Game de España.
weno weno esto ya esta poniendo mejor ya algun game se ha adelantado o los empiezan a vender desde mañana gracias a ese game o los jefes les dicen que dejen de venderlos que no tiene que venderlos hasta el 10 . veremos en que acaba todo esto . saludos
Guiropa escribió:Informacion de ultima hora, me han comentado q en algun game de España ya lo venden. De momento no puedo dar los nombres pero estamos a la espera de q nos autoricen la venta del juego a todos los Game de España.


Trabajas en un GAME?....Dios que bomba acabas de soltar [carcajad] HYPE!!!

Salu2.Tr0Y
Nyne escribió:No me lo creo. Ya veras cuando empiecen a vender todas las tiendas que ellos tambien venderán.

Ya ha pasado más veces. Por eso no me gusta el Game. Porque aunque tenga el juego esperan hasta el último momento para venderlo.


si no los ponemos antes a la venta es x temas legales con las compañias, x eso siempre nos toca esperar a q alguien incumpla dicho acuerdo. Si pudieramos creeme q ya lo tendriamos a la venta
Bueno bueno... a ver si eso es verdad... ESPERO QUE SI ;)
Voy a llamar ahora a la tienda Zeta del Ferial de Parla a ver si ya lo tienen, ahi fue donde compre el Forza 3 un dia antes de la salida oficial, asi que supongo que si lo han recibido ya, no tendran inconveniente en venderlo.
me voy al gameshop de parkesur aber si le como la oreja , con que los del game ya lo tienen y tal
Guiropa escribió:Informacion de ultima hora, me han comentado q en algun game de España ya lo venden. De momento no puedo dar los nombres pero estamos a la espera de q nos autoricen la venta del juego a todos los Game de España.



Trabajas en un GAME?....Dios que bomba acabas de soltar [carcajad] HYPE!!!

Cuidado con esos comentarios que las salas de urgencias se van a llenar con gente con problemas de corazon [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dios que hype tengo que salga ya el jodido juego no paro de darle al F5 leñes . quiero viciooooooooooo [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tr0Y escribió:
Guiropa escribió:Informacion de ultima hora, me han comentado q en algun game de España ya lo venden. De momento no puedo dar los nombres pero estamos a la espera de q nos autoricen la venta del juego a todos los Game de España.


Trabajas en un GAME?....Dios que bomba acabas de soltar [carcajad] HYPE!!!

Salu2.Tr0Y


de hecho estoy en mi descanso dandos la informacion de ultima hora, en breve me vuelvo al curro. Esta noche os doy mas informacion si todavia no lo tenemos a la venta.
Bueno, en parla me ha dicho el chaval que hasta el lunes como muy pronto no lo tiene asi que a esperar a ver si mañana me lo venden en otro lao xD
Guiropa escribió:
Tr0Y escribió:
Guiropa escribió:Informacion de ultima hora, me han comentado q en algun game de España ya lo venden. De momento no puedo dar los nombres pero estamos a la espera de q nos autoricen la venta del juego a todos los Game de España.


Trabajas en un GAME?....Dios que bomba acabas de soltar [carcajad] HYPE!!!

Salu2.Tr0Y


de hecho estoy en mi descanso dandos la informacion de ultima hora, en breve me vuelvo al curro. Esta noche os doy mas informacion si todavia no lo tenemos a la venta.


Muchas gracias por tenernos al dia si no fuera por gente como tu la cosas serian un descontrol ahora mismo en este hilo y es que hay muchos con un hype para parar 2 trenes [carcajad] [carcajad]
Guiropa escribió:
Nyne escribió:No me lo creo. Ya veras cuando empiecen a vender todas las tiendas que ellos tambien venderán.

Ya ha pasado más veces. Por eso no me gusta el Game. Porque aunque tenga el juego esperan hasta el último momento para venderlo.


si no los ponemos antes a la venta es x temas legales con las compañias, x eso siempre nos toca esperar a q alguien incumpla dicho acuerdo. Si pudieramos creeme q ya lo tendriamos a la venta


No os reprocho nada. Si todas las tiendas vendieran el día que toca no estariamos metidos en este foro. Y sabríamos que tal día estaría y punto. Que sería lo mejor para todos. Sobretodo para mis nervios. jejeje

Yo entiendo que al ser una cadena teneis que cumplir una serie de normas que las tiendas pequeñas se pasan por el forro. Por eso yo cuando tengo mucha ansia de un juego me lo pillo en una tienda pequeña que se que cuando le llegue lo venderán.

Además no se para que quiero tener el juego mañana si mi consola no viene hasta el lunes de Alemania. Putas luces rojas.
Guiropa escribió:Informacion de ultima hora, me han comentado q en algun game de España ya lo venden. De momento no puedo dar los nombres pero estamos a la espera de q nos autoricen la venta del juego a todos los Game de España.


Si, lo venden en el Game de Puerto Urraco!!

Humor q no falte, rumor pa la pelu!

Salu2
Joder tio no nos tngas así...
joer!!! que me estais matando tios!!! tengo el hype-o-meter por las nubes!!!! [sati] [sati] [sati] [sati]
Lo venden en elagun Game de BCN?¡
Vaya tela... acabo de llamar al game de albacete y no veas. Al parecer YA LO TIENEN solo que no lo sacan. Me he pegado el pego y le he dicho que hay alguna tienda que ya lo esta vendiendo y me ha dicho que si le llevo el ticket me lo vende. Odio a los de game, de verdad. Que asco!!!! y luego va el tio listo y me dice que si juego online me iban a banear y le he dicho que como cojones me van a banear si es un juego original. Y el que si. y yo que no y el que si.... un personaje.

Pero vamos.... lo importante es que en Albacete lo tienen
Ojala que hoy lo empiecen a vender.... [babas] [babas]
resignemonos nos quedaremos sin juego hasta el martes a no ser que ocurre algo . una lastima la verdad
Me acabo de patear el gameshop de leganes , y idcen que lo teinen pero no lo venden,,_:S
merixmax escribió:Vaya tela... acabo de llamar al game de albacete y no veas. Al parecer YA LO TIENEN solo que no lo sacan. Me he pegado el pego y le he dicho que hay alguna tienda que ya lo esta vendiendo y me ha dicho que si le llevo el ticket me lo vende. Odio a los de game, de verdad. Que asco!!!! y luego va el tio listo y me dice que si juego online me iban a banear y le he dicho que como cojones me van a banear si es un juego original. Y el que si. y yo que no y el que si.... un personaje.

Pero vamos.... lo importante es que en Albacete lo tienen


buenas yo tbm soy de albacete, en gameshop lo tienen antes q en ningun lado, es decir q seguro q lo tienen, dame tu msn x privado y hablams!
vamos!!!!

falta poco o muy poco para que se abra la veda!!

Un solo tíquet! o un lo venden en...al lado de...cerca de...vamos!!!

no puede ser, estar en casa esperando a que llegue el juego con un mono acoj...

Y además yo espero el pack de elite + juego!! que estoy sin consola por que se murió!!

[+furioso]
seguro que mañana empiezan a verderlos en los videuclubs pero segurisimo,luego ya empezaran las grandes compañias,un saludo
hellknight escribió:resignemonos nos quedaremos sin juego hasta el martes a no ser que ocurre algo . una lastima la verdad

El lunes te aseguro que lo venden en la mayoria de los sitios ya, y posiblemente en algun lado antes.
Algun canario de las palmas tiene conocimiento si el juego esta ya en tienda porque como siempre somos los ultimos, haber si por una vez sale al mismo tiempo.
2507 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 651