-HILO OFICIAL- Ya venden COD: MW2 en... YA A LA VENTA!!!!

1, 2, 3, 4, 551
Pekaloka escribió:Pues yo espero que no lo vendan en ningun sitio hasta el dia 10, a ver si las tiendas empiezan a respetar estas cosas un poquito porque ya les vale.


Lo que no se entonces es porque entras en este hilo.... :o
Lleva una semana rulando el juego por la red con IW y Activision mirando para otro lado porque LES INTERESA, sabéis el marketing y el hype que está eso generando?? O acaso habéis visto alguna informacion oficial como videos etc.. desde que salió la version pirata? NO LO NECESITAN. Se están riendo de todos los que estamos esperando al 10,viendo como nos hypean los piratas. Vaya pedazo de promocion gratuita.
O Dae_soo escribió:Lleva una semana rulando el juego por la red con IW y Activision mirando para otro lado porque LES INTERESA, sabéis el marketing y el hype que está eso generando?? O acaso habéis visto alguna informacion oficial como videos etc.. desde que salió la version pirata? NO LO NECESITAN. Se están riendo de todos los que estamos esperando al 10,viendo como nos hypean los piratas. Vaya pedazo de promocion gratuita.


+1 [oki]
Donde renta mas comprarlo o reservar la version normal?

El Cod4 lo compre de 2º mando en un daily price a la semana de salir por 45€. Creeis que pasara lo mismo? Me espero? es que 70€ es muuuy caro.
Moderador: Falta anotada pro insultos y flammer (que mas te da que salga el juego antes, ¿acaso tienes una tienda...?)
Pekaloka escribió:
belfort escribió:
Pekaloka escribió:Pues yo espero que no lo vendan en ningun sitio hasta el dia 10, a ver si las tiendas empiezan a respetar estas cosas un poquito porque ya les vale.


Lo que no se entonces es porque entras en este hilo.... :o



Pues para ver si se esta respetando la fecha o no, no es tan dificil...a ver si espabilamos un poquito que no quier pensar que no te da para mas.

Saludos


Vas por mal camino asi chaval... que pasa que te vas de puente y no quieres que la gente juegue antes que tu, muy triste.
En el game ya no se puede reservar??? esque en la web dice que eestá agotado. Lol.
O Dae_soo escribió:Lleva una semana rulando el juego por la red con IW y Activision mirando para otro lado porque LES INTERESA, sabéis el marketing y el hype que está eso generando?? O acaso habéis visto alguna informacion oficial como videos etc.. desde que salió la version pirata? NO LO NECESITAN. Se están riendo de todos los que estamos esperando al 10,viendo como nos hypean los piratas. Vaya pedazo de promocion gratuita.


ah si? peus yo fui uno d elos primeros en subir videos del MW2 al youtube y estan censurados por activision ;). eso si, las visitas que consegui... no fueron pocas xD
Sallemn escribió:Vas por mal camino asi chaval... que pasa que te vas de puente y no quieres que la gente juegue antes que tu, muy triste.



Pero tu que me cuentas ahora, yo he dicho que me parece muy mal que las tiendas se salten las fecha de salida. Si a alguien se lo venden me parece fenomenal que lo compre, faltaria mas.

Mejor que menos ansias con el juego y te comprases una caja de bombillas para ti y tu amigo, no se si me explico.
Pekaloka escribió:Moderador: Falta anotada pro insultos y flammer (que mas te da que salga el juego antes, ¿acaso tienes una tienda...?)


xD

hay gente rara por el mundo.

yo estoy deseando que salga el viernes, seria ideal poderlo jugar durante el finde, lo malo que lo tengo reservado en el mediamarkt, y no se si lo venderan antes.
Pekaloka escribió:
Sallemn escribió:Vas por mal camino asi chaval... que pasa que te vas de puente y no quieres que la gente juegue antes que tu, muy triste.



Pero tu que me cuentas ahora, yo he dicho que me parece muy mal que las tiendas se salten las fecha de salida. Si a alguien se lo venden me parece fenomenal que lo compre, faltaria mas.

Mejor que menos ansias con el juego y te comprases una caja de bombillas para ti y tu amigo, no se si me explico.


No, explicamelo...
a alguien mas le llego esta mañana un correo de Game.es para confirmar el pedido? XD
Le tengo muchas ganas, pero la verdad es que es carísimo de salida.
A ver si lo van vendiendo pronto... y seguramente me tiente mucho si tengo la posibilidad de comprarlo para el fin de semana XD
Moderador: Falta anotada por troll
GalForD69 escribió:a alguien mas le llego esta mañana un correo de Game.es para confirmar el pedido? XD

Si a mi, lo he contestado y esperemos tenerlo pronto :)
Pekaloka escribió: Pues eso, que os hacen falta un par de luces por lo que parece, eso, o unas clases de comprension lectora.

Saludos


Bye, bye...
lynde escribió:
GalForD69 escribió:a alguien mas le llego esta mañana un correo de Game.es para confirmar el pedido? XD

Si a mi, lo he contestado y esperemos tenerlo pronto :)


Ohhhhhhhhh, eso es buena señal amigos, el juego ya está en la central :D
Robertpc escribió:
lynde escribió:
GalForD69 escribió:a alguien mas le llego esta mañana un correo de Game.es para confirmar el pedido? XD

Si a mi, lo he contestado y esperemos tenerlo pronto :)


Ohhhhhhhhh, eso es buena señal amigos, el juego ya está en la central :D

joder que bien!!! menudas ganas le tengo al puñetero juego xD ojala lo tengamos el viernes para darle todo el finde [angelito]
Ya empienzan los nervios :p :p :p

Yo la verdad es que tengo pocas esperanzas de que lo vayan a vender antes del día 10, lo lógico sería que las tiendas lo recibieran el lunes y a partir de ahí quizás algunos lo puedan comprar el mismo Lunes.

Ya veremos que pasa :D
Yo lo tengo reservado en el Fnac, llamaré el Viernes a ver que me dicen...
si ya ha llegado a las tiendas eso quiere decir que alguna tienda lo vendera y las otras para no arruinarse lo venderan, bueno eso espero jajaja
A mi también me ha llegado el email de Game.es y en el estado del pedido me aparece como confirmado, con fecha de envío para el día 9.

Un saludo.
Ya confirme pedido en Game.es la semana que viene ludeare como un cerdo xDDDD
SouthPole escribió:A mi también me ha llegado el email de Game.es y en el estado del pedido me aparece como confirmado, con fecha de envío para el día 9.

Un saludo.

confirmado:
Fecha: 04/11/2009

Estimado cliente:

En relación a su pedido pendiente del producto: Call of Duty: Modern Warfare 2 (1 unidad\es), le informamos de que ya se encuentra disponible en nuestros almacenes.

Para CONFIRMAR su pedido; debe dirigirse a la sección ESTADO DEL PEDIDO y activar la opción Confirmar.

El envio se realizará por Seur el dia 09/11/2009.


Para CANCELAR su pedido: igualmente puede anular el producto de su cesta desde la sección ESTADO DEL PEDIDO activando la opción Eliminar.

En el caso de no recibir contestación por su parte, le infomamos de su pedido del producto Call of Duty: Modern Warfare 2 (1 unidad\es) quedará anulado transcurridos 7 días a partir de la la presente notificación.

Atentamente:
GAME
http://www.GAME.es

parece que nos vamos a joder y a tener que esperar al lunes xD
SouthPole escribió:A mi también me ha llegado el email de Game.es y en el estado del pedido me aparece como confirmado, con fecha de envío para el día 9.

Un saludo.


Epero verte el dia 9 conectado y ready for action, que me da a mi que este modern warfare2 no va a decepcionar como si hizo el juego que tu ya sabes.
GalForD69 escribió:parece que nos vamos a joder y a tener que esperar al lunes xD


Piénsalo bien, lo hacen por el bien de la gente, para muchos este sera el último fin de semana con vida social en largo tiempo. XD

Dwarc escribió:
SouthPole escribió:A mi también me ha llegado el email de Game.es y en el estado del pedido me aparece como confirmado, con fecha de envío para el día 9.

Un saludo.


Epero verte el dia 9 conectado y ready for action, que me da a mi que este modern warfare2 no va a decepcionar como si hizo el juego que tu ya sabes.


Prometo estar todas las noches conectado... salvo cuando le tenga que poner la inyección a la parienta... "ya tu sabes que me digo men"... vamos, el pinchamiento clásico de toda la vida XDD
haber si lo venden para el sabado en el game y recojo mi prestige [sonrisa]
apelucas escribió:haber si lo venden para el sabado en el game y recojo mi prestige [sonrisa]


Que uso le vas a dar a las gafas de visión nocturna mas allá de ver a la vecina, perdón de espiar a la vecina?

:cool:
SouthPole escribió:
apelucas escribió:haber si lo venden para el sabado en el game y recojo mi prestige [sonrisa]


Que uso le vas a dar a las gafas de visión nocturna mas allá de ver a la vecina, perdón de espiar a la vecina?

:cool:

eso fijo que bien buena esta [ginyo] :Ð :Ð
Han repuesto ediciones coleccionistas en la pagina del Game, para el que no lo sepa, pero de las de gafas han volado, solo quedan cajas metalicas.

Yo he llamado a mi tienda fisica Game mas cercano y me han reservado la ultima edicion 360 [sonrisa] [sonrisa] , a ver si luego cumplen que con los puntos que tengo acumulados, se me va casi al 50% del precio original [fumando]
Clubwar escribió:Han repuesto ediciones coleccionistas en la pagina del Game, para el que no lo sepa, pero de las de gafas han volado, solo quedan cajas metalicas.

Yo he llamado a mi tienda fisica Game mas cercano y me han reservado la ultima edicion 360 [sonrisa] [sonrisa] , a ver si luego cumplen que con los puntos que tengo acumulados, se me va casi al 50% del precio original [fumando]

gracias por el aviso!!!
ya pense que me iba a quedar sin la mia [buuuaaaa]
pero acabo de hacer la reserva [oki]
saludos!!! [beer]
EDITO las EC ya han volado de GAME.ES
A alguien le han pedido confirmacion de la edicion prestige en game.es?? o solo de momento estan confirmarnado ediciones normales? gracias!!
GalForD69 escribió:
SouthPole escribió:A mi también me ha llegado el email de Game.es y en el estado del pedido me aparece como confirmado, con fecha de envío para el día 9.

Un saludo.

confirmado:
Fecha: 04/11/2009

Estimado cliente:

En relación a su pedido pendiente del producto: Call of Duty: Modern Warfare 2 (1 unidad\es), le informamos de que ya se encuentra disponible en nuestros almacenes.

Para CONFIRMAR su pedido; debe dirigirse a la sección ESTADO DEL PEDIDO y activar la opción Confirmar.

El envio se realizará por Seur el dia 09/11/2009.


Para CANCELAR su pedido: igualmente puede anular el producto de su cesta desde la sección ESTADO DEL PEDIDO activando la opción Eliminar.

En el caso de no recibir contestación por su parte, le infomamos de su pedido del producto Call of Duty: Modern Warfare 2 (1 unidad\es) quedará anulado transcurridos 7 días a partir de la la presente notificación.

Atentamente:
GAME
http://www.GAME.es

parece que nos vamos a joder y a tener que esperar al lunes xD



A mi en el email no me indica la fecha de salida del amacen me pone esto tan solo:

Fecha:
Cliente:

Estimado cliente :

En relación a su pedido pendiente del producto: ( unidad\es), le informamos de que ya se encuentra disponible en nuestros almacenes.

Para CONFIRMAR su pedido; debe dirigirse a la sección ESTADO DEL PEDIDO y activar la opción Confirmar.

.


Para CANCELAR su pedido: igualmente puede anular el producto de su cesta desde la sección ESTADO DEL PEDIDO activando la opción Eliminar.

En el caso de no recibir contestación por su parte, le infomamos de su pedido del producto ( unidad\es) quedará anulado transcurridos 7 días a partir de la la presente notificación.

Atentamente:
GAME
http://www.GAME.es


Despues de aceptar , segun la web me pone expedicion en 24/48h.

Tenemos pedidos 2 versiones de ps3 y una de 360 todas ellas de edicon PRESTIGE, para mi y amigos con diferentes cuentas y tan solo a llegado el mail a 2 de nosotros esta tarde sobre las 5.

Un saludo
Bueno a mi ya me aparece mi prestige como confirmada, pone envio 24/48h o fecha de lanzamiento...
A mi me mandaron hace unos dias este correo:

Estimado cliente:



En relación a su pedido del juego Call of Duty Modern Warfare 2 Ed. Coleccionista, cuyo lanzamiento está previsto para el día 10 de noviembre, le comunicamos lo siguiente:



Debido a la gran cantidad de peticiones registradas del mencionado juego, agradeceríamos nos confirmase respondiendo a este mismo correo electrónico si continúa interesado en el encargo procesado a través de http://www.game.es, indicándonos además su nombre con los dos apellidos. De esta manera podremos agilizar aún más el proceso de envío y cumplir con toda la puntualidad que nos sea posible con la fecha de entrega.



Gracias por depositar su confianza en GAME como su tienda online de videojuegos.



A la espera de su respuesta, reciba un saludo.





Atentamente:



GAME

GAME Stores Iberia, S.L. (Spanish Subsidiary of The Game Group Plc.)

Calle Virgilio, 9

Ciudad de La Imagen – Pozuelo de Alarcón

Madrid 28223 – España

Tlf: 902 17 18 19

http://www.GAME.es

pedidos@game.es



Les respondi diciendoles que si,que seguía interesado en la edicion coleccionista,que es la que inicialmente tenia reservada,y no me han mandado nada mas,lo unico es que en la pagina web del game me sale le juego como "pedido confirmado" con fecha de envio el dia 9....a alguien mas le ha pasado esto?? esto quiere decir que ya tienen mi juego en el almacen listo para enviarmelo?? que alguien me diga algo que tengo la HYPE por las nubes!!!!!....de todos modos y aun asi esta misma tarde voy a recargar mi cibertarjeta por si acaso les da por cobrarmelo con anticipación...


Salu2
A mi no me llegó el mail, pero al entrar en la zona socios de la web ya me aparecia para confirmar y asi lo hice.
Salu2
Edicion Prestige Lista para confirmar de Game.es me acaba de llegar el mensaje.

Salud2.
no me han preguntado la confirmacion, directamente me dicen que esta confirmado mi pedido.
el mail que me han mandado:





CONFIRMACIÓN DE PEDIDO código de pedido 522176


El código de tu pedido es el 522176
Recuerda que puedes llevar el seguimiento de tu pedido en la sección ESTADO DEL PEDIDO.
Estos son los datos de tu pedido:
SKU Sist. Producto Ud. Precio Total
020747 GASTOS DE ENVIO 3 EUROS
1
3,00 € 3,00 €
063076 Call of Duty: Modern Warfare 2 (Edic. Colecc.)
1
86,95 € 86,95 €
TOTAL 89,95 €



Forma de pago: Datos de envio: Comentario:
Tarjeta --------------------
ALCALA DE HENARES
28804
Madrid
España
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi en estado de peidodos em pones esto:

Call of Duty: Modern Warfare 2 (Edic. Colecc.) Producto confirmado (envio 24/48 horas, o fecha de lanzamiento)

PD:Producto confirmado (envio 24/48 horas, o fecha de lanzamiento) ya no saben ni que poner XD
Yo lo tengo reservado en megaupload, de momento me han enviado la version inglesa para matar el mono a falta de la española. [chulito]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Si es la gente no aprende con los baneos,yo podria jugarlo y paso,encima en ingles.

PD:Son yonkis Vidiojueguil XD
sadinske escribió:Yo lo tengo reservado en megaupload, de momento me han enviado la version inglesa para matar el mono a falta de la española. [chulito]


para los k lo tenian reservado en megaupload, me parece que entraban en un sorteo de una xbox 360 banner edition
spawn_comando escribió:
sadinske escribió:Yo lo tengo reservado en megaupload, de momento me han enviado la version inglesa para matar el mono a falta de la española. [chulito]


para los k lo tenian reservado en megaupload, me parece que entraban en un sorteo de una xbox 360 banner edition


jajaja!!
yo creo que hasta el viernes minimo no empezaran a vender
spawn_comando escribió:
sadinske escribió:Yo lo tengo reservado en megaupload, de momento me han enviado la version inglesa para matar el mono a falta de la española. [chulito]


para los k lo tenian reservado en megaupload, me parece que entraban en un sorteo de una xbox 360 banner edition

Y que incluye esa edicion???
Viene con el hdd de 250gb???
sadinske escribió:
spawn_comando escribió:
sadinske escribió:Yo lo tengo reservado en megaupload, de momento me han enviado la version inglesa para matar el mono a falta de la española. [chulito]


para los k lo tenian reservado en megaupload, me parece que entraban en un sorteo de una xbox 360 banner edition

Y que incluye esa edicion???
Viene con el hdd de 250gb???



tampoco te ilusiones, que no es seguro que te toque [jaja]
A lo mejor si te pasas por el foro de scene no te hace tanta gracia, comenzaron a banear y ahora en serio.

http://majornelson.com/
xou69 escribió:
spawn_comando escribió:
sadinske escribió:Yo lo tengo reservado en megaupload, de momento me han enviado la version inglesa para matar el mono a falta de la española. [chulito]


para los k lo tenian reservado en megaupload, me parece que entraban en un sorteo de una xbox 360 banner edition


jajaja!!



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno [plas]
Camuis escribió:A mi me mandaron hace unos dias este correo:

Estimado cliente:



En relación a su pedido del juego Call of Duty Modern Warfare 2 Ed. Coleccionista, cuyo lanzamiento está previsto para el día 10 de noviembre, le comunicamos lo siguiente:



Debido a la gran cantidad de peticiones registradas del mencionado juego, agradeceríamos nos confirmase respondiendo a este mismo correo electrónico si continúa interesado en el encargo procesado a través de http://www.game.es, indicándonos además su nombre con los dos apellidos. De esta manera podremos agilizar aún más el proceso de envío y cumplir con toda la puntualidad que nos sea posible con la fecha de entrega.



Gracias por depositar su confianza en GAME como su tienda online de videojuegos.



A la espera de su respuesta, reciba un saludo.





Atentamente:



GAME

GAME Stores Iberia, S.L. (Spanish Subsidiary of The Game Group Plc.)

Calle Virgilio, 9

Ciudad de La Imagen – Pozuelo de Alarcón

Madrid 28223 – España

Tlf: 902 17 18 19

http://www.GAME.es

pedidos@game.es



Les respondi diciendoles que si,que seguía interesado en la edicion coleccionista,que es la que inicialmente tenia reservada,y no me han mandado nada mas,lo unico es que en la pagina web del game me sale le juego como "pedido confirmado" con fecha de envio el dia 9....a alguien mas le ha pasado esto?? esto quiere decir que ya tienen mi juego en el almacen listo para enviarmelo?? que alguien me diga algo que tengo la HYPE por las nubes!!!!!....de todos modos y aun asi esta misma tarde voy a recargar mi cibertarjeta por si acaso les da por cobrarmelo con anticipación...


Salu2



Alguien me dice algo????
En el hilo del <MW2 parece que sale alguien de x tienda de madrid y comenta que a su tienda de Madrid ya le habian llegado los juegos y que el se habia llevado ya su copia. Estoy seguro que entre hoy y mañana o como muy tarde el viernes todas las tiendas habran recibido las copias.... otra cosa es que quieran o no respetar el dia de salida. Una pena!!!
2507 respuestas
1, 2, 3, 4, 551