-HILO OFICIAL- Ya venden COD: MW2 en... YA A LA VENTA!!!!

vereis como llega el final del dia y ni el 10% del foro lo tiene,tanto para nada [enfa] [enfa]
apelucas escribió:
xou69 escribió:
Clubwar escribió:Buff nose que hacer por un lado quiero la edicion blindada que tengo reservada en el GAME, pero el GAME me temo que hasta el martes en madrid nada, y por otro lado quiero jugar todo el puente, pero seria con una edicion normal comprada en tienda de barrio.... [+furioso]


trankilo q hoy en game lo venden mas q nada, xq si lo venden en otras tiendas ellos tendran q vender!


hoy seguro GAME que no el lunes casi un 90% [ginyo]


En Lunes en Madrid es fiesta, y no abriran...
apelucas escribió:
D@rth escribió:Pues cada vez que habia ticket de algun juego el game ha tenido que ponerlo a la vente.

y donde esta ese ticket no lo he visto todavia puesto con el juego }:/

Evidentemente, cuando alguien lo ponga.
Si alguien me consigue o me dice una tienda en Castellon q lo vendan lo podriamos poner a la venta hoy mismo en Game Castellon. El problema es q sin ticket no podemos hacer nada.
esto es una guerra psicologica, habra algun comercio que iniciara la venta y el resto caeran como un castillo de naipes para no perder sus ventas/resevas, si no al tiempo.

saludos
GAME Badajoz apartir de esta tarde. (He llamado)
No soy de alli, pero un usuario de otra web lo a dicho, y pa confirmar e llamado [poraki]
manu6969 escribió:señores comfirmado en la tienda OVERGAME de madrid tienen juegos yo de hecho ya he pedido un mensajero para ir a recogerlos [oki] [uzi]


De verdad lo tienen ya?que me pilla la tienda a 15 min de mi casa andando,esque estoy llamando y no me lo cogen.
DSCS escribió:GAME Badajoz apartir de esta tarde. (He llamado)
No soy de alli, pero un usuario de otra web lo a dicho, y pa confirmar e llamado [poraki]


Dudo mucho que game saque hoy o mañana algo [+risas]
Enga vamos!!! queremos ticket y posiblemente game pueda venderlos!!
cloud fantasy escribió:
manu6969 escribió:señores comfirmado en la tienda OVERGAME de madrid tienen juegos yo de hecho ya he pedido un mensajero para ir a recogerlos [oki] [uzi]


De verdad lo tienen ya?que me pilla la tienda a 15 min de mi casa andando,esque estoy llamando y no me lo cogen.

te lo aseguro 100% llama si quieres no es coña yo te juro que he mandado un mensajero y he estado hablando con una chica de la tienda y acabo de hacer el pedido por internet para asegurarme de que me lo reservan acercate ya enserio
manu6969 escribió:
cloud fantasy escribió:
manu6969 escribió:señores comfirmado en la tienda OVERGAME de madrid tienen juegos yo de hecho ya he pedido un mensajero para ir a recogerlos [oki] [uzi]


De verdad lo tienen ya?que me pilla la tienda a 15 min de mi casa andando,esque estoy llamando y no me lo cogen.

te lo aseguro 100% llama si quieres no es coña pero llama ya

Cuando lo tengais no os olvideis del ticket,please
manu6969 escribió:
cloud fantasy escribió:
manu6969 escribió:señores comfirmado en la tienda OVERGAME de madrid tienen juegos yo de hecho ya he pedido un mensajero para ir a recogerlos [oki] [uzi]


De verdad lo tienen ya?que me pilla la tienda a 15 min de mi casa andando,esque estoy llamando y no me lo cogen.

te lo aseguro 100% llama si quieres no es coña pero llama ya


Gracias,eso estoy haciendo,ahora llamaré y reservaré uno para la tarde ir a por el.
ok por cierto de sale el juego por 59,90 [oki] intenta hablar con ellos y reservalo por internet para asegurarte la reserva
En la tienda donde suelo comprar juegos me han dicho que a la tarde seguro que le sllega, y cuando lo tengan me llamaran para que vaya a recogerlo XD
En mi Game me han dicho que si no es un ticket de Madrid no les vale...encima quisquillosos }:/
como esta el tema por mostoles,que yo lo tengo reservado en el game del carrefour? :) :) :)
Acabo de llamar ahora mismo a Gamestop de Huelva, y nada me dicen que hasta el martes ... na de na :S
que toca pelotas los del game [burla2] [burla2]
Clubwar escribió:En mi Game me han dicho que si no es un ticket de Madrid no les vale...encima quisquillosos }:/


pues tu tienes suerte joio XD

Hay muchos compis de Madrid que se lo van a pillar en overgame o impact. En cuanto cuelguen un ticket pues ya lo tienes en tu game.

Haber si alguien de Almeria consigue comprarlo antes y cuelga por aqui uno [fumando] , y así voy al gamestop con el ticket, con mi reserva y con cara de niño bueno que nunca ha roto un plato [angelito]
flo esp escribió:como esta el tema por mostoles,que yo lo tengo reservado en el game del carrefour? :) :) :)


Mismo caso, pero reservado en el Game de Carrefour Alcobendas
acabo de llamar a varias tiendas en pamplona y el de ps3 dicen que lo tienen pero el de xbox na de na.. que raro
cloud fantasy escribió:Gracias,eso estoy haciendo,ahora llamaré y reservaré uno para la tarde ir a por el.


Devil tienes que hacer la reserva online y puedes pasar a recogerlo!!! Mi primo esta de camino!!!! UEEEEEEEEEEEE

Un Saludo...
en murcia nada por ahora. ¿no?
Si me dan ticket haré lo posible por subirlo.
Ni en Málaga... que esté atento al movil...
alguien en granada a probado a llamar a Master Game Video Juegos?
Radixx escribió:
cloud fantasy escribió:Gracias,eso estoy haciendo,ahora llamaré y reservaré uno para la tarde ir a por el.


Devil tienes que hacer la reserva online y puedes pasar a recogerlo!!! Mi primo esta de camino!!!! UEEEEEEEEEEEE

Un Saludo...


Ah ok gracias tio,esta tarde-noche toca vicio!
Radixx escribió:
cloud fantasy escribió:Gracias,eso estoy haciendo,ahora llamaré y reservaré uno para la tarde ir a por el.


Devil tienes que hacer la reserva online y puedes pasar a recogerlo!!! Mi primo esta de camino!!!! UEEEEEEEEEEEE

Un Saludo...


Pero si en la web pone que esta sin stock ¿?
En la web de Sai Maya ya sale el juego dentro de la lista de DISPONIBLES, los que soleis comprar ayí que horario hace esa tienda?
En el Pixel point de Baricentro me han dicho que esta tarde sobre las 15:30 les llega y lo ponen a la venta.
en goldprice madrid lo ponen a la venta a las 6 de la tarde
salu2 [bye]
A ver esto es para los usuarios de Las Palmas:

En game: me dicen que el juego no ha llegado a las islas.
En Hipercor: que el juego no ha entrado.
En videoclub oliver que posiblemente lo tienen esta tarde, pero que les han hecho firmar que no lo venderan bajo sancion.
En Inexus informatica: que llame dentro de un rato que va a llamar a su proveedor. Que hay rumores de que esta tarde alguien puede empezar a venderlos. Os mantendré informados.
neko966 escribió:en goldprice madrid lo ponen a la venta a las 6 de la tarde
salu2 [bye]


Pero si acabo de llamarles y me han dicho que no saben cuando lo pondran a la venta xd.
Alguien tiene alguna noticia de Sevilla?
JAJAJAJA

Leyendo el foro parece que es oficial que lo pongan esta tarde.

Joder y yo no tengo ni reserva!!! Cago en mi estampa!!

Un saludo. :o :o
Rasha escribió:
neko966 escribió:en goldprice madrid lo ponen a la venta a las 6 de la tarde
salu2 [bye]


Pero si acabo de llamarles y me han dicho que no saben cuando lo pondran a la venta xd.

acabo de estar en la tienda y ya les e comprado varios juegos dias antes de su dia de salida y te aseguro ke si los tendra..xero los vendera sin ticket
salu2
William Munny escribió:JAJAJAJA

Leyendo el foro parece que es oficial que lo pongan esta tarde.

Joder y yo no tengo ni reserva!!! Cago en mi estampa!!

Un saludo. :o :o


Yo tampoco tengo reserva, y por un lado no esta mal, porque puedes pillarlo donde sea que salga antes XD XD
Ademas, un lanzamiento como este no creo que se agote, a no ser que vayas a por una edicion prestigio o blindada claro.

Salu2 :)

A ver esos madriles que pongan el ticket cuando lo tengan plis. XD
neko966 escribió:
Rasha escribió:
neko966 escribió:en goldprice madrid lo ponen a la venta a las 6 de la tarde
salu2 [bye]


Pero si acabo de llamarles y me han dicho que no saben cuando lo pondran a la venta xd.

acabo de estar en la tienda y ya les e comprado varios juegos dias antes de su dia de salida y te aseguro ke si los tendra..xero los vendera sin ticket
salu2


Si te creo, yo mismo les he comprado juegos dias antes de su salida pero lo que no entiendo es pq a ti te dicen que a las 18:00 y a mi que no saben cuando lo van a tener.
Y a mí me que me da que hoy por la tarde o como mucho mañana sabado por la mañana se abre la veda para todos.
Por lo que he leido ya se estan vendiendo en tiendas de madrid, esta tarde en algunos game, gameshop de varias localidades ya han mandado mensajes a moviles a los que tenian la reserva para ir a recogerlos. Segun he leido en pc ya se ha colgado tambien para la compra mediante steam....

[babas] [babas] [babas]
fuma_yerba escribió:
Pero si en la web pone que esta sin stock ¿?


Fuma pues ya te digo que mi primo acaba de reservar tres y va de camino!! intenta hacer la reserva aunq no quede stock y plantate allí!!!

Un Saludo...
javi_j escribió:alguien en granada a probado a llamar a Master Game Video Juegos?


Si te enteras de que lo venden alli dános el toque por favor.

SAlu22.
shampy escribió:Y a mí me que me da que hoy por la tarde o como mucho mañana sabado por la mañana se abre la veda para todos.
Por lo que he leido ya se estan vendiendo en tiendas de madrid, esta tarde en algunos game, gameshop de varias localidades ya han mandado mensajes a moviles a los que tenian la reserva para ir a recogerlos. Segun he leido en pc ya se ha colgado tambien para la compra mediante steam....

[babas] [babas] [babas]


en pc ni de coña esta en steam,lo ponen el dia 12
wilderland escribió:
shampy escribió:Y a mí me que me da que hoy por la tarde o como mucho mañana sabado por la mañana se abre la veda para todos.
Por lo que he leido ya se estan vendiendo en tiendas de madrid, esta tarde en algunos game, gameshop de varias localidades ya han mandado mensajes a moviles a los que tenian la reserva para ir a recogerlos. Segun he leido en pc ya se ha colgado tambien para la compra mediante steam....

[babas] [babas] [babas]


en pc ni de coña esta en steam,lo ponen el dia 12


no sé tampoco estoy muy enterao de eso, no juego en pc, lo he leido por encima en la seccion pc. Tampoco me crucifiques por esto XD
Imagen

En el Quality Center, a 65€. Están dando factura en vez de ticket. Lo tenía reservado, no se si eso influirá...
FJSG escribió:En la web de Sai Maya ya sale el juego dentro de la lista de DISPONIBLES, los que soleis comprar ayí que horario hace esa tienda?


No estoy seguro al 100% pero creo que va desde las 9:00 am hasta las 14:00h y no estoy seguro pero creo que abre a las 16:30h hasta vete tu a saber... nunca me he quedado hasta que cierran ... jajajaja...

Yo en breve me voy a pasar así que comento si lo tienen....


hype...hype.... uuueeee... como mola este subidón ... es mejor que las drogas... jajajaja
Drian-kun escribió:Imagen

En el Quality Center, a 65€. Están dando factura en vez de ticket. Lo tenía reservado, no se si eso influirá...

que cabron
1 Ticket de madrid en condiciones gente !!!!!!!
Drian-kun escribió:Imagen

En el Quality Center, a 65€. Están dando factura en vez de ticket. Lo tenía reservado, no se si eso influirá...


me cago en la put* [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Yo lo tengo reservado en el gamestop de Almeria a cambio de varios juegos que entregué por el, sino me iba para el quality center de cabeza.

¿No tendrás un escaneo del ticket o factura para pasarmela? [amor] [careto?] [angelito] [beer]
Malditos, ya lo teneis en vuestras manos.

Que se abra la veda YA!
2507 respuestas