-HILO OFICIAL- Ya venden COD: MW2 en... YA A LA VENTA!!!!

Yo solo puedo llevarlo a mi Game si me lo dais antes de las 3 que es cuando salgo del curro, sino gente, yo no podre presionar por mi parte, pero necesito un ticket ya
En Zaragoza en el Caracol lo tienen ya en varias tiendas, ánimo y a por él, q se están vendiendo a toda leche, son fotos de el d ps3, porque me he pillado al final de momento en esta plataforma, pero también había de 360.

Saludos!!

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Un fin de semana mas sin el supondria la muerte [carcajad]
Dr_Fell escribió:Mas nervioso ya que un ninja con panderetas, DIos!


Joder, que risa me ha dado al leer eso.
zzizou escribió:En Zaragoza en el Caracol lo tienen ya en varias tiendas, ánimo y a por él, q se están vendiendo a toda leche, son fotos de el d ps3, porque me he pillado al final de momento en esta plataforma, pero también había de 360.

Saludos!!

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Si lo que hace falta es el ticket, que eso solo vale para poner los dientes largos.
LO TENGOOOOOO EN HOBBY JUEGOS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
La gente cuelga muchas fotos del juego pero ningun ticket
Dr_Fell escribió:Mas nervioso ya que un ninja con panderetas, DIos!



Tenéis más peligro que una piraña en un bidé.
pindout escribió:LO TENGOOOOOO EN HOBBY JUEGOS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

pon ticket
Escanear un ticket perras!!!! XD XD
sai maya en barcelona, ya lo estan vendiendo desde la mañana, uno por cabeza edicion normal xbox360 acabo de pillar el mio
abierto hasta las 14:30 y de apartir de las 16:30

saludos! XD, no pongo ticket porque no dice nada del cod ya que he pagado con plástico...
pues imaginate yo que se que me traen ya al curro y parezco un niño chico esperando que llegen los putos reyes magos menos mal que me queda un cuarto de hora para salir del curro por que estoy de los putos nervios atacao [+furioso]
En sevilla nada, en el game de aire sur dicen que lo venderán antes de el martes pero que hoy no creen...

Yo mientras me he alquilado el Gay tony, algo es algo XD aver si mañana hay suerte, por que los juegos ya los tienen en la tienda
Semos unos frikis, to pa que luego como el gears 2, que el multi sea una mierda o tenga bug la version final o algo asi.
nilruffy escribió:
pindout escribió:LO TENGOOOOOO EN HOBBY JUEGOS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

pon ticket

si os pusiera ticket os burlariais de mi porque pone Juego 360 en un papel y firmao por el xD
si la fecha de lanzamiento es el dia 10 no nos fastidiaran los de microsoft por jugar antes de tiempo?
no creo y menos siendo original
blazingjbossman escribió:si la fecha de lanzamiento es el dia 10 no nos fastidiaran los de microsoft por jugar antes de tiempo?


A falta de tan pocos dias y viendo que es original no creo
No pongo fotos para poner los dientes largos, sino para q la gente en este caso de Zaragoza sepa q puede comprarlo y se lo crea, y no pongo ticket pq no me han dado, tengo un justificante de compra, no aparece el nombre del videojuego, si quiero el ticket tendré q pillarlo el día de salida, pero como hay confianza no me hará ni falta, lo siento de verdad, no me costaría nada ponerlo.

Saludos!!
blazingjbossman escribió:si la fecha de lanzamiento es el dia 10 no nos fastidiaran los de microsoft por jugar antes de tiempo?


NO

Y que listas son las tiendas, dan ticket pero en plan cutre para que luego no halla pruebas en contra de ellas de que lo vendieron antes
pindout escribió:
nilruffy escribió:
pindout escribió:LO TENGOOOOOO EN HOBBY JUEGOS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

pon ticket

si os pusiera ticket os burlariais de mi porque pone Juego 360 en un papel y firmao por el xD

jajaja gravias igualmente
blazingjbossman escribió:si la fecha de lanzamiento es el dia 10 no nos fastidiaran los de microsoft por jugar antes de tiempo?


Teniendo tu copia original MS no puede hacer absolutamente nada.
blazingjbossman escribió:si la fecha de lanzamiento es el dia 10 no nos fastidiaran los de microsoft por jugar antes de tiempo?


Sí tío, vamos a ir todos al infierno por codiciosos!!!
Es que manda huevos...saben que estan perdiendo ventas y les da igual!
GENTE ya lo tengo!!! no en mi mano pero ya lo tiene mi primo y hasta mañana no puedo catarlo GRRRRRRRRRR

Un Saludo y suerte con la busqueda
PD: Lo pille en OVERGAMEONLINE
pindout escribió:
nilruffy escribió:
pindout escribió:LO TENGOOOOOO EN HOBBY JUEGOS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

pon ticket

si os pusiera ticket os burlariais de mi porque pone Juego 360 en un papel y firmao por el xD


Yo tb soy de Zaragoza y doy fe que en varias tiendas del centro comercial El Caracol esta el juego disponible. En Hobyy Juegos lo tienen expuesto en la vitrina, jajajajaja. Yo me esperare porque tengo 100€ en tarjeta relago de ECI que gastar. Pero para todos los de Zaragoza interesados en pillarlo lo teneis en varias de esas tiendas hasta agotar existencias. Me lo imaginaba, he pasado por curiosidad, y es que siempre es lo mismo cuando se espera un juego de este calibre. Paso con el GOW 2, con la castaña del Halo 3 ODST, con el GTA IV, y con otros muchos hype.
D@rth escribió:Es que manda huevos...saben que estan perdiendo ventas y les da igual!

No les da igual xD,si lo venden toman medidas contra ellos del plan "a partir de ahora durante todo este año recibireis nuestros juegos 1 semana mas tarde que el resto" o directamente sanciones economicas.
Me parece a mi que entre esta tarde-noche y mañana el Live va a estar al borde del colapso total [+risas] [+risas]

Ánimo muchedumbre que esta tarde promete ser muy buena y viciante a partes iguales.
Unknown_X escribió:
D@rth escribió:Es que manda huevos...saben que estan perdiendo ventas y les da igual!

No les da igual xD,si lo venden toman medidas contra ellos del plan "a partir de ahora durante todo este año recibireis nuestros juegos 1 semana mas tarde que el resto" o directamente sanciones economicas.

Les ha caido alguna vez alguna sancion asi? porque con los grandes juegos siempre ha pasado esto...gow, halo, gta, fifa etc...
D@rth escribió:Es que manda huevos...saben que estan perdiendo ventas y les da igual!

no te creas que estan perdiendo ventas por que la gran mayoria de gente no es mi caso lo tiene reservado en algunas tiendas yo por ejemplo no lo tenia reservado en ningun lado [oki]
Me temo que los de Madrid no tenemos suerte....quien lo tiene, no tiene ticket en condiciones, y quien no lo tiene, es porque no se lo venden si no hay ticket de otra tienda [mamaaaaa]
Hay actitudes que jamás comprenderé: Fnac, Game y demás están perdiendo ventas en beneficio de los pequeños comerciantes por una estúpida norma de no venderlo antes del 10.

Va a llegar el día 10 y habrán perdido en global cientos de ventas.
Clubwar escribió:Me temo que los de Madrid no tenemos suerte....quien lo tiene, no tiene ticket en condiciones, y quien no lo tiene, es porque no se lo venden si no hay ticket de otra tienda [mamaaaaa]


Ni los de Córdoba tampoco...la tienda a la que me he llegado no tiene juegos...asi que nada a esperar....
Vengo de Sai Maya y el de PS3 si lo tienen pero el de la X 360 lo tendrán o esta tarde o mañana. Así que nada mi gozo en un pozo.

Eso si estaba lleno de peña ansiosa para pillarlo, a los que me uno.... jejejeje
En Barcelona que se sabe?'Yo he ido a Pixel point del centro comercial baricentro de barbera del valles y me han dicho que a partir de las 15.30 lo tendran pero si en algun sitio esta antes me lo pillo fiji.Por cierto acabo de llamar a Sai Maya y dicen que hasta la tarde nada joer...
A los que andeis preocupados con la reserva de la edicion prestige en game.es parece que podeis estar tranquilos de que no se cancelara si no os han mandado el email de cancelacion el dia de ayer. Esto es lo que comenta el admin del foro del game:

Si no os han cancelado ya la reserva no deberíais preocuparos. Parece que ayer quedó todo ajustado, me confirman que todos los mails de aviso de cancelación se enviaron ayer tarde.

He consultado el tema de las camisetas, parece que aún no han llegado. En el caso del envío a domicilio, os están dejando las camisetas pendientes para enviároslas a posteriori una vez estén disponibles.

Salu2
rvttuning escribió:En Barcelona que se sabe?'Yo he ido a Pixel point del centro comercial baricentro de barbera del valles y me han dicho que a partir de las 15.30 lo tendran pero si en algun sitio esta antes me lo pillo fiji.Por cierto acabo de llamar a Sai Maya y dicen que hasta la tarde nada joer...


Yo he llamado hace un par de horas y me han dicho lo mismo, que a partir de la 15:30 ya puedo ir a buscarlo.

Lo mismo nos vemos por allí y todo con los dientes más largos que un domingo sin dinero.
Como dije, hoy viernes lo tengo, al final me puede el ansia y lo compraré hoy. En una tiendecilla de mi pueblo, en martorell. Lo aseguran solo por reservas.
Algo nuevo en Sevilla? :(
lo acabo de comprar en impact alcorcon .....no va a cerrar al mediodia XD
terro2 escribió:lo acabo de comprar en impact alcorcon .....no va a cerrar al mediodia XD


Ticket ¿?
terro2 escribió:lo acabo de comprar en impact alcorcon .....no va a cerrar al mediodia XD


¿Tienes ticket?
el F5 va a hacer horas extras hoy
Se sabe algo en Valencia?
BitratE escribió:
rvttuning escribió:En Barcelona que se sabe?'Yo he ido a Pixel point del centro comercial baricentro de barbera del valles y me han dicho que a partir de las 15.30 lo tendran pero si en algun sitio esta antes me lo pillo fiji.Por cierto acabo de llamar a Sai Maya y dicen que hasta la tarde nada joer...


Yo he llamado hace un par de horas y me han dicho lo mismo, que a partir de la 15:30 ya puedo ir a buscarlo.

Lo mismo nos vemos por allí y todo con los dientes más largos que un domingo sin dinero.



madre mia seguro que nos veremos alli mas de uno ansiosos, esto parece la guerra! Vaya tela con los del game,ademas en una tienda de granollers me han dicho que les han echo firmar para no venderlo antes de la fecha de salido, no se si sera verdad lo que si que se es que por ser tan prudentes vana perder un monton de ventas!!! Este fin de semana va ha estar todo el live saturado jajaja
Las tiendecillas pequeñas de videojuegos con estos hype que tienen fecha de salida se forran, jajajaja.
Se sabe algo por Cartagena o Murcia????
josemz9 escribió:Se sabe algo por Cartagena o Murcia????


nada de nada.
Nyne escribió:Vengo de Sai Maya y el de PS3 si lo tienen pero el de la X 360 lo tendrán o esta tarde o mañana. Así que nada mi gozo en un pozo.

Eso si estaba lleno de peña ansiosa para pillarlo, a los que me uno.... jejejeje


jejeje yo era el que estaba con el del porsche blanco en la entrada!!! jajajaj lo he pillado y he salido pitando...supongo que habremos sido de los últimos en pillar los disponibles... XD
D@rth escribió:
Unknown_X escribió:
D@rth escribió:Es que manda huevos...saben que estan perdiendo ventas y les da igual!

No les da igual xD,si lo venden toman medidas contra ellos del plan "a partir de ahora durante todo este año recibireis nuestros juegos 1 semana mas tarde que el resto" o directamente sanciones economicas.

Les ha caido alguna vez alguna sancion asi? porque con los grandes juegos siempre ha pasado esto...gow, halo, gta, fifa etc...

A Game que yo sepa no me suena,ahora bien,creo que al corte ingles si que les metieron un puro de ese calibre de recibir los juegos los últimos.

La cuestión es que GAME ya tiene los juegos,y no creo que nadie en su sano juicio piense que no lo venden "por joder",es porque no se lo permiten las distribuidoras porque todas han de vender a la vez,las tiendas pequeñas lo que hacen cuando lo venden antes es poner "juego 360 - 60€" y poco mas,no pondrán nunca el nombre del juego para no pillarse los dedos y comerse la sanción.

PD: para demostrar esto,antes he llamado a impact y me han dicho que lo recibian esta tarde y ahora que lo tienen me han dicho "tienes que venir aqui,por telefono no puedo decirte nada"
2507 respuestas