-HILO OFICIAL- Ya venden COD: MW2 en... YA A LA VENTA!!!!

a ver si el colega de vilanova nos escanea el ticket del gameshop
lo siento pero ticket no me han dado ... logicamente ,ni creo que se lo vayan a dar a nadie ... pasaros directamente que me han dicho que no cierran al mediodia
Dr_Fell escribió:
Firebat escribió:
revienta escribió:[img]http://s4.subirimagenes.com/otros/3515625abcd0002.jpg/img]


Gracias, la intención es lo que cuenta pero... en la fecha pone claramente 10 de Noviembre... no sé si colará :-?


No creo que te digan que te lo trajo Michael J. Fox en un Delorean....

Deberia colar!


Ojalá... yo acabo de llamar al game donde tengo reservada mi copia y me han dicho que esté tranquilo que en cuanto les llegue la autorización me envían un SMS para que vaya a por ella (se ve que yo tengo tantas ganas de juego como ellos de cobrar el pastizal de la edición prestigio [360º] )
terro2 escribió:lo siento pero ticket no me han dado ... logicamente ,ni creo que se lo vayan a dar a nadie ... pasaros directamente que me han dicho que no cierran al mediodia

Supongo que ediciones prestigio cero verdad?
TyMe escribió:Confirmado por un usuario de PS3, en el Corte Ingles de alicante lo venden!


Parece que al corte ingles se la sudan las sanciones y demas no?, vaya tela a ver si es verdad.
TyMe escribió:Confirmado por un usuario de PS3, en el Corte Ingles de alicante lo venden!

Imagen
Yo he llamado y me han dicho que no.
D@rth escribió:Yo he llamado y me han dicho que no.


Pues el chaval dice que ha estado alli :S
A los que lo comprais sin ticket, y si al abrirlo esta defectuoso o no funciona, que haceis para demostrar que lo habeis comprado para que os lo cambien?
D@rth escribió:Yo he llamado y me han dicho que no.


Eso es un cachondeo depende de quien te coja el teléfono... Para estas cosas lo mejor es presentarse allí mismo.
Buenas,

en Saimaya ya lo venden, eso si el tio estaba medio paranoico, todo y que lo tenia reservado y me han visto varias veces por alla, lo ha mirado 2 veces en su libreta, estos pakis son la leche, son los putos amos!

Si soys de barna pasaros por alla,

El tiquet es royo carniceria o sea que no vale para nada.

Que puta CANYA! tengo ganas ya de salir del curru!
TyMe escribió:
D@rth escribió:Yo he llamado y me han dicho que no.


Pues el chaval dice que ha estado alli :S

Pues acabo de llamar tanto al de Alicante como al de Elche y nada. En ninguno. No digo que no se lo hayan vendido, pero al menos por telefono te dicen que no.
TyMe escribió:
D@rth escribió:Yo he llamado y me han dicho que no.


Pues el chaval dice que ha estado alli :S


Que ponga el ticket a ver si puede saltar la liebre ya...
botijax escribió:
CP3 escribió:Algo en barcelona?


Sai Maya a partir de las 16:30, via laietana 32 XD



Pero no decian que solo para ps3?


En pixel ponit en baricentro estaaa?
El ticket es autentico que es el que le han dado a un colega de madrid en overgame y lo a puesto amablemente en la web de el clan y yo os lo e puesto a vosotros ni me e fijado en fechas ni nada,un saludo
Heidern escribió:A los que lo comprais sin ticket, y si al abrirlo esta defectuoso o no funciona, que haceis para demostrar que lo habeis comprado para que os lo cambien?


Es el riesgo que se corre supongo.
Pues yo he ido al Game del centro Conquistadores, en Badajoz, y me han dicho que me pase esta tarde (que es cuando está la gerente) que me lo daban, que ya había tiendas vendiendolo y lo iban a poner ellos tambien a la venta, pero yo lo veo más bien como un alomejor. De todas maneras, despues de comer me pasaré por allí y comentaré [sonrisa] .
[bye]
D@rth escribió:
TyMe escribió:
D@rth escribió:Yo he llamado y me han dicho que no.


Pues el chaval dice que ha estado alli :S

Pues acabo de llamar tanto al de Alicante como al de Elche y nada. En ninguno. No digo que no se lo hayan vendido, pero al menos por telefono te dicen que no.


Esto es lo que ha puesto el chaval:

LO VENDEN EN CORTE INGLES ALICANTE 100% CONFIRMADO
Pues eso, ayer puse en un post, que me pase y me dijeron que como los del game iban de listos hoy lo empezaban a vender.
Y me he pasado y me lo vendian ya, ademas tengo reservada la edicion prestige, lo que pasa que tengo que sacar la pasta rapidamente de debajo de las piedras para ir a por el.
Pero el tio ya me lo vendia.

Por cierto el corte ingles de alicante, me refiero al que esta al lado de la fuente, no el otro.
en pixel point dicen que por la tarde!!
Nada gente con el ticket de OVERGAME no voy a conseguir nada, al ampliarlo queda muy distorsionado y no se distingue nada, asi que por mi parte, seguire esperando algo mejor que llevar al GAME
CP3 escribió:
botijax escribió:
CP3 escribió:Algo en barcelona?


Sai Maya a partir de las 16:30, via laietana 32 XD



Pero no decian que solo para ps3?


En pixel ponit en baricentro estaaa?


ea partir de las 16:30 traen mas, porque se han quedado sin durante la mañana, en pixel point a partir de las 15:30

saludos! y suerte [sonrisa]
En el boom-video de Móstoles ya lo venden, me acaba de llamar un colega que ya tiene el suyo y el mio para cuando salga del curro nos podamos viciar.
Esto es un cachondeo, ya hay mucha gente con el maldito juego. QUe habran la veda de una p*** vez!!
A mi en el game directamente ni me cogen el telefono...voy a probar con el gamestop...a ver que pasa...
Y en la tienda Online de Vervatim ha salido ya?
en la tienda verbatim hace semanas k esta ya
ECI de murcia nada. en las estanterias por lo menos. No he preguntado habia mucha gente. pero nadie con el MW2
blazingjbossman escribió:en la tienda verbatim hace semanas k esta ya


Que mas quisiera :) Me referia en español :)
En valencia no lo venden en ningun sitio aun?
kuatro escribió:En el boom-video de Móstoles ya lo venden, me acaba de llamar un colega que ya tiene el suyo y el mio para cuando salga del curro nos podamos viciar.


Confirmado,tambien confirmo que 0 ediciones prestigio :(
En Málaga esta la cosa complicada en los divertienda dicen que nada hasta el día 10, a ver si salta la veda en los GAMES...
blazingjbossman escribió:no, en español no



A eso iba :)
Para lo que sean de Mallorca el distribuidor ya lo ha repartido por varias tiendas, yo tengo mi copia pero sin el ticket para evitar problemas.
En el game de al lado de mi casa me acaban de decir que hasta que no les den la orden nada...qu es posible que lo pongan antes....pero que les tienen que dar la orden....
JakCore escribió:En Málaga esta la cosa complicada en los divertienda dicen que nada hasta el día 10, a ver si salta la veda en los GAMES...

A mi me lo vas a contar...

Creo que como esto no se agilice, no lo pillamos hasta Reyes.
en bcn esta tarde a la venta en sai maya
CP3 escribió:
botijax escribió:
CP3 escribió:Algo en barcelona?


Sai Maya a partir de las 16:30, via laietana 32 XD



Pero no decian que solo para ps3?


En pixel ponit en baricentro estaaa?


+100000 aclara esto porfavor pq yo lo he reservado y me han dixo que lo tendrian
En Burgos lo acaban de traer a un videoclub que se llama canal ocio. Yo no lo he comprado porque tengo vales con pasta en el game... que si no...
Dr_Fell escribió:
JakCore escribió:En Málaga esta la cosa complicada en los divertienda dicen que nada hasta el día 10, a ver si salta la veda en los GAMES...

A mi me lo vas a contar...

Creo que como esto no se agilice, no lo pillamos hasta Reyes.


Primooooo llegate al ECI a ver si lo pillas allí...
Chaterer escribió:
blazingjbossman escribió:en la tienda verbatim hace semanas k esta ya


Que mas quisiera :) Me referia en español :)

Leete las normas hamijo y deja de preguntar por versiones ilegales. Además que con este juego la oleada de baneos está siendo importante.

Bueno a lo que ibamos, ¿alguien sabe de algún sitio en Murcia que lo vendan? ¿Lo venden en la Fnac?
los mediamarkt son como el game? respetan la fecha o se suelen adelantar?

lo tengo reservado en un mediamarkt y es la primera vez que reservo alli.
Cada vez veo peor el tema para tenerlo hoy
Darkop5 escribió:Cada vez veo peor el tema para tenerlo hoy



Hombre de poca fe.....
suelen respetar la fecha tanto media mark como game, pero esta claro que poniendolo a la venta hoy van a ganar mucho dinero durante el fin de semana, eso benficia a usuarios, a infinty ward, a microsoft y a todos los comercios que lo vendan, asin que lo empiecen a vender hoy y contentos todos
Y en los Daily Price??...alguien sabe algo de estas tiendas....lo venderan ahi??

EDITO:nada acabo de llamar y me han dicho que para la semana que viene T_T
Blingerman escribió:
Chaterer escribió:
blazingjbossman escribió:en la tienda verbatim hace semanas k esta ya


Que mas quisiera :) Me referia en español :)

Leete las normas hamijo y deja de preguntar por versiones ilegales. Además que con este juego la oleada de baneos está siendo importante.

Bueno a lo que ibamos, ¿alguien sabe de algún sitio en Murcia que lo vendan? ¿Lo venden en la Fnac?


Lo siento, pense que preguntar discretamente ;)
Lo de la oleada de baneos lo conozco :( pero lo quiero en castellano(en ingles lo tengo quemao) jejejeje
Camuis escribió:Y en los Daily Price??...alguien sabe algo de estas tiendas....lo venderan ahi??

EDITO:nada acabo de llamar y me han dicho que para la semana que viene T_T

esas son de 2º mano, no?
2507 respuestas