-HILO OFICIAL- Ya venden COD: MW2 en... YA A LA VENTA!!!!

Lo de Madrid esta chungo, lo venden en overgame y en Impact Alcorcon pero me pillan lejos, no se si me dare el paseo [+risas]
Jimkazama escribió:
Camuis escribió:Y en los Daily Price??...alguien sabe algo de estas tiendas....lo venderan ahi??

EDITO:nada acabo de llamar y me han dicho que para la semana que viene T_T

esas son de 2º mano, no?



Tambien tienen nuevos...o eso me han dicho...
Capi America escribió:
+100000 aclara esto porfavor pq yo lo he reservado y me han dixo que lo tendrian


yo lo he pillado en sai maya en 360 y me han dicho que a la tarde traerian mas de 360. [sonrisa]
En Tarragona ya lo venden !!! A mi me lo trae un colega esta tarde-noche !!!!! Suerte
Nadie sabe nada de Valencia o alrededores???
Mulder25 escribió:y en las palmas¿


En Las Palmas nada de naday no espero nada antes del lunes... [triston]
Si vais a overgame llamar primero,porque la chica me ha dicho que solo vende a reservas,a mi me lo ha vendido porque me conoce,pero llamad primero para aseguraros.
vaya mierda en canarias siempre los ultimos, toy por comprarme un verbatim y hacer una locura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno me voy a comer...a ver cuantas paginas llenais en este rato xD....a ver si este rato salta la liebre de una vez por todas xD
quote="roma21"]En Tarragona ya lo venden !!! A mi me lo trae un colega esta tarde-noche !!!!! Suerte[/quote]

donde lo venden en Tarragona??[
enfermero escribió:vaya mierda en canarias siempre los ultimos, toy por comprarme un verbatim y hacer una locura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Ya tardas :)
Yo tenia la esperanza de que le hubiese llegado a alguien que lo tuviera reservado en la web de game, pero veo que no :(
Va a estar muy complicado.
A ver si esta tarde se lía del todo y puedo ir mañana por la mañana a por alguno, pero me espero que el lunes lo tiene todo el país menos los de Madrid por ser fiesta :(
revienta escribió:Nadie sabe nada de Valencia o alrededores???


He preguntado en el Game del Centro Comercial de la Ribera del Xuquer y me dicen que lo tienen pero que no lo ponen a la venta hasta el martes. En el Gameshop dicen que les puede llegar esta tarde y que posiblemente el lunes a la venta. Si alguien sabe mas de la zona de valencia que lo diga que tenemos poca informacion.
Sigrid escribió:
Mulder25 escribió:y en las palmas¿


En Las Palmas nada de naday no espero nada antes del lunes... [triston]


para los de Las Palmas. Sacado de un usuario de ps3. Si eso pues contactad con el por mp

PlaceboHead escribió:YA ES MIOOOOOOOO!! jeje :p :p :p

Aunq aun no lo puedo disfrutar.. salgo de currar a las 14.00 hora insluar.. aun me qeda una hora de curro, pero la viciada esta tarde noche será descomunal!! Para el martes ya tendré prestigio nuevo jaja, y me da igual q los receteen.. q me quiten lo bailao.

De momento no os podré decir donde, el tipo de la tienda lo primero q me dijo fue: NO ME CONOCES Y NO TE LO HE VENDIDO!!n :p
Pero si os diré q es a las afueras de la capi. No en las palmas!! Pero por lo menos pa q sepais q ya el juego está en la isla y empeceis a llamar/moveros..

sobre las 14.30 (hora insular) llegaré a casa y subo fotos.. q siempre hay algún desconfiao... :p :p
En valencia creo y espero que lo vendan muy pronto en el gameshop de Aqua. Alli estaba a la venta 3 dias antes el forza3 y cuando fui a recogerlo hice la reserva del MW2 y me dijo que seguro que 2 o 3 dias antes lo iba a tener.... que me manden ya el sms!!!!!!!
Alguien sabe si lo venden en guadalajara??PLIS!!! :(
Acabo de llamar a la central de Game, y tras hablar un rato con una muchacha (muy simpática por cierto) para que me manden la camiseta, la cual dicen que no ha entrado, le he preguntado por el envío del juego y se ha reido. Dice que lo están procesando ahora mismo y que los van a mandar esta tarde, así que mañana el que se pase por Seur o el Lunes que reparta Seur, los tendremos :)
Joer que ya está aquí!!
Alguien sabe de alguna tienda en Barcelona donde no lo vendan a 69€?? El típico Carreffour que lo planta a 50€ o algo así? Esque me rompe las previsiones para ACII xD
javitorrente escribió:En valencia creo y espero que lo vendan muy pronto en el gameshop de Aqua. Alli estaba a la venta 3 dias antes el forza3 y cuando fui a recogerlo hice la reserva del MW2 y me dijo que seguro que 2 o 3 dias antes lo iba a tener.... que me manden ya el sms!!!!!!!


A ver si es verdad y me paso por el Aqua esta tarde!!!
botijax escribió:
Capi America escribió:
+100000 aclara esto porfavor pq yo lo he reservado y me han dixo que lo tendrian


yo lo he pillado en sai maya en 360 y me han dicho que a la tarde traerian mas de 360. [sonrisa]


bufff menos mal, que susto xD
revienta escribió:Nadie sabe nada de Valencia o alrededores???


Yo estoy a la espera de un SMS de Game Alfafar [Alaa!]
Guahhhhhhhhhhh es una pasada, ya lo tengo en mis manosssssssss
los que dicen que ya lo tienen y tal,que pongan su gamertag.
Alguien sabe algo de impact alcorcon?
botijax escribió:
Capi America escribió:
+100000 aclara esto porfavor pq yo lo he reservado y me han dixo que lo tendrian


yo lo he pillado en sai maya en 360 y me han dicho que a la tarde traerian mas de 360. [sonrisa]


Pues yo he ido a la 13:15 y no lo tenían.. Joder vaya putada porque poco....
Coolpix escribió:Alguien sabe algo de impact alcorcon?



segun sabemos ya lo vende desde esta mañana.
A ver si la gente que viene vacilando que ya lo tiene da algo de información de donde lo ha comprado y de donde es, y sino que se vaya a chulear a su prima...
Capi America escribió:
botijax escribió:
Capi America escribió:
+100000 aclara esto porfavor pq yo lo he reservado y me han dixo que lo tendrian


yo lo he pillado en sai maya en 360 y me han dicho que a la tarde traerian mas de 360. [sonrisa]


bufff menos mal, que susto xD


Ya lo tenemos!! en Barcelona Sai Maya !!! [buenazo] [buenazo] y tu botijax , sino fuera por mi te quedas sin!!!!! [poraki] [poraki] vaya aventura para que nos vendieran el juego los pakistanis!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sallemn escribió:A ver si la gente que viene vacilando que ya lo tiene da algo de información de donde lo ha comprado y de donde es, y sino que se vaya a chulear a su prima...


concuerdo, y si alguien tiene ticket en condiciones, nos haria un favor muy grande escaneandolo
a mi con que me den el gamertag me vale
Yo acabo de pasar por el ECI de Goya en Madrid y el tipo estaba enseñando al proveedor la versión prestige a escondidas detras del mostrador. Me comentó que los juegos lo tienen en el almacén pero que hasta el 10 nada de nada. Y me dijo que no sabía por qué, pero que estaban muy estrictos con la venta de ese juego, que eran órdenes desde arriba. Vamos que me enseñó la versión prestige y luego.... ala, vete con las manos vacias.... será perra!!!! XD XD
Buenas,para los que esten como yo buscando la edición prestigio decir que en la central hay 0 ya,es decir,las reservadas y ya,que ni siquiera la gente del game la ha podido pillar,ahora iba a llamar mi hermano a las tiendas que mas ediciones prestigio iban a recibir para ver si podia conseguir algo,con mas digo 5 por tienda,cuando lo normal es 1 o 2 xD
z3LL escribió:los que dicen que ya lo tienen y tal,que pongan su gamertag.

Mejor que pongan fotos que gamertag,por que lo pueden jugar sin estar conectado
Charlie Brown escribió:
javitorrente escribió:En valencia creo y espero que lo vendan muy pronto en el gameshop de Aqua. Alli estaba a la venta 3 dias antes el forza3 y cuando fui a recogerlo hice la reserva del MW2 y me dijo que seguro que 2 o 3 dias antes lo iba a tener.... que me manden ya el sms!!!!!!!


A ver si es verdad y me paso por el Aqua esta tarde!!!


Joder ojala sea cierto macho estoy arto de esperar a ver si hay suert ey lo ponen a la venta al menos en el del aqua que el gameshop ya se adelanto dos o tres dias el del pro..a ver si hay suerte, si hay mas gente de valencia que colabore un poco jejeej
A ver alguien de Elche que me de una alegria.
winkasper escribió:Ya lo tenemos!! en Barcelona Sai Maya !!! [buenazo] [buenazo] y tu botijax , sino fuera por mi te quedas sin!!!!! [poraki] [poraki] vaya aventura para que nos vendieran el juego los pakistanis!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


vete a trabajar irresponsable, cumple con tus oblicaciones y no dejes al felipillo liado con tó...
vaya hype tio vaya hype, XD XD XD XD

para el que estuvo en sai maya a las 13:15, has llegado tarde por muuuuuuuy poquitico, winkasper y yo estuvimos alli alrededor de las 13 y salimos pitando en un porsche blanco.. tal vez eras tu alguno de los que estaba en la puerta???
Unknown_X escribió:Buenas,para los que esten como yo buscando la edición prestigio decir que en la central hay 0 ya,es decir,las reservadas y ya,que ni siquiera la gente del game la ha podido pillar,ahora iba a llamar mi hermano a las tiendas que mas ediciones prestigio iban a recibir para ver si podia conseguir algo,con mas digo 5 por tienda,cuando lo normal es 1 o 2 xD


Espero que de verdad sea una edición limitada y sea complicado encontrarlas porque como acabe como la edición del halo3 con casco... [mad]

De todos modos, si te interesa mucho, puedes pillarla de importación
Tik0 escribió:
Charlie Brown escribió:
javitorrente escribió:En valencia creo y espero que lo vendan muy pronto en el gameshop de Aqua. Alli estaba a la venta 3 dias antes el forza3 y cuando fui a recogerlo hice la reserva del MW2 y me dijo que seguro que 2 o 3 dias antes lo iba a tener.... que me manden ya el sms!!!!!!!


A ver si es verdad y me paso por el Aqua esta tarde!!!


Joder ojala sea cierto macho estoy arto de esperar a ver si hay suert ey lo ponen a la venta al menos en el del aqua que el gameshop ya se adelanto dos o tres dias el del pro..a ver si hay suerte, si hay mas gente de valencia que colabore un poco jejeej


Al parecer en Valencia de momento nada de nada...
Y de Málaga? Alguien que haya mirado en Plaza Mayor?
Neophite escribió:A ver alguien de Elche que me de una alegria.


yo no soy de Elche, pero si quieres te cuento un chiste XD

menudo hype tenemos todos [boma] ratataaaa
Pero es que nadie tiene un ticket!!!!
en albacete se sabe de algun sitio?¿
sin ticket k nadie se pegue el moco, gracias
z3LL escribió:a mi con que me den el gamertag me vale


pues para eso crea otro hilo
Yo he llamado hace una hora a RadicalJokers en Lorca y despues de soltarme ke es ilegal venderlo antes y tal le he dicho ke en el Carrefour lo estan vendiendo ya,y me ha dicho ke seguramente mañana lo tengan a la venta,jajajaja. De todas formas esta tarde nos acercaremos unos colegas y yo a meter presion, yo kiero uno de PC y mi colega uno de PS3.
Ya os contaremos como ha ido.
Shampy gracias por la info de Las Palmas a ver si hay suerte...
joer en las palmas alguien ha llamado al corte ingles????
pedrote_J escribió:Yo he llamado hace una hora a RadicalJokers en Lorca y despues de soltarme ke es ilegal venderlo antes y tal le he dicho ke en el Carrefour lo estan vendiendo ya,y me ha dicho ke seguramente mañana lo tengan a la venta,jajajaja. De todas formas esta tarde nos acercaremos unos colegas y yo a meter presion, yo kiero uno de PC y mi colega uno de PS3.
Ya os contaremos como ha ido.


A mi con Bioshock en su dia me paso lo mismo, salio unos dias antes en GAME y yo tenia reservada la coleccionista con 2 amigos mas (vamos 3 coleccionistas) en Gamestop, y me dijeron que no que no lo podian vender en ningun lado. Media hora despues apareci por el Gamestop y le dije mira cancela las 3 reservas porque como ves nos acabamos de comprar el juego; perdieron 210€ en un momento.
(mensaje borrado)
botijax escribió:
winkasper escribió:Ya lo tenemos!! en Barcelona Sai Maya !!! [buenazo] [buenazo] y tu botijax , sino fuera por mi te quedas sin!!!!! [poraki] [poraki] vaya aventura para que nos vendieran el juego los pakistanis!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


vete a trabajar irresponsable, cumple con tus oblicaciones y no dejes al felipillo liado con tó...
vaya hype tio vaya hype, XD XD XD XD

para el que estuvo en sai maya a las 13:15, has llegado tarde por muuuuuuuy poquitico, winkasper y yo estuvimos alli alrededor de las 13 y salimos pitando en un porsche blanco.. tal vez eras tu alguno de los que estaba en la puerta???


Cuando he pasado no he visto ningún porche, más que nada porque iva ciego por el juego. Vaya putada...

Nada tocará esperar. Lo jodido es que acabo de currar a las 15h y esta tarde me va fatal pasarme para el juego. Supongo que volveré el sábado por la mañana.... por los pelos...
2507 respuestas