-HILO OFICIAL- Ya venden COD: MW2 en... YA A LA VENTA!!!!

Ire a un videoclub donde venden los jueos antes aqui sino intentare ir al Sai Maya en BCN¡¡¡


A la noche si lo tengo subo alguna fotillo, saludos.
En Gran Canaria el unico sitio qeu veo posible es Inexus. Pero tampoco tengo mucha confianza... es impensable que un juego llegue antes del dia de salida a las islas ¬¬
Si alguien quiere jugar que me agregue, mi gamertag es iToNkY
JamesBond escribió:En Gran Canaria el unico sitio qeu veo posible es Inexus. Pero tampoco tengo mucha confianza... es impensable que un juego llegue antes del dia de salida a las islas ¬¬


Ha posteado uno en el hilo de PS3 que lo ha comprado pero no en la capital... Lo que no ha dicho donde, y prometió postear fotos del juego para los más escépticos.
vamos a ver, si quereis fardar del juego, daros gamertags y cualquier otra cosa, teneis otro hilo dedicado al juego.
en malaga en el videoclub bethoven,es un video club de barrio tb hay veces que lo ponen antes por si le interesa a alguien de malaga
Famicom escribió:Si alguien quiere jugar que me agregue, mi gamertag es iToNkY


Vete limpiando el arma...... que esta tarde te fundo!!!!! perraca

Ruba :p
Ives escribió:Yo acabo de pasar por el ECI de Goya en Madrid y el tipo estaba enseñando al proveedor la versión prestige a escondidas detras del mostrador. Me comentó que los juegos lo tienen en el almacén pero que hasta el 10 nada de nada. Y me dijo que no sabía por qué, pero que estaban muy estrictos con la venta de ese juego, que eran órdenes desde arriba. Vamos que me enseñó la versión prestige y luego.... ala, vete con las manos vacias.... será perra!!!! XD XD

Pues en el corteingles de goya no hay reserva ni nada,esta tarde me pasaré para preguntar porque ahi si que pueden tener ediciones prestigio.

Firebat escribió:
Unknown_X escribió:Buenas,para los que esten como yo buscando la edición prestigio decir que en la central hay 0 ya,es decir,las reservadas y ya,que ni siquiera la gente del game la ha podido pillar,ahora iba a llamar mi hermano a las tiendas que mas ediciones prestigio iban a recibir para ver si podia conseguir algo,con mas digo 5 por tienda,cuando lo normal es 1 o 2 xD


Espero que de verdad sea una edición limitada y sea complicado encontrarlas porque como acabe como la edición del halo3 con casco... [mad]

De todos modos, si te interesa mucho, puedes pillarla de importación

Eso esta bien pero me interesa el juego en español.
En los gamestop se sabe algo?¿
Unknown_X escribió:
Ives escribió:Yo acabo de pasar por el ECI de Goya en Madrid y el tipo estaba enseñando al proveedor la versión prestige a escondidas detras del mostrador. Me comentó que los juegos lo tienen en el almacén pero que hasta el 10 nada de nada. Y me dijo que no sabía por qué, pero que estaban muy estrictos con la venta de ese juego, que eran órdenes desde arriba. Vamos que me enseñó la versión prestige y luego.... ala, vete con las manos vacias.... será perra!!!! XD XD

Pues en el corteingles de goya no hay reserva ni nada,esta tarde me pasaré para preguntar porque ahi si que pueden tener ediciones prestigio.

Firebat escribió:
Unknown_X escribió:Buenas,para los que esten como yo buscando la edición prestigio decir que en la central hay 0 ya,es decir,las reservadas y ya,que ni siquiera la gente del game la ha podido pillar,ahora iba a llamar mi hermano a las tiendas que mas ediciones prestigio iban a recibir para ver si podia conseguir algo,con mas digo 5 por tienda,cuando lo normal es 1 o 2 xD


Espero que de verdad sea una edición limitada y sea complicado encontrarlas porque como acabe como la edición del halo3 con casco... [mad]

De todos modos, si te interesa mucho, puedes pillarla de importación

Eso esta bien pero me interesa el juego en español.


Suerte entonces... aunque piensa que cuanto más te cueste conseguirlo más valor tendrá :)
Acabo de llevarme un Owned enorme, he ido al game con el ticket de OVERGAMES, lo han enviado por fax a central, y a los 10 minutos les han dicho que ese mismo ticket lo han enviado ya desde VIGO y demas, que no les vale, por la fecha, ni aparece el juego que deberia ser, asi que owned y vuelta a casa.

Yo ya lo doy por perdido en Game para este finde, visto lo visto, no quieren venderlo
Unknown_X pregunta esta tarde. La edición Presitigio que me enseñó no sé si estará o no con reserva, tampoco le pregunté ya que esa versión no me interesa, pero si como dices no se hacían reservas antes, supongo que si vas ahora, que ya lo tienen aunque no en venta, te puedan guardar una de ellas si las tienen libres. [beer] [jaja]
Se sabe algo de Sevilla??
javidecai está baneado por "Spammer"
Esta taarde iré al Game de Cádiz que lo tengo reservado xD a ver si saben algo
Clubwar escribió:Acabo de llevarme un Owned enorme, he ido al game con el ticket de OVERGAMES, lo han enviado por fax a central, y a los 10 minutos les han dicho que ese mismo ticket lo han enviado ya desde VIGO y demas, que no les vale, por la fecha, ni aparece el juego que deberia ser, asi que owned y vuelta a casa.

Yo ya lo doy por perdido en Game para este finde, visto lo visto, no quieren venderlo

No es que no quieran, ES QUE NO PUEDEN!!!!!!
De los Game y de los Corte Ingles olvidaros que no los van a vender hasta el lunes, son cadenas muy grandes y no se la van a jugar sin el permiso de la compañia.
loludete escribió:en malaga en el videoclub bethoven,es un video club de barrio tb hay veces que lo ponen antes por si le interesa a alguien de malaga


Hola me podias decir donde esta o el tlf, gracias.
ajomelero escribió:
Clubwar escribió:Acabo de llevarme un Owned enorme, he ido al game con el ticket de OVERGAMES, lo han enviado por fax a central, y a los 10 minutos les han dicho que ese mismo ticket lo han enviado ya desde VIGO y demas, que no les vale, por la fecha, ni aparece el juego que deberia ser, asi que owned y vuelta a casa.

Yo ya lo doy por perdido en Game para este finde, visto lo visto, no quieren venderlo

No es que no quieran, ES QUE NO PUEDEN!!!!!!


Saben de sobra que lo venden ya en tiendas y demas, y se les ha llevado pruebas, sino quieren es porque no quieren
Yo solo espero que nadie ponga aquí el ticket de compra para que otro se beneficie y lo pille.

- No es ético poner el ticket del establecimiento que te lo ha vendido antes (casi haciéndote un favor) para que otro vaya con toda la cara al game o cualquier otro sitio quejandose de que en otros sitios ya lo venden porque a esa persona o establecimiento ( en gran mayoría pequeños establecimientos) se les pueda caer el pelo.

Así que me parece perfecto que no pongais nada
En inexus en las palmas he llamado yo sobre las una y cree que para esta tarde no estará si alguien quiere probar a llamarlos luego a las 4 y media y que postee si hay suerte.
enfermero escribió:En inexus en las palmas he llamado yo sobre las una y cree que para esta tarde no estará si alguien quiere probar a llamarlos luego a las 4 y media y que postee si hay suerte.

donde queda la tienda? telefono?
Xjdi escribió:
loludete escribió:en malaga en el videoclub bethoven,es un video club de barrio tb hay veces que lo ponen antes por si le interesa a alguien de malaga


Hola me podias decir donde esta o el tlf, gracias.

Esta un poco mas arriba de la rosaleda.
vipmuzum escribió:Yo solo espero que nadie ponga aquí el ticket de compra para que otro se beneficie y lo pille.

- No es ético poner el ticket del establecimiento que te lo ha vendido antes (casi haciéndote un favor) para que otro vaya con toda la cara al game o cualquier otro sitio quejandose de que en otros sitios ya lo venden porque a esa persona o establecimiento ( en gran mayoría pequeños establecimientos) se les pueda caer el pelo.

Así que me parece perfecto que no pongais nada


:-?

Lo que no es ético es que un establecimiento se salte la norma de la distribuidora al establecer una fecha de lanzamiento global con el único ánimo de ganarse una venta y la fidelidad de un cliente (aquí lo único que queremos es igualdad: o todos jugando o todos esperando)
Nyne escribió:
botijax escribió:
winkasper escribió:Ya lo tenemos!! en Barcelona Sai Maya !!! [buenazo] [buenazo] y tu botijax , sino fuera por mi te quedas sin!!!!! [poraki] [poraki] vaya aventura para que nos vendieran el juego los pakistanis!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


vete a trabajar irresponsable, cumple con tus oblicaciones y no dejes al felipillo liado con tó...
vaya hype tio vaya hype, XD XD XD XD

para el que estuvo en sai maya a las 13:15, has llegado tarde por muuuuuuuy poquitico, winkasper y yo estuvimos alli alrededor de las 13 y salimos pitando en un porsche blanco.. tal vez eras tu alguno de los que estaba en la puerta???


Cuando he pasado no he visto ningún porche, más que nada porque iva ciego por el juego. Vaya putada...

Nada tocará esperar. Lo jodido es que acabo de currar a las 15h y esta tarde me va fatal pasarme para el juego. Supongo que volveré el sábado por la mañana.... por los pelos...


El porsche ha parado 2 minutos en la puerta y he salido por ruedas con el juego!! por cierto habian 3 o 4 crios mas en la puerta de Sai Maya esperando que les vendieran mas juegos y les han dicho que no, solo uno por persona , y no sirve dar el dni del amigo que espera en el coche. Ahhh y otra cosa cuando me lo han dado el tio se ha esperado a que no hubiera nadie en la tienda. Ser discretos los que vayais a comprarlo.
se sabe algo en mallorca??????
Algun cordobes con novedades???
Ives escribió:Unknown_X pregunta esta tarde. La edición Presitigio que me enseñó no sé si estará o no con reserva, tampoco le pregunté ya que esa versión no me interesa, pero si como dices no se hacían reservas antes, supongo que si vas ahora, que ya lo tienen aunque no en venta, te puedan guardar una de ellas si las tienen libres. [beer] [jaja]


Hombre,siendo el corte ingles no creo que lo tengan ni puesto pero igual si pregunto consigo algo,no tengo prisa,igualmente estoy a la espera de que me llame mi hermano(GAME) para ver si al final consigue algo no,el hombre me esta haciendo un favor buscandolo pero por lo que me comenta HAY MUY POCAS y esta bastante complicadada la cosa incluso para los propios trabajadores de game.
Clubwar escribió:
ajomelero escribió:No es que no quieran, ES QUE NO PUEDEN!!!!!!


Saben de sobra que lo venden ya en tiendas y demas, y se les ha llevado pruebas, sino pueden es porque no pueden


Arreglado ;) ,no se cuantas veces habra que decir que no lo venden por contrato con las distribuidoras y que si pasasen de ese contrato recibirian sanciones ya sean económicas o del tipo de recibir el juego una semana mas tarde de su salida oficial .
winkasper escribió:El porsche ha parado 2 minutos en la puerta y he salido por patas con el juego!! por cierto habian 3 o 4 crios mas en la puerta de Sai Maya esperando que les vendieran mas juegos y les han dicho que no, solo uno por persona , y no sirve dar el dni del amigo que espera en el coche. Ahhh y otra cosa cuando me lo han dado el tio se ha esperado a que no hubiera nadie en la tienda. Ser discretos los que vayais a comprarlo.


Ir a la tienda en un porsche, precisamente no es ir muy discreto XD
tomy_gta escribió:se sabe algo en mallorca??????

prueba eb el digital dreams.... [risita]
Respecto a los envio del game, se sabe si yan han empezado a enviar dado que recibismo el mail de confirmacion para aun no sale como enviado...


un saludo!
Kuraime18 escribió:
Xjdi escribió:
loludete escribió:en malaga en el videoclub bethoven,es un video club de barrio tb hay veces que lo ponen antes por si le interesa a alguien de malaga


Hola me podias decir donde esta o el tlf, gracias.

Esta un poco mas arriba de la rosaleda.



si mira estan en el antiguo camino de casabermeja antes de llegar al mercado de ciudad jardin conoces esa zona??
Sin noticias de Valencia, cierto?

Me huele que en Valencia nos quedamos sin él hasta el martes...
Me voy pa Sai Maya en breve, es seguro cierto?
shampy escribió:
winkasper escribió:El porsche ha parado 2 minutos en la puerta y he salido por patas con el juego!! por cierto habian 3 o 4 crios mas en la puerta de Sai Maya esperando que les vendieran mas juegos y les han dicho que no, solo uno por persona , y no sirve dar el dni del amigo que espera en el coche. Ahhh y otra cosa cuando me lo han dado el tio se ha esperado a que no hubiera nadie en la tienda. Ser discretos los que vayais a comprarlo.


Ir a la tienda en un porsche, precisamente no es ir muy discreto XD


jejejeje ahi le has dao... no veas la cara que se las ha quedao a los pakis cuando bajó el winkasper (pequeño no es precisamente) de ahi dentro... jajajajajaj [sonrisa]
Hola wenas a todo el mundo, soy de Valencia, he llamado al Corte inglés de Alicante y me han dicho que lo venden, he llamado al de Valencia y me he quejado pq aún no lo habían puesto a la venta y en breves minutos me llamarán para confirmar, en la Av FRANCIA, así que ya queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si lo venden en Alicante por huevos tiene que salir a la venta en toda España, Vamoooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!
Por cierto anecdota curiosa, cuando el tio me ha dicho que no me iva a vender finalemente el COD, toda la tienda que estaba llena de gente disimulando a cojido y se ha ido...sigo diciendo que la pasta que palman Game y compañia es muy grande, y el de la tienda de barrio, se hace el agosto
yo en de murcia nada. pero esta tarde tengo esperanza.
Sisu88 escribió:Hola wenas a todo el mundo, soy de Valencia, he llamado al Corte inglés de Alicante y me han dicho que lo venden, he llamado al de Valencia y me he quejado pq aún no lo habían puesto a la venta y en breves minutos me llamarán para confirmar, en la Av FRANCIA, así que ya queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si lo venden en Alicante por huevos tiene que salir a la venta en toda España, Vamoooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!

Joer macho yo he llamado al de alicante y nada!!! Dime a que numero has llamado.
jojojo en un par de horitas será mío, lo malo es que hasta las nueve no lo puedo catar. HAY QUE SER UN HOMBRE!
Sisu88 escribió:Hola wenas a todo el mundo, soy de Valencia, he llamado al Corte inglés de Alicante y me han dicho que lo venden, he llamado al de Valencia y me he quejado pq aún no lo habían puesto a la venta y en breves minutos me llamarán para confirmar, en la Av FRANCIA, así que ya queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si lo venden en Alicante por huevos tiene que salir a la venta en toda España, Vamoooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!


Tu primer mensaje?

Tienes ganas de marear y no te has atrevido a ahcerlo con tu verdadero nick?

Espero que no.
Pues me a dado por mirar ahora mismo la web de xtraife y pone envio imediato........

http://www.xtralife.es/producto/playsta ... -warfare-3

Asi que voy a ir a game haber que me dicen y sino me lo pido aqui que mañana lo tengo en mi casa por xtralife sino
Corte ingles Alicante 965925001
Puesto en otro foro por un usuario respetado...

"En badajoz ya lo venden, tanto en Game como Gamestop. Llamad y lo comprovais, porque en algunas provincias lo venden y en otras no? Joder..."
algo en granada? yo voy a ir al gamestop dentro d eun rato si alguine me facilita un ticket/factura....
Nada de nada... ¿Alguien sabe algo de córdoba?
Lo suyo sería que lo vendieran en el Milar, que tengo un 10% de descuento en todos los juegos... [buuuaaaa]
Sisu88 escribió:Corte ingles Alicante 965925001

Yo he llamado antes y no lo vendian. A ver si alguien llama y confirma.
Lexicos escribió:
tomy_gta escribió:se sabe algo en mallorca??????

prueba eb el digital dreams.... [risita]


pregunte ayer y hasta el martes no lo venden, ademas esa tienda es la peor de la isla, tanto para comprar como para vender...
os han dixo 4 y media sai maya¿

es x no hacer un viaje en balde tonto
frangv escribió:Nada de nada... ¿Alguien sabe algo de córdoba?
Lo suyo sería que lo vendieran en el Milar, que tengo un 10% de descuento en todos los juegos... [buuuaaaa]



Fran me parece que al ritmo que va la cosa...hasta el lunes....yo ahora despues me voy a llegar al game y al gamstop del Eroski,a ver que me cuentan...les contare un roolo de que lo estan vendiendo en otros games y demas...a ver...
he llamado hace unos 20 minutos, y me habían dicho que si que lo vendían
2507 respuestas