-HILO OFICIAL- Ya venden COD: MW2 en... YA A LA VENTA!!!!

alguien de valencia sabe si ya lo venden? yo he preguntado en mediamark de palacio congresos y no sabian nada, que seguramente el dia de la fecha. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si alguien sabe algo que avise, gracias
Ticket, factura...gente cualqueir cosa donde venga claramente el producto, la fecha y precio, con eso nos vale...otra cosa es que luego las tiendas en cuestion lo acepten
Un colega acaba de llamar al quality center de almeria y le han dicho que no lo estan vendiendo,asi que alguien miente xD
En madrid ya esta,en overgame ahora mismo y luego por la tarde en impact y demas,lo malo es que yo quiero la prestigio y no la tienen en ningúna de las tiendas pequeñas...por suerte estoy con el dj hero y el fifa10 y no tengo prisa por jugar a algo.

Sobre los tickets...no seais tan ansias porque en la mayoria de las tiendas pequeñas ponen "juego 360 60€" y poco mas,nada de nombre ni nada para no pillarse los dedos ;) y los de game no creo que aguanten hasta el dia 10
Unknown_X escribió:En madrid ya esta,en overgame ahora mismo y luego por la tarde en impact y demas,lo malo es que yo quiero la prestigio y no la tienen en ningúna de las tiendas pequeñas...por suerte estoy con el dj hero y el fifa10 y no tengo prisa por jugar a algo.

Sobre los tickets...no seais tan ansias porque en la mayoria de las tiendas pequeñas ponen "juego 360 60€" y poco mas,nada de nombre ni nada para no pillarse los dedos ;) y los de game no creo que aguanten hasta el dia 10

Jugamos al fifa unos partidos?xDDD
Maños os invoco!

Acabo de comprarme el juego en Hobby Juegos del Caracol, me han dicho que era el único que les quedaba, pero no creo que fuera verdad, por si acaso preguntad. También hay que decir que si esa tienda lo tiene, las demás también, así que estoy casi seguro de que podréis tener vuestra copia en casa.

Voy al lude!
Ninguna noticia sobre Game, verdad?
neon_knight17 escribió:Maños os invoco!

Acabo de comprarme el juego en Hobby Juegos del Caracol, me han dicho que era el único que les quedaba, pero no creo que fuera verdad, por si acaso preguntad. También hay que decir que si esa tienda lo tiene, las demás también, así que estoy casi seguro de que podréis tener vuestra copia en casa.

Voy al lude!

Pon el ticket si no es mucga molñestia
Yo pensaba que ayer iba a conseguir mi copia de COD y parece que están dando caña a todas las tiendas para que lo vendan antes de la fecha, al menos eso me han dicho, visto lo visto, ójala me equivoque, díficil veo tenerlo antes del Martes, sobre todo porque el Lunes es fiesta aquí i tiendas como GAME o GAMESTOP no les podrán autorizar nadie.

Ójala me equivoque.
BOMBAZO EN MADRID !!

Acabo de hablar con el Game donde tengo mi edicion reservada, y me ha asegurado el chico que si le llevo un ticket a la tienda, el mismo se encarga de llamar a central para que se lo validen y poder venderlo esta misma tarde ( Esta tienda aun no lo ha recibido, pero le sale que lo recibe hoy )

Ahora si que si gente, hace falta un ticket en Madrid en condiciones, y las tiendas Game se pondran a la venta
revienta escribió:Un colega acaba de llamar al quality center de almeria y le han dicho que no lo estan vendiendo,asi que alguien miente xD


En Almeria hay dos Quality Center, no se si has llamao al equivocado, o que solo es para reservas y sino lo tienes no te lo venden, o peor aun que ni te dicen nada. No creo que el amigo Drian-kun mienta.
Una lastima haberlo reservado yo en otro sitio, ya que conozco al dependiente del quality center que está por la rambla. [snif]
Bueno acabo de comprarlo en overgame, eso si es una tienda!
Drian-kun escribió:Imagen

En el Quality Center, a 65€. Están dando factura en vez de ticket. Lo tenía reservado, no se si eso influirá...

coño soy de Almeria pon la factura o mandamela por MP y asi meto presion en game [ginyo] [sonrisa]
Clubwar escribió:BOMBAZO EN MADRID !!

Acabo de hablar con el Game donde tengo mi edicion reservada, y me ha asegurado el chico que si le llevo un ticket a la tienda, el mismo se encarga de llamar a central para que se lo validen y poder venderlo esta misma tarde ( Esta tienda aun no lo ha recibido, pero le sale que lo recibe hoy )

Ahora si que si gente, hace falta un ticket en Madrid en condiciones, y las tiendas Game se pondran a la venta


Vaya bombazo jeje. Si es lo tipico... Incluso algun trabajador de Game se ha pasado por aqui pidiendo un ticket para poder venderlo.
turillo escribió:Bueno acabo de comprarlo en overgame, eso si es una tienda!

pon el ticket si lo tienes
apelucas escribió:
Drian-kun escribió:Imagen

En el Quality Center, a 65€. Están dando factura en vez de ticket. Lo tenía reservado, no se si eso influirá...

coño soy de Almeria pon la factura o mandamela por MP y asi meto presion en game [ginyo] [sonrisa]


esto es como los donettes, salen amigos por todas partes XD XD XD XD

Venga drian-kun, pon un ticket o factura para tus paisas [bye] [beer]
Importante: Si conseguis un ticket de VUESTRA LOCALIDAD, entonces el Game de dicha ciudad os lo puede vender previa autorizacion x central. Si alguna alma caritativa me consigue un ticket en castellon lo ponemos a la venta hoy mismo.

P.D: Si vas con un ticket de Barcelona al Game de Madrid ... ¡¡¡no sirve de nada!!!.
Clubwar escribió:BOMBAZO EN MADRID !!

Acabo de hablar con el Game donde tengo mi edicion reservada, y me ha asegurado el chico que si le llevo un ticket a la tienda, el mismo se encarga de llamar a central para que se lo validen y poder venderlo esta misma tarde ( Esta tienda aun no lo ha recibido, pero le sale que lo recibe hoy )

Ahora si que si gente, hace falta un ticket en Madrid en condiciones, y las tiendas Game se pondran a la venta


Siempre lo del ticket [carcajad]

Me hace gracia que pidan ticket. Anda que desde la central de Game no sabrán que ya lo venden en sitios...
Eso digo yo, lo sabran tanto como nosotros. Teniendo el juego en las tiendas es absurdo retenerlo.
turillo escribió:Bueno acabo de comprarlo en overgame, eso si es una tienda!


lo has reservado por la web antes?
apelucas escribió:
Drian-kun escribió:Imagen

En el Quality Center, a 65€. Están dando factura en vez de ticket. Lo tenía reservado, no se si eso influirá...

coño soy de Almeria pon la factura o mandamela por MP y asi meto presion en game [ginyo] [sonrisa]


No me seas mamon y postea la factura coñe, ke tas llevao mas tiempo haciendo el dibujito xD
donde esta el otro quality center esque solo me aparece el de avda de la estacion en almeria?
Clubwar escribió:BOMBAZO EN MADRID !!

Acabo de hablar con el Game donde tengo mi edicion reservada, y me ha asegurado el chico que si le llevo un ticket a la tienda, el mismo se encarga de llamar a central para que se lo validen y poder venderlo esta misma tarde ( Esta tienda aun no lo ha recibido, pero le sale que lo recibe hoy )

Ahora si que si gente, hace falta un ticket en Madrid en condiciones, y las tiendas Game se pondran a la venta

estoy a la espera de me los traiga un mensajero que he pedido recoger a la tienda OVERGAME si me llega antes de que salga de currar os pongo el ticket de compra o lo prometo [oki] [rtfm]
Si, lo he reservado, hay qeu reservarlo!!
Tio me esta dando algo na mas con la intro de la campaña...JODER!
nilruffy escribió:
neon_knight17 escribió:Maños os invoco!

Acabo de comprarme el juego en Hobby Juegos del Caracol, me han dicho que era el único que les quedaba, pero no creo que fuera verdad, por si acaso preguntad. También hay que decir que si esa tienda lo tiene, las demás también, así que estoy casi seguro de que podréis tener vuestra copia en casa.

Voy al lude!

Pon el ticket si no es mucga molñestia


Esas son las malas noticias, el ticket es bastante cutre y no pone el nombre del juego, solo pone "videojuego" en el nombre del producto y el precio.
revienta escribió:donde esta el otro quality center esque solo me aparece el de avda de la estacion en almeria?


El otro está en lo alto de la rambla de almeria, por la parte izquierda, tirando desde la playa XD .
ANTI-GAME!!!!!!!!!!!!!!!!!

seran asi las tienda de videojuegos en otra parte del mundo?
entre los game, las hobby consolas y el marca player este mundo cada vez degenera mas......
Alguna novedad por Oviedo?
Creedme que lo saben XD,yo ya le he preguntado a mi hermano a ver si en la central tienen una versión prestigio que pueda pillar,aunque no sea hoy,pero separarla y pillarla el martes o cuando sea,lo que veo que mucha gente no entiende es que las distribuidoras les "castigan" si venden el juego antes de la fecha estipulada,esto es para que todas las grandes cadenas pongan el juego a la vez y ninguna esté en desventaja.
shampy escribió:
revienta escribió:donde esta el otro quality center esque solo me aparece el de avda de la estacion en almeria?


El otro está en lo alto de la rambla de almeria, por la parte izquierda, tirando desde la playa XD .

direccion,telefono?si puede ser claro bueno es igual mi colega ya a ido para alli xD
Se sabe algo de los Media Markt???

PD:Postead un ticket que lo imprimo y me llego al Game de al lado de mi casa a ver que me dicen!!!
Alguno de Pamplona lo ha conseguido??? tiendas???

Saludos!!
revienta escribió:donde esta el otro quality center esque solo me aparece el de avda de la estacion en almeria?

en la rambla cerca del edificio la vaguada en la acera de enfrente ok [ginyo]
Pues en el overgame se les habrá gastado todas las copias porque ya no deja reservar
El ritmo del post es insuperable xD
si me poneis un scan de un ticket del mw2 me curro un chopeo con un tiket que tengo aqui del game para los de madrid
revienta escribió:
shampy escribió:
revienta escribió:donde esta el otro quality center esque solo me aparece el de avda de la estacion en almeria?


El otro está en lo alto de la rambla de almeria, por la parte izquierda, tirando desde la playa XD .

direccion,telefono?si puede ser claro bueno es igual mi colega ya a ido para alli xD


El mayorkino se sube por las paredes jajajaja.

En overgame en madrid efectivamente lo venden, 2 pajaros del clan lo tienen. El tema que ahora ha llamado un compi para ir a por una copia y le comentan que sin reserva no se vende, lo mejor de todo que estos no lo tenian reservado, unos figuras.

¿en el goldprice en madrid alguna novedad? si lo tienen es bastante raro que no lo vendan cuando ademas se esta vendiendo en otro sitio.

Salu2
apelucas escribió:
revienta escribió:donde esta el otro quality center esque solo me aparece el de avda de la estacion en almeria?

en la rambla cerca del edificio la vaguada en la acera de enfrente ok [ginyo]


ahh siiiiiii???? está en la acera de enfrente?????????? [looco] [sati] XD :p
fuma_yerba escribió:Pues en el overgame se les habrá gastado todas las copias porque ya no deja reservar

No me extraña estais yendo todos los de madrid alli xDDD
revienta escribió:
shampy escribió:
revienta escribió:donde esta el otro quality center esque solo me aparece el de avda de la estacion en almeria?


El otro está en lo alto de la rambla de almeria, por la parte izquierda, tirando desde la playa XD .

direccion,telefono?si puede ser claro bueno es igual mi colega ya a ido para alli xD

joerrrr pues haber si pones la factura pa los Almerienses jurrrrrrrrrr [ginyo]
Alguien que me diga lago de los MEdia MArk o algo de Cordoba!!!....que en la tienda a la qu eme he llegado no estaba todavia!!!...lo kiero y lo kiero ya!!!!!!!!!!!
Si quereis ayudar, cuando lo consigais poner foto del tiquet please. Es muy importante.
Es la unica manera para que me dieran la autorización para venderlos ya.
Estoy que me subo por un cristal enjabonao!!!!!
Dr_Fell escribió:Estoy que me subo por un cristal enjabonao!!!!!

[+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola.

En Impact Alcorcón me han dicho que mínimo hasta esta tarde nada.
fuma_yerba escribió:Pues en el overgame se les habrá gastado todas las copias porque ya no deja reservar

solo me queda decirte que yo he hecho la reserva por internet esta mañana sobre las 11:30 y si quedaban de hecho he pedido un mensajero para que me lo traiga al curro , estoy a la espera de que me lo traiga ya.Tambie te digo que puede que tengas problemas al entrar en la pagina para hacer la reserva por que a mi me ha pasado y al final he llamado y la chica a terminado la confirmacion del pedido por que la pagina falla
VOya llegarme a una tienda que hay por aqui en la que de siempre han pirateado consolas y demas...a ver si les ha dado por traer el juego...seguro que estos no tienen incoveniente ne venderlos i lo tienen...ahora vengo y os cuento...


Salu2
Mas nervioso ya que un ninja con panderetas, DIos!
Camuis escribió:Alguien que me diga lago de los MEdia MArk o algo de Cordoba!!!....que en la tienda a la qu eme he llegado no estaba todavia!!!...lo kiero y lo kiero ya!!!!!!!!!!!

Yo te puedo decir que en el mm no tienen aun ni el forza3 ...... Asia imaginare
jajajajaja me parto la LOCURA que esta levantando este juego!!

Venga chavales que lo conseguimos!!!

Saludos...
2507 respuestas