Amigo Ryoohki, claro que pienso lo que digo. Y luego lo escribo, y en lo que escribí no digo que renuncien a un lanzamiento porque por problemas de logística, producción o fabricación no tengan un cable. Sólo decía, que los lanzamientos de una consola en todo el mundo...con planificación en la producción y en la fabricación, debería de ser de otra manera. Que sacaran a la vez consola, juegos y accesorios. No "a lo justito", con la consola, unos cuantos juegos, y ningún accesorio. No entiendo porqué, si saben que la demanda va a ser álta en un accesorio, no fuerzan más (con tiempo) esa parte de la producción. Porque al final con vender (ésto es un negocio, no lo olvidemos) lo que más margen de beneficio deja, tienen bastante (la consola). Con eso tengo la sensación que descuidan un usuario que espera un lanzamiento "completo". Y ellos saben que el parque de LCD´s instalado ya es alto, incluso en Europa, y preveer que el cable por componentes iba a ser demandado (y no digamos ya el RGB) era de lógica, y planificar sacar el accesorio en cuestión, era ya no una cuestión de venta sino de cuidar a sus usuarios. Pero bueno, como dije; no hay que olvidar que Nintendo, Sony, Microsoft...están aquí para vender, no para nada más. El resto, es cuidar el detalle. De ésto hablaba ántes, amigo Ryoohki, nada más.
Y expreso ésto sin conocer nada de economía, ojo, que en ésto posiblemente...tú sabes más que yo seguro, como cualquiera, yo no tengo estudios en esos campos. Pero soy simplemente una persona...que cuida el detalle, y me gusta cuando los demás, incluso una compañía que se mete en un tipo de negocio por vender, cuida el detalle.