[HILO OFICIAL] Ya venden el Cable por Componentes en...

1, 2, 3, 4, 511
¿Para mi ke los de ociojoven no tienen cables en stock eh? Si miras los demas accesorios de wii ke tienen a la venta tambien anuncian otras cosas ke no hay en ninguna tienda española.
OK gracias tio, mejor me espero, la proxima semana ya habran en tiendas, espero ke haya suficientes
Henky escribió:Yo no sabia que se podia convertir, por eso tampoco sabia que mi tele tiene entrada por componentes. Hasta la semana pasada cuando lo averigüe de milagro. He aqui la foto:

Ouch henky pues es el primero que veo, y se ve mejor que por el cable normal es decir funciona como unos componentes de verdad??

Lo que no se es como averiguar si mi tv es compatible con eso xD

Thanks por la foto.

PD: Es que me pasa como a tí mi tv no tiene entrada por componentes xD.
LINKr2 escribió:

Ouch henky pues es el primero que veo, y se ve mejor que por el cable normal es decir funciona como unos componentes de verdad??

Lo que no se es como averiguar si mi tv es compatible con eso xD

Thanks por la foto.

PD: Es que me pasa como a tí mi tv no tiene entrada por componentes xD.

Si si, si yo no lo habia visto nunca tampoco.

Me di cuenta de milagro, porque encendi la tele con la X360 apagada (como muchas veces), mi tele (y supongo como todas las LCD) si no detectan señal, buscan por todas las conexiones posibles una señal para mostrar algo en pantalla, si no encuentra señal, se apaga sola. Pues me dio por mirar mientras buscaba, y arriba a la derecha me indica el tipo de conexion buscada. Mire justo cuando ponia "Component" y yo me quede pensando... componentes? Tonces me dio por leerme el manual y vi eso.

Y si, funciona como componentes de verdad. Fui cambiando de modo en la configuracion de la consola y se iba cambiando sin problemas, y se notaba el cambio.

Yo he pedido un cable a un vendedor en ebay. Tiene 18000 votos positivos, asi que es de fiar. Con envio incluido sale por 17 euros. Eso si, era subasta. Cuando me llegue ya dire que tal es.
Los de ociojoven son legales si.

Ahi compre yo mi animal crossing+freeloader de gamecube cuando el panorama estaba que supuestamente no iba a ver la luz por aqui }:/

Eso si,lo de los dias de entrega no os lo tomeis muy en serio xDD

No son muy orientativos que se diga XD
taphs escribió:
Con ESTO puedes meter hasta tres cables de componentes. Lo malo ke esta agotado desde ke aparecio la wii en europa XD

Yo es que fui chico previsor y me lo pille un par de meses antes XD
De hecho creo que fui el primero... pq a raiz de que lo comente y mi comentario en la web de HG todo el mundo empezo a pillarlo, cuando antes no lo habia comprao ni diox
nas

alguien sabe si hoy se podría encontrar el cable ya?

Saludos
Por lo menos en Alicante, en los Game yo he llamado y hoy, me parece q nada de nada...
(Alicante)

En Game y en Alcampo dicen "esta semana" xD
Mi consejo para las televisiones pequeñas que en su mayoria no incluyen entradas HD ni component, es intentar comprarlas con entrada DVI, ya que es para mi una de las entradas con mas funcionalidades de cara al futuro, sin ir mas lejos para XBOX existen cables no oficiales:

http://www.gottohav.co.uk/proddetail.asp?prod=Xbox360dvicomponent

Con conectores gold, creo que la calidad esta mas que asegurada.

Tambien existen cables que convierten la señal de HD a DVI.

Y tambien aunque mas dificiles de encontrar que convierten la señal de componentes a DVI.

La entrada DVI es de tamaño similar a la de monitor de pc de toda la vida, de hecho viene en muchas televisiones en sustitución de ésta última.

Imagen

De los dos tipos la mejor es la DVI-I ya que es compatible con DVI-D y DVI-I.

Se que no tiene que ver con el cable componente, pero supongo que puede ser de utilidad para aquel que no tenga tele con entrada de componentes, ni HD.

Por cierto, creo que exagerais, ya no en la diferencia de componente a RGA, pero si con decir que RGA se hace imposible jugar, con RGA se ve exactamente igual que veo la play con RGA, o cualquier otra consola. No jugar a un juego por no tener el cable componente, me parece demencial y de frikazo.
Pues parece que hoy tampoco llega el dichoso cable.

Acabo de llamar al "Game" y me han dicho que no tienen y que tampoco saben cuando llegaran :S.

Esperemos que para el día 15 esten aquí.
Con 480p de maximo dudo q mejore la imagen muchisimo

silinde escribió:
Tu eres bastante exagerado me parece a mi. Mejorará la imagen muchísimo. Pero que sepas que exageras mucho. Yo juego al Zelda perfectamente.
pues ya te digo yo que mejora,al menos en la ps2.Solo el paso de no progresivo a progresivo se nota una burrada.O sois de los que solo se fija en la resolucion?
VIKINGO escribió:Con 480p de maximo dudo q mejore la imagen muchisimo

Como se nota que no lo has visto. Señores, hablad cuando sepáis ciertamente de lo que estáis hablando.
Tengo la Gamecube y desde que uso el cable por componentes y juego en progressive scan es como si tuviera una consola diferente. La diferencia es notable y supongo que con Wii ocurrirá lo mismo.
Pues si es verdad que en la mayoria son diferentes, pero en ps2, lo niego.

Puse por componentes mi ps2 y es la unica consola que no tiene diferencia respecto al rgb, se ve MINIMAMENTE mejor :s

Hay juegos como el FFXII o el VP2 que dan pena jugarlos x componentes.
En ociojoven no os molesteis en pedir.Actualmente no tienen en Stock.

Un Saludo. [toctoc]
al final me tocara fabricarme uno o importarlo... aaaargh lo quiero ya!!! XD

salu2
Ackman escribió:al final me tocara fabricarme uno o importarlo... aaaargh lo quiero ya!!! XD

salu2

Yo creo que minimo hasta el miercoles o viernes nada, y digo minimo pq fijo que cae en la semana del 15 al 19... pero vamos, que importarlo no te merece la pena, en serio ^^U
que te va a tardar un mes x lo menos
Bueno chicos ,más información.He llamado a Nintendo españa y me han comentado que ellos aun no lo han recibido.No saben cuando les va a llegar.Me han dicho que les llame durante este més.
Lo veo jodio. [+risas]
No me parece una respuesta propia de nintendo un "no sabemos cuando nos va a llegar", que es una multinacional, que no es un ultramarinos.
Pues te aseguro que yo también me he quedado a cuadros...... [fumando]
Más datos "oficiales de Nintendo" sobre la llegada del cable por componentes a tiendas. Acabo de llamarles para preguntarles un par de cosas, he comentado lo del cable componentes y me dicen que "sería una sorpresa para todos que el cable estuviera ésta semana. Por problemas de logística...lo esperamos ya más para la semana que viene"...

...yo de verdad, no sé qué problemas de logística pueden ser esos. Vamos a ver, si ellos saben que el lanzamiento de una consola en una zona va a ser tal día, preocúpate de aprovisionarte de consolas, accesorios y juegos para ese día desde meses ántes. Pon a funcionar tus fábricas para tener todo a punto para esa fecha...y ya está, joder. Es que no entiendo qué problema puede haber si se hacen las cosas bien y con tiempo.

...al final: no digo que Nintendo cuide más que otras compañías a sus usuarios o menos que otras, es que todas pecan de lo mismo en un lanzamiento: traen "lo justo y necesario". Que es una consola portátil, sacan la consola y unos cuantos juegos, y punto. Ni fundas, ni nada. Con consolas de sobremesa, lo mismo. No sé, a lo mejor yo lo veo fácil y luego por problemas de abastecimiento en el stock mundial es un puñetero lío, pero insisto en que con planificación, y si se hiciera todo con tiempo y voluntad, ahora todos estaríamos jugando en nuestros LCD´s mediante el cable por componentes.
Pues entonces no entiendo como uno dice "que no sabe cuando les llega", me parece muy muy raro eso de nintendo... a no ser que sea inventado.

PD: Adonias piensa lo que dices anda...
Sabes lo que estas diciendo?
La produccion da lo que puede, si no puede mas, no puede, y por no poder dar un cable x componentes o un 10% mas de unidades no se va a retrasar el lanzamiento, pq eso quiere decir perdidas.

La fecha de lanzamiento es segun mi punto de vista de economista, perfecta, en navidad, pero antes de las navidades propiamente dichas, es decir, para vender en el lanzamiento, y luego el 24 vender aun mas, y en reyes, mas.

Y pq queramos un cable x componentes no van a renunciar a millones y millones de dolares de beneficio, para retrasarlo un mes, es ABSURDO.
Vamos a matizar la chica me ha comentado que no puede decirme que día les llegarán,es decir,actualmente no sabe si les llegan mañana como la semana que viene.
El que desee más información y quiera escucharlo con sus orejitas puede llamar al SAT de nintendo 902117045

Un Saludo.
Me presupongo al leer este hilo que al hablar de cable por componenete tambien sería aplicable al RGB no? Es que nadie lo nombra.

Por cierto Ryoohki, ¿que tiene que ver tu respuesta con que Nintendo no lo haya planificado el tema de los cables con el tiempo? Si lo hubiera planificado no tendría las hipotéticas pérdidas de las que hablas por retrasar la consola, basicamente por que no la hubiera retrasado. ;-)
Amigo Ryoohki, claro que pienso lo que digo. Y luego lo escribo, y en lo que escribí no digo que renuncien a un lanzamiento porque por problemas de logística, producción o fabricación no tengan un cable. Sólo decía, que los lanzamientos de una consola en todo el mundo...con planificación en la producción y en la fabricación, debería de ser de otra manera. Que sacaran a la vez consola, juegos y accesorios. No "a lo justito", con la consola, unos cuantos juegos, y ningún accesorio. No entiendo porqué, si saben que la demanda va a ser álta en un accesorio, no fuerzan más (con tiempo) esa parte de la producción. Porque al final con vender (ésto es un negocio, no lo olvidemos) lo que más margen de beneficio deja, tienen bastante (la consola). Con eso tengo la sensación que descuidan un usuario que espera un lanzamiento "completo". Y ellos saben que el parque de LCD´s instalado ya es alto, incluso en Europa, y preveer que el cable por componentes iba a ser demandado (y no digamos ya el RGB) era de lógica, y planificar sacar el accesorio en cuestión, era ya no una cuestión de venta sino de cuidar a sus usuarios. Pero bueno, como dije; no hay que olvidar que Nintendo, Sony, Microsoft...están aquí para vender, no para nada más. El resto, es cuidar el detalle. De ésto hablaba ántes, amigo Ryoohki, nada más.

Y expreso ésto sin conocer nada de economía, ojo, que en ésto posiblemente...tú sabes más que yo seguro, como cualquiera, yo no tengo estudios en esos campos. Pero soy simplemente una persona...que cuida el detalle, y me gusta cuando los demás, incluso una compañía que se mete en un tipo de negocio por vender, cuida el detalle.
Alguien sabe lo que va costar?
Realmente hay una diferencia muy apreciable como para dejarse la pasta?
Yo sí que estoy interesado en el RGB, ya que tengo tele de pantalla plana de tubo y es lo que mejor se ve. La diferencia de calidad es sustancial y por eso tengo todas las consolas conectadas con cables RGB menos la Wii... Realmente no sé si esto es normal en los lanzamientos, ya que es la primera vez que busco un cable RGB en lanzamiento de la consola, pero me parece chapucero y lamentable que no haya por ninguna parte.

También me lo parece que no haya suficientes consolas -os aseguro que he sido testigo de gente auténticamente desesperada buscando una-, que no haya suficientes accesorios de cualquier otro tipo, que no haya suficientes anuncios por TV ni prensa escrita o de cualquier otro tipo -y que los que haya sean de lo peorcito que he visto-, etc.

A mí la máquina me encanta, pero si en Nintendo España se creen que así van a ocupar la posición de líder del mercado de sobremesa, hablando lo más objetivamente posible, creo que lo llevan crudo. Para ocuparla habría que empezar por lo menos con el objetivo de satisfacer a TODOS los clientes potenciales, y desde luego empezar con esta dejadez hacia el producto no se lo garantiza precisamente... y eso que ellos mismos habían dicho que iban a poner toda la carne en el asador con Wii.

En fin... ¿alguien sabe algo del cable RGB en Valencia?
Os respondo a ambos, adonias y al ... bueno al otro que no recuerdo el nick, no creeis que pediis peras a un olmo?

Planificacion, si, pero que os creeis, que es facil sacar un producto al mercado?
Quiza su prevision era k los cables estarian para mas tarde, y por eso no se retrasa la consola, o quiza hubo un accidente, pueden pasar mil cosas.

Pero no pidais cable desde ya, pq os podriais haber quedado sin consola hasta enero por tener el cablecito de lanzamiento, o si le echais la culpa a la planificacion de nintendo, que sepais que esto pasa en todo, se promete y no se da, pq no se puede.

El producto importante es la consola, el resto son subproductos, y esto nintendo lo sabe muy bien.
pues no tienes razon.Por un cable no me quedo sin consola hasta enero.No tiene nada que ver la produccion de uno con la del otro.
Que no haya consolas lo entiendo,pero que no haya cables o nunchakus pues no.Es falta de prevision.Los podian haber ido trayendo antes.
El cable es imprescindible para una serie de usuarios.Al igual que pasaba con el vga de 360.
¿que mas les da traerlo ahora que luego?Es mas,es que en españa no hay ni nunchakus y esos si que son imprescindibles.
Para empezar, podras decir que no compartes mi opinion, pero no quitarme la razon, asi por las buenas, y menos con tus ejemplos, y sobretodo sin haber entendido mi mensajes (ya que has entendido la produccion de consolas y cables como una).

Y 2º te faltaran nunchakus a ti, pq aqui habia mas nunchakus que juegos y consolas, es mas, el sabado habia todavia 20 nunchakus cuando ya estaban mas que agotadas las consolas y algunos juegos.
es que no tienes razon.Primero con lo de que la consola es el producto y el resto subpoductos,cuando nintendo obtiene muchos mas beneficios en la venta de juegos y accesorios que en consolas.

Segundo,porque la planificacion de un cable no influye para nada con la de una consola.De hecho son productos complementarios,si vendes mas de uno,vendes de otro.Eso desde el punto de vista de la empresa,desde el punto de vista de los usuarios,son productos necesarios para la consola.
al igual que la produccion.

Y tercero,que suerte teneis en sevilla,porque en madrid,castilla la mancha y leon(que es donde he estado) hay una gran escasez de mandos,juegos y demas accesorios.
tarin escribió:pues no tienes razon.Por un cable no me quedo sin consola hasta enero.No tiene nada que ver la produccion de uno con la del otro.
Que no haya consolas lo entiendo,pero que no haya cables o nunchakus pues no.Es falta de prevision.Los podian haber ido trayendo antes.
El cable es imprescindible para una serie de usuarios.Al igual que pasaba con el vga de 360.
¿que mas les da traerlo ahora que luego?Es mas,es que en españa no hay ni nunchakus y esos si que son imprescindibles.

Dos fallos en tu post.

El cable no es imprescindible para nadie, tengo una LCD 32" nueva y no me es imprescindible, puedo jugar perfectamente.

Nunchakus hay y muchos, cansado de verlos por mi pueblo y alrededores.
Sin ánimo de echar más leña al fuego, y porque quien más y quien menos habla desde la calentura que le producirá el no tener el cable...y porque todos lleváis parte de razón, yo creo que el cable no está en tiendas precisamente por lo que ha dicho Silinde: "no es imprescindible para nadie". Para el usuario porque puede jugar sin él. Para Nintendo porque hay otras prioridades, la primera es lanzar la consola.

Con lo que me reafirmo en mi postura...si no es imprescindible habría sido un detalle sacarlo. Un detalle innecesario y prescindible probablemente para ellos, pero un detalle imprescindible para muchos usuarios que no estamos disfrutando al 100 % de nuestra consola, incluso tenemos juegos sin jugar (como yo el Zelda) para poder disfrutarlos "en su plenitud" (o a la máxima plenitud posible, que en realidad no creo que haya mucha diferencia).
tarin escribió:Y tercero,que suerte teneis en sevilla,porque en madrid,castilla la mancha y leon(que es donde he estado) hay una gran escasez de mandos,juegos y demas accesorios.
En Madrid este sábado vi nunchakus y juegos a patadas
zynder escribió:En Madrid este sábado vi nunchakus y juegos a patadas

¿Puedes concretar un poco más? Yo no he visto ningún nunchaku ni cable de TV y he vistado unos cuantos centros comerciales de la provincia de Madrid.
Como os dije en el primer hilo, la tercera respuesta:

El cable no va a estar hasta la semana del 18 de Diciembre. Saldrá junto al cable RGB.

Un saludo!
Como os dije en el primer hilo, la tercera respuesta:

El cable no va a estar hasta la semana del 18 de Diciembre. Saldrá junto al cable RGB.

Un saludo!
el_Salmon escribió:¿Puedes concretar un poco más? Yo no he visto ningún nunchaku ni cable de TV y he vistado unos cuantos centros comerciales de la provincia de Madrid.
El sábado en el el corte inglés de sanchinarro había juegos y nunchakus. Ahora no lo se.

P.D.: yo no he dicho haber visto cable de TV (ni RGB ni componentes). Es mas, nadíe los ha visto porque no los han puesto a la venta.
Pues en madcatz ya lo venden el suyo no oficial... aunque cualquiera se fia... 19$.

Imagen
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Gasol escribió:Pues en madcatz ya lo venden el suyo no oficial... aunque cualquiera se fia... 19$.

Imagen

Segun tengo entendido no envian a españa el sotre de madcatz :(

Un saludo
y si mi tele no tiene el de componentes, solo me queda ponerle el q trae la consola, q dicen q se ve algo mal?

Saludos!
Una preguntilla .. mi dvd rimax acepta escaneado progresivo , si le meto el cable de componentes de wii podre ver la wii en el televisor normal de toda la vida ? supongo k si pero mejorara la imagen mas k el cable rgb ?

de la wii por componentes al DVD y de éste al televisor por euroconector.. diria k es lo mismo (en calidad)k ponerle el cable RGB directamente de la wii al televisor no? es k encima mi TV sus euroconectores pone k son digitales en azul :S y es de tubo
Sabeis si el cable de componentes japones vale para la version PAL ?? lo digo porque tengo una amiga que llega de japon este domingo y puedo encargarlo para que me lo traiga
Por si a alguien le interesa, yo acabo de comprar este cable por eBay. He ganado la puja y en total me ha salido por menos de 20€. Si buscáis, ese mismo vendedor vende cantidad de cables iguales al que he comprado yo. Yo he pujado en los últimos 20 segundos y me lo he llevado xD. Lo cierto es que de aspecto es parecido al oficial de Nintendo:

Imagen

Si os interesa, ya veis que no es tan complicado conseguir cables de componentes a buen precio :P.

ifritdark, en teoría el cable de componentes vale para cualquier tele del mundo, siempre y cuando vengan preparadas con ese tipo de entrada. Prácticamente todas las teles TFT y de plasma nuevas lo soportan.
HaPpOsAi escribió:Por si a alguien le interesa, yo acabo de comprar este cable por eBay. He ganado la puja y en total me ha salido por menos de 20€. Si buscáis, ese mismo vendedor vende cantidad de cables iguales al que he comprado yo. Yo he pujado en los últimos 20 segundos y me lo he llevado xD.

Justo a ese mismo vendedor he pedido yo el mio. Yo gane la puja pujando 1 hora antes sin problemas (y por 1 misero dolar). Tiene cables con el buy it now, pero cuestan algo mas (no mucho). El tio tiene 18.000 votos positivos, asi que podemos considerar que es un vendedor fiable, aunque mas que vendedor, es una tienda ebay. Segun su email, desde que pagas hasta que envia el producto pasan como mucho 3 dias, entre hoy y mañana mi cable deberia ser enviado. Ya avisare por aki.
Una pregunta el envio de este tio por ebay ¿es por correos?

Unn Saludo.
osa01 escribió:Una pregunta el envio de este tio por ebay ¿es por correos?

Unn Saludo.

Normalmente si.
Yo tambien me he tirado a la piscina y lo he comprado por ebay por unos 15€ al cambio con portes incluidos. Veremos si me llega antes que a las tiendas, un saludo!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511